Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que me ha llegado una información muy curiosa sobre el IBI. La Iglesia no es la única que no paga. Tampoco lo hacen ni los políticos ni los cargos más altos de los sindicatos ni los campos de fútbol. Pero claro, criticar a esa gente no da tanto morbo como criticar a la Iglesia...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por sprite4ever el 1 sep 2012, 16:02 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que me ha llegado una información muy curiosa sobre el IBI. La Iglesia no es la única que no paga. Tampoco lo hacen ni los políticos ni los cargos más altos de los sindicatos ni los campos de fútbol. Pero claro, criticar a esa gente no da tanto morbo como criticar a la Iglesia... TQD

#1 por SombraFundida
10 sep 2012, 02:02

Realmente creo que no es así. A mí en particular me parece igual de lamentable que esas 3 instituciones no lo paguen...

A favor En contra 15(23 votos)
destacado
#2 por dislexika
10 sep 2012, 02:02

¿¿¿??? En que mundo vives? ¡Aquí sólo nos dedicamos a criticar a políticos! ¡¡FUERA!!

1
A favor En contra 32(38 votos)
#3 por Jack_Destroyer
10 sep 2012, 02:02

Pero si criticar a los politicos y a los sindicatos es de lomas comun.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por lachikita
10 sep 2012, 02:02

No sé a los demás, pero a mi me da igual de morbo...

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#5 por rib
10 sep 2012, 02:03

¿Dices que la gente no critica los privilegios de los políticos? Yo no sé en qué puto mundo paralelo vives.

A favor En contra 45(51 votos)
#6 por cuadrosyrayas
10 sep 2012, 02:03

Claro, cariño, porque nadie critica a los políticos, ni a los futbolistas, ni a los sindicatos mayoritarios.
No eso no lo hace nadie.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#7 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:03

Si esto es cierto parece mentira que no te des cuenta de que a X sector de la sociedad se le puede insultar y a otros no. Antes la gente no insultaba a la Iglesia, mira lo que pasaba sino. Queda bien claro que son modas hipócritas, hamijo, pero tener el control o el poder de un país es lo que tiene; ¿sino por qué los estadios ni los políticos pagan? Para controlar a la masa mejor.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por vantroi
10 sep 2012, 02:04

El tema es que la Iglesia es propietaria de muchísimos más bienes inmuebles y por muchísimo más valor que los cuatro políticos ricachones.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:06

#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Pero si criticar a los politicos y a los sindicatos es de lomas comun.#6 #6 cuadrosyrayas dijo: Claro, cariño, porque nadie critica a los políticos, ni a los futbolistas, ni a los sindicatos mayoritarios.
No eso no lo hace nadie.
Y a la Iglesia o la derecha más que a los que decís vosotros. Eso va por sectores de la sociedad a los que les toque recibir la mierda la cual siembran. No veo muchas quejas sobre el fútbol como con la religión o la política.

5
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por psigma
10 sep 2012, 02:07

Nada como defender a la Iglesia en TQD para sentirse diferente y alternativo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por rib
10 sep 2012, 02:09

#10 #10 schwarzblut dijo: #3 #6 Y a la Iglesia o la derecha más que a los que decís vosotros. Eso va por sectores de la sociedad a los que les toque recibir la mierda la cual siembran. No veo muchas quejas sobre el fútbol como con la religión o la política.Si no ves las críticas al fútbol es porque necesitas gafas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lachikita
10 sep 2012, 02:11

#11 #11 psigma dijo: Nada como defender a la Iglesia en TQD para sentirse diferente y alternativo.Claro, es que tener no ideas propias es demasiado mainstream, no te digo. Vamos a ver, creo todo el mundo somos conscientes de lo bueno y lo malo de la Iglesia. Si alguien dice algo que no comparto sobre ella no es por ir de indie, es porque realmente no pienso de la misma forma.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por hyte
10 sep 2012, 02:15

Tú eres subnormal profundo. Estamos todo el día aguantando tqds criticando a los políticos y tienes las narices de insinuar que no lo hacemos. Palurdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por cuadrosyrayas
10 sep 2012, 02:16

#10 #10 schwarzblut dijo: #3 #6 Y a la Iglesia o la derecha más que a los que decís vosotros. Eso va por sectores de la sociedad a los que les toque recibir la mierda la cual siembran. No veo muchas quejas sobre el fútbol como con la religión o la política.¿No ves tantas criticas a la política como a la religión?
Mira un poco mejor, cariño.
Especialmente en este país, donde lo que más gusta criticar es a los políticos.

Respecto al fútbol, es cierto que no se le critica al mismo nivel y como culé que soy no puedo ser objetiva, pero no se puede decir que no se ha hablado de esto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:16

#12 #12 rib dijo: #10 Si no ves las críticas al fútbol es porque necesitas gafas.Veo perfectamente, pero en número no superan a la de la política o religión ni de coña.
#11 #11 psigma dijo: Nada como defender a la Iglesia en TQD para sentirse diferente y alternativo.Yo no lo veo una defensa, lo veo más bien para decir "Oye, que aquí estos no son los únicos pájaros, que también hay más. Hay que despotricar de estos también".

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 02:17

#10 #10 schwarzblut dijo: #3 #6 Y a la Iglesia o la derecha más que a los que decís vosotros. Eso va por sectores de la sociedad a los que les toque recibir la mierda la cual siembran. No veo muchas quejas sobre el fútbol como con la religión o la política.Yo me quejo de todo, así que... xD. Lo que pasa es que para muchos el fútbol es intocable, y en cuanto dices algo ya te saltan los típicos listos de turno que si eres un pesado, etc. Y son de ese tipo de TQDs de quejas de fútbol que casi ni se publican.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mitxylogan
10 sep 2012, 02:18

Em justamente lo que has dicho son cosas bastante comunes que se critica. Además a mí me da igual quien sea, quien intente sacar tajada de todo sin dar un palo aprovechándose de la gente trabajadora, para mí tienen el mismo grado de culpabilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:20

#15 #15 cuadrosyrayas dijo: #10 ¿No ves tantas criticas a la política como a la religión?
Mira un poco mejor, cariño.
Especialmente en este país, donde lo que más gusta criticar es a los políticos.

Respecto al fútbol, es cierto que no se le critica al mismo nivel y como culé que soy no puedo ser objetiva, pero no se puede decir que no se ha hablado de esto.
Veo más asco y resentimiento hacia la religión que hacia la política. Quizás será por la historia de este país, pero es lo que veo. Como también veo en las críticas de la política que a un sector de esta se les pone de lo peor de lo peor y a los otros casi como salvadores. Hay pocos que digan que la política al completo sea una mierda muy grande... sino dime cuanta gente hay bien que hable de la derecha.

Tampoco está bien tomar esta web de referencia, porque aquí solo hay un sector de esta (el joven) y por lo que veo tiene una ideología más de izquierdas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:23

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #10 Yo me quejo de todo, así que... xD. Lo que pasa es que para muchos el fútbol es intocable, y en cuanto dices algo ya te saltan los típicos listos de turno que si eres un pesado, etc. Y son de ese tipo de TQDs de quejas de fútbol que casi ni se publican.Yo me quejo de lo que no me gusta, casi todo.

Se ha criticado que la religión fue el opio del pueblo y que tenia a las mentes adormecidas, y el fútbol hace lo mismo, pero la política también. No votas a nadie, no te representan, mienten, roban y demás (en algunos países más que otros) y encima se aprovechan de que en algunos países ha habido guerras y los que representan un bando son buenos y los otros malos malísimos y se cuenta la historia como a la gente le interesa. Se da la educación en los centros de estudios como interesa para mantener a la gente agilipollada y un largo etc. Y desde luego que la religión no es ni mucho mejor que la política o el fútbol, pero lo que más engancha a la población a vivir en sueño es lo que menos se critica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cuadrosyrayas
10 sep 2012, 02:27

#19 #19 schwarzblut dijo: #15 Veo más asco y resentimiento hacia la religión que hacia la política. Quizás será por la historia de este país, pero es lo que veo. Como también veo en las críticas de la política que a un sector de esta se les pone de lo peor de lo peor y a los otros casi como salvadores. Hay pocos que digan que la política al completo sea una mierda muy grande... sino dime cuanta gente hay bien que hable de la derecha.

Tampoco está bien tomar esta web de referencia, porque aquí solo hay un sector de esta (el joven) y por lo que veo tiene una ideología más de izquierdas.
Generalmente se critica a aquellos que están en el poder, cariño.
Lo que ocurre con la iglesia católica es que tiene mucha historia, especialmente en este país, pero yo conozco a más de una persona muy religiosa, de esa gente que va a misa todos los domingos.

Aún así, creo que se critica mucho más a la política, sobretodo en páginas como esta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:31

#21 #21 cuadrosyrayas dijo: #19 Generalmente se critica a aquellos que están en el poder, cariño.
Lo que ocurre con la iglesia católica es que tiene mucha historia, especialmente en este país, pero yo conozco a más de una persona muy religiosa, de esa gente que va a misa todos los domingos.

Aún así, creo que se critica mucho más a la política, sobretodo en páginas como esta.
No te puedo decir mucho porque aquí soy nueva, pero en el día a día veo bastantes más actos de desprecio y más ofensivos a gente de los que tú hablas (gente religiosa) que de gente que no lo es. La Iglesia tiene mucha historia tras sí, pero te olvidas que los gobiernos que ha habido en España también y no hablo solo del S. XX y este.
Puede que las críticas a la Iglesia y a la política anden igualadas, pero es innegable que hay a un sector político al cual se le da sopas con honda y a otro al que se le toca muy poco o se le pone de salvador del mundo cuando todo ser humano tiene mierda tras sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cuadrosyrayas
10 sep 2012, 02:32

#20 #20 schwarzblut dijo: #17 Yo me quejo de lo que no me gusta, casi todo.

Se ha criticado que la religión fue el opio del pueblo y que tenia a las mentes adormecidas, y el fútbol hace lo mismo, pero la política también. No votas a nadie, no te representan, mienten, roban y demás (en algunos países más que otros) y encima se aprovechan de que en algunos países ha habido guerras y los que representan un bando son buenos y los otros malos malísimos y se cuenta la historia como a la gente le interesa. Se da la educación en los centros de estudios como interesa para mantener a la gente agilipollada y un largo etc. Y desde luego que la religión no es ni mucho mejor que la política o el fútbol, pero lo que más engancha a la población a vivir en sueño es lo que menos se critica.
Me hace mucha gracia eso de "El opio del pueblo", cariño.
¿Y las drogas que son? ¿El fútbol del pueblo?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 02:33

#19 #19 schwarzblut dijo: #15 Veo más asco y resentimiento hacia la religión que hacia la política. Quizás será por la historia de este país, pero es lo que veo. Como también veo en las críticas de la política que a un sector de esta se les pone de lo peor de lo peor y a los otros casi como salvadores. Hay pocos que digan que la política al completo sea una mierda muy grande... sino dime cuanta gente hay bien que hable de la derecha.

Tampoco está bien tomar esta web de referencia, porque aquí solo hay un sector de esta (el joven) y por lo que veo tiene una ideología más de izquierdas.
#21 #21 cuadrosyrayas dijo: #19 Generalmente se critica a aquellos que están en el poder, cariño.
Lo que ocurre con la iglesia católica es que tiene mucha historia, especialmente en este país, pero yo conozco a más de una persona muy religiosa, de esa gente que va a misa todos los domingos.

Aún así, creo que se critica mucho más a la política, sobretodo en páginas como esta.
Yo me considero de izquierdas (izquierda "buena", no PSOE xD) y si algo no me parece bien por parte de las dos ideologías lo critico. Un gran problema que tiene la gente, en mi opinión, a la hora de criticar la política es aferrarse a su ideología y criticar la contraria solo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por cuadrosyrayas
10 sep 2012, 02:35

#22 #22 schwarzblut dijo: #21 No te puedo decir mucho porque aquí soy nueva, pero en el día a día veo bastantes más actos de desprecio y más ofensivos a gente de los que tú hablas (gente religiosa) que de gente que no lo es. La Iglesia tiene mucha historia tras sí, pero te olvidas que los gobiernos que ha habido en España también y no hablo solo del S. XX y este.
Puede que las críticas a la Iglesia y a la política anden igualadas, pero es innegable que hay a un sector político al cual se le da sopas con honda y a otro al que se le toca muy poco o se le pone de salvador del mundo cuando todo ser humano tiene mierda tras sí.
No hay que confundir religioso con católico, cariño.
Que por aquí parece que el budismo y la espiritualidad está muy bien vista.
Y eso también es una religión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:36

#23 #23 cuadrosyrayas dijo: #20 Me hace mucha gracia eso de "El opio del pueblo", cariño.
¿Y las drogas que son? ¿El fútbol del pueblo?
Pues más o menos. Siempre se ha acusado a la clase dirigente de un país de tener al pueblo abobado y por lo visto eso es lo que ocurre. Y la política y los supuestos valores que estos tienen y las supuestas cosas que hacen por la sociedad también vienen a ser otra droga.

¿No da el fútbol la misma euforia que una droga? ¿no hay gente que llega hasta matar por él como por una droga? ¿no hay gente que lo lleva al extremo y vive en su paranoia del fútbol? Pues más o menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:39

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: #22 No hay que confundir religioso con católico, cariño.
Que por aquí parece que el budismo y la espiritualidad está muy bien vista.
Y eso también es una religión.
Ojo, estamos hablando de un país en el que su mayoría religiosa es la católica. Ciñámonos más a eso, ¿vale? Cierto es y me parece bien estúpido que a alguien se le critique por ser católico y a otro no por ser budista, cuando igual tienen los dos el cerebro igual de lavado.

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: #19 #21 Yo me considero de izquierdas (izquierda "buena", no PSOE xD) y si algo no me parece bien por parte de las dos ideologías lo critico. Un gran problema que tiene la gente, en mi opinión, a la hora de criticar la política es aferrarse a su ideología y criticar la contraria solo.Vale, yo no tengo ideología definida. Me parece el bipartidismo o el blanco y negro una mierda ya que siempre hay medias tintas. Pero aquí se pone de malo malísimo a la persona de derechas, como una especie de resurreción de Franco y a alguien de izquierdas como guay y tolerante. Y al que pasa de la política ni se le dice ná', eso sí, si pone a parir a todos sí. Que eso os mola a los españoles xD

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cuadrosyrayas
10 sep 2012, 02:43

#26 #26 schwarzblut dijo: #23 Pues más o menos. Siempre se ha acusado a la clase dirigente de un país de tener al pueblo abobado y por lo visto eso es lo que ocurre. Y la política y los supuestos valores que estos tienen y las supuestas cosas que hacen por la sociedad también vienen a ser otra droga.

¿No da el fútbol la misma euforia que una droga? ¿no hay gente que llega hasta matar por él como por una droga? ¿no hay gente que lo lleva al extremo y vive en su paranoia del fútbol? Pues más o menos.
Lo siento, pero no me sirve, cariño.
No, el fútbol no da la misma euforia que una droga, ni por asomo, son cosas totalmente distintas, las drogas te alteran los sentidos, son lago físico.
En cuanto a lo de matar y vivir en la paranoia estas hablando de hooligans y ese es otro tema.
El opio no te atonta, el opio te destruye.
No hay muchos exyonkis, te lo aseguro, que alguien siga un equipo no puede tener punto de comparación con eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:47

#28 #28 cuadrosyrayas dijo: #26 Lo siento, pero no me sirve, cariño.
No, el fútbol no da la misma euforia que una droga, ni por asomo, son cosas totalmente distintas, las drogas te alteran los sentidos, son lago físico.
En cuanto a lo de matar y vivir en la paranoia estas hablando de hooligans y ese es otro tema.
El opio no te atonta, el opio te destruye.
No hay muchos exyonkis, te lo aseguro, que alguien siga un equipo no puede tener punto de comparación con eso.
Entonces estás diciendo que no hay gente muerta por culpa del fútbol, que hay gente que no pasa de su familia, de su vida, de todo por el fútbol, etc. De gente que llora si su equipo/selección nacional pierde pero no si su pareja le deja y un largo etc. De que no hay grupos de gente forofa que no destruye bares porque su equipo ha perdido o ganado y demás.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por schwarzblut
10 sep 2012, 02:47

#28 #28 cuadrosyrayas dijo: #26 Lo siento, pero no me sirve, cariño.
No, el fútbol no da la misma euforia que una droga, ni por asomo, son cosas totalmente distintas, las drogas te alteran los sentidos, son lago físico.
En cuanto a lo de matar y vivir en la paranoia estas hablando de hooligans y ese es otro tema.
El opio no te atonta, el opio te destruye.
No hay muchos exyonkis, te lo aseguro, que alguien siga un equipo no puede tener punto de comparación con eso.
Hay drogas que no te hacen depender solo físicamente. Una droga es algo que te crea una adicción bien sea física o psicológica (el ludópata tiene una droga, viene siendo algo que le hace hasta venderse a si mismo si lo necesita).
El opio en una primera estancia te atonta y te deja absorto, después te destruye. La gente borrega que se mete en esa espiral sobre el fútbol no solo son Hooligans y también acaban mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cuadrosyrayas
10 sep 2012, 02:56

#29 #29 schwarzblut dijo: #28 Entonces estás diciendo que no hay gente muerta por culpa del fútbol, que hay gente que no pasa de su familia, de su vida, de todo por el fútbol, etc. De gente que llora si su equipo/selección nacional pierde pero no si su pareja le deja y un largo etc. De que no hay grupos de gente forofa que no destruye bares porque su equipo ha perdido o ganado y demás.En ningún momento he dicho nada de eso, cariño.
Claro que hay gente que lo hace, hay mucha gente para hacer muchas cosas, pero la mayoría no destruyen un bar si pierde su equipo, la mayoría lloran un poco y se van pa' casa cabizbajos, por muy increíble que te parezca.

#30 #30 schwarzblut dijo: #28 Hay drogas que no te hacen depender solo físicamente. Una droga es algo que te crea una adicción bien sea física o psicológica (el ludópata tiene una droga, viene siendo algo que le hace hasta venderse a si mismo si lo necesita).
El opio en una primera estancia te atonta y te deja absorto, después te destruye. La gente borrega que se mete en esa espiral sobre el fútbol no solo son Hooligans y también acaban mal.
Es que la ludopatía no es una droga, es una adicción, son cosas distintas.
Aunque no creen tan solo dependencia física tienen efectos sobre tu cuerpo, no te hacen ser un borrego, te destruyen, si alguien se ha metido mucha mierda durante unos años lo va a notar, sí o sí, si alguien ha sido un forofo, uno normal, de los que lloran pero no rompen nada, no tendrá consecuencias.
No creo que sea algo comparable.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 02:57

#29 #29 schwarzblut dijo: #28 Entonces estás diciendo que no hay gente muerta por culpa del fútbol, que hay gente que no pasa de su familia, de su vida, de todo por el fútbol, etc. De gente que llora si su equipo/selección nacional pierde pero no si su pareja le deja y un largo etc. De que no hay grupos de gente forofa que no destruye bares porque su equipo ha perdido o ganado y demás.Esos actos son propios de hooligans. Después están los fanáticos, pero no es comparable. Puede actuar como droga en el caso de que hay gente que sólo vive por y para el fútbol, sin hacer ni pensar en otra cosa y poniéndolo por encima de un todo, como la familia.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 03:00

#32 #32 The_Spooky_Girl dijo: #29 Esos actos son propios de hooligans. Después están los fanáticos, pero no es comparable. Puede actuar como droga en el caso de que hay gente que sólo vive por y para el fútbol, sin hacer ni pensar en otra cosa y poniéndolo por encima de un todo, como la familia. Pero no es exactamente igual*.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por schwarzblut
10 sep 2012, 03:02

#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #29 En ningún momento he dicho nada de eso, cariño.
Claro que hay gente que lo hace, hay mucha gente para hacer muchas cosas, pero la mayoría no destruyen un bar si pierde su equipo, la mayoría lloran un poco y se van pa' casa cabizbajos, por muy increíble que te parezca.

#30 Es que la ludopatía no es una droga, es una adicción, son cosas distintas.
Aunque no creen tan solo dependencia física tienen efectos sobre tu cuerpo, no te hacen ser un borrego, te destruyen, si alguien se ha metido mucha mierda durante unos años lo va a notar, sí o sí, si alguien ha sido un forofo, uno normal, de los que lloran pero no rompen nada, no tendrá consecuencias.
No creo que sea algo comparable.
Espera, no es lo mismo una adicción de una droga que de algo que no te jode físicamente. Vaaaaale. Como se nota que no has vivido en Inglaterra, Italia, Grecia o Alemania y has visto antidistrubios con mangueras gigantes de agua contra los forofos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por schwarzblut
10 sep 2012, 03:04

#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #29 En ningún momento he dicho nada de eso, cariño.
Claro que hay gente que lo hace, hay mucha gente para hacer muchas cosas, pero la mayoría no destruyen un bar si pierde su equipo, la mayoría lloran un poco y se van pa' casa cabizbajos, por muy increíble que te parezca.

#30 Es que la ludopatía no es una droga, es una adicción, son cosas distintas.
Aunque no creen tan solo dependencia física tienen efectos sobre tu cuerpo, no te hacen ser un borrego, te destruyen, si alguien se ha metido mucha mierda durante unos años lo va a notar, sí o sí, si alguien ha sido un forofo, uno normal, de los que lloran pero no rompen nada, no tendrá consecuencias.
No creo que sea algo comparable.

Y como se nota que no has tenido miedo a salir a la calle un día de partido.

Hay gente que tiene antecedentes penales, que ha matado, que ha robado, etc. y todo por el fútbol, que ha destrozado bares, dado palizas y demás y me dices que... ¿no es lo mismo? ¿que esa gente no se queda *******? ¿que luego tienen una conducta normal? JA! A esa gente se le acerca bien poco aunque salgan de ese mundo, son gente que ya quedan como verdaderos animales, con una violencia que lo flipas, no son ni por asomo los mismos. Luego de darse hostias entre ellos, se las dan en la cabeza y se quedan como los boxeadores, medio mongolos perdidos.

#32 #32 The_Spooky_Girl dijo: #29 Esos actos son propios de hooligans. Después están los fanáticos, pero no es comparable. Puede actuar como droga en el caso de que hay gente que sólo vive por y para el fútbol, sin hacer ni pensar en otra cosa y poniéndolo por encima de un todo, como la familia. También te haría falta pasarte por Munchen o Ingolstadt algún día, o Londres ;) y me lo cuentas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por alicelandia4545
10 sep 2012, 03:21

Si se critica ala iglesia es por que ellos predican con la palabra de " hay que dar dinero a los pobres" ( o es lo que se sobrentiende en el cristianismo , que hay que ayudar a los demás tanto como se pueda ) y ellos son los primeros en tener dinero y en no ayudar en nada ni a nadie. Es la hipocresía lo que se critica creo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hyte
10 sep 2012, 03:22

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: #19 #21 Yo me considero de izquierdas (izquierda "buena", no PSOE xD) y si algo no me parece bien por parte de las dos ideologías lo critico. Un gran problema que tiene la gente, en mi opinión, a la hora de criticar la política es aferrarse a su ideología y criticar la contraria solo.Hoy te has coronado lady_red, PSOE es centro-izquierda, tan buena como la izquierda a secas. Como aún eres una adolescente estás pasando por esa fase de querer definir tu carácter y tu ideología a toda cosa, y presumir de ello ante todo el mundo.

#29 #29 schwarzblut dijo: #28 Entonces estás diciendo que no hay gente muerta por culpa del fútbol, que hay gente que no pasa de su familia, de su vida, de todo por el fútbol, etc. De gente que llora si su equipo/selección nacional pierde pero no si su pareja le deja y un largo etc. De que no hay grupos de gente forofa que no destruye bares porque su equipo ha perdido o ganado y demás.Oye si vamos a ponernos así, el Sálvame es el opio de las mujeres, los videojuegos el opio de los críos y podríamos seguir hasta con cualquier afición llevada al extremo. Como por lo visto te encanta generalizar yo tampoco me quiero quedar atrás.

Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un troll y nunca digo nada en serio.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por hyte
10 sep 2012, 03:23

#31 #31 cuadrosyrayas dijo: #29 En ningún momento he dicho nada de eso, cariño.
Claro que hay gente que lo hace, hay mucha gente para hacer muchas cosas, pero la mayoría no destruyen un bar si pierde su equipo, la mayoría lloran un poco y se van pa' casa cabizbajos, por muy increíble que te parezca.

#30 Es que la ludopatía no es una droga, es una adicción, son cosas distintas.
Aunque no creen tan solo dependencia física tienen efectos sobre tu cuerpo, no te hacen ser un borrego, te destruyen, si alguien se ha metido mucha mierda durante unos años lo va a notar, sí o sí, si alguien ha sido un forofo, uno normal, de los que lloran pero no rompen nada, no tendrá consecuencias.
No creo que sea algo comparable.
#32 #32 The_Spooky_Girl dijo: #29 Esos actos son propios de hooligans. Después están los fanáticos, pero no es comparable. Puede actuar como droga en el caso de que hay gente que sólo vive por y para el fútbol, sin hacer ni pensar en otra cosa y poniéndolo por encima de un todo, como la familia. #34 #34 schwarzblut dijo: #31 Espera, no es lo mismo una adicción de una droga que de algo que no te jode físicamente. Vaaaaale. Como se nota que no has vivido en Inglaterra, Italia, Grecia o Alemania y has visto antidistrubios con mangueras gigantes de agua contra los forofos.En fin, que volváis a la cocina.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 03:29

#35 #35 schwarzblut dijo: #31
Y como se nota que no has tenido miedo a salir a la calle un día de partido.

Hay gente que tiene antecedentes penales, que ha matado, que ha robado, etc. y todo por el fútbol, que ha destrozado bares, dado palizas y demás y me dices que... ¿no es lo mismo? ¿que esa gente no se queda *******? ¿que luego tienen una conducta normal? JA! A esa gente se le acerca bien poco aunque salgan de ese mundo, son gente que ya quedan como verdaderos animales, con una violencia que lo flipas, no son ni por asomo los mismos. Luego de darse hostias entre ellos, se las dan en la cabeza y se quedan como los boxeadores, medio mongolos perdidos.

#32 También te haría falta pasarte por Munchen o Ingolstadt algún día, o Londres ;) y me lo cuentas.
Hay que diferenciar entre fanáticos y hooligans, y después las semejanzas y diferencias de éstos últimos con las personas que toman droga. No lo veo igual aunque tengan algunos puntos en común.

#37 #37 hyte dijo: #24 Hoy te has coronado lady_red, PSOE es centro-izquierda, tan buena como la izquierda a secas. Como aún eres una adolescente estás pasando por esa fase de querer definir tu carácter y tu ideología a toda cosa, y presumir de ello ante todo el mundo.

#29 Oye si vamos a ponernos así, el Sálvame es el opio de las mujeres, los videojuegos el opio de los críos y podríamos seguir hasta con cualquier afición llevada al extremo. Como por lo visto te encanta generalizar yo tampoco me quiero quedar atrás.

Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un troll y nunca digo nada en serio.
Hyte, cada día me pareces más *******. Eso es de no salir de casa, háztelo mirar.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por schwarzblut
10 sep 2012, 03:36

#37 #37 hyte dijo: #24 Hoy te has coronado lady_red, PSOE es centro-izquierda, tan buena como la izquierda a secas. Como aún eres una adolescente estás pasando por esa fase de querer definir tu carácter y tu ideología a toda cosa, y presumir de ello ante todo el mundo.

#29 Oye si vamos a ponernos así, el Sálvame es el opio de las mujeres, los videojuegos el opio de los críos y podríamos seguir hasta con cualquier afición llevada al extremo. Como por lo visto te encanta generalizar yo tampoco me quiero quedar atrás.

Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un troll y nunca digo nada en serio.
Pues mira por donde que los videojuegos me parecen uno de los negocios más rentables y justo por críos que no salen de casa (o puede que sí, pero para comentar con otros que juegan sobre el videojuego) y se dedican un montón de tiempo y de dinero en ello. Lo podrían utilizar para otras cosas, sí, pero cada uno es libre y si tiene tanto mono de jugar a eso y hacer su vida parte de ello es su jodido problema. Son igual de adictos que los forofos u otra gente que monta su vida en torno a algo que es cotidiano y poco a poco les come la vida.
#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #35 Hay que diferenciar entre fanáticos y hooligans, y después las semejanzas y diferencias de éstos últimos con las personas que toman droga. No lo veo igual aunque tengan algunos puntos en común.

#37 Hyte, cada día me pareces más *******. Eso es de no salir de casa, háztelo mirar.
Ya te digo que muchas veces esa barrera fanático-hooligan es muy pequeña, sino ve a Baviera a algún partido de los muchos que hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por schwarzblut
10 sep 2012, 03:38

#37 #37 hyte dijo: #24 Hoy te has coronado lady_red, PSOE es centro-izquierda, tan buena como la izquierda a secas. Como aún eres una adolescente estás pasando por esa fase de querer definir tu carácter y tu ideología a toda cosa, y presumir de ello ante todo el mundo.

#29 Oye si vamos a ponernos así, el Sálvame es el opio de las mujeres, los videojuegos el opio de los críos y podríamos seguir hasta con cualquier afición llevada al extremo. Como por lo visto te encanta generalizar yo tampoco me quiero quedar atrás.

Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un troll y nunca digo nada en serio.
Hay gente que presume de su equipo de fútbol, otros de ideología política, otros de sus ideas, otros de presumir que son más que los demás porque son más mayores y lo creen saber todo y luego hay gente que presume de no presumir. Pero bueno, eso es lo que da el internet, un escaparate en el que nos creemos vendernos bien pero los demás lo ven una compra nefasta y eso para todos, y el que mejor vende y compra es el que no hace nada y se dedica a mirar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 03:41

#38 #38 hyte dijo: #31 #32 #34 En fin, que volváis a la cocina.Qué original, deberías desbloquear el logro de usuario repetitivo y sin gracia, toda una definición de lo que eres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por schwarzblut
10 sep 2012, 03:43

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #38 Qué original, deberías desbloquear el logro de usuario repetitivo y sin gracia, toda una definición de lo que eres.xD si te mosqueas porque diga esa gilipollez estás alimentando su ego. Dile que sí, que has fregado en la cocina que su madre te ha dicho que le toca a él también fregar un par de perolas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 03:47

#43 #43 schwarzblut dijo: #42 xD si te mosqueas porque diga esa gilipollez estás alimentando su ego. Dile que sí, que has fregado en la cocina que su madre te ha dicho que le toca a él también fregar un par de perolas xDBah, pero es que me aburro y no puedo dormir. En realidad le estoy haciendo un favor, porque como no sale de casa alguien le tiene que hacer un poco de caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hyte
10 sep 2012, 03:47

#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #35 Hay que diferenciar entre fanáticos y hooligans, y después las semejanzas y diferencias de éstos últimos con las personas que toman droga. No lo veo igual aunque tengan algunos puntos en común.

#37 Hyte, cada día me pareces más *******. Eso es de no salir de casa, háztelo mirar.
La verdad es que hoy apenas comenté porque me afectan mucho vuestras críticas y me he pasado el día jugando al WoW.
Es coña, estoy acostumbrado a que @lyhvy me diga eso mismo pero con un toque de bilis y rabia bastante más exagerado. Bueno, quería decir @Joseph_Goebbels, qué más dará xD.
#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #38 Qué original, deberías desbloquear el logro de usuario repetitivo y sin gracia, toda una definición de lo que eres.Hostia, eso de "desbloquear logro" es cosecha propia? Vamos, tu eres la originalidad en patas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por hyte
10 sep 2012, 03:51

#40 #40 schwarzblut dijo: #37 Pues mira por donde que los videojuegos me parecen uno de los negocios más rentables y justo por críos que no salen de casa (o puede que sí, pero para comentar con otros que juegan sobre el videojuego) y se dedican un montón de tiempo y de dinero en ello. Lo podrían utilizar para otras cosas, sí, pero cada uno es libre y si tiene tanto mono de jugar a eso y hacer su vida parte de ello es su jodido problema. Son igual de adictos que los forofos u otra gente que monta su vida en torno a algo que es cotidiano y poco a poco les come la vida.
#39 Ya te digo que muchas veces esa barrera fanático-hooligan es muy pequeña, sino ve a Baviera a algún partido de los muchos que hay.
Creo que eres un poco hipersensible, picándote con cuadros ya lo sospechaba, pero tras esta parrafada con el discurso de esos dos paletos ya mencionados, por una simple broma, me lo has confirmado. No eres normal chata, ellos llevan meses acumulando rabia y odio contra mí, tú acabas de llegar.
Pero haces bien en apropiarte de su discurso, eres igual de malhumorada y sosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hyte
10 sep 2012, 03:52

#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #35 Hay que diferenciar entre fanáticos y hooligans, y después las semejanzas y diferencias de éstos últimos con las personas que toman droga. No lo veo igual aunque tengan algunos puntos en común.

#37 Hyte, cada día me pareces más *******. Eso es de no salir de casa, háztelo mirar.
Por cierto me encanta tu aportación a mi comentario, se nota que sabes del tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
10 sep 2012, 03:56

#47 #47 hyte dijo: #39 Por cierto me encanta tu aportación a mi comentario, se nota que sabes del tema.No tengo ningún problema en responderte, pero como por lo general no vas en serio en ningún TQD, yo no voy a ir en serio contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hyte
10 sep 2012, 03:56

#41 #41 schwarzblut dijo: #37 Hay gente que presume de su equipo de fútbol, otros de ideología política, otros de sus ideas, otros de presumir que son más que los demás porque son más mayores y lo creen saber todo y luego hay gente que presume de no presumir. Pero bueno, eso es lo que da el internet, un escaparate en el que nos creemos vendernos bien pero los demás lo ven una compra nefasta y eso para todos, y el que mejor vende y compra es el que no hace nada y se dedica a mirar.Bueno vale, pero la próxima vez cógete un diccionario y busca un sinónimo de presumir. Repetir tanto la misma palabra no hace más que dejarte como una retrasada mental, que ya lo eres, pero al menos intenta disimularlo.
Pues yo aún no he presumido de nada en toda mi estancia aquí, que yo sepa. A diferencia de vosotros que no hacéis más que alardear de una supuesta vida fuera de aquí xD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!