Tenía que decirlo / Funcionarios de grupos bajos, tenía que decir que me parece estupendo que tengáis un trabajo que os permita conciliar la vida laboral-personal, pero me gustaría preguntaros, ¿os va bien con 1200-1400 euros al mes o estáis "molestos" con esa "baja" retribución?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Jonas el 7 dic 2021, 12:45 / Dinero

Funcionarios de grupos bajos, tenía que decir que me parece estupendo que tengáis un trabajo que os permita conciliar la vida laboral-personal, pero me gustaría preguntaros, ¿os va bien con 1200-1400 euros al mes o estáis "molestos" con esa "baja" retribución? TQD

#1 por miguel_lacambra
8 dic 2021, 18:32

Pregúntale a un trabajador cualquiera si estamos contentos con nuestro sueldo o si nos gustaría cobrar más y el 99'9% te contestaremos "show mwe the money" ¡Juas!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por bobobopatsuke
8 dic 2021, 19:09

Cuando pasas de cierta edad y tienes estabilidad economica para vivir como quieras, empiezas a buscar otras cosas en la vida como estabilidad entre familia y trabajo y esas cosas. y ganar 1400 euros no es tan malo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por yoymiyo86
8 dic 2021, 20:28

Te faltan datos puesto que no es lo mismo cobrar 1200€ en un pueblo alejado de todo a cobrar eso en una gran ciudad.
Por tanto, unos te dirán que sí, que les basta y les sobra y, otros, que están asqueados y necesitan más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tqdero666
9 dic 2021, 00:39

Como ha dicho #1 #1 miguel_lacambra dijo: Pregúntale a un trabajador cualquiera si estamos contentos con nuestro sueldo o si nos gustaría cobrar más y el 99'9% te contestaremos "show mwe the money" ¡Juas! siempre se quiere más sueldo, independientemente de tu trabajo y sueldo actual, así que no se qué esperas obtener con tu pregunta... ¿Ver la cantidad de funcionarios de la página?
Como dice #2 #2 bobobopatsuke dijo: Cuando pasas de cierta edad y tienes estabilidad economica para vivir como quieras, empiezas a buscar otras cosas en la vida como estabilidad entre familia y trabajo y esas cosas. y ganar 1400 euros no es tan malo.al tener un trabajo estable, independientemente de si se es funcionario o no (pero si tienes una plaza de funcionario, es más que estable), se ven las cosas de otra manera, aunque tengas un sueldo menor al que te gustaría
Y #3 #3 yoymiyo86 dijo: Te faltan datos puesto que no es lo mismo cobrar 1200€ en un pueblo alejado de todo a cobrar eso en una gran ciudad.
Por tanto, unos te dirán que sí, que les basta y les sobra y, otros, que están asqueados y necesitan más.
existen funcionarios estatales, comunitarios y locales, y los sueldos no son iguales en un pueblo alejado de todo y en una gran ciudad. Y por supuesto, los sueldos de los puestos más bajos, en algunos de esos sitios, no alcanzan las cifras que se dan en el post

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bitygore
9 dic 2021, 01:01

Los que vivan en pueblos apartados de la gran ciudad y no tengan en mente gastar mucho, te dirán que están conformes. Y los que vivan en la gran ciudad y quieran vivir la vida un poco, se encontrarán insatisfechos.

Eso es lo que suele estar cobrando una persona promedio, y a muchísimos trabajadores les gustaría la estabilidad que ofrece el ser funcionario, aunque sea por un sueldo así. Pero es mucho mejor cobrar más, así se está más desahogado económicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoymiyo86
9 dic 2021, 13:18

#4 #4 tqdero666 dijo: Como ha dicho #1 siempre se quiere más sueldo, independientemente de tu trabajo y sueldo actual, así que no se qué esperas obtener con tu pregunta... ¿Ver la cantidad de funcionarios de la página?
Como dice #2 al tener un trabajo estable, independientemente de si se es funcionario o no (pero si tienes una plaza de funcionario, es más que estable), se ven las cosas de otra manera, aunque tengas un sueldo menor al que te gustaría
Y #3 existen funcionarios estatales, comunitarios y locales, y los sueldos no son iguales en un pueblo alejado de todo y en una gran ciudad. Y por supuesto, los sueldos de los puestos más bajos, en algunos de esos sitios, no alcanzan las cifras que se dan en el post
Dime algún ejemplo cuyo sueldo no esté pactado por el Estado, Gobierno Autonómico y/o Ayto.
Porque los sueldos, todos ellos, salen reflejados en el BOE.
Otra cosa es un cuerpo específico que no exista en otros territorios (Mossos, por ejemplo, en Catalunya) o costeros (que no hay en Madrid, obviamente)
Pero el sueldo sale del Gobierno Central, incluso de las Educadoras Infantiles del Ayto de Barcelona, el sueldo sale del Gobierno Central porque es quien fija, conjuntamente con los sindicatos, los convenios colectivos y todo el rollo.
Pero si conoces alguno cuyo sueldo salga solo reflejado en un DOC* y no en el BOE... avísame porque desconozco.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por aishadecasadriano
10 dic 2021, 10:06

Depende del estilo de vida que tengas y tus gastos. En mi casa somos 4 y nos da hasta para ahorrar pero nosotros tenemos el usofructo del piso. No pagamos ni hipoteca ni alquiler.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!