Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

262
Enviado por catcrazy el 20 feb 2013, 19:38 / Dinero

Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades. TQD

#64 por bioluminiscente
24 feb 2013, 13:15

#5 #5 SombraFundida dijo: Pues yo la verdad es que no lo termino de entender... Si yo fuera un Banco preferiría que la gente me pagase lo que buenamente pueda cada mes, aunque sea menos de lo normal, en lugar de quedarme con un piso que sé seguro que en estos tiempos no voy a poder vender y que me va a costar X dinero al mes pagando comunidad y ese tipo de cosas...Aaaamigo, pero es que la comunidad y esas cosas no las pagan, y las propias comunidades no denuncian porque, con la legión de abogados que tienen los bancos, se tardaría muchísimo tiempo en resolver y al final la comunidad acabaría gastando más de lo que recuperaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por silverpiers
24 feb 2013, 13:20

es que tiene razon:si no pagas el coche,tambien te lo quitan y no veo que se suiciden por ello
lo que no estoy de acuerdo,es que tengan que sacarlos a al fuerza los agentes cuando con una advertencia del juez,ya deberian salir para no ir a la carcel

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por neonatsakar
24 feb 2013, 13:26

#68 #68 catcrazy dijo: #63 ¿No sabeis entender lo de "hay casos y casos"? He conocido muchas, muchas personas que han vivido por encima de sus posibilidades. Y que sepais que sé como van las cosas, pese a mi postura contra los desahucios colaboro con la Cruz Roja ayudando a estas familias así que sé que hay familias que vivieron muy por encima de sus posibilidadesSí, pero igual que tú colaboras con la cruz roja yo voy todas las semanas a ayudar en la cocina económica, y veo familias enteras de obreros que no pueden permitirse otra cosa, que duermen en el coche y se duchan en baños públicos. No metas a todos en el mismo saco, porque hay mucha penuria y mucha miseria, y poca gente lo merece realmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por adanmc
24 feb 2013, 13:33

Otro paleto queriendo hablar de política. A tu puta casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Policia_del_buen_gusto
24 feb 2013, 13:48

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh tío, yo no he dicho que lo sepa, es ella la que va diciendo que la mayoría de los desahuciados viven por encima de sus posibilidades porque ha conocido unos cuantos casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por noriko28
24 feb 2013, 14:03

Estoy de acuerdo en parte, porque conozco varios casos que han comprado pisos sin tener dinero solo con prestamos... y si, han vivido x encima d sus posibilidades. Eso si, si quitan un piso o casa que no tengas que seguir pagándolo porque lo de dejarlo que lo puedan alquilar los propios dueños no tiene mucho sentido... si no puedes pagar hipoteca ¿pagaras un alquiler? para eso que renegocien el precio como hizo un amigo mio y ya...la verdad es que es una pena todo, por eso yo no pienso comprar nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Infamia
24 feb 2013, 14:03

De verdad que no sé cómo has podido decir eso. Me imagino que protegida por el anonimato y que no tendrías coño de decirle eso a la cara a una persona que haya sido desahuciada. Cobarde.
Me gustaría ver cómo le das las gracias por hacer bien su trabajo a los policías que te echen de casa cuando la vida te trate mal. No tienes ni idea. Por suerte yo no me he visto en esas, pero sí dos familias de mi entorno cercano (muy cercano) y ni siquiera a ti te lo deseo. No sabes nada de la vida. Te lo voy a dejar por privado también porque tengo interés real en que leas esto y con el aluvión de comentarios que vas a recibir no sé si me leerás.

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por blackhawk
24 feb 2013, 14:21

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Peor ahora mismo como dije da igual que pierda o no valor, te quitan la casa y el dinero que te quitan de la deduda es 0, ademas les da igual cuanto debas, no es lo mismo que sean 200.000 que 20.000, y por supuesto, ellos siguen teniendo que obtener sus beneficios esos no los pierden. Aunque con la casa cubrar la deuda entera, no te dejaran en paz, puesto que la ley pes permite hacerte seguir pagando y eso es mas dinero para ellos, y no van a dejar de ganar pasta

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por littlec
24 feb 2013, 17:00

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Podrá ser muchas cosas -inmorales y algunas ilícitas, como las preferentes- pero no es una estafa.

Por cierto, ese "no me voy a poner aquí a explicar como funcionan los bancos" me suena a "no tengo ni puta idea de cómo funciona el tema, pero como en Zeitgeist dicen que las Reservas Federales son malas lo repito como un capullo".

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por guerreroeuropeo
24 feb 2013, 17:56

#188 #188 deberia_suicidarme dijo: #187 #183 Te expresas como el culo. Repite los comentario, despacito y con buena letra, a ver si puedes.joder que tontaco que eres... no tengo la culpa de que no sepas leer.

tampoco voy a perder el tiempo escribiendo para un descerebrado y troll como tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por vegaara
24 feb 2013, 18:05

#185 #185 guerreroeuropeo dijo: #182 Exacto, eso es lo que yo critíco, que no tengamos dación en pago, que a la gente se la putee de pro vida, que las personas que fueron vividoras o ineptas no tengan derecho a una segunda oportunidad.Me parece razonable que defiendas la dación en pago y también me parece razonable que critiques que rescatemos a los bancos que se han endeudado. Esos puntos hay que reconocertelos.

Ahora, pretendo entenderte en #183 #183 guerreroeuropeo dijo: #179 xd y tu un border lines que se cree que tiene razón, cuando no ha dicho una a derechas en su mísera existencia


#178 SI, hay gente que prefiere suicidarse que tener una vida difícil, tener que sobrevivir, o no poder aspirar a tener propiedades o a sufrir la "humillación" de tener que ir a un comedor social.

Si este tipo de familias vividoras ( que las hay) no tuvieran hijos, habría todavía mas suicidios de los que ya hay.


No verás a nigún negro de los que viven en nuestro país suicidarse por estar endudado hasta las cejas, por no poder tener casa, o por no tener papeles...

la sociedad socialista crea INEPTOS incapaces de luchar por salir adeltante, lo siento, no soy ningún psicópata, es lo que hay.
porque yo sí soy alguien con la suerte de tener una gran capacidad empática, así que estoy tratando de ponerme en tu lugar.
- "Formamos seres débiles sin la voluntad de salir adelante."
- "Cuando crias a un individuo para que tenga cualquier cosa solo con pedirlo, el día en el que tenga que obtener algo por sí mismo se frustrará."
- "No creo que aquellos que lo han perdido todo sepan lo que es ganar lo propio a base de trabajo."

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por vegaara
24 feb 2013, 21:40

#219 #219 catcrazy dijo: #203 ¿Vas a seguir dando eso que llamas "argumentos"? ¿Seguir insultando sin razón alguna?

¿Te crees guay llamando a todo el mundo "retrasado"? Porque yo creo que al que le faltó oxígeno al nacer es a ti. Por cierto, mira a ver si te compras unos modales nuevos que los que tienes están muy desgastados
Es curioso que en consonancia con eso no respondas ni una palabra a los que sí te estamos dando argumentos a debatir, y pierdas tu tiempo con una polémica poco productiva unicamente contra los que te insultan sin más.

También se considera de mala educación ignorar a la gente cuando habla.

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por dionisio_bbc
24 feb 2013, 22:35

#205 #205 vegaara dijo: #195 Si y no. Y la parte del "no" es muy grande. Cuando alguien te vende un culo de vaso pretendiendo que es un diamante, todos entendemos que él es culpable por engañarte, no tú por haber sido engañado.

"Si hubieran sido más iteligentes, como yo, no les habría pasado" es una idea fraccionaria, basada en cargar la responsabilidad sobre el estafado y no sobre el estafador. Responsabilizas a la gente sin educación ni cultura precisamente por no tener educación y cultura suficientes para ver el engaño, cuando precisamente esa educación es proporcionada por los mismos que ahora se benefician de ese engaño.

Insisto en que veais las cosas desde una perspectiva mucho, mucho más "macro", porque vosotros TAMBIÉN estais siendo engañados.
si un desconocido te pide las llaves de tu casa por la calle, se las das y, al llegar a casa, te lo ha robado todo, ¿es él el culpable o lo eres tú por dárselas sin pensar en que él podía usarlas para eso?
Yo no digo que los bancos no tratasen de aprovecharse, pero el culpable de resultar engañado es aquel que se embarca en algo así sin conocer antes los riesgos, porque en ningún momento ha sido obligado a firmar nada, lo ha hecho por convencimiento y voluntad propia y los bancos te dan todo el tiempo que necesites para que te lleves el futuro contrato a casa y lo leas e investigues todo lo que quieras. Pero claro, es más fácil decir que sí sin saber, firmar y, cuando todo se tuerce, echar la culpa al banco por malvado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#241 por jugger87
24 feb 2013, 22:53

#240 #240 jugger87 dijo: Yo estoy contigo. Esa gente pidió un préstamo de por ejemplo 300.000 €al banco para comprar una casa ( por lo cuál aceptaron ése precio, sabiéndo que debían ése dinero y en caso de no poder pagar la hipoteca pensaban que la venderían por más e incluso ganarían dinero).

Si de esa deuda han pagado por ejemplo 100.000, pues todabía deben 200.000€, no vale con entregar la casa porque ahora vale menos de 200.000 (sí, a especular jugaron todos, también los "pobres" deshauciados).
Esto es como ir al casino y apostar dinero a rojo, y en caso de salir negro quejarte y reivindicar que te devuelvan el dinero.

Sigo abajo.




Yo lo siento por esa gente pero fueron idiotas por aceptar ese sobrevaloradísimo precio por una vivienda, y son una parte importante de la causa de la burbuja inmobiliaria. Es que la gente sólo piensa a corto plazo y si las cosas salen mal todos a llorar.
A todo esto no me gusta ver sufrir a la gente, pero creo que cada cuál se tiene que ser consecuente con sus decisiones y sus posibles consecuencias. El banco puso la pistola pero los ciudadanos apretaron el gatillo de la burbuja.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por vegaara
24 feb 2013, 22:54

#239 #239 vegaara dijo: #237 Lo ves desde el punto de vista de alguien acorazado contra la propaganda y que dispone de buena educación macroeconómica. Creeme, si yo hubiese tenido cinco años más entonces, también podría haberle dicho a mis padres que "comprar un piso por 192.000€ a pagar en 30 años de los mismos metros cuadrados que el nuestro, que vale solo 18.000 (3 millones de pesetas) simplemente porque tiene ascensor y no hay que pintar el techo todos los años, es una auténtica locura, por mucho que tengas trabajo fijo y cobres antigüedad".

Cuando le quiten la dichosa antiügedad, que será pronto, gracias a esas reformas laborales, está claro que no podremos llegar a fin de mes. Solo llevamos seis años pagados.
Puedes decir que se lo han buscado. Que es normal que ahora yo, y también mi hermana de 7 años, tengamos que pagar por su imprudencia. Por no recibir educación histórica que les enseñase que por haber salido de una dictadura hace 30 años no significaba que las cosas fuesen a ir mejor para siempre.

Puedes haber mirado para otro lado cuando el gobierno de turno hacía propaganda por activa y por pasiva de que todo iba de puta madre y se hacian campañas para gastar gastar y gastar, sabiendo que millones de personas no estaban formadas para leer la letra pequeña. Sabiendo que los notarios que avalaban esas hipotecas ponian la mano y luego se la lavaban con jabón. Que las garantías no eran tales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#258 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 23:42

#238 #238 dionisio_bbc dijo: #210 haz caso a tu nick. Si dices que vas a defender 'la verdad', ¿por qué no te molestas en conocerla tú primero? ¿acaso una revolución social es lo que el mundo necesita? Curioso me resulta, sin duda, el hecho de que cites a personas clasificadas 'de derechas' pero a ninguna 'de izquierdas', por más demostrado que esté lo dañinas que han sido para la humanidad personalidades como Stalin, Lenin, Mao, Che Guevara, ...¿De derechas? Me cago en tu puta madre, a ver si aprendes el significado de tercerposicionismo y que este ha sido el brazo ejecutor de la oligarquía cuando les entraba el miedo. Los comunistas aquí no pintan nada, tendría sentido que dijera que los rojos siempre traicionan a la Revolución a la hora de la verdad, pero la ideología de cierto pseudoguerrero choca con el comunismo, no venía a cuento. Si viene aquí a decir chorradas reaccionarias y chorradas en general estoy moralmente obligado a refutarlas.

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por jugger87
24 feb 2013, 23:42

#255 #255 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Si la gente fuera inteligente no se dejaría timar con esos precios, así que el que los gobierna los debería de proteger y haber impedido la burbuja.

A favor En contra 1(3 votos)
#260 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 23:46

#238 #238 dionisio_bbc dijo: #210 haz caso a tu nick. Si dices que vas a defender 'la verdad', ¿por qué no te molestas en conocerla tú primero? ¿acaso una revolución social es lo que el mundo necesita? Curioso me resulta, sin duda, el hecho de que cites a personas clasificadas 'de derechas' pero a ninguna 'de izquierdas', por más demostrado que esté lo dañinas que han sido para la humanidad personalidades como Stalin, Lenin, Mao, Che Guevara, ...Y, por cierto, al menos molestate en mirar el hilo antes de decir burradas.

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 23:57

#262 #262 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es tan sumamente tonto que cree que Revolución Social=VIOLENCIA, CAOS Y DESTRUCCIÓN. Claro, porque no puede ser pacífica, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#268 por jugger87
25 feb 2013, 00:02

#263 #263 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

¿Pero cuánto valían las casas antes de la burbuja? Alomejor lo que vendría siendo un sueldo de 10-15 años ( y no 40 o más como ahora). Pues en casa papis hasta tener dinero o mira si quieres pues un préstamo pero relativamente pequeño (no 100% del valor de la vivienda) . Con pareja ya ese piso caería a la mitad de precio.

Vamos básicamente a cómo funcionaba la cosa antes de la burbuja, que aunque yo no lo he vivido sería mucho más fácil acceder a tener una vivienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por whatdoyouknow1
25 feb 2013, 07:11

#276 #276 vialgy dijo: #275 Hay algo que no entendeis, tienes derecho a poder comprarte una casa si puedes pagarla, no tienes derecho a tener una casa
Tienes derecho a que te vendan la casa ya seas negro, amarillo o arcoiris no a que te la regalen si no tienes como pagarla
claro, tú tienes derecho a pagar una casa, una casa que vale 200000, pero que los bancos con sus intereses hacen que valga 300000...Claro tenemos derecho a pagar casas con precios inflados no, por la avaricia de los demás, pagamos los de siempre no? Es absurdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#285 por vialgy
25 feb 2013, 17:55

#279 #279 vegaara dijo: #276 Izquierda VS derecha... siempre estamos igual.

Cuando la gente dice que tiene "derecho a" se refiere a que somos una raza social y que por ende todos cuidamos de todos. En esa linea argumental, la Constitución no dice "tienes derecho a que te vendan uuna casa", dice "tienes derecho a que todos colaboren para que tú tengas una casa y tú colaborarás para que el vecino también la tenga". El dinero no participa de esa ecuación, y eso es lo que demanda el comunismo.

Por supuesto esta idea es más atractiva para quienes han nacido pobres que para quienes han nacido ricos o se han hecho ricos con sus chanchullos.
Alto, yo no estoy defendiendo este sistema, me parece una atrocidad, solo digo que es lo que hay, y en el sistema actual toca ******* porque el dinero lo es todo. Vidas humanas en juego? de cuanto dinero estamos hablando? Compensa? pues por 50 muertos mas no pasa nada mientras yo (el banco en este caso) me haga de oro. Esta es la filosofia del sistema actual y me hacen mucha gracia los partidos actuales de "izquierdas", no puedes ser de izquierdas en un sistema capitalista, lo unico que hacen las "izquierdas" es rebajar las politicas de derechas. Pasamos del la derecha absoluta a una derecha moderada y con pocos años de vida
Las verdaderas izquierdas están fuera de la politica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#286 por vialgy
25 feb 2013, 17:57

#278 #278 whatdoyouknow1 dijo: #276 claro, tú tienes derecho a pagar una casa, una casa que vale 200000, pero que los bancos con sus intereses hacen que valga 300000...Claro tenemos derecho a pagar casas con precios inflados no, por la avaricia de los demás, pagamos los de siempre no? Es absurdo.En el sistema capitalista tu tienes derecho a poder comprar cualquier cosa con dinero, si te timan te jodes esto es la jungla, los débiles mueren los fuertes sobreviven, si no te gusta lo que hay haz algo para cambiarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#304 por jugger87
25 feb 2013, 21:34

#294 #294 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Aunque estoy de acuerdo contigo esa casa normal no tenia el precio de una casa normal, ése es el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#356 por deberia_suicidarme
26 feb 2013, 18:57

#354 #354 catcrazy dijo: #353 Mira como se ve que no tienes ni puta idea de economía ni de leyes ni de nada y tu respeto se quedó en la placenta de tu madre, te vas A PASTAR o a donde te salga del nabo, púdrete en el infierno. Y a insultar a diestro y siniestro a tu puta casa

PD: Tus "argumentos" son tan válidos como un billete de 30€
Por que tú lo digas, ¿no? Te ha desmontado tus argumentos y sigues erre que erre en lo tuyo. Ya nos has demostrado que eres retrasada.

#351 #351 dionisio_bbc dijo: #321 #323 #324 ¡oh, no! Dos tqderos que no parecen conocer los mensajes privados para mantener conversaciones y que deben de sentirse reyes del universo por escribir comentarios en esta página (o uno con dos cuentas) creen que he hecho el ridículo e incluso se han tomado la molestia de entrar a mi perfil a leer mis comentarios y TQDs publicados.
Pobre de mi, mi vida ha llegado a su fin... XD
Payaso...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#358 por acrilato
26 feb 2013, 19:12

Está claro que todo esto es el resultado de una megaestafa, pero los culpables no son sólo los banquitos. Nos metieron el virus propietario con 20 años de propaganda y al final todos picaron, mientras legislaban a "su" favor y maltrataban a los alquilados.
El que deba, que pague. Con facilidades si queréis. Si querías dación en pago, haberla contratado. En este país se tiene la manía de no leer lo que se firma, y viviendo entre listillos y estafadores, al final te la van a clavar.
Y sabiendo cómo son algunos, saliese la dación retroactiva, tendríamos un tsunami de "listillos" solventes que se desharían de la deuda para vivir de "alquiler social" en esa misma casa. Vamos, que a pagar los de siempre, los pardillos, y por ahí no paso. Mierda de país.

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por vegaara
26 feb 2013, 22:51

#363 #363 catcrazy dijo: #362 a mi eso no me vale como argumento, si algun día me convenceis de algo, bien por vosotros. De momento a mi no me has demostrado nada. Que has sacado lo que te ha salido del escroto de mis palabras

R
E
T
R
A
S
A
D
O

y decís que no había contestado hasta hace poco a los doscientos comentarios, perdonadme señores pero es que tengo más vida a parte de la que tengo aquí
No podre convencerte de nada si sencillamente miras para otro lado cuando lees comentarios míos y contestas solo a los insultos, es lógico.

Tu vida social no tiene nada que ver con que te hagas responsable del debate que has iniciado por tu propia voluntad. Tienes demasiado orgullo para ser crucificada en silencio pero no puedes mentirte a ti misma. Por más que quieras hacer que parezca que todo está bajo tu control solo por tergiversar o directamente hacer como que no has visto los argumentos que te desmontan, en el fondo sabes que te has equivocado. No necesito que me des el placer de reconocerlo en público.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!