Tenía que decirlo / Cine, tenía que decirte que ha llegado el momento de modernizarse. Líbrate de los intermediarios, publica tus películas gratis en Internet y gana dinero con pequeños cortes programados a mitad de los vídeos de forma que no puedan quitarse sin verse enteros, o no ganarás ni un duro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por tradico el 31 may 2012, 00:21 / Dinero

Cine, tenía que decirte que ha llegado el momento de modernizarse. Líbrate de los intermediarios, publica tus películas gratis en Internet y gana dinero con pequeños cortes programados a mitad de los vídeos de forma que no puedan quitarse sin verse enteros, o no ganarás ni un duro. TQD

destacado
#1 por gaditanita
2 jun 2012, 00:00

¿Y qué hacemos con todos los cines creados en España? ¿Los tiramos?

2
A favor En contra 27(31 votos)
#2 por makkk
2 jun 2012, 00:00

Menos ganará si hacen lo que tu dices!!!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 jun 2012, 00:01

Pues a mi ir al cine me gusta.

1
A favor En contra 20(24 votos)
destacado
#4 por cucumela
2 jun 2012, 00:01

Vas a darle tú lecciones de como gestionar un negocio a la industria del cine? En serio?

1
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por Reflexiones
2 jun 2012, 00:02

Pero en el cine la pantalla es graaaaandee, graaaaaande.
Además es oscuroooo, oscuroooo y puedes meter mano...aunque eso sí, si al de al lado no lo conoces no lo recomiendo, suele no funcionar.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por metalfucker
2 jun 2012, 00:04

Hombre yo creo que con que no tengas que hipotecar un riñón para ir vale.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por metalfucker
2 jun 2012, 00:05

Pero vamos, que si tan visionario eres también puedes hacer tú tu propia productora de cine, hacer tus pelis y publicarlas en internet... Ya nos contarás.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por ElectricSplash
2 jun 2012, 00:05

Y la gente buscará la forma de saltárselo. eso se hacía con Spotify y han tenidoq ue cambiar bruscamente su modelo paar los gratuitos.

Mira, ahora se lleva mucho la tarifa plana: Netflix tienen una tarifa que por 20$ al mes te veías las serie sy películas de estreno. Pero aquí los derechos de autor son más caros y dificultan eso.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por zenobia777
2 jun 2012, 00:05

No entiendo porque no bajan de precio los cines de verdad; si no veo un lleno desde hace mínimo 3 años(A excepción de películas como Harry Potter y otras superproducciones.
Les va a costar lo mismo poner una película para 2 que para 200 personas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por stairway_to_hell
2 jun 2012, 00:06

#0 #0 tradico dijo: , tenía que decirte que ha llegado el momento de modernizarse. Líbrate de los intermediarios, publica tus películas gratis en Internet y gana dinero con pequeños cortes programados a mitad de los vídeos de forma que no puedan quitarse sin verse enteros, o no ganarás ni un duro. TQDSi tan genial es tu idea, llévala a cabo, ya me contaras lo "genial" que te ha ido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por Gengarina
2 jun 2012, 00:07

A ver, petardos que comentáis. No se ha dicho nada de retirar los cines. Si se hiciese lo que propone el TQD, la gente podría seguir yendo al cine. Pagando, claro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por kkdpz
2 jun 2012, 00:12

¿Pero tu sabes cuando cuesta de hacer una película? La gente lo que quiere son películas gratis, por mucho que intenten modernizarse, la gente que quiera ver una película en el cine pagará con gusto para ir a verla en buena calidad. Si no no les saldrá rentable hacer películas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por An0nym0
2 jun 2012, 00:17

Gracias pero a mí me mola más ver a Los Vengadores en pantalla grande mientras disfruto de los efectos especiales en primera persona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Gengarina
2 jun 2012, 00:20

#9 #9 ElectricSplash dijo: Y la gente buscará la forma de saltárselo. eso se hacía con Spotify y han tenidoq ue cambiar bruscamente su modelo paar los gratuitos.

Mira, ahora se lleva mucho la tarifa plana: Netflix tienen una tarifa que por 20$ al mes te veías las serie sy películas de estreno. Pero aquí los derechos de autor son más caros y dificultan eso.
Hombre, no es lo mismo que te salga un anuncio cada 4 canciones que que te salga cada hora. Con controlar un poco que no pase en un momento clave de la película ya está.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por caserilla
2 jun 2012, 00:22

Qué liso. No propones pagar algo por ver las pelis, no. Que sean gratis y con publicidad. Pues te voy a contar un secreto, chato: televisión. Si si, hacen lo que dices pero por el televisor. Tienes que esperar unos añitos desde que se hace la peli, pero qué más da?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por caserilla
2 jun 2012, 00:23

#16 #16 caserilla dijo: Qué liso. No propones pagar algo por ver las pelis, no. Que sean gratis y con publicidad. Pues te voy a contar un secreto, chato: televisión. Si si, hacen lo que dices pero por el televisor. Tienes que esperar unos añitos desde que se hace la peli, pero qué más da?Joder, ni liso ni rizado, listo*

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por el_tito_mc
2 jun 2012, 00:25

#0
Es el tqd que más me ha hecho reír en todo el mes, me atrevería a decir que en una buena temporada. Lo mejor esque lo dices convencido y te crees que o lo hacen o estan perdidos.
Vuelvete a la siesta y deja de fliparlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por bazzinga88
2 jun 2012, 00:29

Es que para ahorarte unos euros le vas a quitar el trabajo que crea la industria del cine a miles de personas...
Despues son los politicos los unicos que piensan en ellos mismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Gengarina
2 jun 2012, 00:41

Vamos a ver, señores. El consumo de cultura está cambiando. Antes, si querías cine, te tenías que joder y apoquinar, pero ahora han salido otros métodos y la gente no los va a abandonar.
La gente que quiere ir al cine seguirá yendo al cine. Esto se ve muy fácilmente en el hecho de que los ingresos de taquilla de las pelis de estreno aumentan año a año. Y los que se bajan las películas seguramente preferirán poder verlas directamente on-line, en buena calidad, y sin horas de espera. Y si para eso hay que comerse un par de anuncios, pues se comen.
¿Vosotros sabéis el pastizal que pagaría una empresa por colar sus anuncios en la mitad de la nueva peli de Brad Pitt? Ríete tú de los anuncios de fin de año.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por tradico
2 jun 2012, 00:51

#16 #16 caserilla dijo: Qué liso. No propones pagar algo por ver las pelis, no. Que sean gratis y con publicidad. Pues te voy a contar un secreto, chato: televisión. Si si, hacen lo que dices pero por el televisor. Tienes que esperar unos añitos desde que se hace la peli, pero qué más da?Teniendolas en internet puedes verlas cuando quieras, series incluidas, y seguiran cobrando por la publicidad, en la television te fijan un horario, puedes no volver a ver una pelicula en un año o no volver a ver en tu vida una serie.

#1 #1 gaditanita dijo: ¿Y qué hacemos con todos los cines creados en España? ¿Los tiramos?A este ritmo se van a quedar abandonados, que mas da? si siguen subiendo el precio de las entradas, no va a ir ni dios, por muy grande que sea la pantalla

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por tradico
2 jun 2012, 00:51

#2 #2 makkk dijo: Menos ganará si hacen lo que tu dices!!!!Menos ganaran si cada vez menos gente va al cine, asi al menos pueden meter publicidad a mogollon, ya que habra millones de personas viendo distintas peliculas o series simultaneamente.

#3 #3 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Pues a mi ir al cine me gusta.Sigue en el cine, pero tarde o temprano se arruinaran, siempre puedes comprarte un proyector, a la larga, con lo que te ahorras entre entradas y con el precio abusivo de las palomitas, lo amortizas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por tradico
2 jun 2012, 00:52


#4 #4 cucumela dijo: Vas a darle tú lecciones de como gestionar un negocio a la industria del cine? En serio?No, si fuera hace 30 años, ahora que puedes elegir entre dejarte casi 10 euros por cabeza mas la comida, y no pagar nada ademas de tener todo el sofa para ti solo si te da la gana, sin horarios, sin tener que ir a otro sitio, pudiendo ver lo que quieras cuando quieras. Pues yo apostaria por la publicidad. Llevamos decadas de ver television, y Antena 3 sigue metiendo mas anuncios que programas. La conclusion, no nos importa la publicidad si es gratis.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por tradico
2 jun 2012, 00:52

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he ido dos veces este año y aun asi no me las podia permitir, si tienes dinero para ir semana si y semana tambien, bien por ti, pero yo no me voy a dejar 40 euros al mes mas el viaje por ver las pelis en una pantalla mas grande, hay proyectores por un poco mas, y me duran mucho mas de un mes.

#8 #8 metalfucker dijo: Pero vamos, que si tan visionario eres también puedes hacer tú tu propia productora de cine, hacer tus pelis y publicarlas en internet... Ya nos contarás.No tengo dinero (como muchos otros) como para permitirme ir al cine de normal, que te hace pensar que lo tengo para hacer una productora?? pero vamos, que si quereis poner todos un poco, yo me lanzaría y lo haria. Busco actores, equipo de produccion, guionistas, etc, hasta que entren beneficios, solo prometo la posibilidad de salir en pelis XD, a partir de ahi un salario normal

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por tradico
2 jun 2012, 00:53

#11 #11 stairway_to_hell dijo: #0 Si tan genial es tu idea, llévala a cabo, ya me contaras lo "genial" que te ha idolo mismo que antes

#10 #10 zenobia777 dijo: No entiendo porque no bajan de precio los cines de verdad; si no veo un lleno desde hace mínimo 3 años(A excepción de películas como Harry Potter y otras superproducciones.
Les va a costar lo mismo poner una película para 2 que para 200 personas.
Y el lleno solo lo hacen los dias de estreno, cualquier otro dia, o con una peli normalita, no hay casi nadie, yo vi la de Predators, no me acuerdo exactamente cual, solo yo con mi novio, en toda la sala.

#12 #12 Gengarina dijo: A ver, petardos que comentáis. No se ha dicho nada de retirar los cines. Si se hiciese lo que propone el TQD, la gente podría seguir yendo al cine. Pagando, claro. Graaaciaaaas, aunque a este ritmo dudo que les quede mucho, no se si tan mal esta la gente siempre quejandose de que no hay trabajo, no hay dinero, y tal, como aun les queda dinero para el cine.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tradico
2 jun 2012, 00:53

#13 #13 kkdpz dijo: ¿Pero tu sabes cuando cuesta de hacer una película? La gente lo que quiere son películas gratis, por mucho que intenten modernizarse, la gente que quiera ver una película en el cine pagará con gusto para ir a verla en buena calidad. Si no no les saldrá rentable hacer películas.Bueno, por no repetir todo lo que ya he estado diciendo mas arriba, solo te dare una razon mas. En casa te ahorras al imbecil de turno, al grupito de chicas que se ponen a chillar cuando aparece algun tio que este "bueno" en pantalla, A la pareja de al lado cuyo pasteleo ya excede los limites, al tio que no le ha dado la gana apagar el movil y esta el whatssap pitando incesantemente. Y no sigo. Porque te aseguro que con la publicidad, les sale rentable, o la television se hubiera hundido hace ya mucho tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por tradico
2 jun 2012, 00:53

#14 #14 An0nym0 dijo: Gracias pero a mí me mola más ver a Los Vengadores en pantalla grande mientras disfruto de los efectos especiales en primera persona.Guay, no digo que se prohiba el cine, como han dicho antes por ahi, digo que se modernicen y lo pongan en internet, gratis, cobrando por publicidad, al igual que la television, solo que se ahorran estar emitiendo, simplemente lo cuelgan en un server, sale mas barato que emitir y el mantenimiento de las antenas y repetidores.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tradico
2 jun 2012, 00:54

#15 #15 Gengarina dijo: #9 Hombre, no es lo mismo que te salga un anuncio cada 4 canciones que que te salga cada hora. Con controlar un poco que no pase en un momento clave de la película ya está.Eso mismo. Y que no hagan como Neox, que te corta el anuncio a mitad de una frase, en la postroduccion de las peliculas, que se pongan las pausas adecuadas en las que se emitiran anuncios, tres anuncios, cuatro anuncios, mas o menos cada media hora de la pelicula o mas, como mucho seran 20 minutos mas de tu vida, 20 minutos que gastarias en ir al cine, comprar la entrada, esperar a que sea la hora, etc etc. Con la diferencia de que te puedes ir a cagar o a lo que te de la gana, y luego poner la peli donde te la dejaste.

#18 #18 el_tito_mc dijo: #0
Es el tqd que más me ha hecho reír en todo el mes, me atrevería a decir que en una buena temporada. Lo mejor esque lo dices convencido y te crees que o lo hacen o estan perdidos.
Vuelvete a la siesta y deja de fliparlo.
Al menos procuro ser amable con mis constestaciones, como puedes comprobar mas arriba. Prefiero tener una idea que caiga en saco roto que decir cosas como las dices tu. No creas en esto si no quieres, pero si no vas a decir nada util, callate.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por tradico
2 jun 2012, 00:56

#19 #19 bazzinga88 dijo: Es que para ahorarte unos euros le vas a quitar el trabajo que crea la industria del cine a miles de personas...
Despues son los politicos los unicos que piensan en ellos mismos.
Si ponen el cine a 4 euros, te aseguro que mando a la basura mi idea y voy encantado, pero he visto cines con entradas hasta de 9 euros, y seguiran subiendo, mas, como ya he dicho, lo que te compres dentro, si te compras algo. Tambien hay gente que quiere quitar los toros sin pensar en el pobre hombre que vende entradas que no tiene culpa de nada, o el que limpia los asientos y la plaza, que tampoco tiene culpa de nada. Si tan solidario es el cine con sus curritos, que los actores cobren solo la publicidad que les basta y les sobra, y sus sueldos que vayan a parar al trabajador de a pie

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por gaditanita
2 jun 2012, 00:58

#21 #21 tradico dijo: #16 Teniendolas en internet puedes verlas cuando quieras, series incluidas, y seguiran cobrando por la publicidad, en la television te fijan un horario, puedes no volver a ver una pelicula en un año o no volver a ver en tu vida una serie.

#1 A este ritmo se van a quedar abandonados, que mas da? si siguen subiendo el precio de las entradas, no va a ir ni dios, por muy grande que sea la pantalla

Joder, pero la gente joven perderá su primera cita en el cine donde va con su amigo a meterse manos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por 1002
2 jun 2012, 00:58

Para la TV es totalmente valido este futuro y ya existe en otros paises con cosas como hulu o netflix, para el cine no lo veo nada viable y espero que nunca se abandonen las salas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tradico
2 jun 2012, 00:58

#20 #20 Gengarina dijo: Vamos a ver, señores. El consumo de cultura está cambiando. Antes, si querías cine, te tenías que joder y apoquinar, pero ahora han salido otros métodos y la gente no los va a abandonar.
La gente que quiere ir al cine seguirá yendo al cine. Esto se ve muy fácilmente en el hecho de que los ingresos de taquilla de las pelis de estreno aumentan año a año. Y los que se bajan las películas seguramente preferirán poder verlas directamente on-line, en buena calidad, y sin horas de espera. Y si para eso hay que comerse un par de anuncios, pues se comen.
¿Vosotros sabéis el pastizal que pagaría una empresa por colar sus anuncios en la mitad de la nueva peli de Brad Pitt? Ríete tú de los anuncios de fin de año.
Totalmente de acuerdo, habeis visto el Show de Truman?? Jim Carrey, bueno, pues en esta pelicula, durante el programa, se supone que meten anuncios ( MOCACAO!!!! XD) pues ese tipo de publicidad tambien da una pasta, y os la meten cada dos por tres, o realmente pensais que toda norteamerica usa macs?? no, es que apple paga para que en el cine y las series siempre usen sus ordenadores.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por tradico
2 jun 2012, 01:00

#30 #30 gaditanita dijo: #21 Joder, pero la gente joven perderá su primera cita en el cine donde va con su amigo a meterse manos.Yo me considero joven, 19 años, y no he tenido nunca una cita en el cine, de hecho ya estoy feliz y viviendo en pareja. Iriamos al cine mas a menudo, pero, prefiero gastar el dinero en cosas mas necesarias como el alquiler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gaditanita
2 jun 2012, 01:02

#33 #33 tradico dijo: #30 Yo me considero joven, 19 años, y no he tenido nunca una cita en el cine, de hecho ya estoy feliz y viviendo en pareja. Iriamos al cine mas a menudo, pero, prefiero gastar el dinero en cosas mas necesarias como el alquiler.Vas muy adelantado tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tradico
2 jun 2012, 01:03

#31 #31 1002 dijo: Para la TV es totalmente valido este futuro y ya existe en otros paises con cosas como hulu o netflix, para el cine no lo veo nada viable y espero que nunca se abandonen las salas. La pelicula esta online apenas una hora despues de su estreno, si quieren seguir emitiendo en salas de cine, que lo hagan, pero que ya de paso se expandan a internet, no les costaria gran cosa (en comparacion con otros gastos que tienen) contratar un servidor donde alojar todas las pelicuas que van estrenandose, y la gente seguira viendolo porque, ademas de ser gratis para el publico, como las peliculas son suyas, no tienen problemas con los derechos de autor y demas. Y la publicidad compensa, y de sobra, el gasto de los servidores.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tradico
2 jun 2012, 01:04

#34 #34 gaditanita dijo: #33 Vas muy adelantado tú.Lo que quieras, pero feliz, volvemos al tema del cine por favor?

PD: Feliz tambien porque por fin me publican un TQD que no es fake ni lo he dicho por decir, hasta ahora solo me habian publicado chorradas que se me habian ocurrido en el baño XD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tradico
2 jun 2012, 01:08

Y hablando de peliculas online, es lo que yo iba a hacer antes de ver que me habian publicado un TQD, asi que ahora que he contestado TODOS los comentarios (excepto uno o dos que no merecian la pena o los he contestado a la vez) voy a seguir, gracias por la publicacion, y de verdad creo que esta idea funcionaria. Al fin y al cabo, es como la tele, pero online, y tu eliges la programacion

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tradico
2 jun 2012, 01:09

Una ultima cosa, como veo que diplopia no se ha pasado por aqui....

*******


ya esta

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por eclipse11
2 jun 2012, 01:12

Pues yo creía que ya existían sitios legales por internet en los que pagando una cierta cantidad te descargabas una película y podías verla durante 24 horas, pero tú a tu rollo. Por cierto, algunas series de televisión se pueden ver desde las webs de las cadenas productoras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por Grundy
2 jun 2012, 01:13

Pues que quieres que te diga, yo el ir al cine, no lo cambio por ver la peli en un ordenador. Si tuviese pasta me montaba un cine para mi solo. Y dedicaba todos los días de mi vida a ver todas las películas hechas hasta ahora como dios manda.
Y los que os quejáis de que es caro es porque no sabéis buscar las ofertas. Yo he encadenado una de jueves a 4€ con otra de viernes a 4,50€ en dos cines distintos en los últimos 6 meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por charmandergirl
2 jun 2012, 01:14

Pues aparecería otra vez la piratería, millones de personas grabando las películas de internet y resubiendolas sin cortes, y entonces habría disputa de nuevo.
Además de que se perderían muchísimos empleos si la gente dejara de ir al cine. Además solo con publicidad no creo que tengan para una película de calidad aceptable.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por milady_de_winter
2 jun 2012, 01:18

#22 #22 tradico dijo: #2 Menos ganaran si cada vez menos gente va al cine, asi al menos pueden meter publicidad a mogollon, ya que habra millones de personas viendo distintas peliculas o series simultaneamente.

#3 Sigue en el cine, pero tarde o temprano se arruinaran, siempre puedes comprarte un proyector, a la larga, con lo que te ahorras entre entradas y con el precio abusivo de las palomitas, lo amortizas.
Pues que curioso, los estrenos no dejan de batir records de recaudación en taquilla. No me fastidies, la calidad de visión y sonido de un cine no la consigues en casa, y una tarde de cine con los amigos y palomitas tampoco son lo mismo. Además, con tu método, ¿cuánto crees que tardaría la gente en bajárselas, quitar las partes de publicidad y subirlas? estarían en las mismas, solo que con versiones pirateadas de mejor calidad antes de que salgan en dvd.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por prerdiel
2 jun 2012, 01:43

En realidad con bajar el precio de la entrada a MENOS de la MITAD habría de sobras. Si además hicieran lo que dices tú, ganarían millones. Pero a la vez. Sigue habiendo gente a la que le gusta ir a la sala de cine a ver la película.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por milady_de_winter
2 jun 2012, 01:44

#43 #43 prerdiel dijo: En realidad con bajar el precio de la entrada a MENOS de la MITAD habría de sobras. Si además hicieran lo que dices tú, ganarían millones. Pero a la vez. Sigue habiendo gente a la que le gusta ir a la sala de cine a ver la película.¿y qué estudio de mercado dices que has visto para afirmar esto tan rotundamente? En fin, me extraña que las grandes distribuidoras no lo hayan pensado...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ascazo85
2 jun 2012, 01:51

Bueno, yo no se donde viven ustedes pero donde yo si vas un dia punta se peta, asi que eso de que no va ni Dios...
Si, está algo caro, pero si vas buscando las ofertillas y descuentos y tal no te sangran tanto. Yo, de todas maneras, disfruto yendo al cine; me gusta ir al sitio, comprar la entradillas, el olor a palomitas, la coca-cola grande, sillones comodos, sonido envolvente, pantallaca del 100 y, que coño, disfrutar con unas cuantas decenas de personas de una pelicula.
Sabéis eso que dicen de los lectores que les gustan más los libros tradicionales que los e-books?, pues parecido pero con el cine, me gusta lo tradicional.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kithas
2 jun 2012, 01:56

¿Y SI QUIERO VER LAS PELÍCULAS NUEVAS EN PANTALLA GRANDE CON SONIDO CHACHIGUAY, QUÉ?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por joelmm
2 jun 2012, 02:08

Yo he dejado de ir al cine por culpa de los niñ@tos que hay. Paso de pagar 8 euros para no disfrutar de la película.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por majogh
2 jun 2012, 02:56

Y que pasa con los puestos de trabajo? La industria del cine es la que mas tiene trabajos y no solo hablo de los actores y productores, también hay que pensar en los que trabajan en las salas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bazzinga88
2 jun 2012, 03:36

#29 #29 tradico dijo: #19 Si ponen el cine a 4 euros, te aseguro que mando a la basura mi idea y voy encantado, pero he visto cines con entradas hasta de 9 euros, y seguiran subiendo, mas, como ya he dicho, lo que te compres dentro, si te compras algo. Tambien hay gente que quiere quitar los toros sin pensar en el pobre hombre que vende entradas que no tiene culpa de nada, o el que limpia los asientos y la plaza, que tampoco tiene culpa de nada. Si tan solidario es el cine con sus curritos, que los actores cobren solo la publicidad que les basta y les sobra, y sus sueldos que vayan a parar al trabajador de a pieHablas como todo un communista.
El cine es un negocio, y como todo negocio vela por si mismo. Ya me gustaria verte hacer trabajos a nivel de Batman the Dark Knight por 4 euros. Uno no vende naranjas para comer naranjas. No hablo de solidaridad, hablo del mundo real el cine crea empleos. Crear empleos hace que la gente tenga plata, y cuando la gente tiene plata el dinero fluye a varias manos.
En mi pais hay cines que cobran la mitad de precio por entrada, pero son peliculas de 4-5 meses atras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tradico
2 jun 2012, 06:01

#49 #49 bazzinga88 dijo: #29 Hablas como todo un communista.
El cine es un negocio, y como todo negocio vela por si mismo. Ya me gustaria verte hacer trabajos a nivel de Batman the Dark Knight por 4 euros. Uno no vende naranjas para comer naranjas. No hablo de solidaridad, hablo del mundo real el cine crea empleos. Crear empleos hace que la gente tenga plata, y cuando la gente tiene plata el dinero fluye a varias manos.
En mi pais hay cines que cobran la mitad de precio por entrada, pero son peliculas de 4-5 meses atras.
En mi pais, peliculas con 4 o 5 meses de retraso ya no estan en cartelera, el unico cine que cobra barato que tengo por aqui, son peliculas valencianas, de las demas, no se les ve ni el pelo.

Y se de sobra que no van a renunciar a sus sueldos por solidaridad, aunque no es porque les falte precisamente, pero eso de que el dinero fluye, la idea capitalista es asi, el realismo es que se queda pegado en las manos de banqueros, politicos y algun que otro agraciado, mientras que a los demas no nos llega ni pa palomitas, en este caso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!