Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me apetece ejercer de capitana obvio. Es cierto que el dinero no trae la felicidad, pero soluciona problemas que la pueden quitar y permite sobrellevar situaciones que, sin ser intrínsecamente monetarias, son más fáciles con dinero en el bolsillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por eeeee el 16 oct 2020, 22:33 / Dinero

Gente, tenía que decir que me apetece ejercer de capitana obvio. Es cierto que el dinero no trae la felicidad, pero soluciona problemas que la pueden quitar y permite sobrellevar situaciones que, sin ser intrínsecamente monetarias, son más fáciles con dinero en el bolsillo. TQD

#1 por theyulius
2 abr 2021, 18:36

de ahi el dicho. "el dinero no da la felicidad, pero no me importaria llorar desde un yate"

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ectorius
2 abr 2021, 19:40

"El dinero no da la felicidad, pero te quita todos los nervios..."

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bitygore
2 abr 2021, 20:28

De una cosa estoy completamente segura: el dinero no da la felicidad absoluta, pero te puede dar una mejor vida. Ropa de mejor calidad, más bonita y también personalizada, poder tener un viaje en el momento y no tener que cogerlo todo con anticipación, tener una mejor apariencia física, un espacio más grande en donde vivir, poder dedicarte a lo que te gusta, etc.

Por ejemplo, una persona a la que simplemente se le han enseñado conocimientos básicos y a hacer dinero, será mucho más feliz que cualquier otra que veas por la calle, ya que podrá dedicarse a hacer actividades que le gustan y no que le mortifican, porque dispone del dinero y tiempo suficientes para hacerlo (por ejemplo, hacer horas interminables de estudio de asignaturas que no te gustan o hacerlas en un trabajo donde el salario es el común).

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por helitros
2 abr 2021, 21:48

El dinero da poder. El poder no es felicidad. Pero si apenas tienes suficiente poder ni para satisfacer necesidades basicas sufres por ello. Y se sufres, no eres feliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tqdero666
3 abr 2021, 00:05

El verdadero significado de la frase, ha sido desvirtuado con el tiempo:
La frase "el dinero no da la felicidad", quiere decir, que tener dinero no significa que automáticamente se sea feliz. Se puede ser infeliz aún teniendo dinero (aún, lo cual, si tampoco sabéis lo que significa, es que es mucho más fácil ser feliz teniendo dinero). Todos los demás significados de la frase han sido interpretaciones incorrectas con los que la gente sigue desvirtuando como si de verdad tuvieran algo en lo que basarse, más allá de su propia ignorancia. Pero esto es algo con lo que seguiremos de por vida, sólo por eso, por ignorancia. Así que haced como que no he dicho nada y continuad creyendoos filosofos (o lo que sea que os creáis) porque habéis sido capaces de contrariar una frase "conocida"

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por buglord
3 abr 2021, 07:05

Como *******, ya sea buscando ligue o con putas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por filmslover24
3 abr 2021, 16:37

Veo que el debate sobre si el dinero no da la felicidad es cíclico forever...
Vamos a ver, el dinero no da la felicidad, da la posibilidad de cumplir ilusiones, si lo gestionas con inteligencia y responsabilidad.
Veamos un ejemplo, mis niños:
Yo soy una persona muy familiar, una gran familia es mi pasión, porque pienso que da alegría a la vida, así que quiero una familia numerosa, 4 o 5 hijos tal vez, y un buen nivel de vida para todos nosotros, un par de empleadas del hogar, tres coches y quiero además que todos vivamos en un chalet con piscina, no por ser superficial ni materialista, sino porque una familia numerosa vive mejor así. Resulta que es mi ilusión, y qué ocurre? Pues que sin dinero o poco dinero es imposible que yo cumpla esa ilusión.
Y si yo, con esas mismas ilusiones, viviera con el dinero que cuesta todo eso, pero en el banco sin utilizarlo en eso, pues probablemente no sería ni la mitad de feliz ¿Se entiende ya?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!