Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que si se recorta en casa a lo bestia porque no hay un puto duro, se recorta para todos. Que no he dejado yo de merendar para que tu te tomes tu cerveza cada día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por cherryblossomtree el 31 mar 2013, 22:47 / Dinero

Papá, tenía que decir que si se recorta en casa a lo bestia porque no hay un puto duro, se recorta para todos. Que no he dejado yo de merendar para que tu te tomes tu cerveza cada día. TQD

#1 por brunonoesnombredeperro
8 abr 2013, 10:02

Al menos no se lo gasta en tabaco. La cerveza se deja facilmente

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por dagal
8 abr 2013, 10:05

#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Al menos no se lo gasta en tabaco. La cerveza se deja facilmenteSin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza...

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por Don_Sargento
8 abr 2013, 10:06

Estoy confuso... ¿Quién se supone que lleva el dinero a casa? ¿Tú o él? Debes de haberte hecho cargo tú misma de mantener a tu familia en estos duros momentos de crisis para hablar con semejante autoridad, y no sólo eso, también haber pagado tú más de la mitad de la hipoteca familiar.

¡Que viva la familia!

2
A favor En contra 0(20 votos)
#4 por reyloco
8 abr 2013, 10:07

Parece dedicado a mi padre, hace unos meses empezó a decir que hay que empezar a recortar gastos, pero el va y se compra un Cayak para ir a pescar mar adentro, de 800 pavos, todavía le estoy buscando el ahorro a eso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nyusocratica
8 abr 2013, 10:08

No digo que esté bien lo que hace tu padre, pero ¿qué merienda tomabas tú para que haya que recortarlo? Que yo sepa comer es una necesidad y no creo que con un bocadillo pequeño os vayáis a arruinar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por jill_valentine_
8 abr 2013, 10:10

Que tontería lo de la merienda, sería más triste si fuese la cena.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por marc_s
8 abr 2013, 10:30

Si esto es la primera gilipollez que se te ha ocurrido para que te publiquen un TQD, felicidades, ya lo tienes. Si tiene el menor viso de realidad, te acompaño en el sentimiento y te aconsejo que lleves a tu padre a un Cash Converter y aceptes lo que sea que te den por él.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por Yandrak25
8 abr 2013, 10:32

#5 #5 nyusocratica dijo: No digo que esté bien lo que hace tu padre, pero ¿qué merienda tomabas tú para que haya que recortarlo? Que yo sepa comer es una necesidad y no creo que con un bocadillo pequeño os vayáis a arruinar.Pues por eso se queja, si están tan mal como para no poderse comer un bocadillo cada tarde el padre tampoco debería seguir con su cervecita diaria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por diegoaz
8 abr 2013, 10:49

#4 #4 reyloco dijo: Parece dedicado a mi padre, hace unos meses empezó a decir que hay que empezar a recortar gastos, pero el va y se compra un Cayak para ir a pescar mar adentro, de 800 pavos, todavía le estoy buscando el ahorro a eso.Hombre, es una inversión para conseguir pescado para la familia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por reyloco
8 abr 2013, 11:01

#9 #9 diegoaz dijo: #4 Hombre, es una inversión para conseguir pescado para la familia.Practica pesca deportiva, los coge y los suelta xD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Don_Sargento
8 abr 2013, 11:05

#8 #8 Yandrak25 dijo: #5 Pues por eso se queja, si están tan mal como para no poderse comer un bocadillo cada tarde el padre tampoco debería seguir con su cervecita diaria.Pero es normal, ¿no? ¿Acaso los hijos estudiantes aportan agún tipo de prestación económica en casa? Si no es así, los recortes de la casa van destinados primero a los que no aportan nada y después a los contribuyentes, que para algo es su dinero, sus bienes y su hogar. ¡Digo yo!

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por cienfuegos91
8 abr 2013, 11:24

Si tenéis que recortar en cervezas y bocadillos, digo yo que podréis recortar el internet. Seguro que al mes os gastáis mas en ello que en meriendas. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Don_Sargento
8 abr 2013, 11:27

#3 #3 Don_Sargento dijo: Estoy confuso... ¿Quién se supone que lleva el dinero a casa? ¿Tú o él? Debes de haberte hecho cargo tú misma de mantener a tu familia en estos duros momentos de crisis para hablar con semejante autoridad, y no sólo eso, también haber pagado tú más de la mitad de la hipoteca familiar.

¡Que viva la familia!
Otra cuestión más, ¿cuál es el coste de tu merienda? ¿Es inferior a treinta céntimos que es lo que cuesta una lata de cerveza de 33 cl?

Si es así, (que lo dudo) invita a tu padre a echar cuentas, si no es así, ¡mantén la boca cerrada y no protestes!

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por scaretale
8 abr 2013, 11:34

¿Te importa decirle eso mismo a mis padres para que dejen de fumar de una maldita vez?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por jill_valentine_
8 abr 2013, 11:40

#14 #14 scaretale dijo: ¿Te importa decirle eso mismo a mis padres para que dejen de fumar de una maldita vez? Lo de tus padres es una adicción y son ellos los que se tienen que plantear el dejar de fumar, ya no por el dinero, sino por su salud.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por baroncuervo
8 abr 2013, 12:00

La pregunta que me hago es: ¿En qué casa vives? ¿Con tus padres, no? Pues si te tienes que quedar sin merienda porque ellos trabajan para traer el dinero a tu casa y a tu padre le apetece su cervecita de todos los días, mala suerte. El día que vivas en tu propia casa serán tus reglas.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por letramuda
8 abr 2013, 12:03

Lo que voy a decir depende mucho de un par de datos que no has puesto, como que él trabaje, y que tú trabajes. Pero si trabajaseis los dos supongo que no tendríais problemas económicos.

La cuestión es que me parece que eres una cría consentida que se cree en disposición de decirle a quien pasa fuera de su casa durante horas para traer dinero que no debe tener ni un capricho... ¿pero qué haces tú por tu familia? En serio, niños, cuando ganéis un sueldo tendréis motivos y razones para poder quejaros, pero si no tienes "lujos" y tu padre se toma 1 cerveza al día (menos de 50centimos la lata), creo que evidentcia el egoismo y estupidez de las futuras generaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por chicafffuuu
8 abr 2013, 13:14

Estoy wtf de la cantidad de ******* que hay dicho "es su dinero, asi que calla". Si alguièn escribe un tdq quejàndose de que su padre vive como rey y su familia està en la miseria ya se que tipos de comentario tendrà.
Autor del tdq, supera esto: mi padre pone mala cara si le decimos de alquilar una pelìcula pero hace medio año me obligò a firmar para que el pudiese comprarse un auto.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por PicaraxD
8 abr 2013, 13:20

#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Al menos no se lo gasta en tabaco. La cerveza se deja facilmenteSi es Aurum se deja, si es Paulaner, Heineken, Coronita... JAMÁS!

Tu padre prioriza, o su cerveza o tu merienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por athena_84
8 abr 2013, 13:49

En mi casa estamos igual con los recortes XD
Pero no por parte de mi padre, sino de mi madre, que siempre está lloriqueando de todo lo que hay que pagar, que hay que escatimar, que las cosas están mal y luego no para de comprarse ropa, de ir a la peluquería, de comprarse caprichitos............para eso si que hay dinero.
Y me da mucha rabia, porque mi padre no se pasa el día entero trabajando, para que mi madre luego haga eso. Encima las broncas siempre me las llevo yo, porque estoy en el paro y el mantenerme les cuesta mucho dinero. Lógica not found XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por scaretale
8 abr 2013, 13:50

#15 #15 jill_valentine_ dijo: #14 Lo de tus padres es una adicción y son ellos los que se tienen que plantear el dejar de fumar, ya no por el dinero, sino por su salud.Su salud yo sé que se la pela, pero manda huevos no tener un duro para comer y sí tener para tabaco...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por er_banana
8 abr 2013, 14:03

#0 #0 cherryblossomtree dijo: , tenía que decir que si se recorta en casa a lo bestia porque no hay un puto duro, se recorta para todos. Que no he dejado yo de merendar para que tu te tomes tu cerveza cada día. TQDDile eso a mi madre y mi hermana que, si bien no meten dinero en casa, dilapidan un dinero que no tienen en liarse porros. Tanto es así que mis ahorros los he tenido que esconder concienzudamente por temor a que sean robados para comprar más tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por thingswentbetterthanexpected
8 abr 2013, 14:41

¿Tenéis Internet en casa? Quitadlo entonces. Se ahorra mucho dinero y así tú podrás merendar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Yandrak25
8 abr 2013, 14:46

#23 #23 thingswentbetterthanexpected dijo: ¿Tenéis Internet en casa? Quitadlo entonces. Se ahorra mucho dinero y así tú podrás merendar.No sé si eso es una opción. En los tiempos en que vivimos es muy dificil prescindir de Internet, yo por ejemplo estudio informática y me sería muy dificil vivir sin internet en mi casa (por temas de clase, obviamente), a demás de que todos lo usamos para hacer deberes o trabajos para clase o para trabajar en caso de autónomos, gente que trabaje en casa o que simplemente se lleva algo de trabajo a casa. Hoy en dia Internet es casi imprescindible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por no_se_puede
8 abr 2013, 15:39

Pasa lo mismo en España, no hay dinero para sanidad y educación pero sí para megaconstrucciones (AVE, autopistas de peaje...) rescates bancarios e Iglesia.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por roberpf
8 abr 2013, 17:14

Su casa, su sueldo, su birra.

Si es UNA cerveza al día, por lo que pones, no creo que sea tanto dispendio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por thingswentbetterthanexpected
8 abr 2013, 18:24

#24 #24 Yandrak25 dijo: #23 No sé si eso es una opción. En los tiempos en que vivimos es muy dificil prescindir de Internet, yo por ejemplo estudio informática y me sería muy dificil vivir sin internet en mi casa (por temas de clase, obviamente), a demás de que todos lo usamos para hacer deberes o trabajos para clase o para trabajar en caso de autónomos, gente que trabaje en casa o que simplemente se lleva algo de trabajo a casa. Hoy en dia Internet es casi imprescindible.tienes razón, pero cuando hay poco dinero, hay cosas de las que tienes que prescindir, si no, no comes.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lanecochense
8 abr 2013, 18:36

#3 #3 Don_Sargento dijo: Estoy confuso... ¿Quién se supone que lleva el dinero a casa? ¿Tú o él? Debes de haberte hecho cargo tú misma de mantener a tu familia en estos duros momentos de crisis para hablar con semejante autoridad, y no sólo eso, también haber pagado tú más de la mitad de la hipoteca familiar.

¡Que viva la familia!
¿Y si es joven o menor de edad? Mejor que se dedique a estudiar, no te parece?
#26 #26 roberpf dijo: Su casa, su sueldo, su birra.

Si es UNA cerveza al día, por lo que pones, no creo que sea tanto dispendio.
Será su casa y su sueldo, pero es injusto que los demás tengan que hacer sacrificios y él no.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por hijadeljoker
9 abr 2013, 23:30

Menuda chorrada!
seguramente sean él y tu madre los que traen el dinero a la casa y si a tu padre le apetece tomarse una cervecita después del trabajo, se la toma y ya esta, te jodes y no meriendas que por eso no te vas a morir de hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!