Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el dinero bien gestionado sí que te da la felicidad, porque lo puedes utilizar, si lo tienes, en comprar un coche y alquilar una casa en la playa para pasar el verano con tu familia y vivir experiencias, como ir a eventos con ellos. Con eso eres más feliz sin ninguna duda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Mr money el 31 ago 2021, 18:12 / Dinero

Gente, tenía que decir, que el dinero bien gestionado sí que te da la felicidad, porque lo puedes utilizar, si lo tienes, en comprar un coche y alquilar una casa en la playa para pasar el verano con tu familia y vivir experiencias, como ir a eventos con ellos. Con eso eres más feliz sin ninguna duda. TQD

#1 por carlosjfort
3 sep 2021, 13:23

Más que dar la felicidad, te quitaría la desgracia que supone no disponer de él en cantidad suficiente para cubrir tus necesidades. Si el dinero realmente diese la felicidad, cuanto más tuvieses más feliz serías, pero una vez tienes de sobra para vivir de puta madre, cuanto más tienes ya no eres más feliz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por raywashed
3 sep 2021, 14:05

El dinero no da la felicidad pero puede ayudar mucho. Alguien que no tenga para dar de comer a sus hijos evidentemente no será feliz, pero recuerdo hace pocos años un accidente de avión donde murieron los 2 hijos de un multimillonario, ese hombre tampoco podrá ser nunca feliz por mucho dinero que tenga. Puede ayudar? Sí, el primer caso puede llegar a ser feliz con dinero, pero si realmente el dinero diese la felicidad el segundo caso sería feliz y no lo es

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por violativo
3 sep 2021, 15:35

#1 #1 carlosjfort dijo: Más que dar la felicidad, te quitaría la desgracia que supone no disponer de él en cantidad suficiente para cubrir tus necesidades. Si el dinero realmente diese la felicidad, cuanto más tuvieses más feliz serías, pero una vez tienes de sobra para vivir de puta madre, cuanto más tienes ya no eres más feliz.acabas de decir que si tienes suficiente te da para vivir de puta madre, si vives de puta madre eres feliz, por lo tanto sí da la felicidad

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por violativo
3 sep 2021, 15:36

#2 #2 raywashed dijo: El dinero no da la felicidad pero puede ayudar mucho. Alguien que no tenga para dar de comer a sus hijos evidentemente no será feliz, pero recuerdo hace pocos años un accidente de avión donde murieron los 2 hijos de un multimillonario, ese hombre tampoco podrá ser nunca feliz por mucho dinero que tenga. Puede ayudar? Sí, el primer caso puede llegar a ser feliz con dinero, pero si realmente el dinero diese la felicidad el segundo caso sería feliz y no lo es@raywashed también pueden morir los hijos de un pobre. Supongo que aquí a todos se nos ha muerto un familiar, ya por eso no vamos a ser feliz nunca? Tú tampoco tienes argumento válido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por miguel_lacambra
3 sep 2021, 19:54

El dinero para el rico puede ser un lujo y un juguete, pero para el pobre es una necesidad. El pobre sabe que las vacas flacas pueden presentarse en tu puerta sin avisar, y el dinero es el escudo que te protege contra la adversidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por klingon2
3 sep 2021, 22:26

Como dije hace tiempo en un Post relacionado con este tema el dinero Ensi no da la felicidad pero si tienes el dinero Suficiente para cubrir todos tus gastos y necesidades tener un colchón para imprevistos y poder darte algún capricho eres más feliz que alguien que o no llega fin de mes o llega justo ya que tienes menos preocupaciones que esa A la que la vuelta al cole se le hace un mundo o si tienen previsto tipo que se le rompe la lavadora se le estropeó el coche igual estado un mes comiendo pasta con tomate

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por adultspyro
4 sep 2021, 11:40

Por tus propias palabras parece que es más importante la familia que el dinero para la felicidad, ya que si estás sólo en el mundo, parece que todo tu plan se va al garete.
Es más que obvio que el dinero no da la felicidad, pero no tenerlo sí que la puede quitar. Y me imagino que ha habido y hay personas que son felices viviendo de la forma más humilde posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
4 sep 2021, 12:08

#3 #3 violativo dijo: #1 acabas de decir que si tienes suficiente te da para vivir de puta madre, si vives de puta madre eres feliz, por lo tanto sí da la felicidad@violativo No tiene por qué. ¿Cuántos ricos no son miserables, anímicamente hablando? Muchos porque "cuanto más tienes, más quieres" y como la avaricia está presente, nunca tienen suficiente y, por tanto, nunca son felices.

#0 #0 Mr money dijo: Mr money , tenía que decir, que el dinero bien gestionado sí que te da la felicidad, porque lo puedes utilizar, si lo tienes, en comprar un coche y alquilar una casa en la playa para pasar el verano con tu familia y vivir experiencias, como ir a eventos con ellos. Con eso eres más feliz sin ninguna duda. TQDEl dinero no da la felicidad; tener todas las necesidades cubiertas y poder hacer un viajecito de vez en cuando para olvidar las penurias, sí. Eso es lo que se suele decir, pero yo añado: prefiero llorar en un yate a llorar debajo de un puente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por raywashed
16 oct 2021, 18:47

#4 #4 violativo dijo: #2 @raywashed también pueden morir los hijos de un pobre. Supongo que aquí a todos se nos ha muerto un familiar, ya por eso no vamos a ser feliz nunca? Tú tampoco tienes argumento válido@violativo A todos se nos ha muerto un familiar, pero no es igual cualquier familiar. Un abuelo sabes que s va a morir, un padre sabes que se va a morir, tardará más o menos, pero pasará, y por mucho que duela estás preparado para ello, un hermano puede que lo entierres o puede que te entierre él a ti, pero un hijo lo normal es que te entierre a ti, es algo que nunca se supera (dicho por gente que le ha pasado, no hablo por experiencia). Puedes llevar una vida normal y estar más o menos bien, pero nunca ser feliz después de eso, siempre tendrás eso dentro

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bitygore
3 sep 2022, 18:45

A todos los comentarios, tenía que decir que sí, que el dinero no es la garantía de la felicidad absoluta, pero sí que te saca de todos los apuros, y te ayuda a llevar la vida mejor. Y tener tu vida ya solucionada, sin necesidad de tener que pagar x o y, y encima tener cosas que siempre has querido y que también te sobre el dinero para futuros años para lo que quieras, sí que te da la felicidad.

La falta de dinero o el dinero justo no dan la felicidad, porque hay que vivir; no sólo sobrevivir y estar con lo justo. También tienes que tener dinero para las cosas que quieres, y poder ahorrar también para algo que quieras más tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!