Tenía que decirlo / Chico de la tienda, tenía que decir que hasta que no me arregles BIEN el ordenador no te pienso pagar más. Te lo he llevado 3 veces y sigue funcionando mal. Y no me instales más el Avast, por favor, que no sirve para nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por primaindignada el 21 feb 2015, 11:30 / Dinero

Chico de la tienda, tenía que decir que hasta que no me arregles BIEN el ordenador no te pienso pagar más. Te lo he llevado 3 veces y sigue funcionando mal. Y no me instales más el Avast, por favor, que no sirve para nada. TQD

#1 por AeR_96
2 mar 2015, 12:00

Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.

7
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por Gothic_Cynicism
2 mar 2015, 12:04

#1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.¿necesitas un titulo que diga que sabes de ordenadores para saber que un ordenador funciona mal? Creo que no.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por carlos_gauss
2 mar 2015, 12:04

Esto pasa cuando dejas que los paletos trasteen con arquitecturas de Von Neumann. Pobre de mi amigo, tanto que dió y qué poco se le valora.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por lacuentadejero
2 mar 2015, 12:04

#1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.no te parece que si ella le está pagando por el servicio, no tendría que andar bien?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por repomen
2 mar 2015, 12:05

#1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.Él no entenderá de ordenadores, no le gusta como le va y punto.
Si no te lo consiguen arreglar ve a buscar otro profesional.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por listilla_literaria
2 mar 2015, 12:06

Si crees que el antivirus no sirve para nada me hace pensar si sabes manejarlo bien para saber que va mal... independientemente de que haya mucho inútil arreglando ordenadores.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por AeR_96
2 mar 2015, 12:06

#2 #2 Gothic_Cynicism dijo: #1 ¿necesitas un titulo que diga que sabes de ordenadores para saber que un ordenador funciona mal? Creo que no.Define funcionar mal. Porque quizá es solo que se le sobrecaliente el ordenador y el procesador va más lento. O que la chavala ha overlockeado algún componente sin tener mucha idea y a la mierda todo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por ohami
2 mar 2015, 12:08

Pues tira de san google, que para todo sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bigbangdicktheory
2 mar 2015, 12:14

#7 #7 AeR_96 dijo: #2 Define funcionar mal. Porque quizá es solo que se le sobrecaliente el ordenador y el procesador va más lento. O que la chavala ha overlockeado algún componente sin tener mucha idea y a la mierda todo.Pues que se lo diga la primera vez que le llevo el ordenador.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por j0robate_flanders
2 mar 2015, 12:14

#1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.@AeR_96 No hay que entender una mierda, si pagas para que te lo arreglen y no lo hacen, sobra para quejarse, es mas , pagas una vez, y si no va bien, lo llevas las veces que haga falta sin pagar ni un centimo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por AeR_96
2 mar 2015, 12:18

#10 #10 j0robate_flanders dijo: #1 @AeR_96 No hay que entender una mierda, si pagas para que te lo arreglen y no lo hacen, sobra para quejarse, es mas , pagas una vez, y si no va bien, lo llevas las veces que haga falta sin pagar ni un centimo.Sí hombre, lo que faltaba. Ahora el informático te arregla lo que le dices, y como ves que falla otra cosa, vuelves y le dices que te lo ha arreglado mal y le exhortas a que te lo arregle sin pagar un duro más cuando podría ser problema de la placa base o de la tarjeta gráfica. Mucho morro hay que tener.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por siestazadecafe
2 mar 2015, 12:24

#11 #11 AeR_96 dijo: #10 Sí hombre, lo que faltaba. Ahora el informático te arregla lo que le dices, y como ves que falla otra cosa, vuelves y le dices que te lo ha arreglado mal y le exhortas a que te lo arregle sin pagar un duro más cuando podría ser problema de la placa base o de la tarjeta gráfica. Mucho morro hay que tener.@AeR_96 No es eso, el hecho está en que si tú pagas por un servicio qué mínimo que te lo hagan de forma profesional, pero algunos se salvaguardan en eso mismo para que se lo lleves las veces que sean necesarias" y así tenerles que pagar más. Y no sé en tu pueblo, pero eso en el mío es tener cara dura y llegar a la estafa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por siestazadecafe
2 mar 2015, 12:25

#11 #11 AeR_96 dijo: #10 Sí hombre, lo que faltaba. Ahora el informático te arregla lo que le dices, y como ves que falla otra cosa, vuelves y le dices que te lo ha arreglado mal y le exhortas a que te lo arregle sin pagar un duro más cuando podría ser problema de la placa base o de la tarjeta gráfica. Mucho morro hay que tener.#12 #12 siestazadecafe dijo: #11 @AeR_96 No es eso, el hecho está en que si tú pagas por un servicio qué mínimo que te lo hagan de forma profesional, pero algunos se salvaguardan en eso mismo para que se lo lleves las veces que sean necesarias" y así tenerles que pagar más. Y no sé en tu pueblo, pero eso en el mío es tener cara dura y llegar a la estafa.La diferencia entre un informático que hace bien su trabajo y otros como el de la chica del TQD reside en que a los primeros vuelves porque sabes que no tienen intención de engañarte, y a los segundos se les acaba viendo el plumero.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por AeR_96
2 mar 2015, 12:26

#12 #12 siestazadecafe dijo: #11 @AeR_96 No es eso, el hecho está en que si tú pagas por un servicio qué mínimo que te lo hagan de forma profesional, pero algunos se salvaguardan en eso mismo para que se lo lleves las veces que sean necesarias" y así tenerles que pagar más. Y no sé en tu pueblo, pero eso en el mío es tener cara dura y llegar a la estafa.Pero es que al informático nadie le asegura que la chica no haya trasteado con el ordenador después de haberlo arreglado y haya surgido un problema que nada tiene que ver con el anterior. Os estáis olvidando de eso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por siestazadecafe
2 mar 2015, 12:29

#14 #14 AeR_96 dijo: #12 Pero es que al informático nadie le asegura que la chica no haya trasteado con el ordenador después de haberlo arreglado y haya surgido un problema que nada tiene que ver con el anterior. Os estáis olvidando de eso.@AeR_96 Vale, en eso estamos de acuerdo, pero por desgracia he vivido cómo abundan más las ocasiones en las que el manazas" es el mismo informático que no hace bien su trabajo que la persona que anda trasteando y lo descuajaringa todo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Gothic_Cynicism
2 mar 2015, 12:32

#7 #7 AeR_96 dijo: #2 Define funcionar mal. Porque quizá es solo que se le sobrecaliente el ordenador y el procesador va más lento. O que la chavala ha overlockeado algún componente sin tener mucha idea y a la mierda todo.Funcionar mal es que no cumpla algo por lo que has pagado para que arreglara y que se supone que ha arreglado pese a que aun no has podido hacer nada para volverlo a estropear. Ese tiende a ser el caso general cuando funciona mal al cabo de poco de haberlo enviado a reparar. Y en ese caso la responsabilidad recae en el, que lo tendría que haber arreglado.
Suponer otras cosas que no son el caso general como acabas de hacer no tiene sentido cuando lo que has dicho en #1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.lo afirma con tanta contundencia, como si no hubiese lugar a dudas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por AeR_96
2 mar 2015, 12:32

#15 #15 siestazadecafe dijo: #14 @AeR_96 Vale, en eso estamos de acuerdo, pero por desgracia he vivido cómo abundan más las ocasiones en las que el manazas" es el mismo informático que no hace bien su trabajo que la persona que anda trasteando y lo descuajaringa todo xD
Está claro que, como en todas las profesiones, hay quien es competente y hay quien no. Muchos informáticos solo tienen el ciclo formativo y más de una vez les pillas mirando en Google cómo solucionar un problema. Por eso es importante asegurarte antes de llevarlo a un sitio si el trabajo va a ser de calidad o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por AeR_96
2 mar 2015, 12:38

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: #7 Funcionar mal es que no cumpla algo por lo que has pagado para que arreglara y que se supone que ha arreglado pese a que aun no has podido hacer nada para volverlo a estropear. Ese tiende a ser el caso general cuando funciona mal al cabo de poco de haberlo enviado a reparar. Y en ese caso la responsabilidad recae en el, que lo tendría que haber arreglado.
Suponer otras cosas que no son el caso general como acabas de hacer no tiene sentido cuando lo que has dicho en #1 lo afirma con tanta contundencia, como si no hubiese lugar a dudas.
Estás generalizando. No sabes nada del periodo que ha pasado entre una reparación y otra ni lo que la chics demandaba. Enmacarlo en un supuesto caso general me parece un mal argumento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por j0robate_flanders
2 mar 2015, 12:44

#11 #11 AeR_96 dijo: #10 Sí hombre, lo que faltaba. Ahora el informático te arregla lo que le dices, y como ves que falla otra cosa, vuelves y le dices que te lo ha arreglado mal y le exhortas a que te lo arregle sin pagar un duro más cuando podría ser problema de la placa base o de la tarjeta gráfica. Mucho morro hay que tener.@AeR_96 No no no no, no es que te arregle una cosa y me falle luego otra... yo le doy el ordenador y le digo, ale, damelo como nuevo y te pago lo que te tenga que pagar, y fin, si no va, es cosa suya. y no me refiero a cosas fisicas (ahora peta la memoria, mañana peta el chip) , NO, los hay muy listos, estando de erasmus a mi madre le cobraron 3 veces por formatearle el ordenador, NO POR QUE FALLARAN OTRAS COSAS, porque se lo formatearon mal y tuvieron que volverlo hacer, CULPA COMPLETA DEL INFORMATICO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
2 mar 2015, 12:51

#1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.#18 #18 AeR_96 dijo: #16 Estás generalizando. No sabes nada del periodo que ha pasado entre una reparación y otra ni lo que la chics demandaba. Enmacarlo en un supuesto caso general me parece un mal argumento.Es mas probable que pase un caso general que un caso alternativo o excepcional.
Ademas, yo no he enmarcado nada, puesto que no he dicho que a ella le haya sucedido el caso general. Lo único que he hecho argumentalmente hablando es describirte un caso general (donde no he introducido a ella como caso general) como base para argumentarte que no tiene porque ser lo que tu dices.
Se perfectamente que hay muchas cosas que no se pueden dar por hechas, por eso no he sacado conclusiones de lo que no se y por eso que estoy intentando que tu no afirmes según que cosas con tanta rotundidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por AeR_96
2 mar 2015, 12:51

#19 #19 j0robate_flanders dijo: #11 @AeR_96 No no no no, no es que te arregle una cosa y me falle luego otra... yo le doy el ordenador y le digo, ale, damelo como nuevo y te pago lo que te tenga que pagar, y fin, si no va, es cosa suya. y no me refiero a cosas fisicas (ahora peta la memoria, mañana peta el chip) , NO, los hay muy listos, estando de erasmus a mi madre le cobraron 3 veces por formatearle el ordenador, NO POR QUE FALLARAN OTRAS COSAS, porque se lo formatearon mal y tuvieron que volverlo hacer, CULPA COMPLETA DEL INFORMATICO.Vuelvo a decir que la chica no ha dicho nada de las reparaciones, todo podría ser.

Respecto a lo que dices, si tú le dices al informático que te lo deje como nuevo, ¿qué debe entender él? ¿Formatear y ya? Porque muchas veces el formateo no soluciona nada, pues la distribución inicial puede no ser la óptima para el uso que quieras darle al ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por AeR_96
2 mar 2015, 12:53

#20 #20 Gothic_Cynicism dijo: #1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.#18 Es mas probable que pase un caso general que un caso alternativo o excepcional.
Ademas, yo no he enmarcado nada, puesto que no he dicho que a ella le haya sucedido el caso general. Lo único que he hecho argumentalmente hablando es describirte un caso general (donde no he introducido a ella como caso general) como base para argumentarte que no tiene porque ser lo que tu dices.
Se perfectamente que hay muchas cosas que no se pueden dar por hechas, por eso no he sacado conclusiones de lo que no se y por eso que estoy intentando que tu no afirmes según que cosas con tanta rotundidad.
Lo único que afirmo en #1 #1 AeR_96 dijo: Si tanto entiendes de ordenadores, ¿por qué no lo arreglas tú? Qué fácil es criticar.es que criticar es muy fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por curc0vein
2 mar 2015, 12:55

Sirve pa darte sustos cuando estás tan tranquilamente con la música a toda hostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mollejasdebebe
2 mar 2015, 13:16

Espero que no te haya cobrado por cada vez que se ha equivocado. Sino deberías cambiar de informático

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por evaristareinadelabaraja
2 mar 2015, 13:21

#14 #14 AeR_96 dijo: #12 Pero es que al informático nadie le asegura que la chica no haya trasteado con el ordenador después de haberlo arreglado y haya surgido un problema que nada tiene que ver con el anterior. Os estáis olvidando de eso.y si el error es el mismo? También es culpa de la chica que anduvo trasteando? Una amiga mía llevó el ordenador al servicio técnico 2 veces y sólo le hacían recovery... Resultado? Volvía a pasarle lo mismo. En una tarde le descubrí yo el problema, y no soy informática. El ordenador lo único que necesitaba era que lo abrieran y lo limpiaran.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bigbangdicktheory
2 mar 2015, 13:22

#21 #21 AeR_96 dijo: #19 Vuelvo a decir que la chica no ha dicho nada de las reparaciones, todo podría ser.

Respecto a lo que dices, si tú le dices al informático que te lo deje como nuevo, ¿qué debe entender él? ¿Formatear y ya? Porque muchas veces el formateo no soluciona nada, pues la distribución inicial puede no ser la óptima para el uso que quieras darle al ordenador.
Dejar el ordenador como nuevo es dejarlo funcionado como si fuera de fabrica.

Sin ERRORES Y SIN VIRUS.

Creo que no es tan complicado lo que pasa es que como estas estudiando informática te has dado por aludido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por AeR_96
2 mar 2015, 13:29

#26 #26 bigbangdicktheory dijo: #21 Dejar el ordenador como nuevo es dejarlo funcionado como si fuera de fabrica.

Sin ERRORES Y SIN VIRUS.

Creo que no es tan complicado lo que pasa es que como estas estudiando informática te has dado por aludido.
Pues eso mismo digo, ahora quieres usar el ordenador para algunos programas de procesamiento de datos que requieran mucha memoria y como el preset del ordenador no la tiene, pues te va a funcionar mal igualmente. Eso no es culpa del informático.

No sé de dónde sacas lo de que estudio informática, porque no es el caso xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por candra
2 mar 2015, 13:42

#7 #7 AeR_96 dijo: #2 Define funcionar mal. Porque quizá es solo que se le sobrecaliente el ordenador y el procesador va más lento. O que la chavala ha overlockeado algún componente sin tener mucha idea y a la mierda todo.Más facil, que la titi desinstala "el Avast, que no vale para nada" cada vez que lkega a casa y luego pasa lo que pasa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Gothic_Cynicism
2 mar 2015, 14:02

#27 #27 AeR_96 dijo: #26 Pues eso mismo digo, ahora quieres usar el ordenador para algunos programas de procesamiento de datos que requieran mucha memoria y como el preset del ordenador no la tiene, pues te va a funcionar mal igualmente. Eso no es culpa del informático.

No sé de dónde sacas lo de que estudio informática, porque no es el caso xD
La cosa es simple, te pagan para solucionar problemas, si ves que puedes lo aceptas; si ves que no, lo rechazas; si el problema mezcla cosas que puedes con las que no avisas que vas a arreglar y que tendrá que arreglarlo él solo y si acepta le arreglas lo que puedes y le guías en lo que no puedes.
Eso mismo es lo que tendré que hacer yo como futuro informático (aunque quizás no en arreglar ordenadores) y para mi es lo justo en casos generales.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por carlosjfort
2 mar 2015, 14:51

#25 #25 evaristareinadelabaraja dijo: #14 y si el error es el mismo? También es culpa de la chica que anduvo trasteando? Una amiga mía llevó el ordenador al servicio técnico 2 veces y sólo le hacían recovery... Resultado? Volvía a pasarle lo mismo. En una tarde le descubrí yo el problema, y no soy informática. El ordenador lo único que necesitaba era que lo abrieran y lo limpiaran.@evaristareinadelabaraja Es que el mantenimiento preventivo es algo que normalmente casi nadie hace, y la limpieza del polvo que se acumula dentro del ordenador es parte de eso. Cuando me traen algún ordenador porque tiene algún problema, salvo que el ordenador esté en garantía y pueda perderla por abrir la caja, suelo mirar si tiene acumulación de polvo, aunque también es verdad que la mayoría de las veces los problemas eran por software. También, si la configuración me parecía floja para el uso que quería darle el dueño, se lo decía, y si era factible una ampliación hardware se lo decía y si estaba de acuerdo en hacerla, se lo ampliaba. (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por carlosjfort
2 mar 2015, 14:54

#25 #25 evaristareinadelabaraja dijo: #14 y si el error es el mismo? También es culpa de la chica que anduvo trasteando? Una amiga mía llevó el ordenador al servicio técnico 2 veces y sólo le hacían recovery... Resultado? Volvía a pasarle lo mismo. En una tarde le descubrí yo el problema, y no soy informática. El ordenador lo único que necesitaba era que lo abrieran y lo limpiaran.@evaristareinadelabaraja (continuación) Recuerdo que hace años (a finales de los años '90) un conocido de un amigo mío tenía un PC de los primeros que salieron, que no tenían ni disco duro (sólo tenían dos disqueteras de 5 1/4" y 360KB de capacidad) y quería que se le hiciese un programa de facturación. Yo le dije a mi amigo que si se lo tenía que hacer yo, le iba a salir más barato comprarse un ordenador nuevo y hacerle yo el programa, que hacerle yo el programa para un ordenador tan antiguo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por primaindignada
2 mar 2015, 15:00

#28 #28 candra dijo: #7 Más facil, que la titi desinstala "el Avast, que no vale para nada" cada vez que lkega a casa y luego pasa lo que pasa.me lo desinstalo para descargarme otro que a mi hermano y a mi madre les va bien. Nunca le he dejado sin antivirus.
Por otro lado, si le he pagado de supone que tendría que dejarmelo bien. Vale, perfecto, los primeros días me va genial. Pasa una semana y se rompe otra vez. He llegado a tener el miedo de solo meterme en YouTube y redes sociales por si es algún problema por mi parte por meterme en paginas que no debo, y aun asi se estropea hasta el punto que ya ni inicia.
De todas formas busque informacion por google y no encontré solución, asi que ni idea. A este paso me cambiaré de ordenador xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nib
2 mar 2015, 15:35

#32 #32 primaindignada dijo: #28 me lo desinstalo para descargarme otro que a mi hermano y a mi madre les va bien. Nunca le he dejado sin antivirus.
Por otro lado, si le he pagado de supone que tendría que dejarmelo bien. Vale, perfecto, los primeros días me va genial. Pasa una semana y se rompe otra vez. He llegado a tener el miedo de solo meterme en YouTube y redes sociales por si es algún problema por mi parte por meterme en paginas que no debo, y aun asi se estropea hasta el punto que ya ni inicia.
De todas formas busque informacion por google y no encontré solución, asi que ni idea. A este paso me cambiaré de ordenador xD
Es por entrar en TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blackdebil
2 mar 2015, 17:13

#6 #6 listilla_literaria dijo: Si crees que el antivirus no sirve para nada me hace pensar si sabes manejarlo bien para saber que va mal... independientemente de que haya mucho inútil arreglando ordenadores.El Avast es el antivirus que mas ralentiza los PCs con diferencia y uno de los que menos virus detecta.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por alkipuxu
2 mar 2015, 17:14

#32 #32 primaindignada dijo: #28 me lo desinstalo para descargarme otro que a mi hermano y a mi madre les va bien. Nunca le he dejado sin antivirus.
Por otro lado, si le he pagado de supone que tendría que dejarmelo bien. Vale, perfecto, los primeros días me va genial. Pasa una semana y se rompe otra vez. He llegado a tener el miedo de solo meterme en YouTube y redes sociales por si es algún problema por mi parte por meterme en paginas que no debo, y aun asi se estropea hasta el punto que ya ni inicia.
De todas formas busque informacion por google y no encontré solución, asi que ni idea. A este paso me cambiaré de ordenador xD
@primaindignada Si un ordenador va mál a la semana de formatearlo esque 1) Hay un problema de hardware y el chico, es un ñapas que lo unico que sabe hacer es meter el disco de recuperacion.

2) La ñapas eres tú ya que una vez salido de la tienda, decides toquetear a tu antojo y deshacer las configuraciones que te haya puesto el informático.

También habría que ver que significa para ti se rompe el ordenador" y que ordenador tienes para poder juzgar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por primaindignada
2 mar 2015, 17:17

#35 #35 alkipuxu dijo: #32 @primaindignada Si un ordenador va mál a la semana de formatearlo esque 1) Hay un problema de hardware y el chico, es un ñapas que lo unico que sabe hacer es meter el disco de recuperacion.

2) La ñapas eres tú ya que una vez salido de la tienda, decides toquetear a tu antojo y deshacer las configuraciones que te haya puesto el informático.

También habría que ver que significa para ti se rompe el ordenador" y que ordenador tienes para poder juzgar.

Yo lo único que he tocado fue el antivirus, porque realmente a mi no me gusta y a la gente que conozco tampoco y decidí instalarme otro, la demás configuración y programas no les he tocado.
Puede ser también que mi ordenador se este haciendo un poco viejo, pero con 3 años que tiene se me hace raro, y mas aun que fue de repente un día me dejo de funciona bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alkipuxu
2 mar 2015, 17:24

#36 #36 primaindignada dijo: #35 Yo lo único que he tocado fue el antivirus, porque realmente a mi no me gusta y a la gente que conozco tampoco y decidí instalarme otro, la demás configuración y programas no les he tocado.
Puede ser también que mi ordenador se este haciendo un poco viejo, pero con 3 años que tiene se me hace raro, y mas aun que fue de repente un día me dejo de funciona bien.
@primaindignada Entonces, cuando lo lleves a reparar, se lo comentas al chico de la tienda, que entre sus funciones está la de asesorarte. Le puedes decir que te instale ese que tu usas y así compruebas. POr otra parte que pc tienes y que uso le sueles dar? ( tanto programas como frecuencia de uso)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por primaindignada
2 mar 2015, 17:32

#37 #37 alkipuxu dijo: #36 @primaindignada Entonces, cuando lo lleves a reparar, se lo comentas al chico de la tienda, que entre sus funciones está la de asesorarte. Le puedes decir que te instale ese que tu usas y así compruebas. POr otra parte que pc tienes y que uso le sueles dar? ( tanto programas como frecuencia de uso)
gracias por tus consejos;)
El modelo exacto no le se, pero es un sony Vaio i5, windows 7, y el uso pues normalmente todos los días suelo usarle pero con poco mas que Internet y algún juego, aparte de pasar fotos o asi de la cámara al ordenador.
La última vez que se me rompió (hace 2 días xD) fue nada mas instalar una nueva actualización que me pedía el ordenador, podría ser ese el problema:/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alkipuxu
2 mar 2015, 17:41

#38 #38 primaindignada dijo: #37 gracias por tus consejos;)
El modelo exacto no le se, pero es un sony Vaio i5, windows 7, y el uso pues normalmente todos los días suelo usarle pero con poco mas que Internet y algún juego, aparte de pasar fotos o asi de la cámara al ordenador.
La última vez que se me rompió (hace 2 días xD) fue nada mas instalar una nueva actualización que me pedía el ordenador, podría ser ese el problema:/
@primaindignada Casi que diría que es el disco duro... Cuales son los sintomas? Va lento o directamente, se pilla al iniciarse???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por primaindignada
2 mar 2015, 17:43

#39 #39 alkipuxu dijo: #38 @primaindignada Casi que diría que es el disco duro... Cuales son los sintomas? Va lento o directamente, se pilla al iniciarse???
que ahora cuando le doy a iniciar se queda en iniciando windows y no va mas allá, se queda un rato asi y se reinicia solo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alkipuxu
2 mar 2015, 18:20

#40 #40 primaindignada dijo: #39 que ahora cuando le doy a iniciar se queda en iniciando windows y no va mas allá, se queda un rato asi y se reinicia solo.@primaindignada te respondo por mp

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ambdoscollons
3 mar 2015, 09:45

Apaga y vuelve a encender xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por staphilococcus_aureus
4 mar 2015, 00:16

Pues si tán chapucero es no se lo vuelvas a llevar y punto. Que habran más servicios técnicos en tu pueblo, digo yo. A no ser que vayas porque el chico en cuestión te hace mojar las bragas de excitación...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por positiverman
4 mar 2015, 12:11

Si tienes un puto pentium III a 768mhz, con 512MB de ram, no es culpa del informático.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por positiverman
4 mar 2015, 12:22

"funcionar mal". Si algo de hardware no funciona bien se sustituye. Si es algo de algún programa, el informático no tiene porque saber nada de eso. Si es el SO entero, formateo. Si tu indicas bien el problema no habría problema. No es tán dificil decir, cambia la pasta térmica del CPU, mi GPU no tira suficiente. El problema es que no os explicáis o que pensáis que ir lento es funcionar mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!