Tenía que decirlo / La Caixa, tenía que decir que me parece bastante irónico que hagáis anuncios promocionando vuestra labor social y que luego echéis a la gente de su casa sin ningún miramiento y dejándoles con una deuda de por vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por colococo el 29 oct 2014, 19:33 / Comportamiento

La Caixa, tenía que decir que me parece bastante irónico que hagáis anuncios promocionando vuestra labor social y que luego echéis a la gente de su casa sin ningún miramiento y dejándoles con una deuda de por vida. TQD

#1 por nathanKPOP
2 nov 2014, 14:01

La mayoría de bancos tienen su obra social, Bankia cuando era Caja Madrid también.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mueble_o_algo
2 nov 2014, 14:03

En lugar de hacer eso podrían dejar de utilizar mano de obra down para fabricar esos caramelos tan malísimos que reparten a veces.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
2 nov 2014, 14:15

Es gracioso que te quiten el piso y encima te hagan pagar. Es un sinsentido. Lo justo sería que te diesen a elegir entre seguir pagando el prestamo pero ahora solo la parte de los intereses hasta que vendas el piso, lo mismo pero el banco se encarga de venderlo (y te hace pagar los costes de gestion) o lo entregas y terminas con la deuda o con gran parte de esta.
Realmente esa medida va de esa imagen que quieren dar de obra social, porque el banco cuando te embarga la casa aun puede ganar mas que si hubiese continuado recaudando el prestamo en la mayoria de los casos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por no_puedo_dormir
2 nov 2014, 14:33

#3 #3 Gothic_Cynicism dijo: Es gracioso que te quiten el piso y encima te hagan pagar. Es un sinsentido. Lo justo sería que te diesen a elegir entre seguir pagando el prestamo pero ahora solo la parte de los intereses hasta que vendas el piso, lo mismo pero el banco se encarga de venderlo (y te hace pagar los costes de gestion) o lo entregas y terminas con la deuda o con gran parte de esta.
Realmente esa medida va de esa imagen que quieren dar de obra social, porque el banco cuando te embarga la casa aun puede ganar mas que si hubiese continuado recaudando el prestamo en la mayoria de los casos
somos idiotas, muchos países no se hace ya te denjan muy jodido sin casa para que vas a pagar mas, mas no te dan la oportunidad de volver a salir adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por uchu
2 nov 2014, 14:45

Por fin tiene sentido lo que dije hace tiempo de que me vida tiene una deuda que nunca seré capaz de pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lisi
2 nov 2014, 15:39

Durante este verano he estado trabajando en el servicio de asesoramiento hipotecario del ayuntamiento de mi ciudad, la gente que tiene problemas para pagar la hipoteca viene a informarse de cuales són sus opciones. Existe el real decreto ley 6/2012, llamada el código de buenas prácticas, que obliga al banco a hacer una carencia o una dación en pago, si se cumplen unos requisitos (el 90% de los usuarios que vinieron a informarse los cumplian). Muchos bancos dan largas, se niegan a cumplirlo o hacen trampas, en cambio la Caixa no pone pegas, en menos de un mes cumple con lo estipulado y a veces hasta perdona otros préstamos del usuario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lisi
2 nov 2014, 15:40

#6 #6 lisi dijo: Durante este verano he estado trabajando en el servicio de asesoramiento hipotecario del ayuntamiento de mi ciudad, la gente que tiene problemas para pagar la hipoteca viene a informarse de cuales són sus opciones. Existe el real decreto ley 6/2012, llamada el código de buenas prácticas, que obliga al banco a hacer una carencia o una dación en pago, si se cumplen unos requisitos (el 90% de los usuarios que vinieron a informarse los cumplian). Muchos bancos dan largas, se niegan a cumplirlo o hacen trampas, en cambio la Caixa no pone pegas, en menos de un mes cumple con lo estipulado y a veces hasta perdona otros préstamos del usuario.
Sigo;
Digo esto porque és muy fácil quejarse o hablar sin estar bien informado, y también tengo que decir q me cambie de banco porque la caixa te sabla a comisiones y en general és un banco "caro", pero esto no quita que también és el más "social". Y el consejo de siempre: antes de hablar mejor informarse...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por er_banana
2 nov 2014, 17:15

Ya ves tú lo que de toda la vida se llama "lavado de imagen"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por espejismo
2 nov 2014, 17:45

Qué más da que te informes antes de hablar, lo que importa es tu propio caso. Y hay casos a patadas. Pagando un porrón de años para quedarte en la puta calle. Parece algo aislado pero no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zetabra
2 nov 2014, 19:00

Destinar un porciento de los beneficios a obra social es obligatorio para ese tipo de empresas. Lo único es que ya que lo hacen, lo promocionan, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!