Tenía que decirlo / Gentuza, tenía que decir que las tiendas no son bancos. Estoy asqueada de que la gente venga a pedir cambios y encima de malas maneras. Si queréis cambiar un billete os vais a un puto banco. Ah, claro, que en el banco no tenéis los huevazos de mirar a los empleados por encima del hombro, ir con exigencias, no respetar a quien está siendo atendido y ser maleducados e irrespetuosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por A pastar el 25 ene 2019, 17:28 / Dinero

Gentuza, tenía que decir que las tiendas no son bancos. Estoy asqueada de que la gente venga a pedir cambios y encima de malas maneras. Si queréis cambiar un billete os vais a un puto banco. Ah, claro, que en el banco no tenéis los huevazos de mirar a los empleados por encima del hombro, ir con exigencias, no respetar a quien está siendo atendido y ser maleducados e irrespetuosos. TQD

#1 por albusdumbledore
1 abr 2019, 14:14

Razón no te falta

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por silvernorth
1 abr 2019, 14:17

Bueno, no contestare mal porque no me doy por aludido ya que soy muy educado con los dependientes (porque he estado en su lugar muchas veces) Pero te diré que tengo los mismos 'huevazos' en decirle cuatro cosas a los del banco si me quieren meter algo que no quiero. Además ¿Hay bancos en cada esquina? ¿No verdad? sale más a cuenta ir a un bar y pedir cambio. Pero te entiendo, cuando te piden cambio, sobretodo en monedas es una putada

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por yoymiyo86
1 abr 2019, 14:34

Es una putada, pero más putada es tener que esperar hasta X día para que el banco decida darte cambio (sí, no da cada día ni a cada momento)

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por nebelis7gih
1 abr 2019, 14:45

Hay que tener mucha cara para ir a pedir un favor a cualquier establecimiento y encima hacerlo con malas maneras. En esa parte estoy de acuerdo contigo.

Pero también hay que entender que muchas veces la única manera de conseguir cambios pequeños es acudiendo a vosotros. Si los bancos cierran pronto, los cajeros dan billetes de 20 o 50 y yo necesito coger el autobús por ejemplo ¿qué hago? Porque no se te ocurra enseñar un billete de 20 al autobusero, que se te pone fino.

La gente generalmente no va a pediros cambio por tocaros las narices, va por necesidad. ¿Que a lo mejor a alguno le fallan los modales? Pues seguramente, pero de ahí a llamar gentuza a la gente que pide cambio en general... Pues creo que has patinando un poco.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por harrycol
1 abr 2019, 15:01

No todos tenemos el banco en una esquina, y además muy pocos cierran hasta tarde, así que falta de modales nada, si no hay un banco cerca, mejor tener una tienda o un bar en la primera esquina que vea y pido el cambio.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por merula
1 abr 2019, 15:37

No voy a aplaudir los malos modos ni el tratar de mala manera a un dependiente/camarero. Pero chica, es obvio que la gente va a entrar a pedir cambio, lo del banco es una chorrada, no se puede ir cualquier día y a cualquier hora a pedir cambio a un banco, porque no te lo dan. Por eso se pide en bares y comercios. Que los mandes "a pastar" así en general, me hace pensar que, más que tus clientes, la amargada eres tú. Para trabajar cara al público no vale cualquiera, si tanto te amarga algo tan simple como que te pidan cambio, es que tú eres de las que no valen, así que mejor que cambies de trabajo. Y te lo dice una que ha estado currando cara al público desde los 16 años

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lamalda
1 abr 2019, 15:49

Yo también he sido dependendienta de varias tiendas, basta con decir, NO, no tengo cambio o no puedo darte cambio, no es necesario ponerse dramática.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por peppercat
1 abr 2019, 18:59

En general ir a pedir algo de malas maneras está mal, sea donde sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por omimic
1 abr 2019, 19:55

Estoy completamente de acuerdo contigo en que no cuesta nada ser educado con los trabajadores, y en general con cualquiera. Simplemente es una de dos: o así está la educación básica en este país, o así de quemados tiene el sistema a la gente. Ojo, no excuso ese comportamiento. Para nada.

Por otro lado, claro que iría a por cambio al banco. SI NO FUERAN TAN HUEVONES DE ABRIR SÓLO POR LA MAÑANA. Que se creen funcionarios. Yo me sigo preguntando por qué cosas tan básicas como la administración o mercados abren sólo de mañanas, cuando todo el mundo trabaja. Que costará ponerlos de tarde o noche...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por usuario_incorrecto_
1 abr 2019, 20:45

Yo en este caso me tengo que poner en el lado de las dependientas: yo normalmente trabajo sola, y si empieza a venir gente a pedir cambio corro el riesgo de quedarme sin nada para dar las vueltas, y estando sola no puedo ir a cambiar... No es nuestra culpa que los bancos abran sólo por la mañana

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por brinxer
2 abr 2019, 09:30

Pues menudos *******, yo siempre que pido cambio la formula es idéntica: Oye TU dame todo lo que tienes en la PUTA CAJA, mientras le enseño mi puntiagudo dedo desde el bolsillo simulando una pistola!

Na ahora fuera de bromas, un "¿disculpe, podría darme cambio de (inserte el importe)?"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!