Tenía que decirlo / Mineros y farmers, tenía que decir que sois unos mierdas. Por vuestra culpa las tarjetas gráficas valen una pasta y la gente, tanto jugadores como científicos, nos tenemos que comer los mocos. Y lo peor de todo es que a muchos ni siquiera os compensa minar bitcoins con la factura de la luz que se os viene encima. Que os jodan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por komodin0 el 24 abr 2021, 11:15 / Dinero

Mineros y farmers, tenía que decir que sois unos mierdas. Por vuestra culpa las tarjetas gráficas valen una pasta y la gente, tanto jugadores como científicos, nos tenemos que comer los mocos. Y lo peor de todo es que a muchos ni siquiera os compensa minar bitcoins con la factura de la luz que se os viene encima. Que os jodan. TQD

#1 por wagnerin
24 abr 2021, 16:03

Tendrás que explicármelo mejor, porque el tema me coge muuuuy lejos. Supongo que te refieres a los jugadores de Minecraft y otros? Cómo han afectado éstos a los precios de las tarjetas gráficas?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por komodin0
24 abr 2021, 16:05

pero qué es esto nadie manda tecudes o que?

#1 #1 wagnerin dijo: Tendrás que explicármelo mejor, porque el tema me coge muuuuy lejos. Supongo que te refieres a los jugadores de Minecraft y otros? Cómo han afectado éstos a los precios de las tarjetas gráficas?@wagnerin los mineros han acaparado las gráficas para minar cryptos y ahora si quieres una gráfica o te aguantas porque no hay o te dejas dos sueldos para hacerte con una masomenos :(

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por oniichandesu
24 abr 2021, 16:23

#1 #1 wagnerin dijo: Tendrás que explicármelo mejor, porque el tema me coge muuuuy lejos. Supongo que te refieres a los jugadores de Minecraft y otros? Cómo han afectado éstos a los precios de las tarjetas gráficas?@wagnerin Existe algo llamado criptomonedas, que son obtenidas usando ordenadores potentes que hacen cálculos matemáticos para resolver algo que no tengo ni idea de qué es, cuando lo resuelven, ganan dicha criptomoneda, que tiene un valor fluctuante en el mercado y que pueden vender una vez lo resuelven, el problema es que están comprando cientos de tarjetas gráficas para sus equipos de minado y eso afecta a los gamers ya que no hay stock de las tarjetas gráficas más potentes y a los gamers nos da puto asco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wagnerin
24 abr 2021, 16:28

#3 #3 oniichandesu dijo: #1 @wagnerin Existe algo llamado criptomonedas, que son obtenidas usando ordenadores potentes que hacen cálculos matemáticos para resolver algo que no tengo ni idea de qué es, cuando lo resuelven, ganan dicha criptomoneda, que tiene un valor fluctuante en el mercado y que pueden vender una vez lo resuelven, el problema es que están comprando cientos de tarjetas gráficas para sus equipos de minado y eso afecta a los gamers ya que no hay stock de las tarjetas gráficas más potentes y a los gamers nos da puto asco.@oniichandesu @komodin0
Aaaah... creo que leí algo al respecto. En términos de mercado, se supone que la demanda ha subido tanto como para que los precios se disparen?
Dobles mortales con tirabuzón aparte, que no hay tarjetas gráficas buenas y asequibles porque estos tipos (que no tienen que ver con el Minecraft xD) las compran todas para seguir ganando pasta desencriptando los enigmas ésos (?)
Pues sí, una pvtada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlosjfort
24 abr 2021, 16:59

#4 #4 wagnerin dijo: #3 @oniichandesu @komodin0
Aaaah... creo que leí algo al respecto. En términos de mercado, se supone que la demanda ha subido tanto como para que los precios se disparen?
Dobles mortales con tirabuzón aparte, que no hay tarjetas gráficas buenas y asequibles porque estos tipos (que no tienen que ver con el Minecraft xD) las compran todas para seguir ganando pasta desencriptando los enigmas ésos (?)
Pues sí, una pvtada.
@wagnerin No sólo eso, también los hay que usan malwares que te instalan en tu ordenador o móvil para minar criptomonedas, es decir, usan la potencia de tus equipos para ganar dinero ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por wagnerin
24 abr 2021, 17:04

#5 #5 carlosjfort dijo: #4 @wagnerin No sólo eso, también los hay que usan malwares que te instalan en tu ordenador o móvil para minar criptomonedas, es decir, usan la potencia de tus equipos para ganar dinero ellos.@carlosjfort así que además hay juego sucio de por medio... vaya, vaya. Pero si tú no te dedicas a desencriptar lo que sea, aun así sales perjudicado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por komodin0
24 abr 2021, 19:52

#6 #6 wagnerin dijo: #5 @carlosjfort así que además hay juego sucio de por medio... vaya, vaya. Pero si tú no te dedicas a desencriptar lo que sea, aun así sales perjudicado?@wagnerin sales perjudicado en el sentido de que están usando tu hardware para minar monedas que tú ni siquiera vas a oler mientras tú notas que de repente hay cosas que van más lento de lo normal sin causa aparente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por filmslover24
24 abr 2021, 20:48

Y por qué no compensa minar bitcoins? Por qué no es tan fácil como obtenerlos, venderlos y forrarse? Evidentemente no es tan sencillo, pero alguien podría explicarme? Porque si ese no es el fin del que mina bitcoins, no tiene ningún sentido minar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por komodin0
24 abr 2021, 21:24

#8 #8 filmslover24 dijo: Y por qué no compensa minar bitcoins? Por qué no es tan fácil como obtenerlos, venderlos y forrarse? Evidentemente no es tan sencillo, pero alguien podría explicarme? Porque si ese no es el fin del que mina bitcoins, no tiene ningún sentido minar...@filmslover24 porque la factura de la luz que te viene puede superar con creces los beneficios que obtienes. Al final la gente que mina bitcoins utiliza más de una gráfica, y no de las baratitas precisamente, lo cual conlleva un gasto energético potente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por seven007
25 abr 2021, 15:05

#9 #9 komodin0 dijo: #8 @filmslover24 porque la factura de la luz que te viene puede superar con creces los beneficios que obtienes. Al final la gente que mina bitcoins utiliza más de una gráfica, y no de las baratitas precisamente, lo cual conlleva un gasto energético potente.das por hecho que la gente mina desde España con 3 o 4 gráficas, cuando la mayoría lo hace desde Asia, con paneles solares o enganchados ilegalmente a tomas de corriente y en granjas de minado. Luego la escasez de gráficas se debe a que con la pandemia hay una gran demanda de dispositivos con pantallas que requieren un chip específico y es donde están desbordadas las productoras de microchips.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carlosjfort
28 abr 2021, 10:38

#10 #10 seven007 dijo: #9 das por hecho que la gente mina desde España con 3 o 4 gráficas, cuando la mayoría lo hace desde Asia, con paneles solares o enganchados ilegalmente a tomas de corriente y en granjas de minado. Luego la escasez de gráficas se debe a que con la pandemia hay una gran demanda de dispositivos con pantallas que requieren un chip específico y es donde están desbordadas las productoras de microchips.@seven007 Con paneles solares no podrían estar minando las 24 horas del día, lo hacen donde la electricidad les sale más barata, bien por el precio, bien porque la obtienen de forma ilegal.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por carlosjfort
28 abr 2021, 10:39

#6 #6 wagnerin dijo: #5 @carlosjfort así que además hay juego sucio de por medio... vaya, vaya. Pero si tú no te dedicas a desencriptar lo que sea, aun así sales perjudicado?@wagnerin Efectivamente, aparte de lo que dice #7,#7 komodin0 dijo: #6 @wagnerin sales perjudicado en el sentido de que están usando tu hardware para minar monedas que tú ni siquiera vas a oler mientras tú notas que de repente hay cosas que van más lento de lo normal sin causa aparente también está el mayor desgaste que sufre el hardware cuando se usa de forma tan intensiva.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!