Tenía que decirlo / Padres tristes, tenía que decir que en vez de llorar porque vuestros hijos no tendrán juguetes por Navidad, enseñadles a no ser tan materialistas y valorar un poco cosas más importantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por disconectiviris el 15 dic 2012, 22:45 / Dinero

Padres tristes, tenía que decir que en vez de llorar porque vuestros hijos no tendrán juguetes por Navidad, enseñadles a no ser tan materialistas y valorar un poco cosas más importantes. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:01

No es ser materialistas, pero es lógico que un niño quiera un juguete. Tampoco es plan de comprarle todo lo que quiera, pero un juguete...

1
A favor En contra 25(39 votos)
#4 por risketto_cheese
21 dic 2012, 12:02

No es eso, yo creo que a tus hijos siempre te gusta poder darles un detalle para que están contentos y no perder la ilusión. Además, que es un día al año, no es que le estén comprando seguido.

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
21 dic 2012, 12:09

Claro, a un niño de 2, 3, 4 o 5 años enseñale a no ser materialista. Pues danos las pautas tu, señorita.
De verdad, que me parece tan absurdo lo que decís, yo si tuviese hijos preferiría quitarme un poco del dinero de mi comida, ropa y demas, para comprarle juguetes a mis hijos y ver su cara de alegría la verlos bajo el árbol.
No voy a privar a ningún niño de la felicidad que produce eso.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por blondy
21 dic 2012, 12:02

¿Cómo le enseñas eso a unos crios bien pequeños? Qué facil lo veis todo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#9 por niicole
21 dic 2012, 12:07

Ya, es muy bonito eso pero los niños piensan que quien les da los regalos son otra gente (reyes, papá noel...) por eso piden tantas cosas, ¿cómo le vas a decir a un niño que no hay regalos para él, si él piensa que quien se los regala es otra persona?
Y es que además, un detalle aunque sea no hace daño, que he visto juguetes que valen 10 euros, no me jodas.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por milady_de_winter
21 dic 2012, 12:07

#7 #7 Perseida dijo: No lloran porque no puedan comprarles juguestes. Lloran porque no pueden comprar el Iphone, el Ipad, la play 3, la reflex y x cosas más que han pedido sus hijos. Y ese no es un problema de la crisis, es un problema de educación. Con incluso 5 años un niño ya debería saber que todo eso cuesta cantidades indecentes de dinero, pero claro, si los crias diciendo que pueden pedir todo lo que quiera y más luego no llores.
¿A cuántos niños que crean en los reyes conoces que pidan una reflex? Tampoco confundamos niños a los que les hace ilusión los reyes con adolescentes mimados a los que se les puede explicar que no está la situación en casa como para según qué caprichos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:13

A mí de pequeñina me acostumbraron a pedir sólo un juguete por Reyes y eso es porque mis padres me decían que los Reyes tenían que regalar a muchos niños y si le pedía muchas cosas, otro niño no tendría regalo por mi avaricia.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por greatpretender
21 dic 2012, 12:11

"Verás, Pablo, sé que tienes cinco años y eso, pero es hora de que lo sepas, no le gustas a Papá Noel y por eso no hay regalos. Pero mira el lado positivo, así todos podemos aprender el valor ínfimo de las cosas."

Que no hijo, que no, un padre llorará si no puede darle a su hijo todo lo que cree que éste merece y poder hacer feliz al crío, lecciones morales aparte.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:37

#43 #43 quintosinascensor dijo: #34 Yo en principio creo que algo tiene que ver con sus ideas, pues es una postura un tanto "comunista" decir que un niño por recibir regalos en Reyes, se vuelve un consumista y un materialista, cualidades de un capitalista. Que luego ella tenga distintos puntos de vista sobre lo que es necesario en innecesario, no te lo discuto, pero ya te digo, que creo que sus ideas en este caso sí tienen que ver.Pero es que aquí parece que ser de izquierdas abarca todo tipo de tendencias político-económicas y político-sociales. Sobretodo teniendo en cuenta que hasta hace tres telediarios (en términos históricos) estaban matándose entre ellos. Así que te recomiendo que des un repaso urgente a la historia, y te lo digo de buen rollo. Que en España ya hay demasiado socialista-anarquista-comunista-antifascista y creo que es algo ridículo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:44

#51 #51 The_Spooky_Girl dijo: #34 Claro, como ya he dicho que no estoy de acuerdo en mantener la mentira de los Reyes pero sí en regalar a los niños, ya soy una fascista por no dejar que los niños tengan "ilusión", y además capitalista.Es mi opinión, que el republicanismo se te ha subido a la cabeza. Porque ya no solo les estás quitando a tus hijos algo que, aunque artificial, es bonito. Sino que van a llegar a clase y se lo van a contar a todos sus compañeros. Y otras familias no estarán de acuerdo con lo de contar la verdad a sus hijos. No son mejores ni peores que tú, simplemente opinan diferente.

¿Te crees que tu hijo va a guardar el secreto? Piensa eso...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por trompazo
21 dic 2012, 12:05

Todos los niños chicos tienen ilusión por los regalos de navidad y los reyes, como tú a su edad, así que no digas gilipolleces.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por washabi
21 dic 2012, 12:14

Claro...en una situación ideal,le enseñarías a tu hijo de 4-5-6... años,que lo importante es tener amor y es suficiente con tener comida sobre la mesa y un techo sobre la cama...
Y en una situación idea,los niños del cole lo respetarían y no le sacarían envidia de manera continua con lo típico de "yo tengo y tú no".
Se nota que hijos no tienes,pero acaso tampoco te acuerdas de cuando tú eras niña?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:24

#25 #25 Perseida dijo: #11 eso díselo a los padres que les quieren comprar a sus hijos "lo mejor". Padres así tambien he de decir que ha habido siempre. Y creo que los padres que en este momento las pasan putas para hacer regalos de navidad a sus hijos no son precisamente los que quieren regalarles un detalle, si no los que les compran todo lo que sus malcriados hijos piden y más.Yo personalmente creo, y recalco lo de creo, que criticar que una familia con dinero regale cosas cuantiosas a sus hijos o decir que es malcriar, se fundamenta en la envidia.

Si yo como padre el día de mañana puedo permitírmelo, ¿le malcrío por comprarle un coche de 20000 euros en vez de uno de segunda mano y reventado que valga 1500? (Te recuerdo que el que va dentro es mi hijo)

Para mi malcriar sería, comprarle otro coche si lo estrella, cosa que no haría. O bien si me viene y me dice: "es que mi amigo lleva un coche mejor". Además, la hostia no se haría esperar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:34

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #8 Lo decía por lo de "no ser tan materialistas" en ésta época.No hay necesidad de ser tan materialistas como tú dices, el problema radica en que muchos padres no saben educar a sus hijos, acostumbrados a recibir todo lo que piden. Mira lo que puse en #16,#16 quintosinascensor dijo: A mí de pequeñina me acostumbraron a pedir sólo un juguete por Reyes y eso es porque mis padres me decían que los Reyes tenían que regalar a muchos niños y si le pedía muchas cosas, otro niño no tendría regalo por mi avaricia. la virtud está en un término medio, no hay que ser unos gastadores compulsivos y darle al nene toooodo lo que quiera, pero tampoco negarle un regalo con el que pueda jugar y divertirse.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:35

#39 #39 Perseida dijo: #32 hombre, en mi casa nunca ha faltado dinero, que se diga, y no me regalaban todo lo que pedía. Bueno, sí que me lo regalaban, pero porque yo de siempre me he cortado con lo que quería. Por suerte nunca me enseñaron a ser una caprichosa, desde pequeña me dijeron que el dinero es muy dificil de conseguir, y ver padres que les compran TODOS sus caprichos a sus hijos me hace plantearme los valores que les enseñan. Una cosa es regalarles alguna cosa buena (si tienes dinero, ¿por qué no? y otra es comprarles todos sus caprichos de marca, aunque no los sepan utilizar.Eso es lo que estoy diciendo, si me sobra el dinero, mi hijo o hija, va a tener un médico caro, un coche seguro, y cosas importantes. Lo que no va a tener sin gilipolleces que surgen a partir de modas y tal...

Y por cierto, en esta página parecéis todos muy buenos padres, y hay bastantes que se conocen todas las modas.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:42

#51 #51 The_Spooky_Girl dijo: #34 Claro, como ya he dicho que no estoy de acuerdo en mantener la mentira de los Reyes pero sí en regalar a los niños, ya soy una fascista por no dejar que los niños tengan "ilusión", y además capitalista.Tampoco digo eso mujer, pero lo que dices el primer comentario de todos, interpretas eso, luego más adelante lo aclaraste.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:59

#57 #57 disconectiviris dijo: #17 a mi con 7 años me sentaron y me dijeron que no podiamos tener regalos porque no había dinero, y que sino mi hermanito no podría comer y blablabla. Comprendí que no se poda y ya. No me he muerto, ni tengo ningún trauma. Y los comentarios de los niños ni me jodieron ni nada, porque mis padres me educaron lo suficientemente bien para no ser manipulada por los comentarios de los demás. Si te dejas influenciar obvio que saldrás mal, no hablo de situaciones ideales, es como educas tú a tu crío. Si lo has hecho mal, no es culpa mía ni de mi TQD, no crees? :) ¿Pero tú te crees que tus padres no lo pasaron mal por no poder darte un regalo? Por supuesto, y éso es lo que le pasa a muchos padres que no pueden y que se les rompe el corazón... ¿Que hay cosas más importantes que un regalo? Por supuesto, pero ese regalo es una muestra de cariño de los padres hacia los hijos, porque es algo que les hace sonreír y divertirse. A mí me tocaba ver como todos mis amiguitos tenían 32563364 juguetes mientras yo sólo tenía un juguete, ¿y sabes qué? aprendía otra lección importante: aprender a valorar lo que tengo, por poco que fuera.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
21 dic 2012, 12:08

#7 #7 Perseida dijo: No lloran porque no puedan comprarles juguestes. Lloran porque no pueden comprar el Iphone, el Ipad, la play 3, la reflex y x cosas más que han pedido sus hijos. Y ese no es un problema de la crisis, es un problema de educación. Con incluso 5 años un niño ya debería saber que todo eso cuesta cantidades indecentes de dinero, pero claro, si los crias diciendo que pueden pedir todo lo que quiera y más luego no llores.
Ya no sólo por el dinero, sino porque un iPad no es un regalo apropiado para un niño de cinco años, por mucho que "hayan cambiado los tiempos".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Talim
21 dic 2012, 12:16

Puedes explicarle eso, pero cuando llegue al cole y vea que los Reyes Magos han traido tropecientas consolas al repelente de turno no sabrá como tomárselo :(

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:21

#8 #8 quintosinascensor dijo: #5 Vale que los comercios se aprovechen de todo esto y suban los precios, y que se promueva el gastar, pero qué quieras que te diga, a mí me gusta la Navidad porque es de las pocas veces al año que puedo ver a toda mi familia unida y a mis sobrinas todas ilusionadas porque vienen los Reyes... Éso no se paga con dinero. Y que conste que yo también soy "rojilla".¿Y que conste que yo también soy rojilla? No he entendido eso

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por wazouski
21 dic 2012, 12:21

1. Por mucho que un padre intente educar a su hijo en ese sentido, el status quo es más fuerte que casi cualquier tipo de educación no profesional.

Excepto el método del golpe de remo.

2. Si el padre es materialista, aunque se empeñe en cambiar de mentalidad a su hijo, el ejemplo paterno es el ejemplo paterno.

3. De todas formas hoy se acaba el mundo, ¡así que a ******* todos como condenados que somos!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:23

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #8 ¿Y que conste que yo también soy rojilla? No he entendido esoPues que siempre deja claro que es totalmente de izquierdas, y recalco que yo también comparto algunos de esos ideales, pero eso no quita que la Navidad me guste.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:24

#28 #28 golelgirpin dijo: #16 A mí este año ya me ha llegado mi regalo.Y a mí también, y es el mejor que he tenido :$

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por Perseida
21 dic 2012, 12:29

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #25 Yo personalmente creo, y recalco lo de creo, que criticar que una familia con dinero regale cosas cuantiosas a sus hijos o decir que es malcriar, se fundamenta en la envidia.

Si yo como padre el día de mañana puedo permitírmelo, ¿le malcrío por comprarle un coche de 20000 euros en vez de uno de segunda mano y reventado que valga 1500? (Te recuerdo que el que va dentro es mi hijo)

Para mi malcriar sería, comprarle otro coche si lo estrella, cosa que no haría. O bien si me viene y me dice: "es que mi amigo lleva un coche mejor". Además, la hostia no se haría esperar.
hombre, en mi casa nunca ha faltado dinero, que se diga, y no me regalaban todo lo que pedía. Bueno, sí que me lo regalaban, pero porque yo de siempre me he cortado con lo que quería. Por suerte nunca me enseñaron a ser una caprichosa, desde pequeña me dijeron que el dinero es muy dificil de conseguir, y ver padres que les compran TODOS sus caprichos a sus hijos me hace plantearme los valores que les enseñan. Una cosa es regalarles alguna cosa buena (si tienes dinero, ¿por qué no? y otra es comprarles todos sus caprichos de marca, aunque no los sepan utilizar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por p29
21 dic 2012, 12:29

Qué fácil es ser demagogo en estos sitios... Vamos a ver, es normal que un niño tenga ilusión por juguetes nuevos en Navidad, lo mismo que tú cuando eras pequeña, ¿O me vas a decir que no esperabas con ganas el día de Reyes de niña? Lo realmente difícil es PONER LÍMITES y mantenerse firme, enseñar que no se puede pedir todo el catálogo del Corte Inglés, que escojan y, una vez que reciban sus regalos aprendan a VALORARLO y SER FELICES con ellos. Claro que hay cosas más importantes, pero no mezcles las churras con las merinas.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:31

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #30 No creo que sus ideas respecto a ese tema, se basen en ser de izquierdas. Porque seguro que ella también tendrá muchos objetos materiales, que otras personas consideramos que no necesita, pero sin embargo ella cree que sí. Es lo que se llama tener distintos puntos de vista sobre lo que es "material e innecesario" o lo que es "necesario"... etc. Se emplean demasiados conceptos abstractos para debatir sobre temas bien sencillos.Yo en principio creo que algo tiene que ver con sus ideas, pues es una postura un tanto "comunista" decir que un niño por recibir regalos en Reyes, se vuelve un consumista y un materialista, cualidades de un capitalista. Que luego ella tenga distintos puntos de vista sobre lo que es necesario en innecesario, no te lo discuto, pero ya te digo, que creo que sus ideas en este caso sí tienen que ver.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:32

#38 #38 tiovivobaneado dijo: #32 Puedes regalarle uno de segunda mano para que los cinco seis primeros golpes los tenga que pagar de su bolsillo y sepa el valor real de las cosas, que los coches se estropean y no se cambian tan facilmente. Que sea de segunda mano no implica malo. Es mas probable que se mate con un Alfa Romeo recien salido del concesionario que no sabe usar que se estampe con un ForFi que para subir las cuestas los amigos tienen que bajar y empujar.

El valor de los regalos no esta en los precios ni en la utilidad, si no en el aprendizaje que puedas darle a traves de ellos
En la carretera no solo eres tú. También son los demás, que conduzcas bien no te exime de que venga un borracho invadiendo carril y se estrelle contra ti. Además, para comprar un coche de segunda mano tienes que conocer al que te lo venda, y saber que no haya tenido un accidente fuerte antes, o que el motor ya esté jodido. Por no hablar de los que trucan el cuentakilómetros.

Así que.. ¿a quién pretendes engañar? ¿como vas a ir más seguro en un coche de 1500 euros de segunda mano que en uno de 20000 euros nuevo? ¿Estamos tontos o qué? Por Dios en esta página cada día se leen cosas más surrealistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:41

#50 #50 marianodelgado3 dijo: #43 Pero es que aquí parece que ser de izquierdas abarca todo tipo de tendencias político-económicas y político-sociales. Sobretodo teniendo en cuenta que hasta hace tres telediarios (en términos históricos) estaban matándose entre ellos. Así que te recomiendo que des un repaso urgente a la historia, y te lo digo de buen rollo. Que en España ya hay demasiado socialista-anarquista-comunista-antifascista y creo que es algo ridículo.Tranquilo, si yo todo eso ya lo sé, yo te estoy diciendo la visión que ella parece tener, no la mía. Soy de izquierdas y no quiere decir que apoye el comunismo, de hecho está comprobado que es una ruina total, sino mira qué bien les fue en Rusia...

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:54

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, aquí todos tienen ordenador e internet. ¿Cuantos lo han usado alguna vez para trabajar? trabajar de verdad, no hacer trabajitos de mierda con wikipedia.

No saben ni ser buenos hijos y ya están planteando como ser buenos padres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:56

#62 #62 disconectiviris dijo: #60 tranquilo, amigo, necesitas las palabras malsonantes para apoyar tu punto? Ajajaja, eso da a pensar que necesitas imponerte para dar una opinión que ya te has dado cuenta que no tiene sentido. Si a un niño le hace ilusión una bolsa de plástico al igual que un juguete, por qué no se la das por Navidad? Eh? Tanta ilusión que le hace.Falacia más falacia = 2 falacias

PD: No llores, si lloras porque alguien te diga el correcto calificativo que te describe, te va a ir mal en la vida. Por no decir peor...

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por almaatreyu
21 dic 2012, 16:02

Y eso lo dice la niña que tendrá un buen ordenador, un cuarto bonito, muchos regalos cuando era pequeña y que vivió una infancia muy feliz. Estoy de acuerdo en que hay que ponerles límites a los caprichos, pero son niños, son pequeños y quieren disfrutar la Navidad. Amargada.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por solosequenoexisto
21 dic 2012, 16:07

Coincido con los de arriba. Que facil es ser demagogico en estas paginas.

No se en que mundo vives tú pero al menos en el que vivimos nosotros los niños acostumbran a divertir-se jugando. Sí, se que tal vez en narnia los niños se diviertan reflexionando sobre la vida y filosofando sobre lo mal que esta el mundo pero en este no es así.

Los regalos se los vas a tener que comprar tarde o temprano si no quieres que te salgan niños raros y con traumas.

No se. Tal vez tu no fuiste niña. Que si, que tal vez para tí comprarle una reflex último modelo a un niño que tal vez no la va a usar todo lo que tu querrías sea una estupidez, pero de ahí a decir que el que un niño reciba algún juguete cada cierto tiempo es una aberración... Haztelo ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por quintosinascensor
21 dic 2012, 12:06

#5 #5 The_Spooky_Girl dijo: No le pidas peras al olmo. La Navidad es la festividad y época más consumista y materialista del año.Vale que los comercios se aprovechen de todo esto y suban los precios, y que se promueva el gastar, pero qué quieras que te diga, a mí me gusta la Navidad porque es de las pocas veces al año que puedo ver a toda mi familia unida y a mis sobrinas todas ilusionadas porque vienen los Reyes... Éso no se paga con dinero. Y que conste que yo también soy "rojilla".

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por cientoquince
21 dic 2012, 12:15

Por favor, este tipo de campañas se suelen hacer para que las compañías jugueteras se forren.
Cuando quiero donar para la gente pobre siempre escojo comida o juguetes y ropa de segunda mano, rara vez dinero para comprar tal o cual cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por GiveMeMoreKitty
21 dic 2012, 12:28

Hay padres que lo están pasando realmente mal, pero yo creo, que para un juguete, aunque sea de los chinos y baratísimo, pueden permitirse, además de sacar una sonrisa a tu hijo por reyes.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por golelgirpin
21 dic 2012, 12:32

#31 #31 quintosinascensor dijo: #28 Y a mí también, y es el mejor que he tenido :$Estoy de acuerdo, nunca me había regalado algo tan bonito.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por neptune
21 dic 2012, 12:42

Aquí la gente se piensa que criar a un niño es tan fácil como darle a un botón. Los niños quieren cosas materiales, da igual el qué. El asunto está en que puedes hacerles felices con poco, en lugar de quejarte porque no les puedes dar mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por marianodelgado3
21 dic 2012, 12:46

#55 #55 tiovivobaneado dijo: #45 Coche de primera mano, 10000 euros, pequeño golpe frontal, se joden los enganches del capo y en medio de la carretera le salta. Consecuencias, por poco no salta la luna. TRUE STORY
Coche de segunda mano concesionario, comprobado por el mecanico de taller habitual golpes laterales, frontales. Problemas, cambio de piezas secundarias.

La calidad de lo nuevo solo es relativa
Ah vale, tu manera de razonar se basa en algo que te haya ocurrido a ti puntualmente, o bien te han contado o te has inventado. Eres muy maduro e inspiras mucha credibilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por marianodelgado3
21 dic 2012, 13:09

#69 #69 tiovivobaneado dijo: #58 Te aferras al hecho de que realmente crees que lo recien salido de fabrica es mejor.

Dame un argumento real, fuera de.. ¿Envidia lo llamaste? en que se demuestre en que comprar un coche nuevo va implicar que se este mas protegido en caso de accidente, que los accidentes sean menores en los coches nuevos y te dare la razon. Si me baso en mi experiencia subjetiva, afianzada por un caso reciente con lo cual le doy mas probabilidad en este momento pero... ¿En que te basas tu?
No he dicho simplemente un coche nuevo. Sino un coche caro también, hoy en día con 20000 euros le compras un señor coche a tu hijo. Y si puedes permitírtelo, va mil veces más protegido en él, que en un polo de 1000 euros del año catapún. Se le llama sentido común.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por marianodelgado3
21 dic 2012, 13:10

#73 #73 marianodelgado3 dijo: #69 No he dicho simplemente un coche nuevo. Sino un coche caro también, hoy en día con 20000 euros le compras un señor coche a tu hijo. Y si puedes permitírtelo, va mil veces más protegido en él, que en un polo de 1000 euros del año catapún. Se le llama sentido común.
Además, tú has dicho que va a darse 7 u 8 golpes. ¿Tu te has dado 7 u 8 golpes? pufff, pues que torpe tienes que ser.
Así que siendo así, dejate de conducir que eres un peligro. Y si no te referías a ti, pues nada, una mentira más para la colección.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por dracul
21 dic 2012, 13:26

Sencillamente, vete a tomar por saco. Esto es asqueroso, hasta moralizais con la ilusión de los niños. Yo si soy padre, no como durante un mes si puedo dar una alegría a mi pequeño. Eso no tiene precio. Por mucho que la nueva izquierda quiera poner precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por xicoteta_
21 dic 2012, 15:18

No puedes llamar materialista a un niño de 5 años, joder. Quitando los padres que les regalan a sus hijos todo lo que piden cuando sea, yo creo que está bien regalarle algo a tu hijo por Navidad. A esos padres les tiene que doler que no puedan ni comprarle un juguete... pf.
Yo nunca me he quejado, (alguna vez xD), pero vamos, que yo veía a algunas amigas mías gritando y chillando para que les compraran cosas sus padres cualquier día del año. En fin, feliz navidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por athena_84
21 dic 2012, 15:37

Pero tampoco pasa nada por comporarle un juguete a tu hijo. No se trata de ser materialista, pero TODOS los niños, esperan con ilusión su juguete y me parece muy patético, enseñarle a que no sea materialista, precisamente en estas fechas, para que no eche de menos tener un juguete.
Que tampoco pasa nada, si en vez de comprarle un regalo de 50 euros, le compras uno de 15. El caso es que el niño tenga su regalo de reyes. Que lo ves muy fácil tu se ve.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por retroja
21 dic 2012, 16:49

Pues yo creo que tampoco pasa nada por regalar un dia juguetes a un niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por frikomid
21 dic 2012, 17:10

Hombre, es que al día de la vuelta a clase todos los críos andan presumiendo de juguetes y cacharros, ¿Que cara se le quedarían a los demás si el crió dijese que le han regalado una lección?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por aleyda
21 dic 2012, 17:10

#10 #10 milady_de_winter dijo: #7 ¿A cuántos niños que crean en los reyes conoces que pidan una reflex? Tampoco confundamos niños a los que les hace ilusión los reyes con adolescentes mimados a los que se les puede explicar que no está la situación en casa como para según qué caprichos.tampoco va muy desencaminado. Trabajo en un cole de primaria, y hoy he estado un rato con los mayores de infantil (5años). Les he preguntado qué habían pedido, y de 22, he contado 10 que querían una tablet. Me he quedado alucinada.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por maferrsumomo
21 dic 2012, 18:17

#103 #103 athena_84 dijo: Pero tampoco pasa nada por comporarle un juguete a tu hijo. No se trata de ser materialista, pero TODOS los niños, esperan con ilusión su juguete y me parece muy patético, enseñarle a que no sea materialista, precisamente en estas fechas, para que no eche de menos tener un juguete.
Que tampoco pasa nada, si en vez de comprarle un regalo de 50 euros, le compras uno de 15. El caso es que el niño tenga su regalo de reyes. Que lo ves muy fácil tu se ve.
estoy contigo, no hay nada malo con comprarle s un jugete auqnuesea pequeño,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por fufukencia
26 dic 2012, 01:12

Para empezar como dicen varios son sólo juguetes no te piden un BMW o algo así.
Después sí desde siempre nos han dicho nuestros padres( y nosotros lo vamos hacer) que sí nos portamos bien tendremos regalos como recompensa no podemos cambiar esa mentalidad.
Y no me digas que nunca pediste nada en Navidad, tu cumpleaños u otra festividad que ya es parte de nuestra sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hatingmondays
21 dic 2012, 12:11

Creo que no se trata de materialismo, se trata de recibir juguetes en esta época porque se han portado bien durante todo el año. Por lo menos eso era lo que me decían a mí, a parte de hablarme del nacimiento de Jesús, los Reyes Magos que le llevaron regalos y toda esa milonga.
Lo que sí veo como materialismo es lo de hacerle miles de regalos al niño y que sean tantos que ni sepa lo que tiene y lo que no, y que esté encaprichado con algo y se enfade porque no se lo han regalado, si no lo han hecho es porque es muy caro, porque no lo han encontrado o porque no se lo merecía.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!