Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ha aparecido en varios medios de comunicación que quieren subir el IVA al 23% y el reducido al 13%. ¿Vamos a esperar a que lo suban para protestar? No pongo el TQD en "Política" porque a esto sólo se le puede llamar Saqueo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Anónimo el 22 ene 2014, 13:08 / Dinero

Gente, tenía que decir que ha aparecido en varios medios de comunicación que quieren subir el IVA al 23% y el reducido al 13%. ¿Vamos a esperar a que lo suban para protestar? No pongo el TQD en "Política" porque a esto sólo se le puede llamar Saqueo. TQD

#5 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2014, 22:03

Una protesta de los mismos mientras que otros se quedan en el sofá, eso sí, llorando por twitter.
Cansa eh.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por kebabconfalafel
4 feb 2014, 22:03

Yo ya estoy protestando.

Jum, oh, políticos malos, jum jum.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por analfabestia
4 feb 2014, 22:03

Lo que te dirá el gobierno: "tú di lo que quieras que yo haré lo que me salga de los cojones".
Esta frase es la que me decía mi padre de pequeño *.*

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por FrootLoops
4 feb 2014, 22:03

Sí, claro.. todos a protestaaajjaszzzzZZZZZZ

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Talim
4 feb 2014, 22:18

Pues yo he oído lo contrario, que la iva del 21% de cultura (el cine por ejemplo) querían bajarlo al mínimo de 10%.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por rynoa
4 feb 2014, 22:39

A ver chiquilla, tú protesta ya si quieres, ¿o necesitas que te sigamos en TQD? Pero bueno, que si te pones, empieza protestando por las cosas que han hecho y no las que creas que van a hacer, porque entonces sí que no vas a llegar a ningún lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2014, 23:29

#36 #36 dark__angel dijo: #35 Yo no puedo ir a nada. Estoy aislado de todo D:
Ademas no me dejarian.
A partir de cierta edad es tu decisión, pero no estoy hablando de menores como tú, sino de personas que pueden hacerlo y se quedan en su casa llorando, eso sí, las tasas son muy altas y el gobierno muy malo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2014, 23:19

#26 #26 lee_agort dijo: #5 A este paso, las primeras en rebelarse en este país serán las máquinas. Sinceramente yo estoy harta de recibir malos tratos para que después vayamos siempre los mismos. Que estar en el sofá es muy cómodo, pero desde ahí no se soluciona nada.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2014, 23:37

#39 #39 dark__angel dijo: #37 O el tipico grupo en el bar bebiendo y quejandose, cuando no hay partido de futbol, claro.Exacto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nib
4 feb 2014, 22:45

#6 #6 FrootLoops dijo: Sí, claro.. todos a protestaaajjaszzzzZZZZZZ

[img]http://www.ohdios.net/img/t/l-276436.gif[/img]
Es el increíble perro borracho.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por caserilla
4 feb 2014, 22:07

Pero lo han dicho en base a algo serio o porque les apetece? Porque mira que llevo tiempo oyendo que no, pero bueno. Es como los "rumores" de embarazo que salen cada vez que una pareja de famosetes sigue en pie cierto tiempo. Lo sueltan a ver si cuela y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nib
4 feb 2014, 22:39

Yo estoy cenando canelones. Caducados. Si muero, no hagáis nada. O sí, matad a #32.#32 #32 dark__angel dijo: #28 No me mates nib.dark__angel dijo: #28 No me mates nib. Bueno, no, #32 #32 dark__angel dijo: #28 No me mates nib.me cae bien. Estoooo, pues yo que sé, ¡haced lo que os dé la gana! ¿Es que para qué me preguntáis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dark__angel
4 feb 2014, 22:18

#17 #17 FrootLoops dijo: #15 ¿Y yo qué? D:Venga, a ti tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rhyr
4 feb 2014, 23:29

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Sinceramente yo estoy harta de recibir malos tratos para que después vayamos siempre los mismos. Que estar en el sofá es muy cómodo, pero desde ahí no se soluciona nada.Sí es verdad que mucha gente no va porque no quiere pero hay otras personas que no van por el simple hecho de la mala imagen en una empresa privada normalmente, o por que le quitan un día de sueldo.
A mi también me parece indignante que no luchemos por nuestros derechos que nos van a costar recuperar los décadas, pero es lo que hay, mientras no toquen el fútbol, Sálvame, y demás entretenimiento aquí no pasará nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dark__angel
4 feb 2014, 23:24

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Sinceramente yo estoy harta de recibir malos tratos para que después vayamos siempre los mismos. Que estar en el sofá es muy cómodo, pero desde ahí no se soluciona nada.Yo no puedo ir a nada. Estoy aislado de todo D:
Ademas no me dejarian.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rhyr
4 feb 2014, 23:13

#31 #31 demagogosfreidmeanegativos dijo: Otro TQD demagogo de política barata orientado, cómo no, a atacar al gobierno actual que tan poco gusta a los vagos y los perroflautas. Qué rápido habéis olvidado la nefasta gestión de ZP, ¿eh? Cuando os regalaban dinero no decíais nada, pero ahora que toca pagar y que, desgraciadamente, se tiene que recurrir a esta dolorosa medida para que cuadren las desastrosas cuentas que dejaron los del PSOE, ya están todos los quemacontenedores preparados con la antorcha. Y por culpa de estos ******* encima tendremos más gasto en policía y en mobiliario público, así vais a arreglar el país muy bien.Me hace mucha gracia que saltéis con el tema de Zapatero cuando es pasado y "no hay que reabrir viejas heridas". Vale, no, me hace gracia porque cuando os atacan mediante verdades salís con ese tema cuando ni si quiera sabes si el que lo dice ha votado al PSOE en la anterior candidatura...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por ascot
4 feb 2014, 22:50

Claro, tienen que subir en proporción a lo que bajaran en el año electoral. Luego habrá gente que les vote, tranqui.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dark__angel
4 feb 2014, 23:06

#28 #28 nib dijo: Yo estoy cenando canelones. Caducados. Si muero, no hagáis nada. O sí, matad a #32. Bueno, no, #32 me cae bien. Estoooo, pues yo que sé, ¡haced lo que os dé la gana! ¿Es que para qué me preguntáis?No me mates nib.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rhyr
4 feb 2014, 23:06

#31 #31 demagogosfreidmeanegativos dijo: Otro TQD demagogo de política barata orientado, cómo no, a atacar al gobierno actual que tan poco gusta a los vagos y los perroflautas. Qué rápido habéis olvidado la nefasta gestión de ZP, ¿eh? Cuando os regalaban dinero no decíais nada, pero ahora que toca pagar y que, desgraciadamente, se tiene que recurrir a esta dolorosa medida para que cuadren las desastrosas cuentas que dejaron los del PSOE, ya están todos los quemacontenedores preparados con la antorcha. Y por culpa de estos ******* encima tendremos más gasto en policía y en mobiliario público, así vais a arreglar el país muy bien.JAJA.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por meatieso
4 feb 2014, 22:13

Mierda, me perdí la pole censurada. Por cierto, el IVA recomienda subirlo la Unión Europea, el Gobierno en principio no quiere subir el IVA (y no debería hacerlo, bastante deprimido está el consumo). Yel final me recuerda a esto:

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dark__angel
4 feb 2014, 23:36

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 A partir de cierta edad es tu decisión, pero no estoy hablando de menores como tú, sino de personas que pueden hacerlo y se quedan en su casa llorando, eso sí, las tasas son muy altas y el gobierno muy malo.O el tipico grupo en el bar bebiendo y quejandose, cuando no hay partido de futbol, claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2014, 23:36

#38 #38 rhyr dijo: #35 Sí es verdad que mucha gente no va porque no quiere pero hay otras personas que no van por el simple hecho de la mala imagen en una empresa privada normalmente, o por que le quitan un día de sueldo.
A mi también me parece indignante que no luchemos por nuestros derechos que nos van a costar recuperar los décadas, pero es lo que hay, mientras no toquen el fútbol, Sálvame, y demás entretenimiento aquí no pasará nada.
¿Es lo qué hay? Un pelín conformista ¿No? Mi madre es funcionaria, y le quitan casi doscientos euros de sueldo por manifestación, pero cuando no se lo puede permitir voy yo, o ella va después del trabajo, pero no se queda en mí casa llorando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por dark__angel
4 feb 2014, 22:08

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uff... Cuanto trabajo tengo por san Valentin. Tu, poli, VV... A ver si me organizo y me acuerdo de traeros unas palabras bonitas a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rhyr
5 feb 2014, 00:08

#42 #42 osaodiosa dijo: #34 A ver chaval, que ZP no está completamente en el pasado, que se dedicó a fregarle el suelo con dinero a todo el mundo y el país quedó como quedó, y ahora, ¿te crees que es fácil llevar adelante un país después de la que nos cayó encima? ¿Te crees que en unos años se puede arreglar lo que han estado rompiendo otros? Pues no, es más difícil arreglar que romper. Que el país se está reconstruyendo de lo que quedó.
Las risas con tus amigos, por favor, no con nosotros. O al menos conmigo no. No está bien reírse de las opiniones de los demás, después reclamáis de que "qué ha sido de esta página sin prejuicios".
Todo esto es desde mi punto de vista, y como todos tenemos tantos derechos como deberes, tengo la palabra para decir lo que me dé la gana.
Muy de acuerdo contigo menos en echarle todas las culpas a ZP, nadie tiene la culpa completa de esta crisis, Aznar con su maravillosa "Ley de liberalización del suelo" solo hizo que inflar esta catástrofe que se nos venía encima, después tenemos a los "especuladores listillos" que se pensaban que aquí compraba todo el mundo a precio de oro, y por último tenemos a los bancos, famosos por sus hipotecas "de por vida" y sin ni si quiera dignarse a informarse sobre la solvencia de sus clientes (culpables también), ZP solo prometió cosas que al final se quedaron en nada.
Yo le echaría la culpa a esos valores que tenemos (o teníamos) de endeudarnos como si nos fuera la vida en ello, sed un poco más humildes y tener menos afán de querer más de lo que tenemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2014, 00:09

#43 #43 caserilla dijo: #40 O sea que usáis el comodín del familiar. Interesante... Y el que no tiene comodín, qué hace? O si, simplemente, no le da la gana y no te llora nada?Y el que no tiene comodín puede buscárselo, no hace falta que sea su familia, en la facultad cuando hay que manifestarse me cojo turnos con mis compañeros para ir y seguir teniendo apuntes, querer es poder.
Pues si no le da la gana será que le estará beneficiando toda esta mierda, es normal que no luche, a mí que me afecta, lucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ana_bolena_
4 feb 2014, 22:04

# No si otra cosa no, pero motivos nos dan a puñados.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por osaodiosa
5 feb 2014, 23:33

#44 #44 rhyr dijo: #42 Muy de acuerdo contigo menos en echarle todas las culpas a ZP, nadie tiene la culpa completa de esta crisis, Aznar con su maravillosa "Ley de liberalización del suelo" solo hizo que inflar esta catástrofe que se nos venía encima, después tenemos a los "especuladores listillos" que se pensaban que aquí compraba todo el mundo a precio de oro, y por último tenemos a los bancos, famosos por sus hipotecas "de por vida" y sin ni si quiera dignarse a informarse sobre la solvencia de sus clientes (culpables también), ZP solo prometió cosas que al final se quedaron en nada.
Yo le echaría la culpa a esos valores que tenemos (o teníamos) de endeudarnos como si nos fuera la vida en ello, sed un poco más humildes y tener menos afán de querer más de lo que tenemos.
Obvio que toda la culpa no fue de ZP, sino que también de los que le ayudaron a tomar esas decisiones.
Sobre lo del pasado, que no hay que reabrir esas heridas que decías...¿Qué paso cuando ZP hizo esa cosa llamada..."Ley de Memoria Histórica"? ¿Acaso no es eso muy pasado?
Mira, yo sólo tengo 14 años y no sé tanto de política, sólo sé lo que escucho de pasada y es bastante. ¿Pero esa ley no fue promulgada en 1956?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por osaodiosa
4 feb 2014, 23:45

#34 #34 rhyr dijo: #31 Me hace mucha gracia que saltéis con el tema de Zapatero cuando es pasado y "no hay que reabrir viejas heridas". Vale, no, me hace gracia porque cuando os atacan mediante verdades salís con ese tema cuando ni si quiera sabes si el que lo dice ha votado al PSOE en la anterior candidatura...A ver chaval, que ZP no está completamente en el pasado, que se dedicó a fregarle el suelo con dinero a todo el mundo y el país quedó como quedó, y ahora, ¿te crees que es fácil llevar adelante un país después de la que nos cayó encima? ¿Te crees que en unos años se puede arreglar lo que han estado rompiendo otros? Pues no, es más difícil arreglar que romper. Que el país se está reconstruyendo de lo que quedó.
Las risas con tus amigos, por favor, no con nosotros. O al menos conmigo no. No está bien reírse de las opiniones de los demás, después reclamáis de que "qué ha sido de esta página sin prejuicios".
Todo esto es desde mi punto de vista, y como todos tenemos tantos derechos como deberes, tengo la palabra para decir lo que me dé la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por caserilla
5 feb 2014, 00:03

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿Es lo qué hay? Un pelín conformista ¿No? Mi madre es funcionaria, y le quitan casi doscientos euros de sueldo por manifestación, pero cuando no se lo puede permitir voy yo, o ella va después del trabajo, pero no se queda en mí casa llorando.O sea que usáis el comodín del familiar. Interesante... Y el que no tiene comodín, qué hace? O si, simplemente, no le da la gana y no te llora nada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por budgerigar
5 feb 2014, 01:09

Voy a protestar:
Nooooo, no lo subáis, qué malos que sois.


Y el Gobierno nos hará caso por pegar voces en la calle.


Como si les importara lo que dice la gente, ellos con tener su pasta les vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por carlosjfort
5 feb 2014, 08:39

Creo que para subir el IVA se esperarán un poco, que el año que viene hay elecciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por panfrito
5 feb 2014, 10:13

Manos arriba esto es un atraco

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ladireccionopuesta
4 feb 2014, 22:27

Perdona, pero en España POLÍTICA=SAQUEO

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lee_agort
4 feb 2014, 22:29

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Una protesta de los mismos mientras que otros se quedan en el sofá, eso sí, llorando por twitter.
Cansa eh.
A este paso, las primeras en rebelarse en este país serán las máquinas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por morgoz
4 feb 2014, 22:20

Ok ¿Y cuando empezamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por FrootLoops
4 feb 2014, 22:11

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era para la amante de bob esponja, pero la banearon rapido D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por FrootLoops
4 feb 2014, 22:09

#15 #15 dark__angel dijo: #12 Uff... Cuanto trabajo tengo por san Valentin. Tu, poli, VV... A ver si me organizo y me acuerdo de traeros unas palabras bonitas a todos. ¿Y yo qué? D:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por kattalakis
4 feb 2014, 22:08

La gente empezará a robar en masa a los supermercados, pq no tendrán dinero para comer. Entonces, talvez el gobierno nos tome en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por FrootLoops
4 feb 2014, 22:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dr_strangelove
4 feb 2014, 22:04

VOTA A OTRO.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por chopichipi51
4 feb 2014, 22:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios iros a pastar un rato

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por blackhawk
4 feb 2014, 22:03

Hasta que no haya algo en firme, una propuesta oficial no veo que sea algo prioritario, pues habria cosas mucho antes que esa por la que protestar que ya se estan llevando a cabo.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por dark__angel
4 feb 2014, 22:03

¿Y que vamos a hacer?
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Gengarina?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por demagogosfreidmeanegativos
4 feb 2014, 23:02

Otro TQD demagogo de política barata orientado, cómo no, a atacar al gobierno actual que tan poco gusta a los vagos y los perroflautas. Qué rápido habéis olvidado la nefasta gestión de ZP, ¿eh? Cuando os regalaban dinero no decíais nada, pero ahora que toca pagar y que, desgraciadamente, se tiene que recurrir a esta dolorosa medida para que cuadren las desastrosas cuentas que dejaron los del PSOE, ya están todos los quemacontenedores preparados con la antorcha. Y por culpa de estos ******* encima tendremos más gasto en policía y en mobiliario público, así vais a arreglar el país muy bien.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
4 feb 2014, 22:03

Yo por mi que suban el IVA al 30% pero que a cambio concendan la renta mínima de supervivencia a todos los españoles de origen.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!