Tenía que decirlo / No tan querida Generalitat de Catalunya, tenía que decir que me parece vergonzoso el nivel que se pide en la Selectividad. Así es normal que nuestros jóvenes no sepan nada de inglés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por personae el 19 mar 2015, 14:33 / Estudios

No tan querida Generalitat de Catalunya, tenía que decir que me parece vergonzoso el nivel que se pide en la Selectividad. Así es normal que nuestros jóvenes no sepan nada de inglés. TQD

#1 por jill_valentine_
27 mar 2015, 08:06

El nivel de inglés en selectividad es irrisorio , pero tanto en Cataluña como en cualquier Comunidad Autónoma.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por hyte
27 mar 2015, 08:26

El hecho de que en un único examen aumenten la exigencia de inglés no va a hacer que mágicamente todos sepamos más. Debería remodelarse el sistema educativo (cosa que ya se hace, yo empecé inglés en segundo de primaria y ahora se empieza en parvulitos).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por pepitou85
27 mar 2015, 08:26

Lo único que les interesa a nuestros bienamados políticos es maquillar las estadísticas. ¿Que hay fracaso escolar porque el sistema educativo es una mierda? Pues se baja el nivel y se 'reduce' por las bravas. Creo que fue Andalucía la que prohibió el 0 por decreto, haciendo que los que no daban ni una tuvieran mínimo 1 punto, y subiendo al resto en igual puntaje.

Es lo bonito de nuestra memocracia, que lo importante es maquillar los datos para mantener tranquilo al rebaño.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por jill_valentine_
27 mar 2015, 08:30

#2 #2 hyte dijo: El hecho de que en un único examen aumenten la exigencia de inglés no va a hacer que mágicamente todos sepamos más. Debería remodelarse el sistema educativo (cosa que ya se hace, yo empecé inglés en segundo de primaria y ahora se empieza en parvulitos). Yo en tercero de primaria, qué triste.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por curc0vein
27 mar 2015, 08:48

#2 #2 hyte dijo: El hecho de que en un único examen aumenten la exigencia de inglés no va a hacer que mágicamente todos sepamos más. Debería remodelarse el sistema educativo (cosa que ya se hace, yo empecé inglés en segundo de primaria y ahora se empieza en parvulitos). Joe, pues a mí me daban inglés ya en la guardería. Los números del uno al veinte.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por drucatar
27 mar 2015, 09:09

En general selectividad es una mierda. Para empezar debería ser el mismo nivel en toda España. O qué pasa, ¿un andaluz no puede ir a una universidad de Madrid?
Si yo hubiera querido hacer alguna carrera con nota de corte alta, me hubiera hecho algún chanchullo para hacer selectividad en Andalucía y a tomar por culo, es para tontos.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por pugg
27 mar 2015, 10:38

Por todo lo demás el nivel no está mal. Aún me acuerdo la cara que puse al descubrir que el examen de CTMA andaluz era de 1 sola hoja a doble cara con preguntas para subnormales. Teniendo en cuenta que aquí tiene 16 páginas...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por psigma
27 mar 2015, 13:01

La Selectividad no existe, son los padres.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por deadstarshine
27 mar 2015, 17:21

Qué tiene que ver el nivel de inglés con el nivel requerido en selectividad? De verdad, mandáis de tonterías a veces. Si no va a estudiar/trabajar en el extranjero o con un contacto con personas extranjeras no necesita ningun nivel de inglés

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!