Tenía que decirlo / Individuos, tenía que deciros que estáis formando parte de la mayor estafa jamás montada. El dinero es una entidad abstracta, y por lo tanto no puede "acabarse", solo cambiar de manos. Esa es la única función del dinero, servir como herramienta de control, por eso cuando decís que hay crisis me descojono, por que el dinero sigue estando ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por lamuerteblanca el 1 dic 2020, 18:58 / Dinero

Individuos, tenía que deciros que estáis formando parte de la mayor estafa jamás montada. El dinero es una entidad abstracta, y por lo tanto no puede "acabarse", solo cambiar de manos. Esa es la única función del dinero, servir como herramienta de control, por eso cuando decís que hay crisis me descojono, por que el dinero sigue estando ahí. TQD

#1 por cestoxic
7 ene 2021, 13:03

eres troll espero

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por etruria
7 ene 2021, 13:25

¿Cómo que no puede acabarse, y si te limpias el culo con el, qué?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tollocontomate
7 ene 2021, 13:39

Sabes que el dinero no se come, verdad? El dinero represente una cantidad de los recursos disponibles en la tierra, si los recursos se agotan, el dinero es solo papel.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por kurrupipi
7 ene 2021, 13:48

Por eso, cuando veo que hay personas que se ríen de la gente del campo y que trabaja la tierra, no puedo evitar pensar que estos primeros son la gente más inútil, paleta y cateta que existe. Cuando se termine esta gran estafa de sociedad que tenemos ( que está al caer), que vayan los millonetis a comerse sus mansiones, sus coches caros y sus yares. Ya te digo yo que esos mueren antes que la gente de los pueblos, que saben de verdad trabajar la tierra, los animales, los cultivos, etc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ddesinope
7 ene 2021, 14:17

Hay unas cuantas funciones más que tiene el dinero, ofrecer un precio estándar, especular, acumular valor....

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por etruria
7 ene 2021, 16:07

#4 #4 kurrupipi dijo: Por eso, cuando veo que hay personas que se ríen de la gente del campo y que trabaja la tierra, no puedo evitar pensar que estos primeros son la gente más inútil, paleta y cateta que existe. Cuando se termine esta gran estafa de sociedad que tenemos ( que está al caer), que vayan los millonetis a comerse sus mansiones, sus coches caros y sus yares. Ya te digo yo que esos mueren antes que la gente de los pueblos, que saben de verdad trabajar la tierra, los animales, los cultivos, etc. @kurrupipi Se te olvidan los que hacen los fertilizantes y los tractores, los distribuidores de agua, electricidad y combustible, los médicos, etc. Por no hablar de los militares, que dudo que si se cae la sociedad se vayan a un rincón a morirse de hambre

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pavoquetedestruyo
7 ene 2021, 18:51

cuando hay crisis el problema es que el dinero no circula, se estanca en manos de especuladores y avariciosos (como norma general). incluso los que menos tenemos procuramos gastar menos "por si..." haciendo que ese flujo de dinero se pare y los peqeños comercios suelan cerrar o sobrevivir a duras penas.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por miguel_lacambra
7 ene 2021, 20:24

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!