Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que, aunque se me tache de superficial, puedo afirmar con total rotundidad que en esta vida hay pocas cosas más bonitas que forrarse, honradamente claro está. Es que te cambia la vida para mejor en todos los aspectos. Lo único que está por encima es la salud, y el amor a veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Nick el 3 ene 2022, 18:16 / Dinero

Gente, tenía que decir, que, aunque se me tache de superficial, puedo afirmar con total rotundidad que en esta vida hay pocas cosas más bonitas que forrarse, honradamente claro está. Es que te cambia la vida para mejor en todos los aspectos. Lo único que está por encima es la salud, y el amor a veces. TQD

#1 por helitros
5 ene 2022, 14:05

joder, pues no sé que encanto le ves a envolverte en plástico la verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por violativo
5 ene 2022, 14:58

Si estas forrado puedes pagar tratamientos caros para tener salud

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por influmierderalabrasa
5 ene 2022, 15:58

No a todos les sienta bien forrarse. A la mayoría les das una millonada y se la gastan en coca en dos días. Para tener una fortuna hay que saber administrarla, y el patán promedio no entiende que empezar a coleccionar coches y vivir en una fiesta non-stop lo va a dejar seco y enfermo en un plazo más bien corto de tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por violativo
5 ene 2022, 19:54

#3 #3 influmierderalabrasa dijo: No a todos les sienta bien forrarse. A la mayoría les das una millonada y se la gastan en coca en dos días. Para tener una fortuna hay que saber administrarla, y el patán promedio no entiende que empezar a coleccionar coches y vivir en una fiesta non-stop lo va a dejar seco y enfermo en un plazo más bien corto de tiempo.@teodofredo disculpa, pero no todos sabemos inglés, que significa non-stop? No existen palabras en español para decir eso mismo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bitygore
5 ene 2022, 20:47

A los que hablan de gastarse el dinero de maneras inadecuadas; sólo pueden estar gastorreteando y venga que te gasto los millonarios que siguen manteniendo su capital, no la gente que simplemente gana un millón en la lotería o juegos de la fortuna.

Pero vamos, estoy muy, muy, pero que totalmente, de acuerdo con el autor. Si bien el dinero no te da la feclicidad absoluta, puede contribuir a mejorártela notoriamente. Puedes adquirir experiencias únicas, visitar los países que siempre has querido, hacerte algún retoque estético, ir a algún evento costoso...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bitygore
5 ene 2022, 20:48

#4 #4 violativo dijo: #3 @teodofredo disculpa, pero no todos sabemos inglés, que significa non-stop? No existen palabras en español para decir eso mismo?@violativo Non-stop significa un 'no parar', 'sin parar'.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por influmierderalabrasa
5 ene 2022, 23:02

#4 #4 violativo dijo: #3 @teodofredo disculpa, pero no todos sabemos inglés, que significa non-stop? No existen palabras en español para decir eso mismo?@violativo Perdona, es que estoy de consultor y claro, tengo el task timing muy tight con los outcoming customers y claro, el burndown de los sprints va muy a full, bitchy meloning in the night.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yonosoniayo
2 mar 2022, 18:10

Totalmente en desacuerdo, he tenido un negocio de la *******, de los que los clientes son todos de mucho poder adquisitivo ( el cual se fue a la mierda pero cuando estaba en auge me hizo sentir más q realizada)así como el amor y aunque el amor también se fue a la mierda, no tiene comparación, amando y sintiéndose amado parece que no necesitas ni el puto aire, si te mueres en ese momento mueres jodidamente feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!