Tenía que decirlo / Ganadores de premios millonarios de lotería, tenía que deciros que cuando os entrevistan en la televisión siempre tengo una duda: Cuando decís que lo primero que vais a hacer con el dinero va a ser "tapar algunos agujeros"... ¿lo que en realidad queréis decir es que os vais a ir de putas? ¿Verdad?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por weborl el 6 Dec 2010, 04:32 / Dinero

Ganadores de premios millonarios de lotería, tenía que deciros que cuando os entrevistan en la televisión siempre tengo una duda: Cuando decís que lo primero que vais a hacer con el dinero va a ser "tapar algunos agujeros"... ¿lo que en realidad queréis decir es que os vais a ir de putas? ¿Verdad? TQD

#1 por Sisito
6 Dec 2010, 22:01

Pero que mal pensados que sois algunos

A favor En contra 15(31 votos)
#2 por eryka
6 Dec 2010, 22:01

claro, ahora k pueden ir a las de lujo pues porque no

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por syrocase
6 Dec 2010, 22:01

yo lo haría

A favor En contra 11(27 votos)
#4 por kurosaki
6 Dec 2010, 22:01

Eso quizás después, lo primero suele ser pagar la hipoteca

A favor En contra 21(33 votos)
#5 por le_bansi
6 Dec 2010, 22:01

Si fuera eso sería "rellenar algunos agujeros".

A favor En contra 15(23 votos)
#6 por sweetlemon
6 Dec 2010, 22:04

Hostia, nunca antes lo había pensado...

A favor En contra 17(23 votos)
#7 por dervon91
6 Dec 2010, 22:05

Penoso tío, dedícate a otra cosa. Este TQD es malísimo.

1
A favor En contra 10(50 votos)
#8 por tmhox
6 Dec 2010, 22:07

Lo que se saca de una expresión popular.. sabias que no todo el mundo piensa en sexo las 24h diarias, ¿lo sabias no?

A favor En contra 9(27 votos)
#9 por goblin
6 Dec 2010, 22:09

Por rellenar agujeros entiende : librarse de su hipoteca a 35 años , no irse de putas.

A favor En contra 6(24 votos)
#10 por isthislove_rapsodia
6 Dec 2010, 22:22

Hombre... yo me iría de putas después de cancelar la hipoteca, para relajar tensiones después del sablazo que te pegan con la comisión de cancelación

A favor En contra 5(17 votos)
#11 por calledebesos
6 Dec 2010, 22:24

lo que yo entiendo es pagar la hipoteca, no todos pensamos en sexo

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por lupitaxd
6 Dec 2010, 22:31

si se parece a ti sí, por lo que has dado a entender...

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por ne_nayade
6 Dec 2010, 22:47

vaya basura de TQD...como coño publican esto? y cuando lo dice una tia, q?

A favor En contra 5(17 votos)
#14 por lorybill
6 Dec 2010, 22:47

Madre mia chavalote, como han dicho por ahí arriba, dedícate a otra cosa. Por si acaso no lo has pillado, se refieren a pagar la hipoteca, las letras del coche y esas cosas.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por evsk4
6 Dec 2010, 23:02

Pero vaya m****a

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por poesiaenlosojos
6 Dec 2010, 23:03

tu tienes la mente un poco sucia ¿no? Se cree el ladrón que todos son de su condición

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por weborl
6 Dec 2010, 23:06

El sarcasmo, ese gran desconocido...

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por livingwinterdays
6 Dec 2010, 23:09

mensajes subliminales sobre sexo, apareciendo en televisión desde... uf nose, desde hace mucho.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por tuliipan
7 Dec 2010, 00:39

joder macho que publiquen estos TQD's y no otros.. manda cojones :/

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por talisker
7 Dec 2010, 01:04

pff, eso harías tú, verdad?
Ya sabemos que has querido hacer la gracia, pero te ha salido el tiro por la culata, no la tiene.

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por supermario21
7 Dec 2010, 01:40

Enorme!jajaja
pues los tios seguro que si, las tias lo dudo... las tias supongo k kerran decir pagar la hipoteca, prestamos y tal...

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por kobe
7 Dec 2010, 03:38

Con ese dinero no hace falta irte de putas... ellas vienen a ti y debes saber quitartelas de encima XD

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por facilysencillo
7 Dec 2010, 07:59

Cree el ladrón...

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por solopalabras
7 Dec 2010, 11:08

#7 #7 dervon91 dijo: Penoso tío, dedícate a otra cosa. Este TQD es malísimo.Será malísimo, pero tu llevas 0 de 10, me gustaría ver los tuyos.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por javipdr19
7 Dec 2010, 11:28

Esto es un mal entendimiento del nuevo libro de Luis Piedrahita.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por xuxeverwarever
7 Dec 2010, 12:32

Si ha ganado la loteria no necesita irse de putas, las mujeres se pelearán por él.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por bbibmco
7 Dec 2010, 12:39

Vaya mierda de TQD y a mi que no me publiquen ni uno. Quien no le hayan publicado uno que diga FFFFFFUUUUUU

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por perdida
7 Dec 2010, 16:01

por qué¿?
estás muy desesperado si crees que todos los que ganan la lotería o cualquier premio de esos lo que hará primero será irse de putas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mort
7 Dec 2010, 17:20

xDDDDDDDDD Pero de esas de los puticlubs alemanes de 6000€ la puta xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por uhum
9 Dec 2010, 09:29

No creo que nadie sea tan putero como tú que piensa en eso cuando gana un premio millonario. Hay gente a la que le viene muy bien ese dinero para saldar deudas importantes o para usarlo coherentemente para alguna necesidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por notelodigo
9 Dec 2010, 12:42

Cree el ladrón que todos son de su condición

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por originalgirl
10 Dec 2010, 19:28

Y llegar a esa conclusión tan tonta te ha llevado mucho??

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por netis_90
11 Dec 2010, 15:23

Sinceramente,¿ tu lo primero que harías si te toca la loteria es irte de putas? ¿en serio?. Porque a mi lo de tapar agujeros es pagar las putas deudas desde siempre...si en lo que tu piensas es en eso este TQD dice mucho de ti. Yo lo primero que haría sería pegarme una buena comida con mi familia y amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por marchtrc
12 Dec 2010, 07:44

has acertado guarro, ahoa mismo me voy a gastar los ahorros de mi vida en tu hermana

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por marchtrc
12 Dec 2010, 07:45

quieres venir conmigo?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por marchtrc
12 Dec 2010, 07:45

hay un excelente desuento de 8x1 y nos falta uno vos avisame

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hum
12 Dec 2010, 18:28

lo que deberían hacer es contratar un guardaespaldas, porque enseñar tu jeto por la tele junto con un cartel de "soy millonario, atrácame en cuánto me veas" no es lo más inteligente del mundo, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por vadiclau
20 Dec 2010, 19:56

mi tio cuando era pekeña me decia : Esta noche voy de picos pardos.
Yo le preguntava lo k significava y el siempre me decia k iba a comprarse un debantal con los picos pardos , hace unos años me lo dijo , que cabron, hasta ese dia pense k mi tio era marica!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pegamenta
21 Dec 2010, 23:14

Pues posiblemente algunos lo digan por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!