Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir, que el hecho de reconocer abiertamente que quiero ganar mucho dinero no me convierte en un codicioso superficial y materialista. Es simplemente porque el dinero es la solución para muchos problemas y determina el bienestar, aparte de que ganar poco es un problema.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Juli8 el 2 Apr 2020, 21:14 / Dinero

Amigos, tenía que decir, que el hecho de reconocer abiertamente que quiero ganar mucho dinero no me convierte en un codicioso superficial y materialista. Es simplemente porque el dinero es la solución para muchos problemas y determina el bienestar, aparte de que ganar poco es un problema. TQD

#1 por lascaracolas
4 Apr 2020, 00:12

Coincido en lo que dices.
Yo creo que un superficialista y materialista es el que tiene el dinero como fin.
Tú en cambio, lo tienes como un medio para alcanzar otros objetivos.
El dinero no te hace feliz automaticamente, pero si te da herramientas para lograr dicha felicidad, o realización contigo mismo, ¿no?. Por ejemplo, supongamos que estudio algo que no me gusta, pero que tiene un montón de salidas laborales. Si de un día para otro me tocase la lotería, tendría la libertad para estudiar lo que quiero. ¿no?

En resumidas cuentas, te hace más libre, pero no más feliz precisamente.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por enyeles
4 Apr 2020, 00:17

Nombrame a alguien que no quiera ganar más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por risketto_cheese
4 Apr 2020, 00:27

Yo con 1200 sería inmensamente feliz. Más no nesesito.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por albusdumbledore
4 Apr 2020, 01:25

Yo estoy en una farmacéutica principalmente por la pasta. No es el trabajo de mis sueños pero tampoco me disgusta... y poder pagarme luego un viaje a parte de los gastos del piso me compensa mucho más que estar un poquitito más a gusto trabajando de otra cosa

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por cachorrodemente
4 Apr 2020, 02:01

A ver, es que puestos a elegir cuanto más mejor, nos fastidió. Otra cosa distinta es que estés dispuesto a vender a tu abuela, que no tiene por qué ser el caso para nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por xdurgax
4 Apr 2020, 03:31

Yo creo que los hipócritas son tus amigos, a todo mundo le gustaría ganar mucho dinero, otra cosa es que la gente busque equilibrio con lo que le gusta pero si les ofreces ds puestos con la misma actividad y uno esta mejor pagado es falso pensar que no se van a ir por el que mas les de.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por blakelivelo
4 Apr 2020, 04:49

A ver, TODO el mundo quiere ganar mucho dinero. Lo que pasa es que no es lo mismo quererlo para ahorrarte problemas y dificultades en un futuro (además de viajar, darte caprichos etc.) que quererlo porque tener un cochazo y una casa grande es tu única aspiración en la vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por aaaish
4 Apr 2020, 09:27

Mientras te esfuerces por trabajar y ganarte ese dinero y no lo hagas aprovachándote de los demás, es legítimo y estoy de acuerdo contigo. Hay que tener claro lo que se quiere e ir a por ello, sin pisar cabezas por el camino.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por carlos_chaotic
4 Apr 2020, 09:32

Depende de los que hagas para conseguir ese dinero también. Si te vuelves como unos psicópatas de esos que por ganar unos euros más son capaces de todo (dar empleosn que sean una mierda, corrupción o incluso cosas peores) pues tendrían razón. Si no es el caso, adelante.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lucecita9
4 Apr 2020, 10:39

#2 #2 enyeles dijo: Nombrame a alguien que no quiera ganar más. Pues yo con 2000 ando justa cada mes :D

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por carlosjfort
4 Apr 2020, 13:50

#7 #7 blakelivelo dijo: A ver, TODO el mundo quiere ganar mucho dinero. Lo que pasa es que no es lo mismo quererlo para ahorrarte problemas y dificultades en un futuro (además de viajar, darte caprichos etc.) que quererlo porque tener un cochazo y una casa grande es tu única aspiración en la vida. @blakelivelo O peor aún, porque lo que quieres es muchos ceros en tu saldo del banco.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shitenko
5 Apr 2020, 09:32

Es que yo no conozco a nadie que venga su jefe a decirle que está contento con su trabajo y quiere concederle un aumento y se ponga en modo digno a rechazarlo diciendo que tiene el dinero que necesita y no quiere más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!