Tenía que decirlo / Victor Manuel y Ana Belén, tenía que deciros que dos comunistas autoproclamados haciendo un anuncio para un banco, vienen a ser como dos ateos irredentos procesionando en Semana Santa o dos católicas radicales practicando sexo lésbico en una película porno. Coherencia en estado puro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por marc_s el 29 abr 2012, 14:36 / Dinero

Victor Manuel y Ana Belén, tenía que deciros que dos comunistas autoproclamados haciendo un anuncio para un banco, vienen a ser como dos ateos irredentos procesionando en Semana Santa o dos católicas radicales practicando sexo lésbico en una película porno. Coherencia en estado puro. TQD

#87 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 16:27

#45 #45 aldora dijo: #43 Ole!!! por fin alguien que piensa igual que yo!! di que si!! hay que dejar enterrada ya la dichosa Guerra Civil y el franquismo, que la mayoría de los que ahora estamos vivos ni la hemos rozado por casualidad, así que nada de mirar hacia atrás solo hacia adelante conseguiremos que este país evolucione y prospere.

Un saludo!
Es mmuy fácil olvidar la Guerra Civil cuando se está en el bando de los vencedores. Vamos a ver, campeón, la historia no se debe olvidar NUNCA, porque entonces es cuando está destinada a repetirse. Si tu crees que fue buena la ley de amnistía y gente como el asesino de Fraga vagaran libres hasta hace poco, tienes un cierto problema de términos. Díselo a las familias de los que tienen a sus familiares en una fosa y no les dejan buscarles, a ver que te contestan.
#49 #49 aldora dijo: #46 No me jodas hombre, cuando ZP llevaba el país a la ruina y encima lo negaba solo hubo una manifestación y ya casi al final del mandato, y ahora que ha cambiado de gobierno y apenas llevan 5 meses ya van por la 2º y las que siguen, vamos, si eso no es de ser falso vamos... y porque no se manifestaron antes con los 4 millones de parados y subiendo??? sed realistas, los sindicatos solo miran por su bolsillo y punto.Eres la hipocresía encarnada. Primero dices que hay que olvidar y luego atacas los sindicatos. Vamos a ver, que a mí tampoco me gustan los sindicatos, pero no puedes comparar la reforma laboral de zapatero (que también era reaccionaria) con la aberración anti-constitucional y anti-derechos humano de Rajoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por lachikita
30 abr 2012, 17:02

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y de donde has sacado que yo sea de izquierdas o de derechas? Aprende lectura compresiva. Justamente lo que hago es no apoyar ni una cosa ni otra si no el librepensamiento de la gente sea cual sea. Abogo por que sea sustentado en argumentos firmes y no en sentimientos que es lo que hace falta. Lo que creo es que hay que ser críticos con la postura del otro pero también aplicarnos un poquito de autocrítica y saber escuchar. Si tu tienes un posicionamiento muy claro hazlo manifiesto con razones, no con odios. Es el odio lo que nos va a hacer estancarnos en esta crisis.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por Adenki
30 abr 2012, 19:01

#112 #112 umarxtchaikovsky dijo: #110 El respeto no se merece. El respeto se gana. Y desgraciadamente con adjetivos y denotativos varios aquí se demuestra poco respeto hacia la izquierda.¿Y quién se lo gana? el que se lo merece.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por reneecarra
30 abr 2012, 21:22

Y lo buena que está su hija qué porque yo a Marinita San José le daba hasta el día del juicio final :D

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por advtarragona
30 abr 2012, 21:23

#4 #4 rafitaonline dijo: Los rojos muchimillonarios son más bien de color salmón, como las páginas de negocios de los periódicosSí!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por advtarragona
30 abr 2012, 21:28

#83 #83 umarxtchaikovsky dijo: #33 Primero, el comunismo ni siquiera ha llegado a la práctica, tal vez te refieres al socialismo, deberías empezar a estudiar aquello que criticas. Segundo, ya que estas, echa un ojo al "materialismo histórico" ahí veras que el comunismo de antiguo no tiene NADA. Y tercero, antiguo es lo que se está viviendo ahora, hoy en día. Cuando 5.6 millones de personas quieren trabajar y no pueden, cuando más de 1.7 millones de familias están en paro, cuando se desahucian 150.000 personas al mes por no pagar al banco, cuando un 40% de los contratos laborales son contratos basura, cuando el sueldo medio en españa es 800 euros, Vaya habló el experto. Pues vas a tener que ir a Cuba y Corea del Norte, por ejemplo, a decirles que lo suyo no es comunismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por diogeneselperro
30 abr 2012, 23:04

#89 #89 umarxtchaikovsky dijo: #52 Nadie niega que Zapatero sea de derechas, es un sabueso neo-liberal al servicio de la Merkel. Es más esa afirmáción que acabas de hacer es MUY inteligente, precisamente por eso no es de derechas. Zapatero no es ni ha sido nunca de izquierdas. Pero lo que ha hecho Rajoy no es que sea anti-clase trabajadora. Es que directamente viola los derechos humanos.
#53 Tu eres el vivo ejemplo. Estás tan manipulado que crees que debes trabajar para los que, con sus absurdas teorías económicas nos han metido en esta crisis.
#56 Es que los que apoyan al PP y al PSOE son de derechas. Unos conservadores y otros liberales, pero de derechas. Osea que dices que los de derechas están manipulados. Pues sí, estoy de acuerdo.
#116 #116 reack2 dijo: #52 eso no ha sido así hasta sus ultimos momentos. Zp rechazó hacer las políticas de la UE en su momento asegurando que a su manera nos iba a sacar de la crisis,y mientras España caía a consecuencia de ello el resto de países a excepción de unos pocos como Irlanda y Grecia aguantó el golpe. Cuando zp vio que su política no funcionaba una mierda fue cuando a regañadientes hizo la de la UE. Y si no mirad lo bien recibido que era en las cumbres, en una esquina forever alone. Se llama Jose Luis, no zapatero, de hecho es Jose Luis Rodriguez, ¿quien coño llama a nadie por su segundo apellido? ni los profesores antiguos, no caigamos en ese marketing clasista, tan izquierdista es el hombre que hasta se avergüenza de que su nombre común y su apellido típico de persona de pueblo, ¿No llora tanto por su abuelo fusilado?¿no es el apellido que le viene de él?¿Por qué escupe en ese apellido? y lo mismo digo de Alfredo Pérez, joder que Mariano que es el derechista rancio por lo menos se llama a si mismo por su puto nombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por bioluminiscente
1 may 2012, 12:27

#126 #126 pepitou85 dijo: #106 Aplaudo este comentario tuyo. Puedo llegar a sentir respeto por ti porque quizá hasta seas capaz de razonar por tu cuenta. naturalmente por aquí por internet como que no, pero podrías ser el tipo de comunista q respeto. Gente que llega a conclusiones totalmente equivocadas y por tanto apoya un sistema absurdo, pero que al menos es capaz de pensar por sí misma.

Creo que era #93. yo sí me baso en datos. En las elecciones se conocen los resultados y la realidad es que la gente de pueblo, que es en general más pobre (otro dato), vota a la derecha. Es fácil ver que hay 3 tipos de izquierdosos: los idealistas, los de clase media-baja que envidian a los de clase media alta y que más que un reparto, quieren su estilo de vida y algunos millonarios que van de izquierdosos.
Nos solemos olvidar de que elegir a un partido u otro no sólo afecta en la economía (porque parece que actualmente es en lo único que se piensa). Pero un motivo más convincente para que la gente de pueblo vote a la derecha, es que son gente más tradicional, y no le gustan demasiado los cambios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por pepitou85
2 may 2012, 02:19

#128 #128 bioluminiscente dijo: #126 Nos solemos olvidar de que elegir a un partido u otro no sólo afecta en la economía (porque parece que actualmente es en lo único que se piensa). Pero un motivo más convincente para que la gente de pueblo vote a la derecha, es que son gente más tradicional, y no le gustan demasiado los cambios.Eso de que la gente de pueblo no cambia su voto es cuestionable. Yo diría que nadie en España cambia su voto con facilidad, sin distinción entre pueblo o ciudad. Sin embargo, la tendencia es clara y la izquierda va desapareciendo del mapa a medida que la gente se va dando cuenta de lo lejana que es dicha ideología a la vida real y tan sólo la inutilidad pepera y una infinidad de subvenciones permiten que siga habiendo tantos pueblos socialistas

Pero incluso considerando esa tendencia algo temporal, me das la razón a mí al negar que es el dinero el que marca el voto.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por saaannn
3 may 2012, 01:33

#91 #91 umarxtchaikovsky dijo: #68 Una cosa es utilizar un banco (desgraciadamente en España no nacionalizado, porque público ni siquiera hay), y otra muy diferente publicitarlo, incentivando así la política especulativa neoliberal que han llevado al desastre a este país en especial y al mundo en general.
#72 Amén. El PSOE ha hecho más daño a la izquierda en este país que el propio Franco.
#73 Que chorrada acabas de soltar... El neoliberalismo es radical en sí mismo. Aprende primero que significa una palbra antes de usarla. Y un poco de historia del comunismo tampoco te vendría mal, ya que te pones a criticarlo sin saber (una costumbre de muy mal gusto en esta página)
yo sufro cada vez que alguien dice que España está mal por haber tenido tantos años un "gobierno de izquierdas", o se creen que como soy de izquierdas voto al PSOE (Partido Socialdemócrata Capitalista Español)...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por wqidmhoqiu
1 sep 2014, 16:31

Tu TQD no tiene sentido, no es comparable lo uno con lo otro, pues el ateísmo niega la existencia de Dios, mientras que en un sistema comunista/socialista pueden existir perfectamente bancos, aunque sean de propiedad nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rokven
30 abr 2012, 12:29

¡Fuck Logic! ¡a la cacó la lógica!

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por aldora
30 abr 2012, 13:54

#46 #46 bioluminiscente dijo: #38 Las dos huelgas se hicieron en las mismas condiciones, con la reforma laboral de uno y otro partido. No se donde ves la trama.

Aparte, de que ahora el paro sigue subiendo, pero la gente que trabaja con menos derechos que antes.
No me jodas hombre, cuando ZP llevaba el país a la ruina y encima lo negaba solo hubo una manifestación y ya casi al final del mandato, y ahora que ha cambiado de gobierno y apenas llevan 5 meses ya van por la 2º y las que siguen, vamos, si eso no es de ser falso vamos... y porque no se manifestaron antes con los 4 millones de parados y subiendo??? sed realistas, los sindicatos solo miran por su bolsillo y punto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por todoeltiempodelmundo
30 abr 2012, 14:24

Los comunistas no dejan su dinero en los bancos? Donde lo guardan? porque a estos no creo que le entre debajo del colchón. Informadme por favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por censuradmeotravezsipodeis
30 abr 2012, 14:26

#64 #64 bioluminiscente dijo: #63 Pues, no es por nada, pero si es cuestión de ayudar a la gente de a pie, con los recortes en sanidad y educación no creo que precisamente esten ayudando a esa gente de la que hablas.Te aseguro que la gente de la que hablo ha pasado cosas MUCHO más putas que tener que ir a una clase de 40 personas en vez de 30, no tener portátiles en clase y tener que pagar los medicamentos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por alice_in_wonderland
30 abr 2012, 15:14

La diferencia es que ellos no son comunistas radicales. Si las ideologias no capitalistas fracasan es porque se vuelven demasiado extremas en la practica y no funcionan. Yo no lo veo incompatible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 16:13

#33 #33 siestazzadicaffe dijo: El comunismo está ya tan obsoleto como trasnochado.

Y no por opinar esto tengo que ser de derechas...
Que va a ser que no...xD
Primero, el comunismo ni siquiera ha llegado a la práctica, tal vez te refieres al socialismo, deberías empezar a estudiar aquello que criticas. Segundo, ya que estas, echa un ojo al "materialismo histórico" ahí veras que el comunismo de antiguo no tiene NADA. Y tercero, antiguo es lo que se está viviendo ahora, hoy en día. Cuando 5.6 millones de personas quieren trabajar y no pueden, cuando más de 1.7 millones de familias están en paro, cuando se desahucian 150.000 personas al mes por no pagar al banco, cuando un 40% de los contratos laborales son contratos basura, cuando el sueldo medio en españa es 800 euros,

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 16:30

#51 #51 lachikita dijo: #45 Un pueblo que no está unido difícilmente puede progresar. Esta crisis, que debería unirnos y hacer que nos diesemos cuenta que somos, en lo importante, todos iguales ya que somos igual de frágiles y vulnerables, lo está empeorando. Por eso ya no me paso mucho por estos lares, porque el panorama es deprimente.Populismo y demagogia barata. ¿Unirnos como, listillo? ¿Bajo la bandera del neoliberalismo? Yo quiero trabajar, y quiero levantar el mundo y ayudar a construir una sociedad mejor, pero no me dejaré el lomo para que payasos como Rajoy y basura burguesa de ese estilo vivan como reyes mientras la clase obrera no tenga ni para comer. ¿Unirnos? Claro que sí. En igualdad de condiciones. Cuando yo vea al señor Rajoy deshacerse del traje y el coche oficial (HA!) trabajaré sin rechistar para sacar de la crisis del capitalismo que nos ha metido este absurdo sistema económico. Mientras tanto, lucharé por los más necesitados, no por unos subnormales con traje y corbata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 17:15

#104 #104 lachikita dijo: #100 No te negaré que la gente al hablar del comunismo o capitalismo no tienen ni zorra y que discuten por discutir solo teniendo en cuenta su rabia. Es justamente lo que digo, que la gente no tiene ni idea y desprecian las ideas de la gente sin más. Pero no creo que tú seas muy diferente a ellos más que nada porque escupes rabia por doquier y no aceptas un punto de vista que no sea el tuyo ni puedes ser un poquito crítico con el sistema comunista que no es, ni mucho menos, perfecto ni el mejor. Si tuvieses un poquito de respeto por el punto de vista de los demás aprenderias mucho y ayudarias mucho más a resolver esta situción.Jamás pediré respeto por mi ideología y jamás profesaré respeto por una ideología que no sea la mía. Por la sencilla razón de que las ideologías, las ideas, los argumentos prosperan con la crítica. El respeto no es más que el miedo a decir algo políticamente incorrecto por miedo al conflicto. Si mañana me encuentro con un interlocutor que sabe dónde hacer daño a mi ideología (comunismo) y no sé como responderle, ¿sabes lo que hare? Estuidiar y reflexionar sobre ello, para aprender de mi errores. No hay mayor estúpido que aquel que pide respeto para sus ideas, pues una idea sin crítica está muerta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 17:30

#110 #110 lachikita dijo: #106 La crítica no es incompatible con el respeto. Cuando se pide respeto no se pide quedarte calladito por no decir algo políticamente incorrecto. Cuando se pide respeto es que se trate al interlocutor no como un estúpido ni con aires de superioridad. Escuchar la opinión del otro con la mente abierta tanto para darle una oportunidad a la idea como para hacer posteriores críticas. El respeto es tratar al otro como si tuviese cabeza igual que tú, vaya. El respeto no se merece. El respeto se gana. Y desgraciadamente con adjetivos y denotativos varios aquí se demuestra poco respeto hacia la izquierda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por advtarragona
30 abr 2012, 21:29

#105 #105 umarxtchaikovsky dijo: #101 El ideal de la igualdad sí que es un ideal producto del socialismo. El capitalismo distinguía entre clase alta y clase baja, hombres y mujeres, blancos y negros. No me vengas ahora con populismo barato porque no cuela. La derecha es la máxima expresión del individualismo. ¿Qué edad tienes tú si no sabes eso? Además.
"¿Qué edad tienes?" - Ad hominem
El que ha distinguido entre clases ha sido, de toda la vida, el comunismo. Es más, los pobres no han evolucionado y aún están con la lucha de clases.

Mira chico, deja de dar doctrina.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por limonadadelimon98
1 may 2012, 14:07

eing????

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mamatengomiedo
30 abr 2012, 13:00

Tal vez deberías preguntarte por qué el mayor republicano de estados unidos es también la segunda persona más rica del mundo. Eso que dices no tiene mayor sentido. que sean comunistas no significa que sean hippies y vivan como pobres. Ante todo, la politica o la religión, está el dinero y con tiempos de crisis creo que de vez en cuando puede uno aparcar a los ideales a un lado, sobre todo si esos ideales no te dan de comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por siestazzadicaffe
30 abr 2012, 13:22

El comunismo está ya tan obsoleto como trasnochado.

Y no por opinar esto tengo que ser de derechas...
Que va a ser que no...xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 15:52

Lo primero de todo, que estos tienen de comunistas lo mismo que Rajoy. Estos sociatas de salón, izquierdosos de medio pelo, son como Wyoming que critica los recortes y luego anuncia ING Direct, o como el Follonero que mucho critica el capitalismo y luego se va a Cuba a decir que se mueren de hambre. Comunistas de verdad son Sánchez Gordillo o Julio Anguita.

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una soberana gilipollez, caballero. Se enseña con el ejemplo, si no, el mensaje pierde toda validez. Lo sabrías si no fueras un perro del capital que vende sus valores al mejor postor.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por bigbangdicktheory
30 abr 2012, 12:41

A ver es muy facil si has tenido todo en la vida tus padres tenian pasta o eran policias y nunca te ha faltado de nada eres de derechas, si tus padres han sido unos currantes y han luchado por sus derechos tu eres de izquierdas y asi seguira siendo....

3
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por bigbangdicktheory
30 abr 2012, 13:12

#26 #26 aldora dijo: #24 Menuda gilipollez, a ver si os enteráis que lo de izquierdas son los obreros y lo de derechas los que viven bien es una noción de los tiempos de franco, hoy en día el obrero con esfuerzo y trabajo puede tener un buen capital y el policía por un juez de pacotilla perder su trabajo. Si no que se lo digan al señor que lidera CCOO o el de UGT, tanto hablar de que si el pueblo obrero oprimido y tal pero el tio va con un rolex de 60.000 napos en la muñeca... cuando en España dejen de usar la muletilla de la Guerra Civil para hacer sus políticas y miren al orizonte buscando alternativas, entonces es cuando empezaremos a avanzar y a enriquecernos como nación.Lo que he puesto en el #31 también te vale para ti #26 #26 aldora dijo: #24 Menuda gilipollez, a ver si os enteráis que lo de izquierdas son los obreros y lo de derechas los que viven bien es una noción de los tiempos de franco, hoy en día el obrero con esfuerzo y trabajo puede tener un buen capital y el policía por un juez de pacotilla perder su trabajo. Si no que se lo digan al señor que lidera CCOO o el de UGT, tanto hablar de que si el pueblo obrero oprimido y tal pero el tio va con un rolex de 60.000 napos en la muñeca... cuando en España dejen de usar la muletilla de la Guerra Civil para hacer sus políticas y miren al orizonte buscando alternativas, entonces es cuando empezaremos a avanzar y a enriquecernos como nación.todos los que criticáis a los Sindicatos sois de derechas porque es lo que ahora dicta vuestra prensa.

Para mi también sobran eh.

Pero que es fácil saber la ideología de una persona solo con conocer su entorno familiar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por nadezhda
30 abr 2012, 12:33

Eso no tiene nada que ver. En los anuncios sale gente famosa. Punto. Sino, ¿qué coño hace Cristiano Ronaldo anunciando un banco portugués? Ese no sabe ni lo que quiere decir "inflación"... Son modelos, lo que haya detrás da igual.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por bigbangdicktheory
30 abr 2012, 13:10

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que tu digas pero eso es así, tu eres de derechas y no te ha faltado nada en la vida.

Solo con tu comentario ya lo se.

Mis padres han sido trabajadores toda la vida y yo soy Empresario, Autonomo y Trabajador y seré así siempre, pero si mis padres no hubieran tenido ayudas y se hubieran matado a trabajar no habría llegado a nada.

Ah y me manifestare siempre que pueda, no soy perroflauta, de hecho voy todo el día en traje.....

3
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!