Tenía que decirlo / Chica anónima de instagram, tenía que decir que me parece terrible que tu abuela este enferma en el hospital, pero esa no es razón para colgar una foto de la mujer enferma y casi muriéndose. Un poquito de cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por roxhanor el 24 oct 2014, 09:09 / Comportamiento

Chica anónima de instagram, tenía que decir que me parece terrible que tu abuela este enferma en el hospital, pero esa no es razón para colgar una foto de la mujer enferma y casi muriéndose. Un poquito de cabeza. TQD

#1 por mueble_o_algo
27 oct 2014, 02:05

#abuela #moribunda #triste #coffeeconlavieja #queganasdeverano #love #dead

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por shipmystery
27 oct 2014, 02:06

Realmente tétrico. Hasta donde es capaz de llegar la gente por conseguir popularidad en las redes sociales.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por Chino_cudeiro
27 oct 2014, 02:21

Un poquito de vergüenza, más bien diría yo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por budgerigar
27 oct 2014, 04:54

No te veo quejarte de que pongan imágenes de los niños moribundos de África.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por wintersoldier
27 oct 2014, 05:51

No le pidas cabeza a alguien que ni siquiera tiene corazón.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por abueloputero
27 oct 2014, 08:19

Yo he dado ordenes para cuando palme,saquen fotos de mi cadáver y las suban al Facebook.Problem?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ClaviculaNox
27 oct 2014, 08:22

En lugar de ponerla en el feisbuk...todo el mundo sabe que los likes salvan vidas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Mleko
27 oct 2014, 11:30

Sin ver la foto es difícil opinar pero quizás pronto ya no podrá tener fotos de su abuela viva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Dreamer96
27 oct 2014, 12:15

Como decía #9 #9 Mleko dijo: Sin ver la foto es difícil opinar pero quizás pronto ya no podrá tener fotos de su abuela viva.es muy difícil opinar sin ver la foto. Yo te hablo desde mi experiencia: Mi madre falleció de cáncer, y siempre iba al hospital. Soy un proyecto de fotógrafa y, me encantaba hacerle fotos a mi madre y, lógicamente, una persona con cáncer, no es que esté bien físicamente que digamos, pero, el simple hecho de tener esas fotos, de ver a mi madre sonreír a pesar de todo... Me gustaba y sí, tengo fotos de ella en instagram por el hecho de recordar.
Otra cosa sería que pusiera: "Akiih cn la yayaah to' nfermaah hahaha", por ejemplo. Pero un consejo que me dio alguien mucho antes que mi madre falleciera: Hacedles muchas fotos y grabadles, eso serán recuerdos en un futuro que os sacarán sonrisas.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jallejerapachanjera
27 oct 2014, 16:10

#4 #4 budgerigar dijo: No te veo quejarte de que pongan imágenes de los niños moribundos de África.una foto dr un niño moribundo en África te está informando de una realidad en la otra punta del planeta y hasta puede ayudar a "concienciar" a la gente. Subir a instagram una foto de tu abuela en el hospital no tiene ninguna finalidad y es de ser tonto y querer llamar la atención.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por tristecita
27 oct 2014, 16:16

Conservar fotos como recuerdo es algo lindo, subirlo a redes sociales para mendigar atención es... patético, por no ser más insultante, una total falta de respeto a la persona

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por budgerigar
27 oct 2014, 17:16

#11 #11 jallejerapachanjera dijo: #4 una foto dr un niño moribundo en África te está informando de una realidad en la otra punta del planeta y hasta puede ayudar a "concienciar" a la gente. Subir a instagram una foto de tu abuela en el hospital no tiene ninguna finalidad y es de ser tonto y querer llamar la atención.y no pretenden llamarnos la atención los niños de África? Y no pretende concienciar la foto a los demás de que aprovechen a ver a sus familiares mientras los tengan?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jallejerapachanjera
28 oct 2014, 00:45

#13 #13 budgerigar dijo: #11 y no pretenden llamarnos la atención los niños de África? Y no pretende concienciar la foto a los demás de que aprovechen a ver a sus familiares mientras los tengan?La individua que sube a su abuela enferma a instagram dudo mucho que busque "concienciar" a la gente de que aproveche el tiempo con sus familiares, es más para mí es un intento de llamar la atención y dar lástima. Pero aunque así fuese, si la foto de un negro moribundo en África no la vemos, puede que no lleguemos a comprender realmente lo que sucede, si lo vemos a alguno le puede impactar y llegar a entender la magnitud de un problema en una realidad paralela a la nuestra, es decir, nos informan. Para mí no es para nada lo mismo, pero si para ti sí, lo respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Dreamer96
30 oct 2014, 08:47

#14 #14 jallejerapachanjera dijo: #13 La individua que sube a su abuela enferma a instagram dudo mucho que busque "concienciar" a la gente de que aproveche el tiempo con sus familiares, es más para mí es un intento de llamar la atención y dar lástima. Pero aunque así fuese, si la foto de un negro moribundo en África no la vemos, puede que no lleguemos a comprender realmente lo que sucede, si lo vemos a alguno le puede impactar y llegar a entender la magnitud de un problema en una realidad paralela a la nuestra, es decir, nos informan. Para mí no es para nada lo mismo, pero si para ti sí, lo respeto.@jallejerapachanjera Igual no concienciar, pero sí mostrar cariño. Repito que no se puede juzgar la foto sin verla ni lo que la muchacha dijo. ¿Qué es probable que sea para mendigar? Sí, pero no lo sabemos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!