Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

262
Enviado por catcrazy el 20 feb 2013, 19:38 / Dinero

Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades. TQD

#191 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 17:57

#190 #190 guerreroeuropeo dijo: #188 joder que tontaco que eres... no tengo la culpa de que no sepas leer.

tampoco voy a perder el tiempo escribiendo para un descerebrado y troll como tú.
Anda zopenco, vete a la librería y que tu mami te compre un pinta y colorea.

A favor En contra 2(4 votos)
#212 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 18:39

#211 #211 whatdoyouknow1 dijo: #210 El problema es que lo que dice son mierdas, y si le seguís el juego, es como darle color. Como lo que dice no sirve para nada, mejor es ignorarlo. Cuando a algo se le da valor es cuando coge poder. Por desgracia muchos niños hoy en día que lo lean, si son niños, le preguntaran a sus padres, y si los padres no son PPeros incondicionales y bienposicionados, le dirán la verdad: que la culpa lo tienen los poderosos, que han invertido a una sola carta, y han perdido. Ahora pagamos todos lo que ellos han apostado.Sí y no. Son mierdas, pero hay gente que se lo cree, y hay que evitarlo.
''No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.'' ¿Te suena esa frase?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:44

#212 #212 deberia_suicidarme dijo: #211 Sí y no. Son mierdas, pero hay gente que se lo cree, y hay que evitarlo.
''No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.'' ¿Te suena esa frase?
Aristoteles, vamos más vale desmantelar una mentira que afirmar una verdad. Pero si a estas alturas la gente, más siendo joven, no ve que los totalitarismos y el poder ante todo nunca ha ayudado a la humanidad, todo lo contrario, seremos los animales que más tropiecen con una piedra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:55

#214 #214 vegaara dijo: #213 Es más fácil engañar a alguien qe convencerle de que ha sido engañado.

Con ese déficit de proporcionalidad, es inevitable que siempre estemos igual o peor. Los egoistas siempre irán dos pasos por delante.
Ese es el problema. Antiguamente, eran políticos los que valían para ello y los verdaderamente preparados; hay una frase que se puede extrapolar, que la dijo Julio César de su mujer, pero vale para todos los que están en el poder o son poderosos: La mujer del César no solo debe ser honesta, sino parecerlo. Es decir, aparte de ser honrado, aparentarlo, no al revés.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por jbaco
24 feb 2013, 18:56

casos y casos? por el amor de dios gente, es un Derecho Humano (sí, sí, de esos en los que nos cagamos contínuamente) tener un techo. Basta de pensar que hay que pagar por todo cantidades espeluznantes. El capitalismo os tiene los ojos vendados diciendo estas barbaridades de si no lo puede pagar mejor que se muera. Manga de fascistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por happyness
24 feb 2013, 19:19

Hombre, y también salió el caso de una señora que llevaba como 30 años en un piso, pagando mes a mes, y se retrasó DOS mensualidades y porque vinieron lo vecinos y no dejaron, que esa señora se quedaba sin casa. Que eran dos mensualidades, no era que estuviera viviendo de gratis.
Y mira, ni todas las leyes están mal puestas, ni todo el pueblo es un santo. Y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por guaja16
24 feb 2013, 20:03

Me gustaría que tu te pusieras en la piel de la gente a la que desahucian. Imagínate que tus padres llevan años pagando su casa, o tú misma, te quedas sin trabajo, y te mandan a la calle después de haber pagado durante muchos años.

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por coco
24 feb 2013, 20:06

...siento ser tan tajante, y sobretodo, siento que te sientas insultada, pero si opinas así, esa es mi intención.
Así que, con mi máxima sinceridad: muérete.

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por souks
24 feb 2013, 20:08

#9 #9 kori dijo: Es cierto que muchos compraron casas con demasiada alegría sin pensar en las consecuencias. También es cierto que, si no puedes pagar algo, te lo quitan, es de cajón. Pero seamos sinceros, lo que no es normal es tener que seguir pagando, ni que por ejemplo te quede por pagar una miseria y nadie sea capaz de ofrecerte una solución alternativa.

Ahora podéis crucificarme a mí también, pero, excepto en algunos casos, estoy de acuerdo con la autora.
Como tu dices hay casos y casos y sí que hay gente que vivió de créditos sin pensar si luego los podría pagar. Pero yo estudio derecho y después de ver la ley hipotecaria de puedo asegurar que está hecha claramente a favor de los acreedores, ya que estos tienen multidud de ventajas y formas de asegurar el cobro mientras que los deudores no cuentan con ninguna protección.

Y eso tampoco es justo, si te comprometes a pagar algo y no lo haces normal que te lo quiten pero mucha gente no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo y ahora se encuentran que les pueden sacar los hígados y no tienen derecho a protestar. Los bancos deberían haber tenido más responsabilidad explicando mejor las cosas y asegurándose de que concedían créditos a gente que podía pagarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por vacaparda
24 feb 2013, 20:39

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no son peritos independientes, eso es sospechoso cuanto menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 21:16

#219 #219 catcrazy dijo: #203 ¿Vas a seguir dando eso que llamas "argumentos"? ¿Seguir insultando sin razón alguna?

¿Te crees guay llamando a todo el mundo "retrasado"? Porque yo creo que al que le faltó oxígeno al nacer es a ti. Por cierto, mira a ver si te compras unos modales nuevos que los que tienes están muy desgastados
¿Sin razón alguna? Háztelo mirar, eh...

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por vegaara
24 feb 2013, 23:00

#242 #242 vegaara dijo: #239 Puedes decir que se lo han buscado. Que es normal que ahora yo, y también mi hermana de 7 años, tengamos que pagar por su imprudencia. Por no recibir educación histórica que les enseñase que por haber salido de una dictadura hace 30 años no significaba que las cosas fuesen a ir mejor para siempre.

Puedes haber mirado para otro lado cuando el gobierno de turno hacía propaganda por activa y por pasiva de que todo iba de puta madre y se hacian campañas para gastar gastar y gastar, sabiendo que millones de personas no estaban formadas para leer la letra pequeña. Sabiendo que los notarios que avalaban esas hipotecas ponian la mano y luego se la lavaban con jabón. Que las garantías no eran tales.
Puedes decir que esas 500 familias que cada día, como hoy, se van a la calle, 400.000 hasta la fecha, lo que son millones de personas, ahora deben purgar sus ambiciones. Pero aquí hay algo que no está bien.

Pagar una imprudencia generalizada con la vida no es una redención. Es un exterminio.

Y mientras sigues hablando como alguien a quuien no le afecta todo esto... Eventuamente te alcanzará, aunque no estés endeudado por ti mismo. El gobierno se encargará de hacer que te endeudes sin tu consentimiento. Ya lo ha hecho, y ya lo estás pagando. Los impuestos seguirán subiendo para beneficio de esos bancos que defiendes. Ellos también vivieron por encima de sus posibilidades, y los estamos rescatando también con tu dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#274 por jugger87
25 feb 2013, 00:16

#271 #271 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Hombre imprescindible a medias (no me tires piedras aún) es decir pueden seguir en casa de los padres (teóricamente deberían tener una no?) hasta tener algo de dinero. Pero claro como dices es un bien de necesidad, y puede que las inmobiliarias jugaran con eso y no bajaran precios porque saben que "vas a tragar tarde o temprano".

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por vegaara
25 feb 2013, 17:50

#281 #281 catcrazy dijo: Y ya está, joder, cuantísimo revuelto ha causado este TQD.

¿¿NO ENTENDEIS QUE HABLO DE CASOS Y CASOS?? Yo me refería a gente derrochadora, que no ha ahorrado un duro en su vida. Por supuesto que no hablo de gente humilde que ha tenido mala suerte. Que no sabeis diferenciar

Y dejar el puto tema de una vez
Y si sabias desde un principio "que te iban a crucificar" no deberías asombrarte ahora del resultado.
Has de saber donde te metes y afrontar las consecuencias si crees que Tienes Que Decir algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por vegaara
25 feb 2013, 18:54

#295 #295 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás haciendo honor a tu nick, y con gran habilidad.

Señorita xuky, estás contra las cuerdas. Solo te queda renegar de tu TQD o alegar "enajenación transitoria" al redactarlo. Todo el mundo ha entendido perfectamente lo que has querido decir cuando lo has publicado. Lo que viene después son excusas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#321 por deberia_suicidarme
25 feb 2013, 23:18

#317 #317 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un cobarde, ha metido la pata hasta el fondo y ahora se va corriendo. Parece que de momento no se le ocurre una forma de ''arreglar'' lo que ha hecho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#357 por deberia_suicidarme
26 feb 2013, 19:05

#355 #355 yohoy2 dijo: #4 Vamos, que viva gratis.
¿Por qué coño voy a tener que pagar yo la casa de los imbéciles que teniendo trabajos de mierda pedían la hipoteca por encima del valor del inmueble para que le sobrase dinero para los muebles o un viajecito? Que se lo habían ganado con la mudanza. Y sí, había muchos así.
Santa paciencia....Ay señor, llévame pronto...

A favor En contra 2(4 votos)
#372 por yeicob
27 feb 2013, 14:17

este TQD contiene tantas burradas por palabra, que no sé ni por dónde empezar, así que simplemente me callaré y me reiré de tu gilipollez

A favor En contra 2(4 votos)
#375 por deberia_suicidarme
27 feb 2013, 21:41

#374 #374 dionisio_bbc dijo: #371 #373 que sí, que sí, que vosotros sois los grandes pensadores y los mejores y más inteligentes de esta página y el resto no somos más que retrasados y parias varios, tranquilos que ya nos ha quedado clara vuestra superioridad gracias a los insultos y desprecios que nos habéis dedicado. Si no quieres que te insultemos, ¿para que te metes en conversaciones ajenas sin tener ni puta idea del hilo de la conversación, y encima te pones a decir chorradas? Es que eres muy tontaco, eh.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#376 por deberia_suicidarme
27 feb 2013, 21:48

#374 #374 dionisio_bbc dijo: #371 #373 que sí, que sí, que vosotros sois los grandes pensadores y los mejores y más inteligentes de esta página y el resto no somos más que retrasados y parias varios, tranquilos que ya nos ha quedado clara vuestra superioridad gracias a los insultos y desprecios que nos habéis dedicado. Por cierto, una cosa que te digo, nuestra superioridad ha quedado clara gracias a los argumentos que no os habéis atrevido a contestar: #294 #294 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#295 #295 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#296 #296 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#297 #297 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#298 #298 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#300.#300 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Mientras tanto, seguís obcecados en el ''tenemos la razón'' y seguís lloriqueando por los insultos(más que merecidos) para intentar desviar la intención.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#383 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 22:41

#382 #382 dionisio_bbc dijo: #379 #380 #381 ¿suposiciones? Ni una sola, todo lo dicho está demostrado en los comentarios y no se necesita un título en psicología para verlo, es más que evidente.
Yo no intento demostrar nada, ni conocimientos ni inteligencia, por lo que la expresión del clavo ardiendo no se me aplica. Yo estoy aquí a pasar el rato y desconectar del trabajo, de ahí que a veces me de por meter cizaña con algún comentario malintencionado y ver como alguien cae y me ayuda a pasar el rato con sus insultos. La verdad es que no he leído ni uno solo de tus argumentos y aproveché un comentario al azar.
¿Ahora es cuando tenemos que ponernos a lloriquear e ir a un rincón super ofendidos de la muerte?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#395 por wqidmhoqiu
30 jul 2014, 17:24

#393 #393 reyloco dijo: #391 #392 Que si te han baneado las demás cuentas no es culpa mía, déjame en paz ya, acosador....

Habla del TQD y déjame a mi en paz, que seguro que tienes mejores cosas que hacer.
Hola de nuevo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#396 por wqidmhoqiu
30 jul 2014, 17:29

#385 #385 dionisio_bbc dijo: #383 no es necesario, no pretendo ofender a nadie.
#384 ¿cazador cazado? Has hecho lo que yo pretendía, ayudarme a pasar el rato y has bailado las notas que yo tocaba. Si tan cansado estabas de responder, ¿como es que lo hacías con tan poca diferencia de tiempo? De la misma forma que te leíste mi perfil, TQDs publicados, ...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por terrainblack
24 feb 2013, 12:29

Tienes razón. La mayoría de las hipotecas están por encima de sus posibilidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 13:06

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué cojones pasa si tiene una hija y está embarazada esperando otra y sin pareja? ¿Tú dejarias en la calle a una persona así?

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de siempre, populismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ascazo85
24 feb 2013, 13:06

#52 #52 ascazo85 dijo: #36 Eso porque algunos "listos" tambien han querido jugar un poco con lo de hipoteca variable, en vez de fijar una cuota fija y sabes que de ahi no te mueves.
De todas maneras lo de los desahucios es el despropósito padre, tu quieres comprarte tu vivienda -es lícito, lo dice nuestras constitución (ja!), todos queremos tener un techo y ademas no vamos a estar toda la vida viviendo de alquiler...- y le pides un préstamo al banco, pagas religiosamente y cuando es por SU mala gestión que las cosas vienen mal dadas te dicen que te quitan la casa. Es decir, TU no puedes pagar porque ELLOS la han cagado pero bien, y encima te quitan tu casa. Casas, no nos olvidemos, habitadas por GENTE, familias, en muchos casos niños, un poquito de humanidad por favor...
Decir tan a la ligeramente -aunque existan casos y casos- que te alegras de los desahucios es de bastante cazurro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por khymera
24 feb 2013, 13:09

a la que a escrito esto y estén a favor de los deshaucios: Se quería poner una ley, la cual impedía el desalojo de personas en tiempos de crisis, siempre y cuando el impago se debiese a causa de dicha crisis y no por que "no les da la gana pagar". Esta ley fue propuesta por el Juez Garzón y rechazada tanto por el gobierno del PSOE de Zapatero como el del PP de Rajoy. Otro apunte, en la otra crisis mundial, conocida popularmente como el "Crack del 29" no se deshaciaron ninguna vivienda que no tuviese orden anterior a dicha crisis, además se aumentaron los sueldos, se bajó la jornada laboral a 4 horas diarias y se creó algo llamado: "Rebajas",así el pueblo tenía más dinero y tiempo en comprar por lo que la economía gracias al consumismo salió a flote.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!