Tenía que decirlo / Luz, tenía que decir que no, no se le puede perdonar la deuda a Grecia porque perdonase hace tantos años a Alemania. No les debe solo dinero a ellos, también a nosotros y más países. Ya tenemos bastante con nuestra propia deuda como para que no nos devuelvan lo prestado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por allbrainfakes el 16 jul 2015, 18:49 / Dinero

Luz, tenía que decir que no, no se le puede perdonar la deuda a Grecia porque perdonase hace tantos años a Alemania. No les debe solo dinero a ellos, también a nosotros y más países. Ya tenemos bastante con nuestra propia deuda como para que no nos devuelvan lo prestado. TQD

#1 por tahdonvoima
20 jul 2015, 02:01

Pero si aplicamos eso a España, caca. ¿No, mozuelo?

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por hoffmanelgnomo
20 jul 2015, 02:02

La cosa es que nuestra deuda es una deuda ILEGITIMA, fruto de unos políticos corruptos e incompetentes. Al igual que la de Grecia. Y por lo tanto, ni nosotros ni ellos deberiamos tener la obligación de pagar una deuda injusta y que no es nuestra.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
20 jul 2015, 02:03

Ah, que te crees que tú de ese dinero vas a ver algo...
Espera que me descojone.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por wqidmhoqiu
20 jul 2015, 02:04

Ya está el simplismo político manifestándose a través de mentes mediocres...

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por wqidmhoqiu
20 jul 2015, 02:09

Además, ¿No puedes razonar un poco y pensar que en caso que se condonase la deuda griega con el pretexto de la quita que se hizo a la deuda alemana en el 53 afectaría sólo a la parte alemana de los acreedores? Joder, qué estúpida eres.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por wqidmhoqiu
20 jul 2015, 02:14

#0 #0 allbrainfakes dijo: , tenía que decir que no, no se le puede perdonar la deuda a Grecia porque perdonase hace tantos años a Alemania. No les debe solo dinero a ellos, también a nosotros y más países. Ya tenemos bastante con nuestra propia deuda como para que no nos devuelvan lo prestado. TQD#2 #2 hoffmanelgnomo dijo: La cosa es que nuestra deuda es una deuda ILEGITIMA, fruto de unos políticos corruptos e incompetentes. Al igual que la de Grecia. Y por lo tanto, ni nosotros ni ellos deberiamos tener la obligación de pagar una deuda injusta y que no es nuestra.#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ah, que te crees que tú de ese dinero vas a ver algo...
Espera que me descojone.
En realidad no sé por qué coño seguís discutiendo de la deuda, si creo que se debería asumir ya que la deuda griega no la van a poder pagar nunca, y más después del último acuerdo. Si la cosa ya era difícil ahora sí que se puede dar por sentado que simplemente Gracia no podrá pagar. Ah, y España tampoco.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por tahdonvoima
20 jul 2015, 02:19

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #0 #2 #3 En realidad no sé por qué coño seguís discutiendo de la deuda, si creo que se debería asumir ya que la deuda griega no la van a poder pagar nunca, y más después del último acuerdo. Si la cosa ya era difícil ahora sí que se puede dar por sentado que simplemente Gracia no podrá pagar. Ah, y España tampoco. Si Españistán no puede pagar y se sale de la UE, cambiaríamos de moneda, ¿no? Quicir, que qué puto coñazo sería.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
20 jul 2015, 02:20

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #0 #2 #3 En realidad no sé por qué coño seguís discutiendo de la deuda, si creo que se debería asumir ya que la deuda griega no la van a poder pagar nunca, y más después del último acuerdo. Si la cosa ya era difícil ahora sí que se puede dar por sentado que simplemente Gracia no podrá pagar. Ah, y España tampoco. Eso es obvio, pero mientras que haya cortos de miras, por no decir directamente retrasados, que piensen lo contrario sin datos, digo yo, que habrá que avisarles.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por wqidmhoqiu
20 jul 2015, 02:34

#7 #7 tahdonvoima dijo: #6 Si Españistán no puede pagar y se sale de la UE, cambiaríamos de moneda, ¿no? Quicir, que qué puto coñazo sería.Eso sería lo mejor. No puedo evitar empalmarme viéndonos fuera del estúpido euro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por tahdonvoima
20 jul 2015, 02:37

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #7 Eso sería lo mejor. No puedo evitar empalmarme viéndonos fuera del estúpido euro. ¿Y qué moneda tendríamos? ¿Piedras?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por wqidmhoqiu
20 jul 2015, 02:38

#10 #10 tahdonvoima dijo: #9 ¿Y qué moneda tendríamos? ¿Piedras?Pesetas mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por tahdonvoima
20 jul 2015, 02:41

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #10 Pesetas mismo. A mi tío lo apodan "Peseta". ¿Eso valdría como moneda de pago?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por wqidmhoqiu
20 jul 2015, 02:55

#12 #12 tahdonvoima dijo: #11 A mi tío lo apodan "Peseta". ¿Eso valdría como moneda de pago?Tiene que tener algún respaldo de valor, como oro, plata o deuda emitida por el Estado... En ese caso serviría.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por trublux
20 jul 2015, 03:25

Mira, la deuda de Grecia y España es técnicamente impagable.
Por si no lo entiendes te lo repito, no van a poder pagarla.
Se puede alargar esta situación hasta el infinito o buscar alternativas.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por guerreroeuropeo
20 jul 2015, 04:33

Alemania pagó y de sobra.
Y como bien dices, #0,#0 allbrainfakes dijo: , tenía que decir que no, no se le puede perdonar la deuda a Grecia porque perdonase hace tantos años a Alemania. No les debe solo dinero a ellos, también a nosotros y más países. Ya tenemos bastante con nuestra propia deuda como para que no nos devuelvan lo prestado. TQD Grecia debe dinero al FMI, y a paises africanos que ni siquiera son de la UE.

Es muy fácil votar a un comunistoide vendehumos y esperar que todo se arregle mágicamente. Que la deuda desaparezca y encima se puedan seguir endeudando, o mejor aún, recibiendo dinero sin intereses, a devolver en 50 años, o incluso regalado. Pero la vida no es así.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por guerreroeuropeo
20 jul 2015, 04:45

#2 #2 hoffmanelgnomo dijo: La cosa es que nuestra deuda es una deuda ILEGITIMA, fruto de unos políticos corruptos e incompetentes. Al igual que la de Grecia. Y por lo tanto, ni nosotros ni ellos deberiamos tener la obligación de pagar una deuda injusta y que no es nuestra.@hoffmanelgnomo La de grecia es una deuda legímita y generada en gobiernos "democráticos" y "nada extremistas" votados por el pueblo. Del mismo modo que nuevo el descalabro económico que sufre Grecia desde hace 1 año (cuando se anunciaron las elecciones), también es su responsabiliad.

Que paguen, o que se vayan de la UE y el FMI para siempre, y no esperen recibir un euro más, ni seguir recibiendo crédito a intereses al 2%. Así de fácil, así de simple.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por letramuda
20 jul 2015, 08:42

Y dime, #0 #0 allbrainfakes dijo: , tenía que decir que no, no se le puede perdonar la deuda a Grecia porque perdonase hace tantos años a Alemania. No les debe solo dinero a ellos, también a nosotros y más países. Ya tenemos bastante con nuestra propia deuda como para que no nos devuelvan lo prestado. TQD, la deuda de entidades privadas sí la podemos dar por perdida, ¿no? Caixa Catalunya, Bankia... esa las podemos y la damos por perdida (o nuestro gobierno lo hace), sin embargo la de un gobierno no podemos darla por perdida. Y eso que unos participan del juego del capitalismo y el otro no.

Todo muy lógico en esas cabezas pensantes sesgadas.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por drucatar
20 jul 2015, 09:14

A mí me la pela que me ""quiten"" dinero para Grecia. Siempre y cuando me devuelva el PP lo que ha robado y los bancos me den lo que deben, no hay problema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por thebestfucken
21 jul 2015, 01:41

#18 #18 drucatar dijo: A mí me la pela que me ""quiten"" dinero para Grecia. Siempre y cuando me devuelva el PP lo que ha robado y los bancos me den lo que deben, no hay problema.el PSOE de ZP que dijo que no venia una crisis y gasto a manos llenas son hacer un plan precrisis para que no la sufriesemos tanto eso no es robar el dinero, venga ya! Eso es desperdiciar nuestro dinero para comprar votos.
Pd: el PSOE no robo nada ni esta en casos de corrupción no te jode, me parecería bien que le echasses la culpa al bipartidismo porque los dos tuvieron "parte" de culpa pero culpar solo al PP es TONTO

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!