Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

287
Enviado por Anónimo el 14 dic 2010, 18:39 / Dinero

Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis. TQD

#99 por r0tt
15 dic 2010, 17:33

#96 #96 theheartneverlies dijo: #90 No insinúes que la gente no fuma porque ahora es "cool" no hacerlo. Que yo vivo en un pueblo donde es normal empezar a emborracharse día si día también a los 12 años, y esto estoy segura de que no pasa sólo en mi pueblo sino en toda España. Y yo no bebo como ellos ni empecé a beber a esa edad sólo porque ahora sea "cool" hacerlo. La gente tiene mente propia, por lo menos, hay gente que todavía tiene mente propia. Qué quieres que te diga, por mucha ley que haya, se sigue viendo "cool" fumar.
A mí tampoco me gusta aguantar borrachos, pero de momento no hay ninguna ley que evite el alcohol.
Me parece de admirar lo que has conseguido. Te lo digo muy en serio. Has sido crítica con tu entorno. ENHORABUENA DE CORAZÓN.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por raulinyooo
15 dic 2010, 17:43

vale dejamos todos de fumar, que nos suban el impuesto en comida, luz, agua..etc.

A favor En contra 0(6 votos)
#120 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:50

#119,#119 garbancita dijo: #113 Éso es verdad, hace 5 años nadie miraba mal a nadie por fumar en un bar (o casi nada), ahora en la tele dicen que es malísimo (cuando antes ya se sabía) y ahora todo el mundo que fuma es asesino.
Se puede fumar y ser respetuoso. A mí de siempre me ha molestado mucho, y ahora que por fin veo que lo van a cambiar, nos tratan de intolerantes.
lee #115.#115 AleeraJezhebel dijo: #105 Vale, no había ni un bar anti-humo. ¿Eres tú la dueña?
Yo creo que cada hostelero debe hacer con su local lo que le salga del ****, que para algo es suyo y él decide quién es y quien no su clientela.
Si hay pocos hosteleros dispuestos a que no se fume en su local no es problema de los fumadores, ¿no?


Sigo con la misma opinión, el dueño decide.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#130 por r0tt
15 dic 2010, 17:55

#123 #123 garbancita dijo: #117 Buf, cuantísima razón tienes, yo sinceramente no he visto ninguno que pueda llegar a cumplir la normativa, pero he visto a muchos en la tele, que llegaron a endeudarse para hacer la obra, y ahora qué? se debería mirar más por el honrado que por el bolsillo, y así nos va.Gracias. Sólo trato que se miren las cosas con RESPETO y CRITICIDAD. Todos somos personas, pero hemos olvidado mirarnos a los ojos. Ahí queda eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por garbancita
15 dic 2010, 18:04

#142 #142 r0tt dijo: #135 Ahí discrepo :) En muchos países europeos ya se ha prohibido como lo van a hacer aquí, por eso salen... :-PEso quería decir, no está bien redactado. Luego lo he puesto más abajo. xD

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por naruedyoh
15 dic 2010, 18:12

¿Así que el hecho de fumar salvará la economía? Eres idiota

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por theheartneverlies
15 dic 2010, 18:18

#152 #152 AleeraJezhebel dijo: #138 ¿Y quién eres tú para juzgar lo que debe o no debe prohibirse?

Y como dijeron antes, la libertad de una persona termina donde empieza la del otro, la libertad del empresario está en acondicionar su bar para fumadores o no fumadores, en ti está en elegir entrar al sitio o no, pero desde un principio tú sabes el tema que hay cuando entras.

Y no me compares robas y asesinar con esto, porque no tiene ni pies ni cabeza.
No soy nadie para prohibir nada, pero como tú dices, la libertad de una persona termina donde empieza la del otro, y las cosas que afectan a los demás, hay que prohibirlas. Es una frase un poco resumida, pero no creo que haga falta decir nada después de 4 páginas xD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#166 por garbancita
15 dic 2010, 18:19

#156 #156 AleeraJezhebel dijo: #145 bueeeno, eso es relativo.
Legalizan la marihuana, por ejemplo, me gasto mis 50 euros en una semilla buena, planto en mi casa y no tengo que pagar ni impuestos ni ostias. ¿Qué gana pues?
Pues lo mismo que gana ahora.

#146 Me repito: los fumadores no tenemos la culpa ni de la crisis ni de que terceros no tengan trabajo.
Quién ha echado la culpa de la crisis a los fumadores? tú me sales con que no acepten el trabajo... ¿?

A favor En contra 0(4 votos)
#171 por ascazodedia
15 dic 2010, 18:27

qué manía. El Estado se gasta muchos más millones en vuestros transplantes de pulmón, tratamientos quimioterápicos y demás sutiles cuidados que de lo que gana por cuatro putos cigarrillos.

A favor En contra 0(4 votos)
#184 por inad991
15 dic 2010, 19:23

cuando salgamos de la crisis seguramente estés muerto...

A favor En contra 0(6 votos)
#194 por ADVmehaBANEADO
15 dic 2010, 19:50

¿Libertad es dejar fumar a la gente? No se trata de libertad, se trata de salud. Los fumadores no se perjudican la salud a sí mismos, la perjudican a todos los que le rodean. A mí me tienen que dar la libertad de no tener que tragar humos.

A favor En contra 0(6 votos)
#195 por garbancita
15 dic 2010, 19:50

#193 #193 mivisionenblancoynegro dijo: #190 en ningun momento te digo que no sea asi, solo te digo que porque yo este hablando contigo mientras me fumo un piti no pasa nada. Y la medida tomada por el gobierno, para mi es excesiva. Aparte...¿qué no produce cancer hoy en dia? ;)Pero ya no sólo es el cáncer, es lo irritante que es respirar humo. A mí personalmente no me molesta estar hablando con alguien y que fume, lo que me molesta es que el bar entero sea una nube de humo.

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por mivisionenblancoynegro
15 dic 2010, 19:56

#195
para eso se saco una ley anterior... no es culpa de todos los fumadores que no se haya llevado a cavo como debiera... ¿no crees?
Si los locales estubieran debidamente reformados no tendriamos este problema pero la gente puso un estor y ya. Yo creo que deberian mirar mas eso. Y no prohibirlo tajantemente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#201 por caotica_xvii
15 dic 2010, 20:02

Supongo que no acabaste de enterarte que la última subida de los precios no ha sido cosa del gobierno, si no de las empresas tabacaleras, y que esos ingresos extras, se van directamente a ellas. Salvaras de la crisis a malboro, camel y demás, por que al país, no.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#216 por pedromari
15 dic 2010, 21:25

solo puedo decir: fumadores cabrones dejadme en paz.
A nadie jamás en la vida le daré las gracias porque fume, y mucho menos si lo hace cerca de mí, en cuyo caso puede que le solicite amablemente que apague su cigarrillo, y si lo hiciera en algun lugar donde estuviera prohibido, ya no sería tan amable

1
A favor En contra 0(8 votos)
#218 por sipuecusa
15 dic 2010, 21:32

#216 #216 pedromari dijo: solo puedo decir: fumadores cabrones dejadme en paz.
A nadie jamás en la vida le daré las gracias porque fume, y mucho menos si lo hace cerca de mí, en cuyo caso puede que le solicite amablemente que apague su cigarrillo, y si lo hiciera en algun lugar donde estuviera prohibido, ya no sería tan amable
Entonces yo solo puedo decir: Dejado estás, ahora déjanos tú. Por que diciendo que "en cuyo caso puede que le solicite amablemente que apague su cigarrillo", ¿puede? me parece que no ha quedado tan bien como pensabas, por que si tú no lo pides amablemente, con respeto, y educación siempre, poco caso te harán. Como con todo. Lo siento, pero si a mi me vienes y no me pides amablemente que apague el cigarro o me vaya a otro lugar hasta terminarlo, no, no lo haré.

A favor En contra 0(8 votos)
#225 por CatPit
15 dic 2010, 22:48

Cada comentario que veo me recalca más el retraso mental,y la manipulación política y televisiva de la gente.

¡¡¡¡ESTOY FLIPANDO!!!!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#231 por lovelylaura
15 dic 2010, 23:43

Sí, los impuestos que pagais por tabaco son muy altos y coño, es normal.El tabaco, amigos, no deja de ser un vicio totalmente innecesario que para más inri genera más gastos que beneficios. Entre los gastos en SS para los afectados por las diversas enfermedades ocasionadas por el tabaco y el pastizal que se gasta el gobierno en campañas anti-tabaco, con lo que vosotros pagais no da ni para pipas. Y para los que dicen que genera más beneficios que gastos, ya que si no fuese así estaría prohibido ¿Si es tan beneficioso para llenar las arcas del estado, tú crees que se gastarían los dinerales que se gastan en campañas anti tabaco? Si diese beneficios, estarían deseando que la gente fumase.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#233 por renegade
15 dic 2010, 23:55

storm_lain me refería al que escribió el TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por koaladecoloree
16 dic 2010, 16:00

cuanta falsedad veo por aquí,seguro que la mitad de los que os quejáis del tabaco "por que afecta a vuestros pulmones y contamina" bebéis los sábados, ¿que pasa que vuestros pulmones son importantes pero vuestros hígados no?¿que pasa que los coches no contaminan? ¿os jode que la gente fume a vuestro lado y no os jode el humo de los tubos de escape?venga ya... nadie os dice que fuméis pero dejad en paz a quien quiere hacerlo que no son asesinos por ello y no hay que por que hablarles como muchos lo estáis haciendo...

y de que pagáis sus tratamientos contra en cáncer mejor ni hablo porque son de los argumentos mas patéticos que he visto...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#250 por theheartneverlies
16 dic 2010, 16:57

#248 #248 koaladecoloree dijo: cuanta falsedad veo por aquí,seguro que la mitad de los que os quejáis del tabaco "por que afecta a vuestros pulmones y contamina" bebéis los sábados, ¿que pasa que vuestros pulmones son importantes pero vuestros hígados no?¿que pasa que los coches no contaminan? ¿os jode que la gente fume a vuestro lado y no os jode el humo de los tubos de escape?venga ya... nadie os dice que fuméis pero dejad en paz a quien quiere hacerlo que no son asesinos por ello y no hay que por que hablarles como muchos lo estáis haciendo...

y de que pagáis sus tratamientos contra en cáncer mejor ni hablo porque son de los argumentos mas patéticos que he visto...
Ya, el tema es que aquí no se habla ni del alcohol ni de la contaminación de los coches, sino del tabaco. Y, por si te interesa, ya que dices que "muchos seguro que bebemos los sábados" te diré que no, no me va algo en lo que se me pueda ir la mano, pasarme y no acordarme de nada al día siguiente, además de perjudicar mi salud. Que mucha gente dice que controla y no es así, y yo no quiero comprobar si soy una de ellos. Por otra parte, no conduzco porque no tengo edad, sí que me molesta el humo de los coches, pero como ya he dicho, aquí no estamos para hablar de eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#251 por storm_lain
16 dic 2010, 18:07

#248 #248 koaladecoloree dijo: cuanta falsedad veo por aquí,seguro que la mitad de los que os quejáis del tabaco "por que afecta a vuestros pulmones y contamina" bebéis los sábados, ¿que pasa que vuestros pulmones son importantes pero vuestros hígados no?¿que pasa que los coches no contaminan? ¿os jode que la gente fume a vuestro lado y no os jode el humo de los tubos de escape?venga ya... nadie os dice que fuméis pero dejad en paz a quien quiere hacerlo que no son asesinos por ello y no hay que por que hablarles como muchos lo estáis haciendo...

y de que pagáis sus tratamientos contra en cáncer mejor ni hablo porque son de los argumentos mas patéticos que he visto...
Siempre hay gente que dice cosas sin sentido, y el tema es el tabaco, no cambies de tema, y repito: el trasporte es una necesidad, el tabaco no.
Porque el humo de los coches contaminen no significa que puedas fastidiar a los demás. Yo no voy dando palizas a la gente y pongo como excusa: ¿Qué pasa, que te molestan mis palizas y no te molesta la gente que mata?

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por puzzlemania
15 dic 2010, 16:11

Y todos los que tengais problemas en los pulmones ya le dareis las gracias a Sanidad ;)

A favor En contra 1(21 votos)
#53 por r0tt
15 dic 2010, 16:49

Si dejaramos todos de fumar, pensad esto también, saldrían anuncios en la tele del ministerio diciendo que es saludable alguno que otro al día. El país se va a pique.
Primero han hecho que los que no fumáis nos veáis como monstruos. Con la capacidad humana para pensar, lo han logrado sin problemas. Ahora sólo falta más hipocresía para los votos.
Hay 3 opciones posibles, dos de ellas sinceras una no:
a) prohibimos el tabaco para que dejéis de fumar.
b) lo subimos para recaudar más.
c) lo subimos para que no fuméis.

Pensad un poco.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#58 por r0tt
15 dic 2010, 16:58

#57 #57 theheartneverlies dijo: #52 y #52 Tú comentario es bueno de verdad..."Sólo aumenta las posibilidades" Claro, sólo...que importancia tiene eso ¿verdad? Si me muero...jaja, bueno ¿qué mas da? Era sólo una opción...podía ser, o no podía ser...
Y cómo me voy a morir antes que la gente sana, no pasa nada, soy feliz. Y no es que seáis como monstruos, pero si fumáis delante de otros, estáis muy cerca de serlo. Estáis perjudicando la salud de una persona que no quería nada con el tabaco...es muy cruel matar lentamente.
Perdón por el sólo, debí haber usado comillas. Ahora te digo. ¿Cuánto tiempo al día eres fumador pasivo? ¿Cuánto crees que tienes de posibilidades de que siendo fumador pasivo te salga un cáncer por eso y no por ciertos tipos de comida, etc etc?
Es fácil manejar a la masa enfrentada... Pensad.

A favor En contra 1(11 votos)
#68 por nikolanda
15 dic 2010, 17:09

#50 #50 scacest dijo: #45 No solo es cáncer pulmón, también ocasiona cáncer de laringe (este es casi exclusivo de los fumadores), de vejiga... Además de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que es carísimo el tratamiento, y por supuesto, la gente parece que no lo sabe, pero también afecta mucho en caso de cardiopatías.

Y bueno, por supuesto que el tabaco no es la única causa del cáncer, pero, está más que claro que aumenta considerablemente el riesgo de sufrirlo. Y eso no lo sabes hasta que te pasa. Y teniendo en cuenta tu historial familiar (lo siento, amigo) yo de ti lo iba dejando ya...
Tienes toda la razón. En los días en que estuve en el hospital haciendo prácticas para el bachillerato vi a un hombre con EPOC exfumador y acabó con el oxígeno puesto todo el día.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por r0tt
15 dic 2010, 17:12

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, ahora piensa en el número de fumadores que hay para cada tratamiento de cáncer de pulmon. ¿O me vas a decir que por cada fumador hay un cáncer de pulmón...?
Repito. Si no salieran las cuentas... ¿No lo habría prohibido ya el gobierno?

A favor En contra 1(13 votos)
#73 por Eleanor84
15 dic 2010, 17:13

No tenemos que jodernos los pulmones solo porque a vosotros no os importe, así que a ******* que eso es un vicio no una necesidad

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por garbancita
15 dic 2010, 17:18

#76 #76 r0tt dijo: #72 RESPETO vuestro espacio que queréis sin humo. Lo que digo es otra cosa. El gobierno se preocupa de gráficas de dinero. Si sale negativo se toman medidas. ¿Quién hace los informes? Haz combinaciones entre las palabras "fumador", "no fumador", "objetivo" y "no objetivo".

Pensad, que es muy fácil creernos todo lo que se nos pone por delante.

Repito, ¿el gobierno no lo prohibiría si fuera negativo el balance?
No pueden prohibir el tabaco aunque les costase la vida, hay demasiados fumadores que se les tirarían al cuello. He ojeado los datos y los gastos en SS de fumadores y fumadores pasivos triplica los ingresos en impuestos del tabaco.

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por garbancita
15 dic 2010, 17:29

#87 #87 storm_lain dijo: #83 Si tienes un hijo borracho, con todos mis respetos, y hace botellón, que beba hasta que le de un coma etílico, y a sus amigos también, que hagan lo que les de la gana, ¿pero a los demás que no quieren, no tiene porque beber verdad? ¿Por qué tengo yo que respirar el humo de los demás?El hijo borracho de la vecina hace algo para acortarte la vida? yo creo que no.

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por dask
15 dic 2010, 17:29

#7 #7 claudia9612 dijo: Bueno y también daremos las gracias cuando cojamos un cáncer de pulmón sin haber fumado un puto cigarro en la vidaÍdolo.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:31

#90 #90 r0tt dijo: #87 Si nos ponemos así de tremendos, podría soltar yo: ¿Y yo aguantar en la calle al hijo borracho de los demás?. ¿Verdad? Lo que pasa que el no fumar es ahora más cool. Antes era lo contrario. ¿Véis el control de masas?No insinúes que la gente no fuma porque ahora es "cool" no hacerlo. Que yo vivo en un pueblo donde es normal empezar a emborracharse día si día también a los 12 años, y esto estoy segura de que no pasa sólo en mi pueblo sino en toda España. Y yo no bebo como ellos ni empecé a beber a esa edad sólo porque ahora sea "cool" hacerlo. La gente tiene mente propia, por lo menos, hay gente que todavía tiene mente propia. Qué quieres que te diga, por mucha ley que haya, se sigue viendo "cool" fumar.
A mí tampoco me gusta aguantar borrachos, pero de momento no hay ninguna ley que evite el alcohol.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:44

#99 #99 r0tt dijo: #96 Me parece de admirar lo que has conseguido. Te lo digo muy en serio. Has sido crítica con tu entorno. ENHORABUENA DE CORAZÓN.Muchas gracias. Creo que si hay algo que molesta es mejor decirlo, por muy cercano que sea...con tacto siempre xD

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por garbancita
15 dic 2010, 17:53

#120 #120 AleeraJezhebel dijo: #119, lee #115.
Sigo con la misma opinión, el dueño decide.
El dueño decidirá, pero hay más no fumadores que fumadores, pero saben que nosotros seguiremos yendo. Y qué hacemos si no? quedarnos en casa a esperar a que nos dejen entrar sin ahumarnos?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:57

#122 #122 r0tt dijo: #116 Da una vuelta por el barrio y mira los grupos de chavales (que se supone que son los que debemos cuidar e irán creciendo). Estoy por apostar de que fuma alguno.
Es como las campañas antiaccidentes. Parece que quieren un Goya. Señores, enseñen a conducir para tomar salidas, hacer incorporaciones, uso del carril derecho, etc. ¿O es que el atasco mola/compensa/€€€?
No me hace falta irme a ningún barrio xD. Asomo la cabeza por mi balcón y ya veo demasiados jóvenes fumando. En mi instituto igual, creo que hay más paquetes de tabaco que en todo un estanco. Pero estoy hablando de la gente que antes no se escandalizaba por un cigarro, y ahora sí. En ellos, al menos en alguien, esas campañas están funcionando.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por garbancita
15 dic 2010, 17:58

#131 #131 AleeraJezhebel dijo: #126, no, es mejor PROHIBIR a los demás.Está demostrado que la única manera de respeto que conoce la gente es que se les prohiba hacer cosas que dañen al resto. Si los fumadores salierais a la calle como en casi todos los países europeos y EEUU no habría que prohibir nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#137 por garbancita
15 dic 2010, 17:59

#130 #130 r0tt dijo: #123 Gracias. Sólo trato que se miren las cosas con RESPETO y CRITICIDAD. Todos somos personas, pero hemos olvidado mirarnos a los ojos. Ahí queda eso.+1000000 Me encantas!

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por dionisio_bbc
15 dic 2010, 18:02

¿Es esto una broma?
Los que necesitamos usar el coche día a día estamos pagando 1,17 €/litro de diesel y 1,26 en gasolina. Mi coche y mi forma de conducir me permiten hacer mis 100 km. diarios con unos 4,5 litros. Eso me supone más de 5€ al día en combustible y la mayoría de ese dinero se va a impuestos. Si usase transporte público (cercanías), me saldría por unos 4,80 € al día con el inconveniente de tener que caminar 20 minutos o coger un bus (+ 1 € al día).
Fumar es un capricho, el combustible es necesario...

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por garbancita
15 dic 2010, 18:02

#139 #139 AleeraJezhebel dijo: #132 ¿entonces hay que joder al empresario? Busca trabajo en otro lugar u en otro servicio. Que los fumadores no tenemos la culpa de la crisis ni de que tú no tengas trabajo.Por suerte ya tengo trabajo, pero si una persona en paro como miles en esta país lo necesita lo aceptará para dar de comer a su familia aunque le cueste la salud. Madura un poco.
El empresario siempre saldrá ganando, no va a perder dinero, la gente va a seguir consumiendo lo mismo, ya que la gente sale a fumar a la calle y vuelve a entrar, repito, como en cantidad de países, y no se ha arruinado nadie por ello.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#157 por pitufis
15 dic 2010, 18:09

De nada, seguiré fumando hasta que la crisis acabe.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por reave
15 dic 2010, 18:14

r0tt:

La excepción de borrachos es peligrosa. El alcohol incrementa el peligro, no lo crea. El 100% de los fumadores es peligroso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#173 por garbancita
15 dic 2010, 18:29

#172 #172 r0tt dijo: #169 Bien bien, me gusta cómo este post de empezar mal y la gente soltando cosas según le venía a la mente, ahora se tiene más en cuenta el RESPETO y la CRITICIDAD. Me doy por satisfecho.Menos mal que estabas ahí para mediar xD
Si todos somos personas racionales

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por r0tt
15 dic 2010, 18:39

#164 #164 theheartneverlies dijo: #152 No soy nadie para prohibir nada, pero como tú dices, la libertad de una persona termina donde empieza la del otro, y las cosas que afectan a los demás, hay que prohibirlas. Es una frase un poco resumida, pero no creo que haga falta decir nada después de 4 páginas xD.Correcto. Pero ahora piensa en toda tu frase. Piensa también en todos los puntos en los que te afecta. Por ejemplo, más dinero público. ¿Te habías quedado sólo en la salud? Bien, ahora con algún factor más, ponlo en la balanza y ahí tienes tu respuesta. Ojo, no me importa la respuesta, sino que la tomes con todos los factores encima de la mesa. :-)

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por renegade
15 dic 2010, 19:28

...Tu eres *******

1
A favor En contra 1(5 votos)
#187 por renegade
15 dic 2010, 19:30

Tio... tu eres gili-*******

A favor En contra 1(5 votos)
#196 por luna86
15 dic 2010, 19:51

Sigue soñando

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por cintyp
15 dic 2010, 20:16

Pues si tanto te quejas, deja de fumar y verás lo que te ahorras.

A favor En contra 1(5 votos)
#207 por cabezon_003
15 dic 2010, 20:19

Pero a causa de los pulmones...

A favor En contra 1(5 votos)
#212 por siki
15 dic 2010, 20:55

Los no fumadores no te obligaron a fumar, de hecho por lo general están en contra del tabaco... no tienen nada que agradeceros, la culpa es primero del Gobierno por subir y el precio y luego vuestra por fumar :)

A favor En contra 1(7 votos)
#214 por cristi93
15 dic 2010, 21:19

segun tu los fumadores salvaremos la crisi... y en el camino nos habremos arruinado ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!