Tenía que decirlo / A l@s que se arriman, tenía que decir que existe algo llamado "espacio vital" que es aconsejable respetar. En ocasiones, como viajar en el metro en hora punta, es entendible que cueste, pero en el resto de lugares qué necesidad hay de sentir vuestro aliento en la nuca. Es muy desagradable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Xisp el 10 nov 2014, 22:56 / Comportamiento

A l@s que se arriman, tenía que decir que existe algo llamado "espacio vital" que es aconsejable respetar. En ocasiones, como viajar en el metro en hora punta, es entendible que cueste, pero en el resto de lugares qué necesidad hay de sentir vuestro aliento en la nuca. Es muy desagradable. TQD

#1 por jezabel93
14 nov 2014, 08:02

...acosadores (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por abueloputero
14 nov 2014, 08:28

El espacio vital es conquistar el Este de Europa(sobretodo Rusia) y repoblarlo de nazis.


Ya me voy.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por ensondepaz
14 nov 2014, 09:55

¿"L@s"? No sé si tienes el ego muy subido o es que llevas miel en los bolsillos. Sólo te ha faltado incluir niños y animales en la fórmula, que seguro que cuando se acercan es porque te quieren *******...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por asleepzzz
14 nov 2014, 11:11

En el metro todavía tendría justificación, porque si va lleno no hay más remedio... pero la gente que te habla a medio palmo de la cara merece la horca.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zumodemaracuya
14 nov 2014, 11:28

A mí nadie me echa el aliento en la nuca... Y suena muy raro. Yo me preocuparía.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por walker5
14 nov 2014, 11:34

#4 #4 ensondepaz dijo: ¿"L@s"? No sé si tienes el ego muy subido o es que llevas miel en los bolsillos. Sólo te ha faltado incluir niños y animales en la fórmula, que seguro que cuando se acercan es porque te quieren *******...@ensondepaz No tiene por qué ser un rollo erótico festivo. La invasión mas común es en la cola del banco o en cualquier cola. La gente con el ansia suele repegarse. Otro tanto en las escaleras mecánicas.

Mi método para eso (cuando hago cola y se me repegan) es ponerme mirándoles, o sea, te giras y te pones de frente a ellos. Lo mas normal es que se sientan incómodos y reculeen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ensondepaz
14 nov 2014, 11:39

#7 #7 walker5 dijo: #4 @ensondepaz No tiene por qué ser un rollo erótico festivo. La invasión mas común es en la cola del banco o en cualquier cola. La gente con el ansia suele repegarse. Otro tanto en las escaleras mecánicas.

Mi método para eso (cuando hago cola y se me repegan) es ponerme mirándoles, o sea, te giras y te pones de frente a ellos. Lo mas normal es que se sientan incómodos y reculeen.
@walker5 Puede, pero yo es que a ese gente que supuestamente se te arrima a la nuca en las colas y en cualquier otro sitio que no sea el metro o una discoteca no la he visto en mi vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por missheathcliff
14 nov 2014, 12:13

Hay gente que se cree que quieres estar cercade ella, lo máximo posible; y NO es así. Luego les contestas con una bordería porque las primeras cuatro mil veces que se lo has dicho amabalemente se lo han tomado a broma y te dicen que eres una rancia.
Marca desde el principio que no aguantas eso y haz que lo repeten.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por curc0vein
14 nov 2014, 14:44

Eso es porque quieres. Cómprate una bola de hámster tamaño humano y sal con eso a la calle. Te digo yo que no te miran mal ni na.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por flyadream
14 nov 2014, 19:20

Lo odio, y cuando te alejas pero ellos se vuelven a arrimar...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shisuku
15 nov 2014, 05:29

soy mujer y he visto que si eres mujer y te caes o apoyas sobre alguien no hay problema, pero un señor casi se cae y te agarra del brazo y todo el mundo pierde la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!