Tenía que decirlo / Victor Manuel y Ana Belén, tenía que deciros que dos comunistas autoproclamados haciendo un anuncio para un banco, vienen a ser como dos ateos irredentos procesionando en Semana Santa o dos católicas radicales practicando sexo lésbico en una película porno. Coherencia en estado puro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por marc_s el 29 abr 2012, 14:36 / Dinero

Victor Manuel y Ana Belén, tenía que deciros que dos comunistas autoproclamados haciendo un anuncio para un banco, vienen a ser como dos ateos irredentos procesionando en Semana Santa o dos católicas radicales practicando sexo lésbico en una película porno. Coherencia en estado puro. TQD

destacado
#4 por rafitaonline
30 abr 2012, 12:05

Los rojos muchimillonarios son más bien de color salmón, como las páginas de negocios de los periódicos

1
A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#6 por looks
30 abr 2012, 12:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No necesariamente? Si prefieres el comunismo no promocionas con tu imagen la máxima entidad del capitalismo.
Por cierto, Victor Manuel era de los altos cargos de la sgae, no? Toma comunismo, guapo. Famosos que les queda bien la pose...

1
A favor En contra 36(44 votos)
#1 por necrophagus92
30 abr 2012, 12:02

Me han encantado tus comparaciones, sí señor!

A favor En contra 17(21 votos)
#13 por Lothston
30 abr 2012, 12:15

Es que son de una raza especial, la de "Yo soy de izquierdas mientras no me toquen el bolsillo". Todos a sus sobrinos en el anuncio de Loewe.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#9 por bigbangdicktheory
30 abr 2012, 12:06

Como diria Mauricio: Que ascooooo de Comunissssssssssssssssstas

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por rafitaonline
30 abr 2012, 12:28

#13 #13 Lothston dijo: Es que son de una raza especial, la de "Yo soy de izquierdas mientras no me toquen el bolsillo". Todos a sus sobrinos en el anuncio de Loewe.Como el amigo Roures, que se declara comunista pero maneja los derechos del fútbol en España, uno de los mayores chollos que puede haber. Eso sí, cierran Público, que no hay para pagar a los currelas

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por rafitaonline
30 abr 2012, 12:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A Dios rogando y con el mazo dando, campeón

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por dracorubi
30 abr 2012, 12:07

El dinero borra cualquier ideología que tengas... Es penoso, pero es así.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por onira
30 abr 2012, 12:05

Guau, cuántos temas originales en un solo TQD. ¿Alguien da más?

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por jenniferbotillo
30 abr 2012, 12:08

#8 #8 talisker dijo: Pues como la Pe y el Javier Bardem, comunistas de palo, de los que dan asco de verdad.y la madre del Bardem...

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por rafitaonline
30 abr 2012, 12:26

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Adaptarse al entorno estando podrido de pasta es muy fácil, ¿eh? Si tuvieran un poco de vergüenza vivirían de acuerdo a las que dicen que son sus convicciones, o bien no las proclamarían tan a la ligera.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por Chococrock
30 abr 2012, 12:28

estos dos son ******* y se apuntan a lo que está de moda o lo que les conviene; Víctor Manuel primero era falangista (dedicó una canción a la paz de Franco), después comunista, también versionaron el himno anarquista, y después se hizo de la SGAE y va haciendo propaganda de un banco... ni comunista, ni progre, ni facha, es ******* y ya está.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por kirbygm
30 abr 2012, 12:31

Cuéntame más sobre las católicas, por favor.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por talisker
30 abr 2012, 12:06

Pues como la Pe y el Javier Bardem, comunistas de palo, de los que dan asco de verdad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por raews
30 abr 2012, 12:35

Poderoso caballero es Dón dinero

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por lachikita
30 abr 2012, 13:48

#41 #41 diogeneselperro dijo: #40 No se habla de izquierdas ni derechas, sino de su inexistencia real ante el peso del neoliberalismo.Hombre, tú no hablarás de eso pero la gente de estos lares si lo hace. Y lo peor es que lo hacen con todo. Con las cientos de discuciones todas iguales a la anterior ateísmo-religión, derechas-izquierdas, hombres-mujeres... Ya cansa. Así es normal que no salgamos de la crisis para atrás. ¿¿Cómo coño va a progresa un país si la mitad de la gente piensa que la otra mitad es estúpida por sus creencias, posiciones políticas, género o raza?? Si fuesen discusiones razonadas, lógicas o con argumentos no diría nada. Pero todas son discuciones llenas de rabia y 0 de respeto por la posición del otro.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por aldora
30 abr 2012, 12:50

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: A ver es muy facil si has tenido todo en la vida tus padres tenian pasta o eran policias y nunca te ha faltado de nada eres de derechas, si tus padres han sido unos currantes y han luchado por sus derechos tu eres de izquierdas y asi seguira siendo....Menuda gilipollez, a ver si os enteráis que lo de izquierdas son los obreros y lo de derechas los que viven bien es una noción de los tiempos de franco, hoy en día el obrero con esfuerzo y trabajo puede tener un buen capital y el policía por un juez de pacotilla perder su trabajo. Si no que se lo digan al señor que lidera CCOO o el de UGT, tanto hablar de que si el pueblo obrero oprimido y tal pero el tio va con un rolex de 60.000 napos en la muñeca... cuando en España dejen de usar la muletilla de la Guerra Civil para hacer sus políticas y miren al orizonte buscando alternativas, entonces es cuando empezaremos a avanzar y a enriquecernos como nación.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#63 por censuradmeotravezsipodeis
30 abr 2012, 14:16

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #27 Lo que tu digas pero eso es así, tu eres de derechas y no te ha faltado nada en la vida.

Solo con tu comentario ya lo se.

Mis padres han sido trabajadores toda la vida y yo soy Empresario, Autonomo y Trabajador y seré así siempre, pero si mis padres no hubieran tenido ayudas y se hubieran matado a trabajar no habría llegado a nada.

Ah y me manifestare siempre que pueda, no soy perroflauta, de hecho voy todo el día en traje.....
"Eres de derechas y no te ha faltado nada en la vida" Si supieras la POLLADA que acabas de soltar.

Anda que no conozco yo gente que ha tenido una vida de mierda, de haber perdido familiares, bien por abandono, muerte o drogas, encontrarse en la calle sin dinero, huyendo de su propia familia, etc...
Y TODOS de derechas. Precisamente porque cuando ellos las pasaban putas para salir adelante, NADIE les ayudó ni se preocupó por ellos. Se lo tuvieron que currar solos de principio a fin. Y luego les vienen diciendo que la izquierda es solidaridad, todos iguales, compartir, ayudar, y demás polladas. Y ellos preguntan: ¿dónde estaba la izquierda cuando estaban de mierda hasta el cuello?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por diogeneselperro
30 abr 2012, 13:40

#40 #40 lachikita dijo: Y, por lo que más querais, dejaos de hablar de "los de derechas" y "los de izquierdas" como si unos u otros fueran el mal encarnado. Ni todos los de izquierdas son perroflautas hipócritas ni los de derechas pijitos hijos de papi y mami. Un poquito de cabeza, señores. Que justamente lo que le hace falta a España es unión entre los que vivimos en ella y no disputas gilipollescas que nos separen. Que somos un mismo pueblo, almas de cántaro.No se habla de izquierdas ni derechas, sino de su inexistencia real ante el peso del neoliberalismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por milady_de_winter
30 abr 2012, 14:04

#50 #50 bioluminiscente dijo: #49 Te lo repito, la huelga con ZP se convocó con motivo de la reforma laboral. La huelga con Rajoy, también se convocó con la reforma laboral. No veo mucha diferencia, que quieres que te diga.Ya te saco yo alguna diferencia: cuando la de Zapatero, ya estaban aprobadas la mayoría de medidas contra las que protestaban, pusieron la fecha adrede para que fuera después de la aprobación. En 3 años de paro subiendo ininterrumpidamente, prima de riesgo cada vez más alta y la economía cayendo sin remedio hicieron una huelga general, y apenas manifestaciones, mientras que al cambiar de partido, y al bajar las subvenciones a los sindicatos, ni siquiera esperaron el periodo de cortesía de 100 días en el poder, ya prepararon manifestaciones y una huelga general y con vistas a hacer más...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por bioluminiscente
30 abr 2012, 13:35

#26 #26 aldora dijo: #24 Menuda gilipollez, a ver si os enteráis que lo de izquierdas son los obreros y lo de derechas los que viven bien es una noción de los tiempos de franco, hoy en día el obrero con esfuerzo y trabajo puede tener un buen capital y el policía por un juez de pacotilla perder su trabajo. Si no que se lo digan al señor que lidera CCOO o el de UGT, tanto hablar de que si el pueblo obrero oprimido y tal pero el tio va con un rolex de 60.000 napos en la muñeca... cuando en España dejen de usar la muletilla de la Guerra Civil para hacer sus políticas y miren al orizonte buscando alternativas, entonces es cuando empezaremos a avanzar y a enriquecernos como nación.No se por qué, cada vez que alguien habla de dicho reloj se le suma un 0 a la cifra. Curioso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por bioluminiscente
30 abr 2012, 13:51

#38 #38 aldora dijo: #32 Pues normal que vaya contra un sindicato que cuando empezó a subir el paro y estábamos por 4 millones de parados callaban como putas porque el señor zapatero les daba dinerito bajo cuerda, ahora que ha cambiado el gobierno y ya no le dan tanto dinerito a manifestarse, no??? venga ya hombre!! que tiene eso de mirar por el pueblo?? esos los únicos que miran es por su bolsillo, si les importara lo más mínimo la gente que está en el paro habrían usado el dinero que le dan de subvención en ayudar a la gente que está en el paro, no a meter a sus familiares en el sindicato y así vivir todos del cuento. Las dos huelgas se hicieron en las mismas condiciones, con la reforma laboral de uno y otro partido. No se donde ves la trama.

Aparte, de que ahora el paro sigue subiendo, pero la gente que trabaja con menos derechos que antes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por aldora
30 abr 2012, 14:08

#55 #55 milady_de_winter dijo: #50 Ya te saco yo alguna diferencia: cuando la de Zapatero, ya estaban aprobadas la mayoría de medidas contra las que protestaban, pusieron la fecha adrede para que fuera después de la aprobación. En 3 años de paro subiendo ininterrumpidamente, prima de riesgo cada vez más alta y la economía cayendo sin remedio hicieron una huelga general, y apenas manifestaciones, mientras que al cambiar de partido, y al bajar las subvenciones a los sindicatos, ni siquiera esperaron el periodo de cortesía de 100 días en el poder, ya prepararon manifestaciones y una huelga general y con vistas a hacer más...A eso me refería yo, gracias por explicarlo tan bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por lachikita
30 abr 2012, 17:33

#112 #112 umarxtchaikovsky dijo: #110 El respeto no se merece. El respeto se gana. Y desgraciadamente con adjetivos y denotativos varios aquí se demuestra poco respeto hacia la izquierda.El respeto es algo inherente a todo ser humano y es algo que todo el mundo se merece hasta que se demuestre lo contrario. Esto quiere decir que, a priori, si no se nos ha demostrado alguna razón por la que no se debe tener respeto a alguien, se le debe tener. ¿Y esa es tu idea de igualdad? Mal vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por venus_victrix
30 abr 2012, 18:59

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.felicidades, estás hecho todo un demagogo. Hay gente que en la vida tiene mala suerte y las cosas no le salen bien, entonces a esta gente hay que ayudarla. Pero ayudar al que no ha dado un palo al agua?? Yo a ese no le doy ni 5 céntimos. Esto es como en la escuela: no puedes poner a todos la misma nota si unos estudian más que otros, punto pelota. De lo contrario, los que se esfuerzan pensarían "para qué esforzarme, si no haciendo nada obtengo lo mismo?".

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por antifa
30 abr 2012, 12:34

Sí, igual que Loquillo cantando a Durruti y luego, sentado en un anuncio diciendo que contrates no-sé-qué banco.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lachikita
30 abr 2012, 13:34

Tan paradojico como el hecho de que las camisetas del Ché sean hit de ventas y lleven muchas veces al consumismo formando parte de un pequeño engranaje mas de la economía capitalista en la que vivimos. Los seres humanos somos contradictorios de por sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diogeneselperro
30 abr 2012, 13:35

Es que son de la corriente que por estos lares también abunda de "es que los jóvenes de ahora no tienen ni ideales ni valen para nada" y entonces lo que toca es buscar pasta que "ellos ya lucharon para lo suyo" y esos jóvenes que no valemos nada somos nosotros. Hay que tener dos cojones, para ir de intelectual de izquierdas y apoyar a un banco en un anuncio, más con la que está cayendo, pero bueno es lo que hay con la sinvergüencería y el millón de escusas para abrazarla como la lucha generacional con la que nos tienen idiotizados y se deshace lo conseguido en toda una vida de la anterior con la sonrisa general.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por diogeneselperro
30 abr 2012, 13:38

#34 #34 saksak dijo: Esos dos estuvieron, pero ya no están en el PCE.
Además, como bien decía Lenin, "no se puede vivir en sociedad sin depender de ella", lo cual no quiere decir que, de seguir en el PCE, hubiesen obrado bien haciendo ese anuncio, ya que con la millonada que seguro que tienen no les hacía falta ir por ahí promocionando un banco para tener todavía más.
Los artistas no son tan millonarios como quieren aparentar, la mayoría dependen de la productora y son sus esclavos, van y hacen lo que les digan o les cortan el grifo, o la versión española, la SGAE les quita del mercado.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lachikita
30 abr 2012, 13:39

Y, por lo que más querais, dejaos de hablar de "los de derechas" y "los de izquierdas" como si unos u otros fueran el mal encarnado. Ni todos los de izquierdas son perroflautas hipócritas ni los de derechas pijitos hijos de papi y mami. Un poquito de cabeza, señores. Que justamente lo que le hace falta a España es unión entre los que vivimos en ella y no disputas gilipollescas que nos separen. Que somos un mismo pueblo, almas de cántaro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por expectro
30 abr 2012, 13:40

Que Victor Manuel y Ana Belén son qué???. XDDDD Toda esa CASPA de gente autoproclamada comunista DESPUES de la muerte del Caudillo (que bien que hubo otros comunistas que SI lo proclamaban ANTES de la muerte del susodicho. ;)), sólo hicieron su "publicidad" para que, a día de hoy, tengan lo que tengan y ya está. Toda esa gente tiene de comunista lo mismo que todos nosotros tenemos de marcianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por diogeneselperro
30 abr 2012, 13:58

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #38 Los sindicatos se manifestaron con Zapatero también lo que pasa es que las medidas adoptadas en esta reforma laboral no tienen nada que ver con la que hizo Zapatero.

Ah por cierto... acaso aquí los ves callados como putas no?
http://www.youtube.com/watch?v=jdrj9vOMft4

No soy nada de derechas, pero ¿cuantas huelgas generales en los años de Jose Luis? y las ordenes de los europeos las a seguido como un buen perro al igual que Mariano. No nos engañemos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por doppelganger
30 abr 2012, 14:08

Y sus sobrinas son las gemelas rubias del anuncio de Loewe

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bioluminiscente
30 abr 2012, 14:15

#61 #61 aldora dijo: #56 Yo no he votado nunca ni a uno ni a otro, porque prefiero darle la oportunidad a un tercero de demostrar lo que vale y salir de bipartidismo. Pero está claro que aquí la gente defiende a capa y espada a unos sindicatos que se ve a la larga que solo luchan por sus intereses y no por los del resto de la población (que en teoría están por los segundos).Entonces nada más que decir.

Sólo añadir que lo de retirar las subvenciones a los sindicatos a la vez que hacer la reforma laboral también fue un medio de manipulación. La huelga la abrían convocado igual (la convocaron con ZP, que fue una reforma mucho menos agresiva, no la iban a hacer ahora), pero de esa forma mucha gente piensa que si no les hubiesen retirado la subvención no se habría hecho huelga.

No es tan complicado que reforma laboral (a peor) = huelga general, en ambos casos.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por venus_victrix
30 abr 2012, 15:16

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #27 Lo que tu digas pero eso es así, tu eres de derechas y no te ha faltado nada en la vida.

Solo con tu comentario ya lo se.

Mis padres han sido trabajadores toda la vida y yo soy Empresario, Autonomo y Trabajador y seré así siempre, pero si mis padres no hubieran tenido ayudas y se hubieran matado a trabajar no habría llegado a nada.

Ah y me manifestare siempre que pueda, no soy perroflauta, de hecho voy todo el día en traje.....
pues yo soy de derechas, de familia trabajadora y humilde. Trabajando duro Y SIN AYUDAS mis padres han conseguido un buen sueldo y una estabilidad que muchos ahora desgraciadamente no tienen. Los dos se tuvieron que poner a trabajar a los 14 años para ayudar a sus familias, y ellos son de derechas también. Qué me vienes contando. Ellos son mi ejemplo de que si te esfuerzas las cosas te pueden salir bien. Pero si lo que quieres es no mover un dedo y tenerlo todo, ahí te equivocas mucho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 16:19

#35 #35 lachikita dijo: Tan paradojico como el hecho de que las camisetas del Ché sean hit de ventas y lleven muchas veces al consumismo formando parte de un pequeño engranaje mas de la economía capitalista en la que vivimos. Los seres humanos somos contradictorios de por sí. Dependiendo de la empresa que produzca dichos productos de la contracultura. Si las camisetas del Ché sirven para enviar beneficios Cuba, y los Palestinos para enviar dinero a Palestina, directa o indirectamente se lucha contra el sistema.
#38 #38 aldora dijo: #32 Pues normal que vaya contra un sindicato que cuando empezó a subir el paro y estábamos por 4 millones de parados callaban como putas porque el señor zapatero les daba dinerito bajo cuerda, ahora que ha cambiado el gobierno y ya no le dan tanto dinerito a manifestarse, no??? venga ya hombre!! que tiene eso de mirar por el pueblo?? esos los únicos que miran es por su bolsillo, si les importara lo más mínimo la gente que está en el paro habrían usado el dinero que le dan de subvención en ayudar a la gente que está en el paro, no a meter a sus familiares en el sindicato y así vivir todos del cuento. Aun que así sea (que estoy contigo, los sindicatos han tenido una actuación de MIERDA los últimos años), no es justificación suficiente para no ir a la huelga o a las manifestaciones. Si lo haces para castigar a los sindicatos, es como si votaras otra vez al PP para castigar al PSOE. Te llenarás de mierda hasta las orejas posiblemente para nada. Así va el país.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 16:23

#40 #40 lachikita dijo: Y, por lo que más querais, dejaos de hablar de "los de derechas" y "los de izquierdas" como si unos u otros fueran el mal encarnado. Ni todos los de izquierdas son perroflautas hipócritas ni los de derechas pijitos hijos de papi y mami. Un poquito de cabeza, señores. Que justamente lo que le hace falta a España es unión entre los que vivimos en ella y no disputas gilipollescas que nos separen. Que somos un mismo pueblo, almas de cántaro.¿Estás diciendo que por evitar un conflicto se evite criticar ideologías claramente estúpidas? Si tu apoyas el capitalismo, apoyas aberraciones como fábricas en Taiwan o Vietnam, o el saqueo de los recursos naturales de Sudamérica y África. Si es así, si todavía apoyas un sistema que ha llevado a la ruina a cientos de miles de familias españolas, y millones alrededor del mundo, lo siento, pero ERES el mal encarnado.
#44 #44 naota dijo: No se puede ser comunista en España porque el entorno no es apropiado, aquel que dice serlo mientras está formando parte del actual sistema no es hipócrita, simplemente está actuando acorde con el sistema, pero sin embargo, a pesar de ello es partidario de otro sistema. Solo digo que no siempre la cosa sea por hipocresía.Una cosa es vivir del sistema (lógicamente, no te vas a ir a vivir a las montañas por ser comunista) y otra muy distinta enriquecerte a base de él en contra de tus ideales. Es incompatible y esta gente NO es comunista. Punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 16:35

#52 #52 diogeneselperro dijo: #47 No soy nada de derechas, pero ¿cuantas huelgas generales en los años de Jose Luis? y las ordenes de los europeos las a seguido como un buen perro al igual que Mariano. No nos engañemos.Nadie niega que Zapatero sea de derechas, es un sabueso neo-liberal al servicio de la Merkel. Es más esa afirmáción que acabas de hacer es MUY inteligente, precisamente por eso no es de derechas. Zapatero no es ni ha sido nunca de izquierdas. Pero lo que ha hecho Rajoy no es que sea anti-clase trabajadora. Es que directamente viola los derechos humanos.
#53 #53 aldora dijo: #51 Yo lo que estoy viendo es que la gente está muy pero que muy manipulada, pero vamos, que si he encontrado a alguien que piense igual que yo, no está todo perdido XDTu eres el vivo ejemplo. Estás tan manipulado que crees que debes trabajar para los que, con sus absurdas teorías económicas nos han metido en esta crisis.
#56 #56 bioluminiscente dijo: #53 Uno de los grandes y graves errores que se cometen es pensar que uno tiene la razón y los demás están manipulados. No se tú, pero en mi opinión cualquiera que apoye al PP o al PSOE está manipulado.

A mi me da bastante igual que uno sea de derechas o de izquierdas mientras no se defienda a uno de estos dos partidos; probablemente esté mucho menos manipulado que los demás.
Es que los que apoyan al PP y al PSOE son de derechas. Unos conservadores y otros liberales, pero de derechas. Osea que dices que los de derechas están manipulados. Pues sí, estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por lachikita
30 abr 2012, 16:50

#88 #88 umarxtchaikovsky dijo: #51 Populismo y demagogia barata. ¿Unirnos como, listillo? ¿Bajo la bandera del neoliberalismo? Yo quiero trabajar, y quiero levantar el mundo y ayudar a construir una sociedad mejor, pero no me dejaré el lomo para que payasos como Rajoy y basura burguesa de ese estilo vivan como reyes mientras la clase obrera no tenga ni para comer. ¿Unirnos? Claro que sí. En igualdad de condiciones. Cuando yo vea al señor Rajoy deshacerse del traje y el coche oficial (HA!) trabajaré sin rechistar para sacar de la crisis del capitalismo que nos ha metido este absurdo sistema económico. Mientras tanto, lucharé por los más necesitados, no por unos subnormales con traje y corbata.a)Soy "listilla".
b) Unirnos contra todos los políticos corruptos ya sean de izquierdas o derechas sin discriminación. Dejar ese odio estúpido y esos prejuicios dignos de un crio de la edad del pavo y pensar con la cabeza que es lo que le puede beneficiar a todo el pueblo sin que se cometan injusticias contra nadie. Así se une un pueblo y no con demagogia barata de "vamos a luchar por el trabajador pero sin contar con el trabajador". Sin odios ni resentimientos si no con puro afán constructivo. Dicho de otra forma: unirnos por el bien de todos porque al fin de al cabo todos estamos en el mismo barco y somos lo mismo. Por mucho que a algunos os encante dividirnos y alimentar odios que no llevan a ninguna parte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por lachikita
30 abr 2012, 16:53

#90 #90 umarxtchaikovsky dijo: #63 La izquierda desgraciadamente en este país es inexistente debido a la manipulación fascista y neoliberal. Pero la pregunta que cabe es ¿dónde estaba la derecha en ese momento? Eso si que es una pollada. Anda majo, a cascarla.
#65 Si la gente de derechas aplicara el sentido común... no habría gente de derechas.
#66 ¿Que no les va tan mal? Normal, explotando como explotan a sus trabajadores, con su mierda de servicios públicos y cómo monopolizan el mercado mundial... A EEUU no les va tampoco nada mal y el 20% de su población está por debajo del umbral de la pobreza.
#67 Lo siento, aquí hablamos de política, llévate a tu amigo imaginario a otro lado.
Si la gente escuchase el punto de vista de los demás y no demonizacen al que piensa diferente a él las cosas no irian como van ahora. Dejate de odios absurdos y escucha un poquito a los demás. Si despues dices tu punto de vista sin sentimentalismos si no con un poquito de cabeza fria y argumentando razones entonces habrá un verdadero debate. Si no es solo un monólogo que ni ayuda ni tiene sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 17:00

Cuarto, no he dicho "luchar por el trabajador pero sin el trabajador", es más, el cambio debe surgir de la clase obrera. No quiero que la inicie ningún político al margen del pueblo. Debe inciarla la masa, con el partido comunista como vanguardia (pero eso es más cuestión idológica). Quinto, ¿ME ESTÁS VACILANDO? Unirse todos porque somos iguales es una característica comunista, de izquierdas. La derecha dice todo lo contrario, que todos somos diferentes y debemos luchar por nuestro propio bien, no por el bien común. Lo que separa no es el choque de ideologías es la propia ideología capitalista. En serio, hay un serio déficit de estudio del sistema en el que vivimos. Es MUY preocupante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 17:05

#94 #94 lachikita dijo: #90 Si la gente escuchase el punto de vista de los demás y no demonizacen al que piensa diferente a él las cosas no irian como van ahora. Dejate de odios absurdos y escucha un poquito a los demás. Si despues dices tu punto de vista sin sentimentalismos si no con un poquito de cabeza fria y argumentando razones entonces habrá un verdadero debate. Si no es solo un monólogo que ni ayuda ni tiene sentido.Curioso que me pidas que argumente cuando mis argumentos están a la vista mientras que tu haces muestra de una condescendencia y una falsa superioridad casi lamentables. Si realmente crees que no estudio a diario el sistema capitalista y sus diferentes ideales y características te equivocas. Para empezar, si se critican ideologías sin tener ni idea de qué van, mal vamos. Lo único remotamente razonable del sistema capitalista es el Keynesianismo, actualmente no aplicado en ningún estado (tal vez China). He escuchado miles de puntos de vista diferentes, pero desde luego los que hay quí expuestos son todos cutrísimos, basados en la moral del esclavo, de besar la mano del que nos domina y trabajar para el cual perros, como en la Edad Media.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por lachikita
30 abr 2012, 17:06

#98 #98 umarxtchaikovsky dijo: Cuarto, no he dicho "luchar por el trabajador pero sin el trabajador", es más, el cambio debe surgir de la clase obrera. No quiero que la inicie ningún político al margen del pueblo. Debe inciarla la masa, con el partido comunista como vanguardia (pero eso es más cuestión idológica). Quinto, ¿ME ESTÁS VACILANDO? Unirse todos porque somos iguales es una característica comunista, de izquierdas. La derecha dice todo lo contrario, que todos somos diferentes y debemos luchar por nuestro propio bien, no por el bien común. Lo que separa no es el choque de ideologías es la propia ideología capitalista. En serio, hay un serio déficit de estudio del sistema en el que vivimos. Es MUY preocupante.El concepto de "unirse todos juntos" no pertenece a ningún partido político ni corriente. Es un hecho que se tiene que dar para salir de esta crisis y evolucionar como sociedad. El que seamos todos iguales no nos viene dado del partido comunista ni capitalista. Es un hecho. ¿Qué edad tienes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por umarxtchaikovsky
30 abr 2012, 17:12

#101 #101 lachikita dijo: #98 El concepto de "unirse todos juntos" no pertenece a ningún partido político ni corriente. Es un hecho que se tiene que dar para salir de esta crisis y evolucionar como sociedad. El que seamos todos iguales no nos viene dado del partido comunista ni capitalista. Es un hecho. ¿Qué edad tienes?El ideal de la igualdad sí que es un ideal producto del socialismo. El capitalismo distinguía entre clase alta y clase baja, hombres y mujeres, blancos y negros. No me vengas ahora con populismo barato porque no cuela. La derecha es la máxima expresión del individualismo. ¿Qué edad tienes tú si no sabes eso? Además.
"¿Qué edad tienes?" - Ad hominem

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por lachikita
30 abr 2012, 17:17

#103 #103 umarxtchaikovsky dijo: #97 Bueno, el problema es que he partido de la base de que había algo de estudio de ambos modelos económicos. En realidad el capitalismo si que puede ser definido como algo bueno o malo. No hay más que ver los resultados, que en la mesa están expuestos. Si tu crees que el mundo no podría mejorar, es que debería viajar un poco. New York, Hong Kong o Tokio no son los únicos productos del capitalismo, los niños explotados, los muertos de hambre y los países del tercer mundo también lo son. Yo he visto los productos del sistema y desde luego no es el mundo que quiero dejarle a mis hijos.Pues fijate que de viajar se un poquito ya que he estado vivendo en algunos países y visto tanto las deficiencias de un sistema capitalista como las deficiencias de uno comunista. No todo es blanco o negro y lo mismo ocurre con el capitalismo y comunismo. En algunos países va mejor o peor un sistema depende de como se implante pero ninguno de estos dos sistemas son "buenos" si se aplican de manera pura. Por supuesto que no estoy a favor de muchos aspectos del sistema capitalista pero tampoco lo estoy de muchos del sistema comunista. Si te quieres enfuruñar y refugiarte en tu odio, por mi chachi. Pero eso es lo que menos se necesita hoy en día. Lo que se necesita es gente librepensadora y con espíritu crítico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por lachikita
30 abr 2012, 17:22

#105 #105 umarxtchaikovsky dijo: #101 El ideal de la igualdad sí que es un ideal producto del socialismo. El capitalismo distinguía entre clase alta y clase baja, hombres y mujeres, blancos y negros. No me vengas ahora con populismo barato porque no cuela. La derecha es la máxima expresión del individualismo. ¿Qué edad tienes tú si no sabes eso? Además.
"¿Qué edad tienes?" - Ad hominem
Lo de la edad es solo curiosidad personal, no un argumento. No te vengo con populismos baratos porque ni soy politico ni apoyo ferreamente ninguna corriente como tu haces. Mira que tengo amigos comunistas muy extremos pero saben exponer sus ideas con propiedad y respetar otros puntos de vista. Estoy segura que si tu hicieses lo mismo la gente te tomaría un poquito en serio y harías mucho más bien a tu causa que como lo estas haciendo ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!