Tenía que decirlo / Grupo Atresmedia, tenía que decir que me parece vergonzoso que para ver un programa un tanto "antiguo" (unos meses), tenga que suscribirme y sobre todo pagar por ello, cuando se emitió y se emite la nueva temporada en abierto. Sois una panda de ladrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por p20 el 29 nov 2016, 15:30 / Dinero

Grupo Atresmedia, tenía que decir que me parece vergonzoso que para ver un programa un tanto "antiguo" (unos meses), tenga que suscribirme y sobre todo pagar por ello, cuando se emitió y se emite la nueva temporada en abierto. Sois una panda de ladrones. TQD

#1 por kotem13
4 dic 2016, 22:04

Pues depende de qué sea, te lo bajas y que les follen 3 peces XD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
4 dic 2016, 22:05

Si se emitió, está en internet. Es indignante que la cadena con más anuncio, y por tanto, una de las que obtienen más beneficios, hagan eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por psigma
4 dic 2016, 22:07

You jou, you jou, un gran pirata soy (8)

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por personi
4 dic 2016, 22:17

A veces creo que tengo un super poder gracias al cual cada vez que pongo un canal de Atresmedia hacen anuncios. Podría considerarse una maldición, pero viendo el contenido que echan cuando no ponen anuncios, lo veo como una bendición.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
4 dic 2016, 23:12

Atresmedia son escoria, desde hace mucho. Han intentado siempre diferenciarse de telecirco pero son igual de patéticos a su manera: tele-series recicladas y aburridas para mantener entretenidas a las abuelitas, series para adolescentes vomitivas, programas de carroña periodística como Espejo Público que sólo persiguen el morbo, noticias considerablemente parcialistas, toneladas y toneladas de anuncios...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 01:23

#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Atresmedia son escoria, desde hace mucho. Han intentado siempre diferenciarse de telecirco pero son igual de patéticos a su manera: tele-series recicladas y aburridas para mantener entretenidas a las abuelitas, series para adolescentes vomitivas, programas de carroña periodística como Espejo Público que sólo persiguen el morbo, noticias considerablemente parcialistas, toneladas y toneladas de anuncios... @rodionromanovitchraskolnikof Pero con telecirco al menos te puedes reir con la gentecilla que sale en sus programas, son bastante graciosos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
5 dic 2016, 01:34

#6 #6 quecomienceljuego dijo: #5 @rodionromanovitchraskolnikof Pero con telecirco al menos te puedes reir con la gentecilla que sale en sus programas, son bastante graciosos.@quecomienceljuego Sigue siendo pan y circo. Totalmente tolerable, pero en absoluto respetable.

Tampoco hay que ponerse aquí finolis, todos nos entretenemos con mierda, porque pensar cuesta más y somos muchos los vagos en esta sociedad. El triste estado de las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por garbancito74
5 dic 2016, 16:07

Solución fácil, NO LO VEAS. Solución casi igual de fácil, búscalo en otro lado, seguro que está. Me parece increible que la gente se queje de estas cosas, más aún, me parece increible esa filosofía que tenemos ahora de "quiero verlo y tenerlo todo gratis, por mis santos cojones, y quiero verlo y tenerlo YA". Asco me dais, en serio, y eso que yo también pirateo de vez en cuando, pero al menos reconozco que eso hace daño al productor original, y no voy exigiendo que me den lo que quiero, gratuitamente, por mucho que les haya costado a ellos producirlo, lo dicho, asco me da este tipo de gente, en serio, y lo peor es que son mayoría.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por er_banana
6 dic 2016, 01:09

Lo mejor es bajarte los programas por vías alternativas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!