Tenía que decirlo / Andrea, tenía que decir que me da exactamente igual que presumas de tus cosméticos, champús y perfumes de marca. Todos sabemos que te los dan tu madre al requisarlos en aduanas. Deja de presumir del dinero que no tienes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Helen el 27 may 2017, 17:34 / Dinero

Andrea, tenía que decir que me da exactamente igual que presumas de tus cosméticos, champús y perfumes de marca. Todos sabemos que te los dan tu madre al requisarlos en aduanas. Deja de presumir del dinero que no tienes. TQD

#1 por yoysoloyo6
6 jun 2017, 20:15

Tan igual no te da si tienes que venir aquí a ponerlo....

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por quecomienceljuego
6 jun 2017, 20:27

Va diciendo que se lo ha comprado ella? Porque si solo presume de las cosas que tiene pero no de como lo ha conseguido me parece legítimo. Yo puedo robar un coche, y eso no me impide luego presumir de el.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
6 jun 2017, 20:33

Da para capítulo de Narcos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
6 jun 2017, 20:57

¿Los oficiales de aduanas se quedan con lo que incautan o esto es un nuevo testimonio de hasta qué recovecos de la administración pública llega la corrupción?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por xdurgax
6 jun 2017, 22:00

Y claro como te da igual lo vienes a poner aquí, por otro lado una cosa es presumir de un cosmético y otra fingir que tienes dinero, si solo muestra el cosmético sin decir que ella lo compro realmente no esta mintiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por valiwiio
6 jun 2017, 23:14

Quieres dejarte con tu dolor?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lavidaesuncamino
8 jun 2017, 06:44

Bueno, sin pruebas ni nada para demostrar su culpabilidad no creo que deberíamos de darte el beneficio de la duda. Si quieres saber si alguien tiene dinero o no, es fácil... Mira sus bolsos, ropa, accesorios, vacaciones, casas y propiedades, si estás intentando decirme que una niña que tiene maquillaje de "marca" (porque hay marcas y marcas...) es una "niña rica" entonces no creo que tengas pajolera idea de lo que significa "tener dinero". Además no creo que TODO lo que la chica tenga de maquillaje sea de aduanas, acaso el tono de maquillaje y los colores que le sientan bien los han requisado por casualidad? Ains, la envidia es mala, muy mala.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
9 jun 2017, 01:43

#4 #4 psigma dijo: ¿Los oficiales de aduanas se quedan con lo que incautan o esto es un nuevo testimonio de hasta qué recovecos de la administración pública llega la corrupción?@psigma La corrupción en este país está hasta en los puntos más inusitados. Urge purga masiva.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!