Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que estoy harta de que nuestros pantalones tengan unos bolsillos tan sumamente pequeños que resulte imposible meter un monedero o el móvil, y que haya que pelearse para sacar las llaves. Estoy empezando a pensar que es un complot para vender bolsos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 30 sep 2014, 18:16 / Dinero

Mujeres, tenía que decir que estoy harta de que nuestros pantalones tengan unos bolsillos tan sumamente pequeños que resulte imposible meter un monedero o el móvil, y que haya que pelearse para sacar las llaves. Estoy empezando a pensar que es un complot para vender bolsos. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
5 oct 2014, 16:01

Los hay, búscalos.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por cientodieciseis
5 oct 2014, 16:02

Boikot al kapitalismo! Socialismo o varvarie!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por popblau
5 oct 2014, 16:02

Con los móviles tocho de hoy en día normal que no te quepa en el bolsillo

Y hay bolsillos de todo tipo, como también pantalones

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por missnobody94
5 oct 2014, 16:03

Si llevas pantalones ajustados es lógico que no te quepan cosas en los bolsillos. Podrías elegir comprar pantalones anchos, si no quieres es cosa tuya, no de los fabricantes de pantalones.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
5 oct 2014, 16:03

Si, son planes del PP ya que como seguro que el año que viene suben el iva pues ya van empezando a vender bolsos

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por stocker_
5 oct 2014, 16:06

#2 #2 cientodieciseis dijo: Boikot al kapitalismo! Socialismo o varvarie!Eso les encanta a las féminas. Muy independientes y liberadas, pero pocas encontrarás partidarias de bajar el gasto público, de abolir la seguridad social, de quitar las subvenciones... Necesitan sentirse seguras resguardadas por papá estado, que transfiere rentas de los hombres ''opresores'' hacia ellas para resolverles los problemas. Recordad amigos, el socialismo no es el fin, sino el medio.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por enananaranja
5 oct 2014, 16:08

En mis pantalones cabe perfectamente mi móvil, y no es pequeño. ¿Te has planteado cambiar de tiendas?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cuddlyflea
5 oct 2014, 16:09

Bueno, esto sí que es verdad. Incluso los pantalones anchos de chica tienen los bolsillos más bien chiquitajos, al menos en la mayoría de tiendas. Pero peor es ver unos pantalones que te gustan y resulta que los bolsillos son de pega. Mardisión hitana pa ellos.
A veces echo de menos mi ropa de tío, ahí sí que cabía todo en los bolsillos, aunque pareciera una mula de carga con delirios de rapera de los 90.

A favor En contra 18(22 votos)
#10 por cientodieciseis
5 oct 2014, 16:10

#7 #7 stocker_ dijo: #2 Eso les encanta a las féminas. Muy independientes y liberadas, pero pocas encontrarás partidarias de bajar el gasto público, de abolir la seguridad social, de quitar las subvenciones... Necesitan sentirse seguras resguardadas por papá estado, que transfiere rentas de los hombres ''opresores'' hacia ellas para resolverles los problemas. Recordad amigos, el socialismo no es el fin, sino el medio.¿Has visto la propuesta del progre de Pedro Sánchez? En fin, yo alucino con este país.

¡Más dinero para ""Violencia de género"".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por somerexistroparaisto
5 oct 2014, 16:12

Sí, lo es de verdad. La solución es comprarse ropa deportiva con bolsillos de cremallera.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por stocker_
5 oct 2014, 16:13

#10 #10 cientodieciseis dijo: #7 ¿Has visto la propuesta del progre de Pedro Sánchez? En fin, yo alucino con este país.

¡Más dinero para ""Violencia de género"".
''Funerales de estado'', ''terrorismo machista'' Vaya tío más patético y *******. La próxima estupidez será un puesto de funcivagas para toda víctima de ''violencia de jenaro''. Parece un disparate, pero con los progres todo es posible.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por sgtatila
5 oct 2014, 16:19

#12 #12 stocker_ dijo: #10 ''Funerales de estado'', ''terrorismo machista'' Vaya tío más patético y *******. La próxima estupidez será un puesto de funcivagas para toda víctima de ''violencia de jenaro''. Parece un disparate, pero con los progres todo es posible.si, todos sabemos que si el funeral es bonito no pasa nada. Nunca os fijasteis lo comentas que se van las familias de los policías y los militares muertos en acto de servicio?? [ironía]

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por cientodieciseis
5 oct 2014, 16:26

#12 #12 stocker_ dijo: #10 ''Funerales de estado'', ''terrorismo machista'' Vaya tío más patético y *******. La próxima estupidez será un puesto de funcivagas para toda víctima de ''violencia de jenaro''. Parece un disparate, pero con los progres todo es posible.Este tío es uno más de la escuela zapateril que tan buenos réditos dio. ¿Qué no puedo hacer una economía competitiva? No pasa nada, empiezo a despilfarrar en chorradas populacheras, pongo en marcha una campaña adoctrinante y ya tengo a los progres en el bolsillo.

Eso sin hablar del coletas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por euaomeuxeito
5 oct 2014, 16:33

Cientodieciseis, ¿tú de mayor qué quieres ser?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por stocker_
5 oct 2014, 16:35

#14 #14 cientodieciseis dijo: #12 Este tío es uno más de la escuela zapateril que tan buenos réditos dio. ¿Qué no puedo hacer una economía competitiva? No pasa nada, empiezo a despilfarrar en chorradas populacheras, pongo en marcha una campaña adoctrinante y ya tengo a los progres en el bolsillo.

Eso sin hablar del coletas.
Y no existe nadie que proponga lo que queremos. Y las excepciones sólo logran resultados residuales. Qué país de pandereta, y mira que no suelo decirlo. ¿Será el efecto de ''Adoctrinación para la ciudadanía''?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por cientodieciseis
5 oct 2014, 16:39

#15 #15 euaomeuxeito dijo: Cientodieciseis, ¿tú de mayor qué quieres ser?No lo sé, la verdad es que no pienso mucho en ello. No soy de los de hacer algo por el mero hecho de hacerlo.

Eso sí, hay una profesión que me llama la atención. Comentarista deportivo.

#16 #16 stocker_ dijo: #14 Y no existe nadie que proponga lo que queremos. Y las excepciones sólo logran resultados residuales. Qué país de pandereta, y mira que no suelo decirlo. ¿Será el efecto de ''Adoctrinación para la ciudadanía''?Pues será eso, porque no me explico como hay tanto idiota que cree que hace falta más dinero para "Violencia de género" o para "integración social". La gente sangrada a impuestos y aún así quieren más Estado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por stocker_
5 oct 2014, 16:41

#17 #17 cientodieciseis dijo: #15 No lo sé, la verdad es que no pienso mucho en ello. No soy de los de hacer algo por el mero hecho de hacerlo.

Eso sí, hay una profesión que me llama la atención. Comentarista deportivo.

#16 Pues será eso, porque no me explico como hay tanto idiota que cree que hace falta más dinero para "Violencia de género" o para "integración social". La gente sangrada a impuestos y aún así quieren más Estado.
¿Te has registrado en misandria.info? Verás, ahí puse un post proponiendo formar un movimiento político que acabara en partido y todo eso, para combatir las femichorradas en las instituciones, y dar la batalla en el parlamento. No tuvo éxito, pero hubo respuestas esperanzadoras. Si quieres identificarme, soy ''paso_del_nick''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por cientodieciseis
5 oct 2014, 16:44

#18 #18 stocker_ dijo: #17 ¿Te has registrado en misandria.info? Verás, ahí puse un post proponiendo formar un movimiento político que acabara en partido y todo eso, para combatir las femichorradas en las instituciones, y dar la batalla en el parlamento. No tuvo éxito, pero hubo respuestas esperanzadoras. Si quieres identificarme, soy ''paso_del_nick''.Pues no me he registrado, pero ¿qué haces tú en una página con ese nombre?

Mira, yo voy ayudando a que las mentiras no se propaguen en Menéame. Soy #2.#2 cientodieciseis dijo: Boikot al kapitalismo! Socialismo o varvarie!
http://www.meneame.net/story/discriminacion-salarial-mujeres-directivas

3
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por stocker_
5 oct 2014, 16:46

#19 #19 cientodieciseis dijo: #18 Pues no me he registrado, pero ¿qué haces tú en una página con ese nombre?

Mira, yo voy ayudando a que las mentiras no se propaguen en Menéame. Soy #2.
http://www.meneame.net/story/discriminacion-salarial-mujeres-directivas
Se llama así porque se denuncia la misandría, el feminismo y el matriarcado. Échale un vistazo, comprobarás que es lo contrario a lo que te esperabas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por stocker_
5 oct 2014, 16:48

#19 #19 cientodieciseis dijo: #18 Pues no me he registrado, pero ¿qué haces tú en una página con ese nombre?

Mira, yo voy ayudando a que las mentiras no se propaguen en Menéame. Soy #2.
http://www.meneame.net/story/discriminacion-salarial-mujeres-directivas
¿Eres Rothbard o cientodieciseis? Me confundes.

Existe un término popular ahí dentro, ''femiestado''. Te va a encantar el carácter libertario del foro cuando se habla de las ayudas sociales, subsidios y todo eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por stocker_
5 oct 2014, 16:51

#19 #19 cientodieciseis dijo: #18 Pues no me he registrado, pero ¿qué haces tú en una página con ese nombre?

Mira, yo voy ayudando a que las mentiras no se propaguen en Menéame. Soy #2.
http://www.meneame.net/story/discriminacion-salarial-mujeres-directivas
Estoy orgulloso del recital que has dado macho, recordando perfectamente lo que hablamos hace mucho tiempo. Eres valiente al combatir ahí, en el feudo de los progres. Yo me siento más cómodo en casita, en misandria. Tengo que volver a menéame y demostrar lo aprendido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por cientodieciseis
5 oct 2014, 16:51

#20 #20 stocker_ dijo: #19 Se llama así porque se denuncia la misandría, el feminismo y el matriarcado. Échale un vistazo, comprobarás que es lo contrario a lo que te esperabas.Ah vale, ya me extrañaba a mi. Tiene buena pinta tal como lo describes. Echaré un ojo.

Soy Rothbard. Me creé la cuenta hace una semana.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ivan2901
5 oct 2014, 16:56

a veces se dan casos de que los bolsillos son mas grandes que el propio pantalon... pero siguen sin caber moviles, llaves u otros utiles....

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cientodieciseis
5 oct 2014, 17:03

#22 #22 stocker_ dijo: #19 Estoy orgulloso del recital que has dado macho, recordando perfectamente lo que hablamos hace mucho tiempo. Eres valiente al combatir ahí, en el feudo de los progres. Yo me siento más cómodo en casita, en misandria. Tengo que volver a menéame y demostrar lo aprendido.Tengo varios enlaces guardados que no dudaré en sacar cuando vea otra mentira como esta. Además, en Menéame últimamente hay más compañeros luchando contra el fanatismo de la progresía. Únete tú también, la unidad hace la fuerza, y eso ellos lo saben bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por laturia
5 oct 2014, 17:31

No se te ha ocurrido que vas embutida en ellos? Igual estas acomplejada con tu peso y compras pantalones de menos talla y por eso no te entran las llaves?
En los míos cabe de todo. EL móvil, las llaves, DNI, dinero, chicles...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por expeliarmus
5 oct 2014, 17:44

Os olvidáis del verdadero problema: los bolsillos de mentira. Qué decepción cuando vas a meter la mano y ves que en realidad no existen.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por skwisgaar_skwigelf
5 oct 2014, 23:15

Pues añádeles un trozo de tela, coño. Que pareces *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por carryonwaywardson_deathoralive
6 oct 2014, 03:04

Es verdad, si te pones unos pantalones ajustados o que te vayan bien, pero no muy anchos, no te cabe casi nada en los bolsillos, pero como ya han dicho, lo peor son los bolsillos de pega. Que puta rabia. Yo paso de llevar bolso, lo que hago es llevar una de esas mochilas de tela que se cierran con cuerdas, pongo lo que quiera y lo llevo a la espalda. O una chaqueta que tenga bolsillos, y si son de los interiores, mejor, claro que el problema es en verano.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!