Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que España es una estafa. Estoy en USA, y algunas cosas son más baratas aquí que allá. Cartón de huevos 4$. En España 7€. Kilo de ternera 12$, en España 13-14€. El salario medio en Texas es 3 veces el de España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por s-PAIN el 26 jun 2026, 19:21 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#1 por michizipi
2 jul 2026, 21:33

Te lo gastarás con creces en médicos por comer basura yanki. Pero disfruta bien de todo lo que ahorras comprándote un chaleco antibalas. Que guay, menuda envidia tronco. Ojalá vivir rodeado de yonkis y armas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!