Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

287
Enviado por Anónimo el 14 dic 2010, 18:39 / Dinero

Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis. TQD

#122 por r0tt
15 dic 2010, 17:51

#116 #116 theheartneverlies dijo: #113 Si ahora la gente se escandaliza al ver un cigarrillo, significará que las campañas contra el tabaco están funcionando ¿no crees?Da una vuelta por el barrio y mira los grupos de chavales (que se supone que son los que debemos cuidar e irán creciendo). Estoy por apostar de que fuma alguno.
Es como las campañas antiaccidentes. Parece que quieren un Goya. Señores, enseñen a conducir para tomar salidas, hacer incorporaciones, uso del carril derecho, etc. ¿O es que el atasco mola/compensa/€€€?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#136 por r0tt
15 dic 2010, 17:59

#129 #129 theheartneverlies dijo: #121 Igual no se sabía que se aprobaría esta ley cuando aprobaron la de hacer zona de fumadores y no fumadores, no opino más del tema porque no sé bien cómo va la cosa. El tabaco sigue siendo legal por lo que tú dices, sí, ¿pero y qué? Sigue siendo igual de malo, y tengo derecho a quejarme sea legal o no. No creo que esa publicidad incite a fumar, además, para algo la hacen.Me gustaría que apareciera un día un director de márketing con el suero de la verdad inyectado. Hay mucha psicología. No sé si incitará o no. Pero por lo menos, ponedlo en entredicho. 5 minutos. Luego contestáis.

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por r0tt
15 dic 2010, 18:12

#154 #154 reave dijo: #147
Beber y conducir está prohibido porque dañas a los demás. Beber no porque te dañas sólo a ti. Fumar daña a los demás, ergo...
"Beber no porque te dañas sólo a ti" ¿SEGURO? Te doy algunas ideas. La gente cuando bebe ¿tiene un chip en la cabeza que le impide conducir aunque quieran? (más ideas: broncas en casa, pequeños hurtos, no cotización, ayudas del estado...). Una cosa es la utopía y otra la realidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#167 por mikada
15 dic 2010, 18:21

#13 #13 metalman dijo: Por cada fumador que según tú "salvas" la crisis pagando impuestos, todos los demás tenemos que aportar el triple de impuestos para pagar vuestras laringetomías, traqueotomías, quimioterapias, radioterapias, pulmones artificiales, respiradores, bombonas de oxígeno, por no contar el aumento de CO2 y el avance de destrucción de la Tierra y su ecosistema.

Así que cállate la puta boca, hazme el favor.
he sido incapaz de leerlo sin imaginármelo con la voz de Sheldon Cooper xD

A favor En contra 4(4 votos)
#169 por sikario
15 dic 2010, 18:23

#118 #118 storm_lain dijo: #103 Después de escribir todos mis posts con argumentos, y tú respondiendo un simple: deja de fumarte mi humo, así de simple, de verdad, dudo que seas muy respetuoso o inteligente. Gente como tú sois lo que os dedicáis a joder.debes de aprender lo que es una broma, pero bueno, perdona si te he ofendido. Soy mas respetuoso de la que tu te piensas, no fumo delante de menores, mando a la mierda a cualquier niño que me pida un cigarro, pido permiso antes de fumar delante de alguien que no conozca y apago mi cigarro si alguien me lo pide. no he leido todos tus post, pero me imagino que has sido respetuoso con todos, menos conmigo, te ha costado poco insultar en mi caso

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por carlito99
15 dic 2010, 16:05

Por casualidad no serás Jose Maria Aznar, ¿verdad?

A favor En contra 3(43 votos)
#41 por meis
15 dic 2010, 16:32

No, lo siento. Los beneficios que generáis por los impuestos no cubren ni de lejos el gasto sanitario que generáis a su vez por las enfermedades derivadas del tabaco. ¡Por Dios! Si queréis fumar, fumad, pero no esgrimáis esta clase de argumentos, que dais más pena que otra cosa.

A favor En contra 3(27 votos)
#42 por jazzsoul
15 dic 2010, 16:32

Sigue soñando.

A favor En contra 3(15 votos)
#54 por theheartneverlies
15 dic 2010, 16:51

#45 #45 mivisionenblancoynegro dijo: No sé vosotros pero...que yo sepa, y por desgracia se bastante del cáncer de pulmón...no solo afecta a fumadores y fumadores pasivos...mi abuelo murió de cáncer de pulmón y sin haber fumado en su vida,ni ningún familiar mio fumaba.
Yo fumo y se a lo que me expongo,al igual que se que siendo asmático no debería.
#24 + 1
#29 antes de nada piensa, el cáncer...si el cáncer y mas concretamente de pulmón tiene mas causas que el tabaquismo... antes de hablar sin saber documenta te. Que si eres asmática y no te gusta que fumen...te jodes. Yo soy asmático y fumo y si elijo yo acortar mi vida lo elijo, pero me parece demasiado lo que el gobierno hace a los fumadores.
Ahora incharme a negativos
¿Que se joda? Si tú elijes joderte la vida, jódetela sólo, en tu casita. Me parece MUY bestia lo que has dicho. ¿Y si yo tuviera el vicio de hacer comer carne, una y otra vez, a los vegetarianos, sin que ellos pudieran hacer nada? Y mira que es un ejemplo muy suave, porque un vegetariano se sentiría muy mal, pero su salud no saldría perjudicada. Lo que hacéis vosotros sí que perjudica.A ver si os entra en la cabeza que los demás fuman cuando vosotros fumáis, le estáis jodiendo la vida a una persona por un puto vicio. Que es difícil dejarlo, pues vale, no haber empezado, que ya sabías lo que tocaba.

A favor En contra 3(15 votos)
#76 por r0tt
15 dic 2010, 17:16

#72 #72 garbancita dijo: #65 Te ruego que busques los datos por internet y te informes, quizás te sorprendas.
Y en el hipotético caso de que fumar no matase no me apetece que los bares sean putas saunas ahumadas, joder.
RESPETO vuestro espacio que queréis sin humo. Lo que digo es otra cosa. El gobierno se preocupa de gráficas de dinero. Si sale negativo se toman medidas. ¿Quién hace los informes? Haz combinaciones entre las palabras "fumador", "no fumador", "objetivo" y "no objetivo".

Pensad, que es muy fácil creernos todo lo que se nos pone por delante.

Repito, ¿el gobierno no lo prohibiría si fuera negativo el balance?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#94 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:29

#80 #80 theheartneverlies dijo: #57 ¿Y tú que sabes el tiempo que me paso yo siendo fumadora pasiva? Una amiga mía tiene un hostal, y no sabes el tiempo que pasa aspirando ese humo, horas y horas todos los días. ¿Porque no me pase a mí no me tengo que preocupar o qué? Si me como algo en mal estado, o dejo de comer de forma que enferme, será culpa mía, y no de alguien al que le dio la gana porque él "disfruta" así de la vida. si tu amiga trabaj en un hostal y no quiere respirar humo de tabaco, que prohíba fumar allí, que para algo es al dueña.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#95 por r0tt
15 dic 2010, 17:30

#88 #88 garbancita dijo: #83 Si bebo toda mi vida es y siempre sera problema MIO no hago daño a nadie más, y antes de que me salgas con accidentes de tráfico, no, no conduzco.Tú no, pero... ¿es que sólo pensamos en YO, MI, ME, CONMIGO? Si miras mis posts verás que digo que RESPETO y ENTIENDO a los no fumadores. Que lo que trato es de hacer ver la cosa con un pelín de más criterio, antes que lo que tenemos concebido como "cool", que antes era fumar. Ahora al revés.
Con el alcohol... ¿Las cirrosis no cuestan? Las palizas a las madres, esposas o gente en la calle... ¿no duelen?. Pero pasa como con el tabaco. Sale positivo, pero no se ha puesto en la palestra como el tabaco, luego la gente no lo ve tan mal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por garbancita
15 dic 2010, 17:40

#102 #102 r0tt dijo: #101 Genial tu comentario, en serio. Ojalá pongan lo mismo que hay para fumadores, para no fumadores. DE VERDAD. La cosa es que el ser humano mira el interés, SIEMPRE. Cuando haya más no fumadores, cambiará. Los mismos que nos fastidiaban ahora nos parece que nos apoyan.
Enhorabuena como a la de unos pocos posts más arriba por ser crítico con tu entorno.
Gracias, por aquí veo pocas ideas un poco racionales, y tú las tienes. No creo que sea tan difícil respetar a unos y otros. Pero como pasó con la antigua ley... pocos locales cumplían la normativa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#153 por r0tt
15 dic 2010, 18:06

#149 #149 storm_lain dijo: Japón esta prohibido hasta en la calle, SOLO se puede fumar en tu casa, casa de tus amigos y tal, y en fumaderos.
¿Quién se queja? Nadie.
Mira, aquí pasaría exactamente lo mismo. Dos semanas después de ponerse en funcionamiento nadie hablará de ello. Está todo estudiado. ¿Alguien habla tanto de los controladores hoy como aquel finde?. La masa es así...

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por r0tt
15 dic 2010, 18:17

#161 #161 reave dijo: r0tt:

La excepción de borrachos es peligrosa. El alcohol incrementa el peligro, no lo crea. El 100% de los fumadores es peligroso.
Ni tanto uno ni tan calvo el otro. Yo creo que fifty-fifty. :-)

A favor En contra 3(5 votos)
#163 por garbancita
15 dic 2010, 18:18

#161 #161 reave dijo: r0tt:

La excepción de borrachos es peligrosa. El alcohol incrementa el peligro, no lo crea. El 100% de los fumadores es peligroso.
El 100% no, ni mucho menos, conozco muchos fumadores que salen a fumar y siempre preguntan si molestan en algun momento aunque estemos en la calle.

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por garbancita
15 dic 2010, 18:30

Por cierto, mirad qué hora es, yo también voy a hacer algo productivo. Un placer señor@s.

A favor En contra 3(5 votos)
#179 por sikario
15 dic 2010, 18:47

#170 #170 storm_lain dijo: #169 Pues oye, la ironía no la he pillado, perdona.perdonado está usted caballero, prosiga con su causa con el mismo ímpetu y llegará usted lejos. Por mi parte ya he posteado mas veces de las que me habría gustado. Diviértanse y respétense unos a otros que yo me voy a fumar un cigarro en mi ventana (en mi casa tampoco me dejan XD)

A favor En contra 3(7 votos)
#210 por talisker
15 dic 2010, 20:47

#32 #32 menudita dijo: #24 Respetais que no fumemos? sobretodo cuando os da = fumar delante de gente no fumadora obligándola a fumar, incluso cuando sabéis que a esa persona en concreto le afecta mucho el tabaco a su salud, y os da igual que por vuestra culpa le de un ataque de asma.
Y en la calle no se ha prohibido, se ha prohibido en los espacios públicos cerrados. En la calle como en vuestra casa podéis hacer lo que queráis, allí no molestais a nadie.
niña, que triska eres con tu taque de asma, que te haya encontrado a un grupo de maleducados que no respetan tu enfermedad no quiere decir que todos seamos así, cojón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#219 por talisker
15 dic 2010, 21:32

#215 #215 menudita dijo: #210 Ahora vas a decirme q los fumadores sois super respetuosos con los no fumadores no? yo no he dicho q no haya fumadores respetuosos, pero la mayoría no lo son. Y no me he encontrado con este problema una sola vez, a los fumadores su vicio les hace llegar a comportarse como verdaderos cerdos inhumanos. Sino mira uno de los comentarios en donde un fumador me dice que me joda.
Y si eres tú quien ha votado negativamente mi comentario me pareces realmente patético/a porque en ningún momento he dicho que todos hagan eso, he dicho simplemente que tuve que dejar de ir con un grupo de amigas por eso. Quien eres tú para votar negativamente eso? que crees que debería seguir saliendo con esa gente que no me respetaba sabiendo como me afectaba el tabaco?
eso de que te he votado negativamente te lo has sacado de la manga, no he sido yo, así que la mitad de tu comentario, sobra. simplemente te estoy diciendo que no haces más que repetir que los fumadores no respetamos tu asma y me siento insultada, porque a mí no se me ocurriría fumar delante de alguien sabiendo que tiene problemas respiratorios, porque es de cajón, es una cuestión de respeto, seas mi amiga o te acabe de conocer, soy educada y no lo haría. Así que si te juntas con gente maleducada no es problema del resto de fumadores, es tuya por no saber relacionarte con la gente que se amolda a tí.

A favor En contra 3(5 votos)
#242 por daniel_irc
16 dic 2010, 09:45

#5 #5 poesiaenlosojos dijo: Me parece que no, lo siento, pero le costáis mas dinero al estado en seguridad social que el que recaudan con los impuestosperdona que lo discuta, pero un muerto por tabaquismo suele ser de lo mas barato, a no ser que se desarrolle un cancer. Por norma general se muere por infarto (lo mas barato para el estado). Evidentemente, no se publicita.
De todos modos, yo he decidido que estoy hasta las narices de pagar la subencion a todo el mundo, asi que he dejado de fumar y casi llevo un mes. (lo voy a conseguir, lo voy a conseguir, lo voy a conseguir....)

A favor En contra 3(5 votos)
#243 por naota
16 dic 2010, 12:34

Que restrinjan los lugares para fumar, no quiere decir que vayáis a dejar de comprar... aunque noe s una mala excusa para dejar de fumar, así que vuestros pulmones os lo agradecerán y los de vuestro alrededor, prefiero que el país se empobrezca a que esté mantenido económicamente por drogas, a ver para cuando una regulación del alcohol.

A favor En contra 3(3 votos)
#257 por enot_303
17 dic 2010, 15:23

fumar siempre será malo

A favor En contra 3(5 votos)
#258 por ivol
17 dic 2010, 20:06

El tema del tabaco quema demasiado, y mas quema aun comentarios como "se me pudren los pulmones por vuestra culpa", "ya morireis de cancer" etc etc. Aunque el tabaco perjudique la salud, que lo hace, el que desgraciadamente tenga que morir de cancer, morira de cancer, fume o no fume. Por cierto, respirar el aire de la ciudad es peor inlcuso y otras cosas tambien (tomar el sol, los productos de maquillaje, beber y miles de cosas mas...)y la mayoria seguro que lo haceis, panda de hipocritas. ...¿acaso hay muchas cosas que esten libre de toxicidades hoy en dia? tss..
Pd: yo no soy fumadora

1
A favor En contra 3(9 votos)
#261 por mrdlc
18 dic 2010, 15:38

Aunque consumáis tabaco el beneficio que generáis siempre será menor que el gasto sanitario que hacéis al convertiros con el paso de los años en enfermos crónicos (EPOC, cáncer, etc.). Y si algún fumador viene con la típica frase de "pero para eso pago impuestos" le digo que como le venga algo jodido (por ejemplo el caso del cáncer), todo lo que ha pagado de impuestos en su vida no le llega ni por asomo para pagar el gasto que es. Ahora digo a todos los fumadores que creen que ayudan a que el país no se arruine: ¿seguís queriendo ese aplauso?

A favor En contra 3(3 votos)
#269 por Atropina
19 dic 2010, 13:46

También os las daremos por compartir con nosotros vuestros cáncers.

A favor En contra 3(3 votos)
#270 por supersueca
19 dic 2010, 17:24

Como si alguien os obligara a fumar!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#274 por cansadadetodo03
19 dic 2010, 20:44

Gracias por morir por salvar-nos a todos de la crisis. GRACIAS! De verdad quereis fumar? vv'

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por r0tt
15 dic 2010, 17:27

#87 #87 storm_lain dijo: #83 Si tienes un hijo borracho, con todos mis respetos, y hace botellón, que beba hasta que le de un coma etílico, y a sus amigos también, que hagan lo que les de la gana, ¿pero a los demás que no quieren, no tiene porque beber verdad? ¿Por qué tengo yo que respirar el humo de los demás?Si nos ponemos así de tremendos, podría soltar yo: ¿Y yo aguantar en la calle al hijo borracho de los demás?. ¿Verdad? Lo que pasa que el no fumar es ahora más cool. Antes era lo contrario. ¿Véis el control de masas?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#101 por garbancita
15 dic 2010, 17:36

#95 #95 r0tt dijo: #88 Tú no, pero... ¿es que sólo pensamos en YO, MI, ME, CONMIGO? Si miras mis posts verás que digo que RESPETO y ENTIENDO a los no fumadores. Que lo que trato es de hacer ver la cosa con un pelín de más criterio, antes que lo que tenemos concebido como "cool", que antes era fumar. Ahora al revés.
Con el alcohol... ¿Las cirrosis no cuestan? Las palizas a las madres, esposas o gente en la calle... ¿no duelen?. Pero pasa como con el tabaco. Sale positivo, pero no se ha puesto en la palestra como el tabaco, luego la gente no lo ve tan mal.
No creo que la gente violenta necesite mucho el alcohol para dar palizas.
A mí me parece muy bien que ahora esté bien visto no fumar, pero yo no he fumado en mi vida, y no entiendo por qué si quiero salir con mis amigos tengo que tragarme el humo.
Por aquí veo que hay locales en los que está prohibido, pues bien, te puedo asegurar que en mi ciudad no hay ni UNO, incluso en los restaurantes cuando estás masticando te tragas el humo, es muy desagradable.
Estoy de acuerdo en que el gobierno pueda tener interés en que la gente fume, pero creo que no somos marionetas como para hacer lo que el gobierno diga.
Por mi parte, no quiero respirar ese humo, como bien sabrás, la libertad de uno acaba cuando daña la de otro.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#102 por r0tt
15 dic 2010, 17:38

#101 #101 garbancita dijo: #95 No creo que la gente violenta necesite mucho el alcohol para dar palizas.
A mí me parece muy bien que ahora esté bien visto no fumar, pero yo no he fumado en mi vida, y no entiendo por qué si quiero salir con mis amigos tengo que tragarme el humo.
Por aquí veo que hay locales en los que está prohibido, pues bien, te puedo asegurar que en mi ciudad no hay ni UNO, incluso en los restaurantes cuando estás masticando te tragas el humo, es muy desagradable.
Estoy de acuerdo en que el gobierno pueda tener interés en que la gente fume, pero creo que no somos marionetas como para hacer lo que el gobierno diga.
Por mi parte, no quiero respirar ese humo, como bien sabrás, la libertad de uno acaba cuando daña la de otro.
Genial tu comentario, en serio. Ojalá pongan lo mismo que hay para fumadores, para no fumadores. DE VERDAD. La cosa es que el ser humano mira el interés, SIEMPRE. Cuando haya más no fumadores, cambiará. Los mismos que nos fastidiaban ahora nos parece que nos apoyan.
Enhorabuena como a la de unos pocos posts más arriba por ser crítico con tu entorno.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#111 por r0tt
15 dic 2010, 17:45

#105 #105 menudita dijo: #91 El problema de esto es q hay muy pocos sitios para no fumadores, y además, cuando vas a cenar o a tomar algo y en el grupo hay algún fumador, auqnue solo sean dos en un grupo de 20, casi siempre se va a la zona de fumadores o un bar de fumadores por complacerlos a ellos.
El otro día al salir del trabajo había quedado con una amiga, y como era tontería volver a casa para luego volver a irme decidí esperarme un par de horas en algún bar o cafetería de la zona, pues estuve buscando más de media hora un bar donde no se pudiera fumar o que hubieran dos zonas y no encontré NINGUNO. (y te hablo de un barrio de una ciudad grande como es Barcelona).
Lee #102.#102 r0tt dijo: #101 Genial tu comentario, en serio. Ojalá pongan lo mismo que hay para fumadores, para no fumadores. DE VERDAD. La cosa es que el ser humano mira el interés, SIEMPRE. Cuando haya más no fumadores, cambiará. Los mismos que nos fastidiaban ahora nos parece que nos apoyan.
Enhorabuena como a la de unos pocos posts más arriba por ser crítico con tu entorno.
Seguro que hay muchos que piensan como yo. Alguien monta mal las leyes, la propaganda y demás. ¿Quienes nos enfrentamos? Los ciudadanos.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por r0tt
15 dic 2010, 17:52

#118 #118 storm_lain dijo: #103 Después de escribir todos mis posts con argumentos, y tú respondiendo un simple: deja de fumarte mi humo, así de simple, de verdad, dudo que seas muy respetuoso o inteligente. Gente como tú sois lo que os dedicáis a joder.CORRECTO. Antes de escribir, por favor, pensad en el RESPETO. Las mejores soluciones se toman desde el RESPETO. Es más fácil llegar al punto medio.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:54

#124,#124 storm_lain dijo: #115 ¿Que piensas, que en todos lo bares, restaurantes y cafeterías solo trabaja el dueño? No, pero si vas a un bar donde pone SE PERMITE FUMAR y tu tienes asma, por lógica no buscas allí trabajo. Si vas al bar DE OTRO tendrás que aguantarte con las normas que haya en el lugar. ¿O también les dices a las dependientas de las tiendas qué productos deben traer o cómo tienen que organizarlos?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#131 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:56

#126,#126 garbancita dijo: #120 El dueño decidirá, pero hay más no fumadores que fumadores, pero saben que nosotros seguiremos yendo. Y qué hacemos si no? quedarnos en casa a esperar a que nos dejen entrar sin ahumarnos? no, es mejor PROHIBIR a los demás.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#150 por r0tt
15 dic 2010, 18:05

#146 #146 garbancita dijo: #139 Por suerte ya tengo trabajo, pero si una persona en paro como miles en esta país lo necesita lo aceptará para dar de comer a su familia aunque le cueste la salud. Madura un poco.
El empresario siempre saldrá ganando, no va a perder dinero, la gente va a seguir consumiendo lo mismo, ya que la gente sale a fumar a la calle y vuelve a entrar, repito, como en cantidad de países, y no se ha arruinado nadie por ello.
Aquí genial. El interés!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#151 por Rubben86
15 dic 2010, 18:05

#5 #5 poesiaenlosojos dijo: Me parece que no, lo siento, pero le costáis mas dinero al estado en seguridad social que el que recaudan con los impuestos¿en seguridad social? ¿No se supone que nos morimos antes? Algunos tendrán tratamiento por culpa del tabaco pero seguro que son mucho más los beneficios que las pérdidas

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 18:05

#138 #138 theheartneverlies dijo: #131 Prohibir muchas, muchísimas veces es necesario. Si no se prohibiera nada, todos mataríamos, robaríamos, y haríamos lo que quisiéramos sin temor a represalias. ¿Y quién eres tú para juzgar lo que debe o no debe prohibirse?

Y como dijeron antes, la libertad de una persona termina donde empieza la del otro, la libertad del empresario está en acondicionar su bar para fumadores o no fumadores, en ti está en elegir entrar al sitio o no, pero desde un principio tú sabes el tema que hay cuando entras.

Y no me compares robas y asesinar con esto, porque no tiene ni pies ni cabeza.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#156 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 18:09

#145 #145 reave dijo: [Repito, ¿el gobierno no lo prohibiría si fuera negativo el balance?]

Si fuera por dinero se legalizaría la droga. No todo es dinero majete. Ni siquiera para el malvadísimo gobierno de cuento de terror que te imaginas que sólo piensa en el dinero y nada más. Y sí, los bares de no-fumadores no tuvieron éxito. ¿Vais a reducir esto a una cuestión de mercado? Mucho neocon es lo que hay.
bueeeno, eso es relativo.
Legalizan la marihuana, por ejemplo, me gasto mis 50 euros en una semilla buena, planto en mi casa y no tengo que pagar ni impuestos ni ostias. ¿Qué gana pues?
Pues lo mismo que gana ahora.

#146 #146 garbancita dijo: #139 Por suerte ya tengo trabajo, pero si una persona en paro como miles en esta país lo necesita lo aceptará para dar de comer a su familia aunque le cueste la salud. Madura un poco.
El empresario siempre saldrá ganando, no va a perder dinero, la gente va a seguir consumiendo lo mismo, ya que la gente sale a fumar a la calle y vuelve a entrar, repito, como en cantidad de países, y no se ha arruinado nadie por ello.
Me repito: los fumadores no tenemos la culpa ni de la crisis ni de que terceros no tengan trabajo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#172 por r0tt
15 dic 2010, 18:28

#169 #169 sikario dijo: #118 debes de aprender lo que es una broma, pero bueno, perdona si te he ofendido. Soy mas respetuoso de la que tu te piensas, no fumo delante de menores, mando a la mierda a cualquier niño que me pida un cigarro, pido permiso antes de fumar delante de alguien que no conozca y apago mi cigarro si alguien me lo pide. no he leido todos tus post, pero me imagino que has sido respetuoso con todos, menos conmigo, te ha costado poco insultar en mi casoBien bien, me gusta cómo este post de empezar mal y la gente soltando cosas según le venía a la mente, ahora se tiene más en cuenta el RESPETO y la CRITICIDAD. Me doy por satisfecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#189 por mivisionenblancoynegro
15 dic 2010, 19:32

#50 #50 scacest dijo: #45 No solo es cáncer pulmón, también ocasiona cáncer de laringe (este es casi exclusivo de los fumadores), de vejiga... Además de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que es carísimo el tratamiento, y por supuesto, la gente parece que no lo sabe, pero también afecta mucho en caso de cardiopatías.

Y bueno, por supuesto que el tabaco no es la única causa del cáncer, pero, está más que claro que aumenta considerablemente el riesgo de sufrirlo. Y eso no lo sabes hasta que te pasa. Y teniendo en cuenta tu historial familiar (lo siento, amigo) yo de ti lo iba dejando ya...
si, pero aun asi no es la unica razon de la aparicion del cancer.

El epoc por ejemplo tambien puede aparecer por que si.
Yo sinceramente creo que, esta claro que eleva el riesgo de cancer de pulmon, y yo lo mas seguro que en el futuro lo padezca pero aun asi, el fumador pasivo...para que se viera...por asi decir gravemente afectado por el humo de mi cigarro, o le incrementara la posibilidad de contraer cancer,deberia pasarse mas de 4 dias en un sitio cerrado lleno de fumadores.
El usar el coche tambien implica una contaminacion en el aire,que produce graves alteraciones en el cuerpo. Pero no por eso se dejan de fabricar coches ni se "discrimina" a los que lo usan.

A favor En contra 2(4 votos)
#205 por shan
15 dic 2010, 20:13

#36 #36 agosto dijo: #33 Basicamente cruzar la calle sin mirar no es un vicio (y aunque no mires, oyes, sabes que vienen coches :D) y una cerveza hace (creo, eh? corregidme si me equivoco) mucho menos daño que un cigarrillo. Ademas de que el tabaco te jode a ti y a los de alrededor :DPerdoname si me equivoco, pero creo que hace más daño a una persona y a los de su alrededor el alcohol que el tabaco... Porque no es por nada, pero si tú vas tan tranquilo por la calle fumandote un cigarro o habiendote fumado 3 cajetillas nadie sale perjudicado en ese mismo momento. Sin embargo, si un conductor borracho te atropella, puede ser muy grave. Experiencia propia e? No es por otra cosa...

A favor En contra 2(8 votos)
#217 por keysita
15 dic 2010, 21:29

#201 #201 caotica_xvii dijo: Supongo que no acabaste de enterarte que la última subida de los precios no ha sido cosa del gobierno, si no de las empresas tabacaleras, y que esos ingresos extras, se van directamente a ellas. Salvaras de la crisis a malboro, camel y demás, por que al país, no.No le quites la ilusión a la mujer por favor!!

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por r0tt
15 dic 2010, 21:36

Hay dos formas conocidas de protestar/pedir algo en nuestra forma de ser (no sé cómo será en otros países)
1.- De primeras pedirlo regañando.
2.- Hablar alto para que se dé por aludido el afectado.

...y una desconocida y, a mi parecer, la más adecuada:
1.- Pedirlo con naturalidad de persona a persona.

Importante: las dos personas han de sentirse iguales, humanas y respetuosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por talisker
16 dic 2010, 02:31

#228 #228 zettel dijo: DIOS!!!! ODIO A LOS NO FUMADORES OJALA ME CARGUE TANTOS COMO PUEDA CON MI HUMO DE SEGUNDA MANO!!!!!retrasados maleducados como tú son los que causan que los no fumadores generalicen sobre los fumadores y piensen que no tenemos respeto por nada.
A todos: espero que no toméis a este energúmeno como perfil general de fumador, que no todos somos así ni mucho menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por piriblirri
16 dic 2010, 16:00

Madre mia...como os ponéis..os encanta generalizar, os lo digo sinceramente soy fumadora y me hacéis sentir como una psicopata asesina. Ya veis peor a los fumadores que a una persona que se chuta heroína.. ahí esta vuestra mente sugestionable, eso es lo que ha conseguido el Gobierno:D!

A favor En contra 2(6 votos)
#252 por menudita
16 dic 2010, 19:33

#248 #248 koaladecoloree dijo: cuanta falsedad veo por aquí,seguro que la mitad de los que os quejáis del tabaco "por que afecta a vuestros pulmones y contamina" bebéis los sábados, ¿que pasa que vuestros pulmones son importantes pero vuestros hígados no?¿que pasa que los coches no contaminan? ¿os jode que la gente fume a vuestro lado y no os jode el humo de los tubos de escape?venga ya... nadie os dice que fuméis pero dejad en paz a quien quiere hacerlo que no son asesinos por ello y no hay que por que hablarles como muchos lo estáis haciendo...

y de que pagáis sus tratamientos contra en cáncer mejor ni hablo porque son de los argumentos mas patéticos que he visto...
Si yo decido beber un sábado LO HE DECIDIDO YO Y ASUMIRE LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS PERO YO NO HE DECIDIDO FUMAR ASÍ Q NO TENGO XQ JODERME MIS PULMONES X CULPA DE VUESTRO HUMO. Y X otro lado, cuando yo bebo, me puedo joder mi hígado, PERO NO JODO EL HIGADO DE LOS DEMÁS QUE NO HAN ELEJIDO BEBER, SU HIGADO NO RECIBIRÁ NI UNA GOTA DE ALCOHOL XQ YO ME BEBA UNA COPA.
Y lo de los coches es un chiste... los coches son necesarios para desplazarnos, los cigarrillos no tienen ninguna utilidad. Y el humo de los tubos de escape no me lo lanzan a la cara como si hacen con el humo del tabáco.
Si es q siempre usáis los mismos "argumentos" sin sentido ni lógica...
Y tú fuma, pero no obligues a fumar a los demás, q la libertad de uno acasba donde empieza la del otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#256 por nomemola
17 dic 2010, 11:49

#13.#13 metalman dijo: Por cada fumador que según tú "salvas" la crisis pagando impuestos, todos los demás tenemos que aportar el triple de impuestos para pagar vuestras laringetomías, traqueotomías, quimioterapias, radioterapias, pulmones artificiales, respiradores, bombonas de oxígeno, por no contar el aumento de CO2 y el avance de destrucción de la Tierra y su ecosistema.

Así que cállate la puta boca, hazme el favor.
..¡Zas, en toda la boca!

A favor En contra 2(2 votos)
#268 por saloff
19 dic 2010, 01:15

luego moriréis antes y nos tocará pagar más impuestos a nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!