Tenía que decirlo / Compañeros, tenía que decir que discriminarme y burlarse de mi por mi color de piel (blanca) también es racismo, siento no pasarme dos horas diarias como la mayoría de vosotros tomando el sol para tener ese tono moreno tirando a gamba tan "bonito" que tenéis. Y que os quede claro, no tengo ninguna envidia ni resentimiento hacia la gente bronceada, siempre que no me molesten por no ser como ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 24 sep 2014, 20:31 / Comportamiento

Compañeros, tenía que decir que discriminarme y burlarse de mi por mi color de piel (blanca) también es racismo, siento no pasarme dos horas diarias como la mayoría de vosotros tomando el sol para tener ese tono moreno tirando a gamba tan "bonito" que tenéis. Y que os quede claro, no tengo ninguna envidia ni resentimiento hacia la gente bronceada, siempre que no me molesten por no ser como ellos. TQD

destacado
#2 por aneleh
29 sep 2014, 16:03

No es racismo, como mucho será superficialidad

A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#4 por stocker_
29 sep 2014, 16:04

Cómprate un diccionario.

1
A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#5 por jmtl00
29 sep 2014, 16:04

Mika, 20 años, siberiana estudiando en el Congo.

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por kebabconfalafel
29 sep 2014, 16:03

Eso no es racismo ni en este planeta ni en ninguno. Es como si te llamo gorda, pues tampoco es racismo.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#1 por caradepiruleta
29 sep 2014, 16:03

Yo no le llamaría racismo, ya que no es una cuestión de razas. Pero sí, es igual de absurdo.

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por lambert_rush
29 sep 2014, 16:04

No, no es racismo, sois todos caucásicos. Es tan absurdo como que te llamen racista por meterte con los andaluces.

Bueno, bien mirado, igual es que asumen su inferioridad...

2
A favor En contra 18(24 votos)
#12 por stocker_
29 sep 2014, 16:06

#6 #6 lambert_rush dijo: No, no es racismo, sois todos caucásicos. Es tan absurdo como que te llamen racista por meterte con los andaluces.

Bueno, bien mirado, igual es que asumen su inferioridad...
¿Recuerdas aquella vez que un valenciano me llamó racista por meterme con los andaluces? xDDD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por seguroquepuedesleeresto
29 sep 2014, 16:05

Cada uno es como es, si a ti te gusta el blanco vampiro pues bien, y si a ellos les gusta el rosa/naranja gamba también está bien, pero se tiene que tener respeto con los otros

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por vaginacondientes
29 sep 2014, 16:05

No es racismo. Es estupidez. Pero no se si por aprte suya por discriminarte por no ser color nutella, o por parte tuya por pensar que eso es racismo...

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por ClaviculaNox
29 sep 2014, 16:33

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Eso no es racismo ni en este planeta ni en ninguno. Es como si te llamo gorda, pues tampoco es racismo.eso es gordismo puto gordista de mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por nathanKPOP
29 sep 2014, 16:05

Racismo es por raza, tribu, cultura, religión o nacionalidad, ponerse un tatuaje, un pendiente, teñirse de rubia o ponerse morena de piel no te hace de otra raza o cultura, por lo que no es racismo, es superficialidad, como dicen los otros comentarios.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por pepitoeldelospalitosii
29 sep 2014, 16:18

Si fueras el único blanco en un colegio de ruanda pues vale seria racismo pero si es por no tomar el sol es superficialidad y gilipollez

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por kangsangyoo
29 sep 2014, 16:21

Pero qué tontita eres.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por iauj
29 sep 2014, 16:21

Este TQD suena tan extraño con el verano que hemos tenido en el norte...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por popblau
29 sep 2014, 16:06

Racismo es de raza, no de color

No son racistas, son tontos y futuros enfermos de cancer si son morenos gamba de tomar el sol

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por siestazadecafe
29 sep 2014, 16:05

Pero eres leche desnatada o semi? Mira que tener algo más de chicha en la vida siempre es mejor!

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por stocker_
29 sep 2014, 17:54

#59 #59 EgoOzzymandias dijo: #56 Eso es mentira. La gente que procura pensar por sí misma y no se dedica a ser una copia del pensamiento de sus padres es propensa a ser de centro-izquierda sin llegar al perroflautismo. La gente que tiende a ser perroflauta es la gente que también reúne esa característica pero cuya situación vital ha sido más complicada (talento no correspondido por el sistema educativo, familia problemática), por lo que necesitan pensar en modo colmena para no sentirse tan solos. Centro-izquierda. O sea, del PSOE. ¿Eso significa que los andaluces piensan por sí mismos? Tío, no me hagas reír.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blainedevonanderson
29 sep 2014, 16:42

Pues por este TQD no parece que no estés resentida...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por twoinarow
29 sep 2014, 16:50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cacatuya
29 sep 2014, 16:56

No te discriminan por """racismo""", sino por ser *******. Me sorprende que no te hayan lanzado un diccionario a la cara todavía.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por candra
29 sep 2014, 17:29

Ay, como se nota que eres de interior, que no debes haber visto una gamba en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por niyure
30 sep 2014, 17:54

No es racismo, si ellos son de tu misma raza. Pero vaya, que idiotas lo son un rato.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por stocker_
29 sep 2014, 18:03

#63 #63 EgoOzzymandias dijo: #60 Eso no es centro-izquierda al igual que el PP no es derechas. Esos dos partidos son una amalgama de corruptos, ideologías patateras y poco claras que solo buscan recoger la máxima cantidad de votos posible. No creen en nada, su Dios es el dinero. Solamente hay putas y pichaflojas; se recogen dentro del sector "pensamiento heredado de los padres", sobre todo el PP. Al PSOE también le votan unos cuantos pensadores, pero más por sus medidas económicas y sociales, no porque estas sean buenas, sino porque las de los demás de los partidos les parecen peores. Es que eso es aplicable a todos los partidos de centro-izquierda de este continente, y los que más los nórdicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por briser
29 sep 2014, 17:58

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #51 @briser
Eso no es así y lo sabeis en el fondo...

La gente sin virtudes es propensa a hacerse perroflauta, la gente virtuosa a desarrollar complejos de superioridad de una u otra forma. Esto ha sido así siempre.
Las personas superiores no centran su superioridad en lo grupal, sino en lo individual. Desprecian las masas y las naciones son masas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por EgoOzzymandias
29 sep 2014, 17:50

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #51 @briser
Eso no es así y lo sabeis en el fondo...

La gente sin virtudes es propensa a hacerse perroflauta, la gente virtuosa a desarrollar complejos de superioridad de una u otra forma. Esto ha sido así siempre.
Eso es mentira. La gente que procura pensar por sí misma y no se dedica a ser una copia del pensamiento de sus padres es propensa a ser de centro-izquierda sin llegar al perroflautismo. La gente que tiende a ser perroflauta es la gente que también reúne esa característica pero cuya situación vital ha sido más complicada (talento no correspondido por el sistema educativo, familia problemática), por lo que necesitan pensar en modo colmena para no sentirse tan solos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por EgoOzzymandias
29 sep 2014, 17:47

En serio, tengo que decir algo importante: putos lechosos. Ahora está de moda decir que los bronceados te discriminan por ser blanco nucelar, cuando la puta realidad es que nadie en tu vida se ha referido a tu tono de piel para burlarse de ti, sino que estás más acomplejado que el TQDero medio (como todos los lechosos) y tienes que inventarte la estupidez más inmensa existente para que al menos no te confundan con una sábana blanca. Yo os maldigo, hijos de la ruina.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por carryonwaywardson_deathoralive
29 sep 2014, 17:08

Eso no es ser racista, eso es ser *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por delusion
29 sep 2014, 16:20

La envidia te corroe. Te jode que se metan contigo y tu vienes a soltar lo de moreno gamba "bonito", pues no me queda a mi tan claro que no tengas ningún resentimiento oye.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por no_puedo_dormir
29 sep 2014, 16:30

No entiendo el merito a tener la piel bronceada y menos a reírse de uno que tiene la piel blanca

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por no_puedo_dormir
29 sep 2014, 16:33

#12 #12 stocker_ dijo: #6 ¿Recuerdas aquella vez que un valenciano me llamó racista por meterme con los andaluces? xDDDmira que suelo ser tolerante, pero llamar a alguien racista por ese caso ya es ser muy inculto no creo que alguien sea tan tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por el_ingeniero
29 sep 2014, 16:36

Si son caucásicos como tú no hay racismo en ello. Lo que sí hay es un poco de gilipollez en la moda del moreno, con lo guapa que es una mujer con la piel clara y las mejillas rosadas...en los hombres sí que entiendo más que el moreno inspire más virilidad, por desgracia esto no es algo que a mí y mi tono leche Pascual nos beneficie.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 16:56

Ole, que tendrá que ver el racismo con el color de la piel... Hay negros albinos, y no por ello dejan de ser de raza "negra", pero no por ello evitan ser perseguidos en sus países y acusados de brujería.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por briser
29 sep 2014, 17:17

#30 #30 seguroquepuedesleeresto dijo: #28 ¿y quién te ha dicho que yo me creo superior a nadie? Yo no me siento superior a los andaluces por el mero hecho de ser catalana. Oye, que yo no he dicho que tú te creas superior, no sé por qué has pensado eso, he dicho que conozco a algunos que se lo creen, y me refería a conocerlos en persona.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por briser
29 sep 2014, 17:36

#47 #47 seguroquepuedesleeresto dijo: #43 todos sois iguales menos tu

No, ahora enserio, sois todos iguales pero yo no entiendo porque tienes que decir que es escoria un grupo de personas
Para compensar su complejo de inferioridad. Por eso hacen como si el grupo de personas al que pertenecen (sin ningún mérito, pues solo han nacido ahí) fuera mejor que los demás. Quien no destaca individualmente intenta destacar a nivel grupal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por stocker_
29 sep 2014, 17:37

#48 #48 guerreroeuropeo dijo: #45 @stocker_
Pero en plan esclavos domésticos o de plantación, es decir en plan propiedad individual como en el viejo sur Estadounidense, o en plan esclavitud a distancia, como los indios de las minas de Potosí en la época del glorioso imperio Español?
@guerreroeuropeo Gracias a Felipe II un minero en las americas tenía un nivel de vida mayor al de cualquier minero alemán de la época. Cuánto daño ha hecho la leyenda negra...

#49 #49 EgoOzzymandias dijo: "Blanco gordo cabrón *******, te apuesto 100 pavos a que me la chupas."

Mensaje de paz de American History X aplicable al 90% de lechosos.
Tú eres gordo y blanco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por EgoOzzymandias
29 sep 2014, 17:40

#52 #52 stocker_ dijo: #48 @guerreroeuropeo Gracias a Felipe II un minero en las americas tenía un nivel de vida mayor al de cualquier minero alemán de la época. Cuánto daño ha hecho la leyenda negra...

#49 Tú eres gordo y blanco.
Yo soy fibroso y amarillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por seguroquepuedesleeresto
29 sep 2014, 17:40

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.joder que te lo decía en broma, ¿no has visto mi comentario ? (creo que he puesto algo de eso en otro comentario)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 17:45

#51 #51 briser dijo: #47 Para compensar su complejo de inferioridad. Por eso hacen como si el grupo de personas al que pertenecen (sin ningún mérito, pues solo han nacido ahí) fuera mejor que los demás. Quien no destaca individualmente intenta destacar a nivel grupal.@briser
Eso no es así y lo sabeis en el fondo...

La gente sin virtudes es propensa a hacerse perroflauta, la gente virtuosa a desarrollar complejos de superioridad de una u otra forma. Esto ha sido así siempre.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por briser
29 sep 2014, 18:21

#66 #66 guerreroeuropeo dijo: #62 @briser
No necesariamente. Además, porque una persona desprecie la colectividad, no desprecia el sentir orgullo de formar parte de un grupo al que pertenece por ley natural.

Los grandes musicos o eruditos Alemanes del XIX tenian siempre el sentimiento de pertenencia a Alemania presentes, los científicos deterministas de principios de siglo XX daban por hecho que la raza y la etnia a la que pertenecían era intelectualmente superior, los Europeos como Cecil Rhodes tenían unos tremendos delirios de grandeza...

No os engañeis, nadie se hace ególatra por complejos de ningún tipo. Y un ególatra se ama a sí mismo como individuo, pero también considera que su familia-raza-etnia-religión-forma de pensar-cultura.... es la mejor y la superior.
Yo no me engaño. A los de tus ejemplos no los considero hombres superiores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por stocker_
29 sep 2014, 17:50

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #51 @briser
Eso no es así y lo sabeis en el fondo...

La gente sin virtudes es propensa a hacerse perroflauta, la gente virtuosa a desarrollar complejos de superioridad de una u otra forma. Esto ha sido así siempre.
Schopenhauer no tenía ningún complejo de superioridad, ni Theodore Kaczynski, ni Pérez Reverte. Y a mí me parecen personajes virtuosos, mis jodidos ídolos. No se corresponde con la realidad, así que deduzco que te crees mejor que el resto y por eso piensas que eres virtuoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 18:32

#69 #69 briser dijo: #66 Yo no me engaño. A los de tus ejemplos no los considero hombres superiores.@briser
Yo no estoy diciendo que lo sean o no lo sean, digo que en muchos casos se lo creían, y lo que no se puede negar es que son ejemplos de triunfadores, hombres creativos, inteligentes, poderosos, luchadores.... Vamos, que pueden traqnuilamente considerar que no dependen para nada del resto de la sociedad, (aunque evidentemente no sea así), y aun con todo, se han considerado orgullosos no solo de lo que ellos eran como individuos, sino de los grupos humanos a los que pertenecían.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 18:11

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #64 @EgoOzzymandias
La mayoría de la gente necesita cubrir ese sentimiento de pertenencia a un grupo que ayude a dar sentido a su vida. Esto es común en prácticamente todos los humanos. Y los que no sienten este deseo, a veces es porque son sociópatas, hermitaños o simplemente tienen todas las necesidades cubiertas y viven para disfrutar sin aferrarse a nada.

@guerreroeuropeo
Los punkarras por ejemplo ( que pueden guardar relación con perroflautas o anarkistas), tienen como dogma de vida el vestir de forma alternativa, sin parecerse a ningún otro individuo de su especie, consideran que esto los hace distintos y más libres que a los que "nos dejamos llevar por la sociedad de masas", pero lo cierto es que al final se están aferrando también a un modo de vida, en su caso improductivo y degenerado. Quizás a esto te refieras con lo de que también piensan como una colmena...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 17:57

#59 #59 EgoOzzymandias dijo: #56 Eso es mentira. La gente que procura pensar por sí misma y no se dedica a ser una copia del pensamiento de sus padres es propensa a ser de centro-izquierda sin llegar al perroflautismo. La gente que tiende a ser perroflauta es la gente que también reúne esa característica pero cuya situación vital ha sido más complicada (talento no correspondido por el sistema educativo, familia problemática), por lo que necesitan pensar en modo colmena para no sentirse tan solos. @EgoOzzymandias
El que es socialdemocrata o laborista en el siglo xxi lo suele ser porque viene de familia obrera-jornalera-minera, al menos en Europa.

De ahí que en países como Brasil la "derecha" o los liberales no se coman un colín, el 90% es (además de gente inculta y negada) absolutamente pobre ( al menos materialmente hablando) y ven como única salida votar a ese tipo de partidos colectivistas.

Y creo que estás equivocado, los perroflautas y los anarkistas no piensan en modo colmena, esos son los socialñistas y comunistas (también algunos fascistas).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por EgoOzzymandias
29 sep 2014, 17:58

#60 #60 stocker_ dijo: #59 Centro-izquierda. O sea, del PSOE. ¿Eso significa que los andaluces piensan por sí mismos? Tío, no me hagas reír.Eso no es centro-izquierda al igual que el PP no es derechas. Esos dos partidos son una amalgama de corruptos, ideologías patateras y poco claras que solo buscan recoger la máxima cantidad de votos posible. No creen en nada, su Dios es el dinero. Solamente hay putas y pichaflojas; se recogen dentro del sector "pensamiento heredado de los padres", sobre todo el PP. Al PSOE también le votan unos cuantos pensadores, pero más por sus medidas económicas y sociales, no porque estas sean buenas, sino porque las de los demás de los partidos les parecen peores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 18:11

#64 #64 EgoOzzymandias dijo: #61 Anarkas y perroflas piensan en modo colmena también, pero en lo que se refiere más al ámbito de tribu urbana (emocional). No son muy diferentes de los "gamers", por ejemplo; gente por lo general patética y con poca personalidad que tienen que aferrarse a colectivos donde ser aceptados, o mejor dicho, no-rechazados. Grupos de coleguillas enfermizos, puesto que no existe variedad de personalidades ni opiniones. Son peste. Sobre todo los gamer y los otakus. Como odio a los gamer y a los otaku, más que a los lechosos.@EgoOzzymandias
La mayoría de la gente necesita cubrir ese sentimiento de pertenencia a un grupo que ayude a dar sentido a su vida. Esto es común en prácticamente todos los humanos. Y los que no sienten este deseo, a veces es porque son sociópatas, hermitaños o simplemente tienen todas las necesidades cubiertas y viven para disfrutar sin aferrarse a nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por seguroquepuedesleeresto
29 sep 2014, 17:12

#28 #28 briser dijo: #24 Si es una broma, estos usuarios siempre la hacen y ya no me hace gracia. En todo caso, conozco catalanes que se creen superiores a los andaluces y andaluces que se creen superiores a los catalanes y aunque obviamente no se llame racismo, la idea subyacente es la misma.¿y quién te ha dicho que yo me creo superior a nadie? Yo no me siento superior a los andaluces por el mero hecho de ser catalana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por guerreroeuropeo
29 sep 2014, 18:06

#62 #62 briser dijo: #56 Las personas superiores no centran su superioridad en lo grupal, sino en lo individual. Desprecian las masas y las naciones son masas.@briser
No necesariamente. Además, porque una persona desprecie la colectividad, no desprecia el sentir orgullo de formar parte de un grupo al que pertenece por ley natural.

Los grandes musicos o eruditos Alemanes del XIX tenian siempre el sentimiento de pertenencia a Alemania presentes, los científicos deterministas de principios de siglo XX daban por hecho que la raza y la etnia a la que pertenecían era intelectualmente superior, los Europeos como Cecil Rhodes tenían unos tremendos delirios de grandeza...

No os engañeis, nadie se hace ególatra por complejos de ningún tipo. Y un ególatra se ama a sí mismo como individuo, pero también considera que su familia-raza-etnia-religión-forma de pensar-cultura.... es la mejor y la superior.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!