Tenía que decirlo / A, tenía que decir, que si compro un iPhone no es porque sea un posturero, es porque trabajo muy duro y tengo derecho a darme mis lujos, que tu seas una vaga mantenida no te da derecho de echar pestes de quienes si nos ganamos nuestras cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por ezequielgoez el 23 sep 2016, 16:20 / Dinero

A, tenía que decir, que si compro un iPhone no es porque sea un posturero, es porque trabajo muy duro y tengo derecho a darme mis lujos, que tu seas una vaga mantenida no te da derecho de echar pestes de quienes si nos ganamos nuestras cosas. TQD

#91 por la_leyenda_no_conmutativa
26 sep 2016, 23:38

#88 #88 hurhur dijo: #85 @la_leyenda_no_conmutativa No le preguntes a un apasionado de la física y las matemáticas sobre la física cuántica.

Me encanta la física cuántica.
Hablamos entre iguales. Solo me había descolocado el concepto de "imagen cuántica". No lo había oído jamás.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ivan_dravo
26 sep 2016, 23:39

#90 #90 seguroquepuedesleeresto dijo: #87 No entiende el catalán, ¿no ves que es de Mallorca?@seguroquepuedesleeresto Y de Palma encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por eljuicio
26 sep 2016, 23:40

#76 #76 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #74 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


O sea, ahora en serio. ¿Dónde está la cámara? xD
Te ries? Como se que sigues riendote y no lloras? Acaso tengo que imaginarmelo? Suponerlo?Solo se lo que mi ser capta, Y son lo que identifico como risas, lo demas no importa, nunca lo podre saber ya que es externo a mí y a mi capacidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ivan_dravo
26 sep 2016, 23:40

#88 #88 hurhur dijo: #85 @la_leyenda_no_conmutativa No le preguntes a un apasionado de la física y las matemáticas sobre la física cuántica.

Me encanta la física cuántica.
@hurhur Pero esto que es? El club del autismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ivan_dravo
26 sep 2016, 23:41

#93 #93 eljuicio dijo: #76 Te ries? Como se que sigues riendote y no lloras? Acaso tengo que imaginarmelo? Suponerlo?Solo se lo que mi ser capta, Y son lo que identifico como risas, lo demas no importa, nunca lo podre saber ya que es externo a mí y a mi capacidad.@eljuicio Estás a dos comentarios de empezar a hablar de la ley de la atracción y de las vibraciones positivas del universo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por eljuicio
26 sep 2016, 23:44

Veo que aqui entre chupipandas os lameis las heridas. #87 #87 ivan_dravo dijo: #83 @eljuicio La jugada del "es qui ho diu ho és ell, cara de vedell", también da penita, no crees?Solo sabes decir eso? Te crees guay por hablar en catalan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hurhur
26 sep 2016, 23:44

#89 #89 alice_gould_de_almenara dijo: #81 No, habla. @alice_gould_de_almenara Sabes que moral y legalmente tengo razón, pero el problema es que tanto los precedentes como las legalidades tanto constitucionales como internacionales discrepan un huevo y medio.

Cualquier insulto, a no ser que sea con propósito comédico o informatico, falla en la categoría de odio. Pero no importa, por que todo el mundo comete esta falta en mayor o menor medida.

A si que sí, insultar falla dentro de la libertad de expresión, pero no se abide ni a la moralidad, ni a la "legalidad", a si que es, en teoría, sujeto a censura.

Whatever. Mientras que no seas racista o xenofobica me la pela.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alice_gould_de_almenara
26 sep 2016, 23:45

#80 #80 seguroquepuedesleeresto dijo: #71 A mí me mola su peinado. A parte, es un hombre fuertote, mira como sujeta el gato con una mano, vaya bíceps.No me gusta para ti. Ya te buscaré a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ivan_dravo
26 sep 2016, 23:46

#96 #96 eljuicio dijo: Veo que aqui entre chupipandas os lameis las heridas. #87 Solo sabes decir eso? Te crees guay por hablar en catalan? @eljuicio Me creo guay por no ser mallorquín. Y no ser de Palma. Y sí, también un poco por hablar catalán, para que negarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por eljuicio
26 sep 2016, 23:47

#95 #95 ivan_dravo dijo: #93 @eljuicio Estás a dos comentarios de empezar a hablar de la ley de la atracción y de las vibraciones positivas del universo.Nada, os dejo creo en cuentos de hadas y unicornios.
Por suponer podemos suponerlo todo. Lo real es lo que nuestro ser capta, y ni eso es 100% real. Lo demas, lo compliqueis o parafraseis como querais son fruto de suposiciones.
De suponer a la demencia hay un hilo muy fino.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ivan_dravo
26 sep 2016, 23:50

#101 #101 eljuicio dijo: #95 Nada, os dejo creo en cuentos de hadas y unicornios.
Por suponer podemos suponerlo todo. Lo real es lo que nuestro ser capta, y ni eso es 100% real. Lo demas, lo compliqueis o parafraseis como querais son fruto de suposiciones.
De suponer a la demencia hay un hilo muy fino.
@eljuicio Metes el concepto ser sin definirlo, si es que cuando se es grande, se es grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por personi
26 sep 2016, 23:51

#101 #101 eljuicio dijo: #95 Nada, os dejo creo en cuentos de hadas y unicornios.
Por suponer podemos suponerlo todo. Lo real es lo que nuestro ser capta, y ni eso es 100% real. Lo demas, lo compliqueis o parafraseis como querais son fruto de suposiciones.
De suponer a la demencia hay un hilo muy fino.
Que se lo digan a Terry Jones.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por eljuicio
26 sep 2016, 23:54

#99 #99 ivan_dravo dijo: #96 @eljuicio Me creo guay por no ser mallorquín. Y no ser de Palma. Y sí, también un poco por hablar catalán, para que negarlo.Y por insultar, que no se te olvide. Lo que he intentado, a pesar de vuestros insultos es haceros ver que el suponer algo es darle bola a fantasias infantiles. Solo tenemos el aqui y ahora, ya que por no ser, ni la propia luz es real, sino una sombra de su realidad.
Ahora puedes proseguir con tus insultos. Os deseo una buena noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por alice_gould_de_almenara
26 sep 2016, 23:54

#97 #97 hurhur dijo: #89 @alice_gould_de_almenara Sabes que moral y legalmente tengo razón, pero el problema es que tanto los precedentes como las legalidades tanto constitucionales como internacionales discrepan un huevo y medio.

Cualquier insulto, a no ser que sea con propósito comédico o informatico, falla en la categoría de odio. Pero no importa, por que todo el mundo comete esta falta en mayor o menor medida.

A si que sí, insultar falla dentro de la libertad de expresión, pero no se abide ni a la moralidad, ni a la "legalidad", a si que es, en teoría, sujeto a censura.

Whatever. Mientras que no seas racista o xenofobica me la pela.
Un discurso muy rimbombante pero totalmente ineficaz argumentativamente.
Ni moralmente ni legalmente, lee la definición de discurso de odio y los tipos de delito de odio que se recogen en el código penal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por alice_gould_de_almenara
26 sep 2016, 23:56

#97 #97 hurhur dijo: #89 @alice_gould_de_almenara Sabes que moral y legalmente tengo razón, pero el problema es que tanto los precedentes como las legalidades tanto constitucionales como internacionales discrepan un huevo y medio.

Cualquier insulto, a no ser que sea con propósito comédico o informatico, falla en la categoría de odio. Pero no importa, por que todo el mundo comete esta falta en mayor o menor medida.

A si que sí, insultar falla dentro de la libertad de expresión, pero no se abide ni a la moralidad, ni a la "legalidad", a si que es, en teoría, sujeto a censura.

Whatever. Mientras que no seas racista o xenofobica me la pela.
Lo segundo no te lo puedo contraargumentar. Abide no es ningún verbo conjugado. Habla bien, no se te entiende.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por hurhur
26 sep 2016, 23:57

#105 #105 alice_gould_de_almenara dijo: #97 Un discurso muy rimbombante pero totalmente ineficaz argumentativamente.
Ni moralmente ni legalmente, lee la definición de discurso de odio y los tipos de delito de odio que se recogen en el código penal.
@alice_gould_de_almenara Oh my. Vale, vamos a las definiciones. Otra vez.

Si un insulto no está proporcionando información dentro de la conversación, es irrelevante.

Mejor ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por eljuicio
26 sep 2016, 23:57

#102 #102 ivan_dravo dijo: #101 @eljuicio Metes el concepto ser sin definirlo, si es que cuando se es grande, se es grande.Pensaba que estaba ante las mentes mas grandes de España, no sabia que tenia que describirlo. Perdone mi ofensa su majestad, os deja automasturbaros a halagos tú y tu chipipandi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por alice_gould_de_almenara
27 sep 2016, 00:02

#107 #107 hurhur dijo: #105 @alice_gould_de_almenara Oh my. Vale, vamos a las definiciones. Otra vez.

Si un insulto no está proporcionando información dentro de la conversación, es irrelevante.

Mejor ?
Pero qué dices.
Y sí, las definiciones hay que sabérselas especialmente cuando hay consenso como en el caso de "discurso de odio" puesto que de esta se sirven los sistemas judiciales. La definición no es la que te salga a ti del rabo para discutir en internet.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por ivan_dravo
27 sep 2016, 00:05

#108 #108 eljuicio dijo: #102 Pensaba que estaba ante las mentes mas grandes de España, no sabia que tenia que describirlo. Perdone mi ofensa su majestad, os deja automasturbaros a halagos tú y tu chipipandi.@eljuicio Procederé a ignorarte porque estoy a tres cosas a la vez. Y eres la última de ellas. Disfruta del bronce ^^ besis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por hurhur
27 sep 2016, 00:05

#109 #109 alice_gould_de_almenara dijo: #107 Pero qué dices.
Y sí, las definiciones hay que sabérselas especialmente cuando hay consenso como en el caso de "discurso de odio" puesto que de esta se sirven los sistemas judiciales. La definición no es la que te salga a ti del rabo para discutir en internet.
@alice_gould_de_almenara La comunicación solo funciona así de manera parcial. Lo mismo te digo. Y ahora te toca a ti decirme a mi cómo defiendes tu libertad a insultar a otras personas.


(Pss, no existe tal libertad, me la estoy inventando)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:16

#9 #9 eljuicio dijo: #8 Como se puede ganar dinero sin trabajar? Robando? Vivir de rentas o prestamos?
Si es asi tambien xd
@eljuicio --> #13 #13 eljuicio dijo: #12 "Alguien se lo ha currado". Menos mal que remarco las cosas.
Si tu padre monta una empresa y se forra, aunque tu no hagas nada mas en tu vida el dinero es tuyo. Alguien se lo ha currado y por tanto duela a quien le duela te lo has ganado.
XDDD me hace gracia porque te contradices. Defines el funcionamiento del capitalismo en el primer comentario equiparándolo a un robo y luego lo defiendes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:18

#25 #25 yo11 dijo: #22 @alice_gould_de_almenara nope, faltar el respeto entra dentro del libertinaje
libertinaje= hacer lo que te da la gana a expensa de los derechos de los demas
y como comprenderas, ser respetado es un derecho basico
@yo11 Faltar al respeto entra dentro de la libertad de expresión, excepto en los estados autoritarios como éste. Ya puedes cantar misa.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:20

#27 #27 alice_gould_de_almenara dijo: #25 Esa clasificación la haces tú porque le va bien a tu moral de débil mental autoritario.
La definición te la has sacado de la punta del rabo.
Ese derecho también te lo has sacado de la punta del rabo.
@alice_gould_de_almenara Sin que sirva de precedente en este tema estoy contigo. Te estoy votando positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por alice_gould_de_almenara
27 sep 2016, 00:23

#111 #111 hurhur dijo: #109 @alice_gould_de_almenara La comunicación solo funciona así de manera parcial. Lo mismo te digo. Y ahora te toca a ti decirme a mi cómo defiendes tu libertad a insultar a otras personas.


(Pss, no existe tal libertad, me la estoy inventando)
¿De manera parcial? ¿¿?? Cuando no sabes qué argumentar empiezas a decir tonterías indescifrables.
¿Lo mismo te digo? Yo no me he inventado la definición, he enumerado anteriormente dos delitos que se engloban en ella.
¿Cómo que la defienda? Las libertades son algo natural e intrínseco a la persona y no requieren de ningún tipo de amparo legal a diferencia del artificial "derecho a no ser insultado" con el que te llenas la boca y el cual solo podría existir si algún tipo de organismo judicial lo amparase mediante la coacción, que encima tampoco es algo que suceda.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:23

#35 #35 eljuicio dijo: #31 Antes, sin la globalizacion no habia moral universal y por eso habia tantas muertes, en guerras entre distintos reinos y morales.
Ahora hay menos, y avanzamos a una total globalizacion de la moral.
Si la moral universal es mala o imperfecta colapsará por sí sola, al igual que el capitalismo como siga así acabará petando.
Y la disputa de si matar es malo o la pena de muerte reside en si matar a un asesino es malo o es justo dar muerte al que ha dado muerte. Lo gracioso es que si seguimos este patron no acabamos nunca, ya que bajo esa regla habria que dar muerte al que dio muerte al que dio muerte...
@eljuicio LOL, ¿pero qué coño estás diciendo? xDXD

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:25

#30 #30 yo11 dijo: #27 @alice_gould_de_almenara
definicion de libertinaje: Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás:
oh, bueno, me quede cerca en definicion, pero viene a ser lo mismo

¿y que ser respetado no es un derecho? ¿en que mundo vives?
@yo11 "actitud irrespetuosa" no puedes venir de serio para demostrar y definir algo mediante elementos subjetivos como ese. En serio, déjalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por eljuicio
27 sep 2016, 00:26

#113 #113 wqidmhoqiu dijo: #9 @eljuicio --> #13 XDDD me hace gracia porque te contradices. Defines el funcionamiento del capitalismo en el primer comentario equiparándolo a un robo y luego lo defiendes.
Donde ves la contradiccion? En que pregunte como se puede ganar dinero sin trabajar?
Acaso nunca has empezado una frase con una pregunta a la que ya sabes la respuesta? De verdad que estoy flipando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por eljuicio
27 sep 2016, 00:30

#121 #121 wqidmhoqiu dijo: #45 @eljuicio Este comentario te hace merecedor de la nominación al comentario cuñadil simplista del año. Enhorabuena. Tan simple que es y no lo entendeis, porque si lo entendieses verias en su simplesa lo que quiero decir. Mas te centras en lo simple sin ver entrelineas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:33

#74 #74 eljuicio dijo: #59 Me levanto del asiento y te aplaudo. Vaya desconocimiento fruto de la ignorancia fruto de tu creencia en cuentos de hadas.
Si no lo veo no existe, todo se reduce a eso.
Que mas me da que pueda haber extraterrestres o que en verdad tengamos 2 cabezas solo que mi vision de la realidad solo contempla una?
Esas suposiciones son denigrantes.
Siguendo tu logica, no podemos negar la exitencia de superman debido al flujo espacio-temporal que altera las realidades paralelas y lo que es ficcion aqui es realidad allí. Realmente me levanto y te aplaudo.
@eljuicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por eljuicio
27 sep 2016, 00:33

#122 #122 wqidmhoqiu dijo: #120 @eljuicio Dices que el dinero se gana trabajando, pero en un sistema capitalista los propietarios de los medios no tienen que trabajar, sino que viven de la renta que le ofrece la producción tanto de los trabajadores como de su propiedad. Y quien y como consiguen los medios?
Lo ves? Llego a complicarlo un poco mas y os perdeis.
Acaso los bienes se tienen de la nada?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por eljuicio
27 sep 2016, 00:35

#125 #125 wqidmhoqiu dijo: #123 @eljuicio La simplesas es tan simple que no veo lo simple que es.




Ok.
Si mi otro comentario era cuñadil, este como se define?
Cuanto mas escribiis mas me dais la razon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por eljuicio
27 sep 2016, 00:37

Estais tan enfrascados en que teneis la razon que no veis mas alla de dos palmos. Reiros lo que querais. Se menosprecia lo que no se puede entender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por eljuicio
27 sep 2016, 00:42

#132 #132 wqidmhoqiu dijo: #126 @eljuicio O mediante la riqueza que ha obtenido de otras empresas, que es el procedimiento más común. No se ni como definirte chaval, sois tan simples..
Y la herencia viene de la nada sin que tus abuelos o familia haya tenido que trabajar? El prestamo al banco lo concede el espiritu santo? Las propiedades surgen sin trabajar para poder comprarlas?
Lo dicho, cuanto mas hablais revelais vuestra ignorancia.
Esto es como el que ve solo una semilla y no el posible arbol, le preguntan otra vez y solo ve el arbol y no el posible bosque.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por eljuicio
27 sep 2016, 00:45

Es como hablar con las cabras, Me rindo. Seguid creyendo en el dios Espaguetti o "suponiendo" su posible existencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:45

#134 #134 eljuicio dijo: #132 No se ni como definirte chaval, sois tan simples..
Y la herencia viene de la nada sin que tus abuelos o familia haya tenido que trabajar? El prestamo al banco lo concede el espiritu santo? Las propiedades surgen sin trabajar para poder comprarlas?
Lo dicho, cuanto mas hablais revelais vuestra ignorancia.
Esto es como el que ve solo una semilla y no el posible arbol, le preguntan otra vez y solo ve el arbol y no el posible bosque.
@eljuicio Me hace gracia porque está definiendo el concepto de la perpetración de clases. Así podríamos seguir hasta el siglo XIX. El préstamo el banco lo concede para obtener una parte del pastel que el empresario sacará de su empresa y trabajadores. Simple. No sé si vas pillando las cosas...
No hace falta que me definas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por eljuicio
27 sep 2016, 00:50

#136 #136 wqidmhoqiu dijo: #134 @eljuicio Me hace gracia porque está definiendo el concepto de la perpetración de clases. Así podríamos seguir hasta el siglo XIX. El préstamo el banco lo concede para obtener una parte del pastel que el empresario sacará de su empresa y trabajadores. Simple. No sé si vas pillando las cosas...
No hace falta que me definas.
Vale, ahi te doy la razón. Habia leido prestamo al banco, no el banco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 00:53

#138 #138 eljuicio dijo: #136 Vale, ahi te doy la razón. Habia leido prestamo al banco, no el banco.Encima el dinero que da el banco es un dinero que literalmente se inventa, mientras sea respaldado por un porcentaje mínimo de los depósitos... a eso se le llama reserva fraccionaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por eljuicio
27 sep 2016, 00:54

#137 #137 wqidmhoqiu dijo: #135 @eljuicio ¿wtf? Esto me recuerda al síndrome Dunning-Kruger...

Aquí el que está defendido un idealismo no soy yo...
No iba dirigido a tí.
Aunque este idealismo ya es una realidad, cada una de las individualidades forma una consciencia social, afirmada gracias a la globalizacion.
Y perdona si te ofendiste solo que me da rabia cuando no consigo expresar mi idea correctamente, es decir que llegue lo que esta en mi mente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por eljuicio
27 sep 2016, 00:56

#139 #139 wqidmhoqiu dijo: #138 Encima el dinero que da el banco es un dinero que literalmente se inventa, mientras sea respaldado por un porcentaje mínimo de los depósitos... a eso se le llama reserva fraccionaria. Vale hombre, no metas el dedo en la llaga xd. Reconozco que ahí me equivoque, error de comprension.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por eljuicio
27 sep 2016, 00:58

#142 #142 wqidmhoqiu dijo: #140 @eljuicio No, ningún idealismo "es una realidad", porque va en contra del concepto de idealismo. Deja de serlo cuando se hace real. Y ya lo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 01:06

#145 #145 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #144 Que no tío, que no. Que tienes ver más allá. O sea, no. Ver más allá tampoco, porque no ves nada. Pero tienes que ver, ¿sabes? Porque si no ves, no lo entiendes. Ay, no sé, me he hecho un lío ya.Este tio me recuerda muchísimo a @AngelNegro..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 01:06

#146 #146 eljuicio dijo: #144 El idealismo puede y se ha hecho real.
Que no se corresponda con la realidad actual no significa que no pueda suceder.
En el pasado los pensadores creían en una sociedad utópica e ideal, donde se respetasen las libertades de todo individuo. Y aunque no lo viviesen hoy es casi una realidad (casi porqu siempre hay excepciones).
Pffff xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por la_leyenda_no_conmutativa
27 sep 2016, 01:08

#147 #147 wqidmhoqiu dijo: #145 Este tio me recuerda muchísimo a @AngelNegro.. Pues a mí solo me pone negro xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por wqidmhoqiu
27 sep 2016, 01:11

#149 #149 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #147 Pues a mí solo me pone negro xDEs que no sabemos ver más allá. Somos unos ignorantes tío.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por eljuicio
27 sep 2016, 01:14

#148 #148 wqidmhoqiu dijo: #146 Pffff xDDDVale que sí, que teneis la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por eljuicio
27 sep 2016, 01:19

#154 #154 wqidmhoqiu dijo: #153 No nos confundamos, idealmente tienes toda la razón del mundo... idealmente. Lol. Vaya parguelones. Vaya risas he habeis dado. Me he divertido jugando a filosofia con vosotros xd.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por eljuicio
27 sep 2016, 01:39

Y ahora contestando enserio al chaval. Haz lo quieras con tu dinero Pero si quieres un consejo, no sigas modas estupidas ya que vienen y van. Invierte bien tu dinero, no lo malgastes en chorradas pensando que tienes mucho porque todo se acaba en esta vida, hasta la vida misma.

(No se porque pongo esto siendo el comentario n*150 y pico, No lo leeria ni yo)

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por frondoso
27 sep 2016, 02:41

@eljuicio Hay muchas cosas que me gustaría decir sobre lo que piensas, pero ahora me siento muy vago, así que me centrare solo en un punto:

En primer lugar, debo decir que tienes razón, las diferencias perturban el orden, no se puede negar eso, la movilidad, el cambio, todo eso también perturban el orden. Así que comprendo porque pretendes que exista una moral universal. Pero la verdadera cuestion no es qué perturba el orden y que no, si no que lo que hay que preguntarse es ¿que cosas que perturban el orden puedo yo evitar?.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por frondoso
27 sep 2016, 02:41

#158 #158 frondoso dijo: @eljuicio Hay muchas cosas que me gustaría decir sobre lo que piensas, pero ahora me siento muy vago, así que me centrare solo en un punto:

En primer lugar, debo decir que tienes razón, las diferencias perturban el orden, no se puede negar eso, la movilidad, el cambio, todo eso también perturban el orden. Así que comprendo porque pretendes que exista una moral universal. Pero la verdadera cuestion no es qué perturba el orden y que no, si no que lo que hay que preguntarse es ¿que cosas que perturban el orden puedo yo evitar?.
Una moral universal no puede existir. En primer lugar, no hay forma objetiva de valorar que esta mal y que esta bien, si tu dices "matar esta mal", es porque alguien decidió que eso era negativo, pero da la coincidencia de que la mayoría de las personas esta de acuerdo. Eso ya lo sabes. A esto no se lo puede llamar una moral universal, si no que es una moral acorde a las creencias de la mayoría en un momento determinado. Estoy de acuerdo contigo, la moral evoluciona junto a la sociedad, pero evolución no significa perfeccionamiento. Los valores de la mayoría cambiaran constantemente, porque el cambio esta ligado a las vidas de los seres humanos, así que ya de entrada un orden estático es imposible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por frondoso
27 sep 2016, 02:42

#159 #159 frondoso dijo: #158 Una moral universal no puede existir. En primer lugar, no hay forma objetiva de valorar que esta mal y que esta bien, si tu dices "matar esta mal", es porque alguien decidió que eso era negativo, pero da la coincidencia de que la mayoría de las personas esta de acuerdo. Eso ya lo sabes. A esto no se lo puede llamar una moral universal, si no que es una moral acorde a las creencias de la mayoría en un momento determinado. Estoy de acuerdo contigo, la moral evoluciona junto a la sociedad, pero evolución no significa perfeccionamiento. Los valores de la mayoría cambiaran constantemente, porque el cambio esta ligado a las vidas de los seres humanos, así que ya de entrada un orden estático es imposible. Supongo que pensarás que aun así pueden haber distintas formas de orden que se sucedan una tras otra, según la voluntad de la mayoría, pero eso también es imposible, ya que no existirá una moral "perfecta" que se mantendrá a lo largo del tiempo, es decir, por fuerza una moral "perfecta" será precedida por una "Imperfecta", que debido a su "inferioridad" respecto a la anterior, dará lugar a muchos más problemas.

Los humanos no pueden ponerse de acuerdo en una moral absoluta, cada uno tiene sus propias ideas, pueden estar de acuerdo en algo tan básico como "matar esta mal", pero habrán miles de detalles en los que todos diferirán, y de allí naceran las perturbaciones al orden.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!