Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿qué hacéis con los que os preguntan cuánta pasta ganáis, cuanto pagáis de alquiler, que os ha costado el móvil y vigilan cuántas veces habéis pedido comida a domicilio a la semana? Me he encontrado millones de personas así en España y me resultan muy repulsivos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 22 Jul 2020, 23:59 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿qué hacéis con los que os preguntan cuánta pasta ganáis, cuanto pagáis de alquiler, que os ha costado el móvil y vigilan cuántas veces habéis pedido comida a domicilio a la semana? Me he encontrado millones de personas así en España y me resultan muy repulsivos. TQD

#1 por lagarta_gigante
25 Jul 2020, 18:04

Decírselo y de paso llorar por lo pobre que soy.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por lila__
25 Jul 2020, 18:18

¿Cuánta pasta ganáis?: Lo mismo que gana tu madre vendiendose
¿Cuánto pagáis de alquiler?: Tengo un piso en propiedad, no sé que es el alquiler.
¿Cuánto os ha costado el móvil?: Más de lo que ganas al mes fijo.
¿Cuántas veces habéis pedido comida a domicilio?: No lo sé, pregúntale a tu (hijo, novio, o conocido del autor de la pregunta) que trabaja ahí.


Ala, ahí tienes unas respuestas contundentes para mandar a cerrar un poco la boca. Aunque es más fácil contestarles con la pregunta: "¿Y a ti que te importa?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por bellegere
25 Jul 2020, 18:35

''No es de tu puta incumbencia''.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pettitsuisse
25 Jul 2020, 18:38

Digo no lo sé,y si insisten pero cuánto,no se,y cambio de tema.
Yo también odio a esa gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yoymiyo86
25 Jul 2020, 19:15

Depende; si es alguien de confianza lo digo sin tapujos y si es alguien que ni me va ni me viene le digo que qué le importa y cambio de tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por megustadiscutir
25 Jul 2020, 20:57

Con decir "no hablo de eso" y no volver a hablar con esa persona por voluntad propia pues ya está

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tradico
25 Jul 2020, 21:04

Cuántas veces has pedido a la semana? Si ya antes de la pandemia suerte era si había una vez al mes, menos aún ahora que ponéis en riesgo a los pobres curritos, que ya hay que ser vago para no hacerse una hamburguesa o una pizza, mira que sois egoístas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por merula
25 Jul 2020, 21:32

Yo que se, a veces esas preguntas no son mal intencionadas. Yo fui el otro día a llevarle unos muebles a una amiga que se acaba de mudar y cuando entre en la casa, la vi chulisima, y le pregunté cuánto pagaba de alquiler, pero porque a lo mejor me ponía yo a buscar también algo por esa zona si estaban bien de precio, no por otra cosa... Y si le pregunto a alguien cuanto le ha costado el móvil, la ropa, el coche o lo que sea, normalmente lo hago porque me ha gustado y quiero saber si me lo puedo permitir... No se, no pretendo meterme en la vida de nadie. Si alguien me pregunta a mi cuanto me ha costado algo pues lo digo, no me importa. Normalmente si tengo algo caro no lo voy diciendo por ahí, sin embargo cuando he pillado una ganga gorda si que es verdad que si alguien me dice que le gusta lo primero que le digo súper orgullosa es "pues me ha costado 2€". Me enorgullece conseguir cosas muy baratas no cosas muy caras para demostrar mi gran poder adquisitivo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por peppercat
26 Jul 2020, 04:51

#7 #7 tradico dijo: Cuántas veces has pedido a la semana? Si ya antes de la pandemia suerte era si había una vez al mes, menos aún ahora que ponéis en riesgo a los pobres curritos, que ya hay que ser vago para no hacerse una hamburguesa o una pizza, mira que sois egoístasNo sé como funcione en tu zona, pero en la mía se les paga por reparto. Si dejas de pedir comida lo único que consigues es dejarlos sin ingresos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
26 Jul 2020, 04:53

#8 #8 merula dijo: Yo que se, a veces esas preguntas no son mal intencionadas. Yo fui el otro día a llevarle unos muebles a una amiga que se acaba de mudar y cuando entre en la casa, la vi chulisima, y le pregunté cuánto pagaba de alquiler, pero porque a lo mejor me ponía yo a buscar también algo por esa zona si estaban bien de precio, no por otra cosa... Y si le pregunto a alguien cuanto le ha costado el móvil, la ropa, el coche o lo que sea, normalmente lo hago porque me ha gustado y quiero saber si me lo puedo permitir... No se, no pretendo meterme en la vida de nadie. Si alguien me pregunta a mi cuanto me ha costado algo pues lo digo, no me importa. Normalmente si tengo algo caro no lo voy diciendo por ahí, sin embargo cuando he pillado una ganga gorda si que es verdad que si alguien me dice que le gusta lo primero que le digo súper orgullosa es "pues me ha costado 2€". Me enorgullece conseguir cosas muy baratas no cosas muy caras para demostrar mi gran poder adquisitivoYo pienso igual. Y la verdad, salvo que se trate de alguien de quien se sospeche pueda darle mal uso a esa información, no veo porqué la gente encuentra el tema tan escabroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nattcaba
27 Jul 2020, 09:05

Pues yo normalmente lo digo. No tengo nada que ocultar ni nada de lo que avergonzarme... además tampoco me lo ha preguntado nunca nadie por la calle, siempre han sido amigos o conocidos por mera curiosidad sobre un producto que me haya comprado, en plan "uh que coche nuevo más guay, cuánto te ha costado?" y no veo por qué no voy a responder....

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_stracci
27 Jul 2020, 14:08

#2 #2 lila__ dijo: ¿Cuánta pasta ganáis?: Lo mismo que gana tu madre vendiendose
¿Cuánto pagáis de alquiler?: Tengo un piso en propiedad, no sé que es el alquiler.
¿Cuánto os ha costado el móvil?: Más de lo que ganas al mes fijo.
¿Cuántas veces habéis pedido comida a domicilio?: No lo sé, pregúntale a tu (hijo, novio, o conocido del autor de la pregunta) que trabaja ahí.


Ala, ahí tienes unas respuestas contundentes para mandar a cerrar un poco la boca. Aunque es más fácil contestarles con la pregunta: "¿Y a ti que te importa?
@lila__ ¿Cuánta pasta ganáis?: De sicario se gana mucho.
¿Cuánto pagáis de alquiler?: La casa que nos da la Familia nos sale a bajo precio, y es lujosa.
¿Cuánto os ha costado el móvil?: Barato, es lo que tiene extorsionar tiendas de telefonía móvil.
¿Cuántas veces habéis pedido comida a domicilio?: Eso es de pobres, tengo un chef privado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!