Tenía que decirlo / A nadie en particular y al mundo en general, tenía que decir que hoy he visto en la Gran Vía de mi ciudad a un veinteañero pidiendo en la calle con un cartel de "No tengo trabajo ni recursos. Una ayuda, por favor". Todo muy triste si no fuera porque vestía mejor que yo y estaba jugando con su iPhone a la vez que escuchaba música con unos auriculares de marca. He estado a punto de hacerle una foto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por LJ el 9 ago 2021, 18:08 / Dinero

A nadie en particular y al mundo en general, tenía que decir que hoy he visto en la Gran Vía de mi ciudad a un veinteañero pidiendo en la calle con un cartel de "No tengo trabajo ni recursos. Una ayuda, por favor". Todo muy triste si no fuera porque vestía mejor que yo y estaba jugando con su iPhone a la vez que escuchaba música con unos auriculares de marca. He estado a punto de hacerle una foto. TQD

#1 por esbarizaculos
16 may 2022, 18:14

No me lo creo. Qué casualidad que todos tienen un iPhone o un smartphone último modelo. Mira, yo he estado en la calle y me ha tocado pedir y te pudo asegurar que la realidad es muy distinta a eso que cuentas. Lo conozco de primera mano

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por yonosoniayo
16 may 2022, 22:48

Yo sé de uno que come en un comedor social pero tiene piso propio y cobra una ayuda porque miente y dice que paga un alquiler sólo y no tiene curro, pero acaba de sacar una herencia y tiene pasta, lo q pasa q prefiere q le paguen la comida y la vida y lo suyo gastárselo en alcohol y vida loca. Es un alcohólico con cara de niño bueno que engaña por donde va, incluso lo invitan a comer en restaurantes cuando dice q viene d otra ciudad y se inventa cuentos. Lo más gracioso es que es jodidamente estúpido pero a quien no lo conoce lo logra engañar. Deberían investigar más a quien le dan ayudas que pagan todos los currantes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!