Tenía que decirlo / A mis profesores, tenía que decir que no entiendo por qué si no hay libro de consulta en la asignatura que impartís y hay que "estudiar" de las presentaciones, no las subís, o si lo hacéis, las subís 2 meses después faltando las diapositivas clave. ¿El objetivo de la carrera no es aprender? ¿Por qué nos lo queréis poner más difícil? Nunca lo comprenderé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por medicinadeporvida el 2 mar 2015, 11:31 / Estudios

A mis profesores, tenía que decir que no entiendo por qué si no hay libro de consulta en la asignatura que impartís y hay que "estudiar" de las presentaciones, no las subís, o si lo hacéis, las subís 2 meses después faltando las diapositivas clave. ¿El objetivo de la carrera no es aprender? ¿Por qué nos lo queréis poner más difícil? Nunca lo comprenderé. TQD

#1 por preixana11
12 mar 2015, 10:14

A lo mejor pretenden que tomes apuntes. Si estás en medicina (por tu nick), entiende que es una carrera difícil y que no os regalan las cosas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por twoinarow
12 mar 2015, 10:15

15 minutos y ni un puto comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por twoinarow
12 mar 2015, 10:15

#1 #1 preixana11 dijo: A lo mejor pretenden que tomes apuntes. Si estás en medicina (por tu nick), entiende que es una carrera difícil y que no os regalan las cosasMALDITA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por winry94
12 mar 2015, 10:20

Pretenderán que hagáis apuntes y estudieis de ahí, sería más cómodo que lo colgara? Siiiii, pero la vida no es fácil. Si sabéis que pasa eso espabilad y haced unos buenos apuntes.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por siestaencalle
12 mar 2015, 10:31

Para que tomes apuntes y atiendas, no es tan complicado de entender

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por vibrisa
12 mar 2015, 10:32

Pues yo estoy con la autora del TQD, las clases no están para tomar apuntes, sino para preguntar dudas y profundizar. Los mejores profesores de universidad que he tenido (y con los que más he aprendido), colgaban las diapositivas antes de la clase, para que las hubiéramos imprimido y leído, y preguntáramos las dudas y anotáramos explicaciones extra en las diapositivas imprimidas. Además, facilitaban las cosas para los que no pudieran o no quisieran venir a clase (y prefirieran profundizar consultando libros, internet, a su padre, etc.). Las clases creo que no están para andar copiando como niños de primaria, eso solo lo hacen profesores que quieren sentirse importantes y escuchados.

A favor En contra 12(18 votos)
#7 por Veren
12 mar 2015, 12:02

Mi profesora nos hace coger apuntes a una velocidad bestial, porque cuando vas a mitad de diapositiva, ella ya ha pasado 3 más y siempre dice: "si no lo habéis cogido ya os mandaré el power point".
Lo manda la noche antes del examen y sólo si se lo recuerdas... y luego tiene la poca vergüenza de quejarse de que la mayoría de gente suspende.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hepatocito
12 mar 2015, 12:04

A mi me gusta poder ir con el powerpoint imprimido e ir apuntándome la información extra que proporcionan. A parte que siempre hay algún error del cual no te das cuenta si te has de dedicar a copiar y no a entender lo que re explican.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por the_owl
12 mar 2015, 12:19

Yo no he estudiado ninguna carrera, pero tal y como lo pintas yo tampoco lo comprendería.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por espejismo
12 mar 2015, 13:58

Es para que asistáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aryak
12 mar 2015, 21:21

Poner las cosas más difíciles no es para que aprendas "porque la vida es dura", no es para que "trabajes más, como debe ser" ni es para que "copies en clase", poner las cosas difíciles es de mal profesor, las clases están para ATENDER, PREGUNTAR Y ENTENDER. Menos justificar a malos profesores, vagos y presuntuosos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!