Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me da rabia que por el solo el hecho de ser mujer me tenga que esforzar el doble (o incluso mas) que un hombre, para conseguir lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Cansada de esta sociedad el 17 nov 2017, 02:26 / Dinero

Todos, tenía que decir que me da rabia que por el solo el hecho de ser mujer me tenga que esforzar el doble (o incluso mas) que un hombre, para conseguir lo mismo. TQD

#1 por opius
4 feb 2018, 02:16

Yo diría que más bien la mitad.

Otra cosa es que creas que por ser mujer no debas de esforzarte y culpes a la "sociedad" de tu ganduleria.

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por noesperesrespuesta
4 feb 2018, 03:04

Otra puta feminazi, ojala de verdad tuvieras que esforzarte más; siendo bombera, ir la guerra, cargar cosas, cambiar el puto garrafón del agua, pagando a los hombres con los que sales para conseguir sexo. Me das ASCO.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por mobbo
4 feb 2018, 03:05

No en todas las actividades, pero te doy razón en una: Una comentarista de deportes decía que constantemente le hacían preguntas difíciles para probar si sabía sobre el tema y a sus compañeros varones no. Esto, porque no les parecía lógico que una mujer conociera del tema como los hombres.
Vaya estupidez de la gente.

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por cachubi
4 feb 2018, 03:06

Muérete feminazi de mierda, con eso seguro tus seudoproblemas se solucionarán.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por highlander321
4 feb 2018, 05:01

¿Tienes algo que ver con el aporte de abajo?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sc42
4 feb 2018, 05:02

Eso es una generalización absurda. A lo mejor tienes que esforzarte el doble porque vives con una mentalidad de víctima que no te lleva a nada. Yo tengo que esforzarme más que otros para algunas cosas, pero seguro que hay gente que tiene más dificultades que yo. Busca la solución a tus problemas, este discurso ya lo he leído demasiadas veces.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por sonrisass
4 feb 2018, 05:52

Bueno, chiquilla, no todos podemos mear de pie.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ladytoaster
4 feb 2018, 06:02

Madre mía, los machirulos de los comentarios. Seguid llorando por los #notallmen y esas mierdas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por lia_5
4 feb 2018, 06:18

Jamás en la vida me han exigido más que a un hombre para conseguir algo (que quizás pasa en un campo muy muy concreto, pero en general ni de coña). O eres de un país realmente machista o te estás montando una película impresionante.

#1¿Te das cuenta que estas diciendo exactamente la misma tontería que la autora pero al revés verdad? Ni nos piden menos ni nos piden mas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por lia_5
4 feb 2018, 06:40

#2 #2 noesperesrespuesta dijo: Otra puta feminazi, ojala de verdad tuvieras que esforzarte más; siendo bombera, ir la guerra, cargar cosas, cambiar el puto garrafón del agua, pagando a los hombres con los que sales para conseguir sexo. Me das ASCO.ambos géneros realizan trabajos muy duros en los cuales prácticamente sólo hay hombres o mujeres.
Que si, la mayoría son hombres en trabajos como construcción o minería, pero también la mayoría son mujeres en trabajos como limpiar baños públicos o la prostitucion ( y a mi hoy en día el más duro me parece la prostitución por los abusosos a los que están expuestas la mayoría de prostitutas)

Pero bueno con lo de "pagando a hombres con los que sales para conseguir sexo" como si los hombres tuvieses que hacer eso por norma o algo ya terminas de coronarte. Tener que pagar a las mujeres con las que sales te ocurrirá a ti, no generalices.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por letramuda
4 feb 2018, 09:29

Eso es porque eres pobre. La diferencia entre hombre y mujer ocurre ahí. ¿O piensas que yo como hombre me tengo que 3sforzar menos que la hija de un ricachón?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por patatasconhuevos
4 feb 2018, 09:33

#8 #8 ladytoaster dijo: Madre mía, los machirulos de los comentarios. Seguid llorando por los #notallmen y esas mierdas.@ladytoaster Tus comentarios sí que son para llorar.
#0 #0 Cansada de esta sociedad dijo: Cansada de esta sociedad, tenía que decir que me da rabia que por el solo el hecho de ser mujer me tenga que esforzar el doble (o incluso mas) que un hombre, para conseguir lo mismo. TQDPienso que #9 #9 lia_5 dijo: Jamás en la vida me han exigido más que a un hombre para conseguir algo (que quizás pasa en un campo muy muy concreto, pero en general ni de coña). O eres de un país realmente machista o te estás montando una película impresionante.

#1¿Te das cuenta que estas diciendo exactamente la misma tontería que la autora pero al revés verdad? Ni nos piden menos ni nos piden mas
te da la mejor explicación posible, deja de sentirte víctima y esfuérzate al máximo. Hay tareas que a determinadas personas se le dan peor que a otras pero no dependen de su sexo, sino de su mentalidad y sus capacidades específicas. Mayor o menor inteligencia o destreza manual suponen que tengas que esforzarte el doble que otra persona más inteligente o más diestra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por yoymiyo86
4 feb 2018, 11:37

Eso díselo a todos los hombres que no pueden trabajar en jardines de infancia, en párvulos... o que su recorrido a sido el doble de difícil para poder ejercer de ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por noteniaquehaberlohecho
4 feb 2018, 13:40

Lo triste es que gran parte de la sociedad sigue defendiendo esa gran diferencia a grito de "feminazi" en vez de ponerse un solo momento en la piel de esa persona. En todos los campos logicamemte no pasará, pero en muchos sí, por ejemplo en mi almacén las mujeres van a «cadena» y los hombres a «expediciones», todos tenemos que tener el carné de carretillero pero sólo los que van a expediciones cuentan con la categoría de carretillero (mas sueldo) y las pocas mujeres que estamos como carretilleras, tenemos que ir con mil ojos, si un hombre va ha cargar, el camionero se va a tomar un cafe, pero si es una mujer, el camionero te vigila para que lo hagas bien y sale a darte indicaciones de como hacer tu trabajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ladytoaster
4 feb 2018, 15:00

#12 #12 patatasconhuevos dijo: #8 @ladytoaster Tus comentarios sí que son para llorar.
#0 Pienso que #9 te da la mejor explicación posible, deja de sentirte víctima y esfuérzate al máximo. Hay tareas que a determinadas personas se le dan peor que a otras pero no dependen de su sexo, sino de su mentalidad y sus capacidades específicas. Mayor o menor inteligencia o destreza manual suponen que tengas que esforzarte el doble que otra persona más inteligente o más diestra.
@patatasconhuevos Pues te jodes que vas a tener que seguir leyéndolos. Jijiji.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por opius
4 feb 2018, 22:47

@lia_5 en trabajos que requieren rendimiento físico tales como bomberos o policía les exigen menos, así que no digo ninguna mentira.
Pero me gusta tu actitud objetiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shitenko
5 feb 2018, 00:51

Hoy día la cosa va así. En las ofertas de trabajo siempre pone "experiencia necesaria: X años hombres / 2x años mujeres". Se ve por todos lados. En las pruebas físicas de bomberos, policías y militares a los hombres les ponen los baremos más bajos. Todo, siempre es así. Los precios de las tiendas y sus condenados precios bicolor, azul y rosa según el sexo. Obvio que el azul siempre es más barato. Coincido plenamente con #0,#0 #0 Cansada de esta sociedad dijo: Cansada de esta sociedad, tenía que decir que me da rabia que por el solo el hecho de ser mujer me tenga que esforzar el doble (o incluso mas) que un hombre, para conseguir lo mismo. TQDCansada de esta sociedad dijo: Cansada de esta sociedad, tenía que decir que me da rabia que por el solo el hecho de ser mujer me tenga que esforzar el doble (o incluso mas) que un hombre, para conseguir lo mismo. TQD la mujer debe luchar el doble para conseguir lo mismo. #0 #0 Cansada de esta sociedad dijo: Cansada de esta sociedad, tenía que decir que me da rabia que por el solo el hecho de ser mujer me tenga que esforzar el doble (o incluso mas) que un hombre, para conseguir lo mismo. TQDno aporta pruebas en el TQD, pero tampoco vamos a juzgar si lo que dice tiene sentido. Si un hombre hubiera esrito esto nadie pensaría que es un machista y un cuñao. Así que ya sabéis cómo está el asunto.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por opius
5 feb 2018, 00:58

#17 #17 shitenko dijo: Hoy día la cosa va así. En las ofertas de trabajo siempre pone "experiencia necesaria: X años hombres / 2x años mujeres". Se ve por todos lados. En las pruebas físicas de bomberos, policías y militares a los hombres les ponen los baremos más bajos. Todo, siempre es así. Los precios de las tiendas y sus condenados precios bicolor, azul y rosa según el sexo. Obvio que el azul siempre es más barato. Coincido plenamente con #0, la mujer debe luchar el doble para conseguir lo mismo. #0 no aporta pruebas en el TQD, pero tampoco vamos a juzgar si lo que dice tiene sentido. Si un hombre hubiera esrito esto nadie pensaría que es un machista y un cuñao. Así que ya sabéis cómo está el asunto.eso te lo acabas de inventar. De donde te sacas esas tonterías?? En las pruebas de bomberos y política a las mujeres les exigen menos de la mitad que a los hombres.

Sueltas basura por tus dedos cual cuñao

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por yoymiyo86
5 feb 2018, 08:08

#17 #17 shitenko dijo: Hoy día la cosa va así. En las ofertas de trabajo siempre pone "experiencia necesaria: X años hombres / 2x años mujeres". Se ve por todos lados. En las pruebas físicas de bomberos, policías y militares a los hombres les ponen los baremos más bajos. Todo, siempre es así. Los precios de las tiendas y sus condenados precios bicolor, azul y rosa según el sexo. Obvio que el azul siempre es más barato. Coincido plenamente con #0, la mujer debe luchar el doble para conseguir lo mismo. #0 no aporta pruebas en el TQD, pero tampoco vamos a juzgar si lo que dice tiene sentido. Si un hombre hubiera esrito esto nadie pensaría que es un machista y un cuñao. Así que ya sabéis cómo está el asunto.En pruebas de cuerpos policiales, bomberos... se les exige menos a una mujer que a un hombre (dicho incluso por ellas mismas, que quieren que se les exija lo mismo) así que deja de inventar cosas y situaciones irreales.
Quiero ver esas ofertas de trabajo en las cuales hay distinción sexual.
Y eso de los colores... otro invento tuyo. Demuéstralo con 2 camisetas básicas de la misma tienda con esos colores, a ver si suben el precio del rosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sonrisass
5 feb 2018, 21:26

#18 #18 opius dijo: #17 eso te lo acabas de inventar. De donde te sacas esas tonterías?? En las pruebas de bomberos y política a las mujeres les exigen menos de la mitad que a los hombres.

Sueltas basura por tus dedos cual cuñao
@opius Creo que es sarcasmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por expectro
7 feb 2018, 15:47

#17 #17 shitenko dijo: Hoy día la cosa va así. En las ofertas de trabajo siempre pone "experiencia necesaria: X años hombres / 2x años mujeres". Se ve por todos lados. En las pruebas físicas de bomberos, policías y militares a los hombres les ponen los baremos más bajos. Todo, siempre es así. Los precios de las tiendas y sus condenados precios bicolor, azul y rosa según el sexo. Obvio que el azul siempre es más barato. Coincido plenamente con #0, la mujer debe luchar el doble para conseguir lo mismo. #0 no aporta pruebas en el TQD, pero tampoco vamos a juzgar si lo que dice tiene sentido. Si un hombre hubiera esrito esto nadie pensaría que es un machista y un cuñao. Así que ya sabéis cómo está el asunto.@shitenko Y yo he llegado a ver cómo a una mujer que se había torcido el tobillo en plena calle fue socorrida por la Liga de la Justicia de América mientras que la pelea callejera entre pandilleros era ignorada porque todos ellos eran hombres. Y sí, la mujer se torció el tobillo porque no quería que los malvados pandilleros la estropeasen el peinado.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shitenko
9 feb 2018, 18:07

#18 #18 opius dijo: #17 eso te lo acabas de inventar. De donde te sacas esas tonterías?? En las pruebas de bomberos y política a las mujeres les exigen menos de la mitad que a los hombres.

Sueltas basura por tus dedos cual cuñao
#19 #19 yoymiyo86 dijo: #17 En pruebas de cuerpos policiales, bomberos... se les exige menos a una mujer que a un hombre (dicho incluso por ellas mismas, que quieren que se les exija lo mismo) así que deja de inventar cosas y situaciones irreales.
Quiero ver esas ofertas de trabajo en las cuales hay distinción sexual.
Y eso de los colores... otro invento tuyo. Demuéstralo con 2 camisetas básicas de la misma tienda con esos colores, a ver si suben el precio del rosa.
la próxima vez que quiera usar el sarcasmo pondré dibujitos para que lo entendáis y no corráis a llamarme cuñado y a decir que invento. Intentaré hacer los comentarios monguer-friendly.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!