Tenía que decirlo / Madres de la clase de mi hijo, tenía que deciros que, no es que sea pobre, simplemente me parece mala idea enviar a 27 niños de 14 años a un festival de música reggaetonera donde se va a beber alcohol y consumir drogas. A parte de que a mi hijo no le gustaría ir. Además si fuera pobre ¿Qué más os da a vosotras? Como si os fuera a perjudicar. HIPÓCRITAS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por isabel el 31 oct 2015, 14:36 / Dinero

Madres de la clase de mi hijo, tenía que deciros que, no es que sea pobre, simplemente me parece mala idea enviar a 27 niños de 14 años a un festival de música reggaetonera donde se va a beber alcohol y consumir drogas. A parte de que a mi hijo no le gustaría ir. Además si fuera pobre ¿Qué más os da a vosotras? Como si os fuera a perjudicar. HIPÓCRITAS. TQD

#1 por tahdonvoima
3 nov 2015, 02:04

Que hagan lo que quieran, no te están obligando a nada. Si van todos y no quieres que tu hijo vaya, pues no va y punto.

Son ganas de tocar la moral, eh.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por toaster
3 nov 2015, 02:04

¿Hipócritas por qué? Al menos aprended el significado de las palabras antes de usarlas.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#3 por pachilo
3 nov 2015, 02:05

Entiendo que te moleste, pero son hipócritas por que lo dicen preocupadas y piensas que no, o por que estan todo el dia con el tema del machismo en la boca( ya que son todas madres)

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por toaster
3 nov 2015, 02:07

#3 #3 pachilo dijo: Entiendo que te moleste, pero son hipócritas por que lo dicen preocupadas y piensas que no, o por que estan todo el dia con el tema del machismo en la boca( ya que son todas madres)¿Qué dices?

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por kot999
3 nov 2015, 02:08

#2 #2 toaster dijo: ¿Hipócritas por qué? Al menos aprended el significado de las palabras antes de usarlas.@toaster Venia a comentar justamente eso, asi que en pro de no reivindicarte te doy mas 1 me marcho lejos.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por xdurgax
3 nov 2015, 02:28

Bajale dos rayitas, a mi tampoco me parece correcto que se envié niños a un concierto de reggeton, pero las actividades extra-escolares de ese tipo no son de asistencia obligatoria, asi que no hay necesidad de insultar y ponerse histerica

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por pukerainbows9999
3 nov 2015, 02:29

Así son las personas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nib
3 nov 2015, 02:39

"Voy a añadir la palabra hipócrita al final de mi TQD, que siempre queda bien". -Isabel, segundos antes de darle a "Enviar TQD".

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por pachilo
3 nov 2015, 03:07

@toaster irónicamente lo mismo que tu, que por que hipócritas, y pongo los ejemplos que se me ocurren, según el tqd, lo del machismo por el regeton o lo de pobre por que no las da ninguna pena aunque van de empáticas. Esta muy claro creo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por toaster
3 nov 2015, 03:31

#9 #9 pachilo dijo: @toaster irónicamente lo mismo que tu, que por que hipócritas, y pongo los ejemplos que se me ocurren, según el tqd, lo del machismo por el regeton o lo de pobre por que no las da ninguna pena aunque van de empáticas. Esta muy claro creo.Ah, es que has sacado el tema del machismo sin venir a cuento y no sabía por qué lo decías.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por tahdonvoima
3 nov 2015, 07:13

#9 #9 pachilo dijo: @toaster irónicamente lo mismo que tu, que por que hipócritas, y pongo los ejemplos que se me ocurren, según el tqd, lo del machismo por el regeton o lo de pobre por que no las da ninguna pena aunque van de empáticas. Esta muy claro creo.No estaba claro, principalmente porque tu nivel de redacción es mierdoso.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por twoinarow
3 nov 2015, 10:27

#9 #9 pachilo dijo: @toaster irónicamente lo mismo que tu, que por que hipócritas, y pongo los ejemplos que se me ocurren, según el tqd, lo del machismo por el regeton o lo de pobre por que no las da ninguna pena aunque van de empáticas. Esta muy claro creo.@pachilo LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, vaya pedazo de subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por chica_enllamas
3 nov 2015, 10:46

Le llaman pobre por eso ? A que clase cole lo llevas ? Yo las excursiones que he hecho del cole eran de ir a ver museos y ir por la montaña. Me parece que es fake

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por felinarubia
3 nov 2015, 10:59

No tiene nada de malo enviarles a un festival de reggaeton (que puta mania le teneis en estas paginas al pobre reggaeton?), y que alli se consuman alcohol y drogas, no quiere decir que ellos vayan a hacerlo. Es como decir que no dejas que tu hijo salga por la calle con sus amigos porque por ahi puede consumir de todo tambien. El que quiere tomar alcohol y drogas lo toma donde sea, y el que no, no. No tienen nada que ver los festivales de reggaeton.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por mi_habitacion_huele_a_limon
3 nov 2015, 12:58

"A mi hijo no le gustaría ir". Con esa frase ya das a entender que ni le has preguntado, pero que como tu consideras que no es adecuado o directamente que no te gusta, tampoco le va a gustar a él. Y en caso de que quiera ir, obviamente volverías a soltar la perorata anterior y el resultado sería que se hace lo que tu dices. Eres el clásico ejemplo de madre déspota que se ha dado toda la vida, asi que no te cubras con esa capa de "mujer moderna chachiguay que sabe más que nadie lo que le conviene y está libre de cualquier autocrítica", porque no es así.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por curc0vein
3 nov 2015, 13:03

Joder, qué modernos se están volviendo con los viajes escolares, ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ralf
3 nov 2015, 15:10

Creo que das demasiadas cosas por supuestas, #0 #0 isabel dijo: isabel, tenía que deciros que, no es que sea pobre, simplemente me parece mala idea enviar a 27 niños de 14 años a un festival de música reggaetonera donde se va a beber alcohol y consumir drogas. A parte de que a mi hijo no le gustaría ir. Además si fuera pobre ¿Qué más os da a vosotras? Como si os fuera a perjudicar. HIPÓCRITAS. TQD

"A mi hijo no le gustaría ir". ¿Le has preguntado?

"Van a beber y a drogarse". La gente que va con ese grupo son profesionales de la educación. Saben que es una actividad que los chavales la van a disfrutar pero tienen la suficiente cabeza como para que nadie se les vaya de las manos. Si escogieron ese festival, es porque no son ningunos histéricos "amantes de la buena música".

Decir también que no me gustaría tenerte como madre. Yo he podido ir de viaje de estudios a Mallorca (Vivía en Bilbao por entonces) y ahí hubo gente que hizo de todo, pero que yo sepa, nadie se ha echado a perder. ¿Tú no vas a dejar a tu hijo moverse por la misma ciudad? Si es así, me da muchísima pena.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!