Tenía que decirlo / Profesores de programación de mi universidad, tenía que deciros que no os merecéis dar clases en una universidad tan prestigiosa. Vuestros métodos de enseñanza son insuficientes y las prácticas y exámenes que hacemos son una completa inutilidad. En una semana leyendo un libro he aprendido más de Java que en todo el primer cuatrimestre con vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por thudsavan el 24 abr 2015, 18:39 / Estudios

Profesores de programación de mi universidad, tenía que deciros que no os merecéis dar clases en una universidad tan prestigiosa. Vuestros métodos de enseñanza son insuficientes y las prácticas y exámenes que hacemos son una completa inutilidad. En una semana leyendo un libro he aprendido más de Java que en todo el primer cuatrimestre con vosotros. TQD

#1 por personae
5 may 2015, 20:05

Yo mirando Star Wars tambien he aprendido algo sobre Java.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por elsuicida
5 may 2015, 20:05

Yo dejé la programación y empecé a estudiar contabilidad, es lo mejor que pude hacer.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por paquilo
5 may 2015, 20:07

Mmmm...dos TQD seguidos. Por cierto, de ego andas bien, por lo que veo.
Se derriten por ti y aprendes más por tu cuenta. Estás hecho un crack!

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por unseranonimo
5 may 2015, 20:10

Oh miradme, he venido a presumir de que estoy en una universidad prestigiosa encima voy sobrado qué guay soy.

Ten cuidado y no te vayas a caer de tu ego a ver si te vas a hacer daño.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por god_man95
5 may 2015, 20:10

Estoy en las mismas. Lo explican como si te lo supieses de toda la vida y omitiendo muchos pasos y detalles. Lo mejor es que vayas por tu cuenta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tiberseptimolv
5 may 2015, 20:14

Seguro que es la UPF

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por elsuicida
5 may 2015, 20:16

#5 #5 god_man95 dijo: Estoy en las mismas. Lo explican como si te lo supieses de toda la vida y omitiendo muchos pasos y detalles. Lo mejor es que vayas por tu cuenta.A mí directamente me dejaban tareas sin explicar cómo se hacían, tenía que buscar por internet cómo hacerlas, consiguiendo códigos. También dejaban un vídeo de como ejemplo en donde te enseñan a sumar dos números, mientras que la tarea era hacer un programa que funcionara como una central telefónica.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por the_owl
5 may 2015, 20:19

O sea que este TQD es básicamente para decirnos que vas a una universidad prestigiosa, ya que imagino que si los profesores son incompetentes lo serán en cualquier universidad, ¿verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ralf
5 may 2015, 20:32

Normalmente, considero que la gente que da clases en una universidad algo de idea tiene. ¿O es que piensas que por estar haciendo la carrera ya sabes más que los profesores que la imparten? No te lo pregunto por mal, pero me imagino que las hojas de reclamaciones existen y podrás poner una al rector.

Otra cosa es que ellos tengan un método de enseñanza que tú no acabes de pillar y a la hora de examinar, suspendas, pero si ya me cuesta creerme que te pase eso con uno (Habiendo como había en cada clase decenas de alumnos, no sé si sigue habiendo esa cantidad) imagina si la queja la planteas contra el conjunto. Si es así, el que falla eres tú, y tal vez no merezcas estar ahí recibiendo clases por la sencilla razón de que tu cabeza no llega. Pero sin acritud, eh...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por wqidmhoqiu
5 may 2015, 21:18

Quéjate a las autoridades de la universidad pertinentes.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por letramuda
5 may 2015, 21:24

El otro día me ligue a una informática, pero no sé dejava... badum tsss

#9 #9 ralf dijo: Normalmente, considero que la gente que da clases en una universidad algo de idea tiene. ¿O es que piensas que por estar haciendo la carrera ya sabes más que los profesores que la imparten? No te lo pregunto por mal, pero me imagino que las hojas de reclamaciones existen y podrás poner una al rector.

Otra cosa es que ellos tengan un método de enseñanza que tú no acabes de pillar y a la hora de examinar, suspendas, pero si ya me cuesta creerme que te pase eso con uno (Habiendo como había en cada clase decenas de alumnos, no sé si sigue habiendo esa cantidad) imagina si la queja la planteas contra el conjunto. Si es así, el que falla eres tú, y tal vez no merezcas estar ahí recibiendo clases por la sencilla razón de que tu cabeza no llega. Pero sin acritud, eh...
@ralf Bueno... las universidades no son lo que deberían ser. Hay muchos profesores en ellas que están acomodados porque sus puestos seguirán siendo suyos, a no ser que cometan alguna irregularidad que se haga pública... y a veces ni con esas. En cualquier facultad encontrarás a profesores más interesados en que los alumnos compren sus libros que otra cosa. Lamentable, pero muy español.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por neferpitou
6 may 2015, 04:40

Todas las clases de programación en Java en mi universidad eran exageradamente fáciles y bastante lentas. Derrepente les dio por ponernos a aprender en 3 semanas más de los que habíamos aprendido en 3 meses y ahi empece a sufrir.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por michama
6 may 2015, 09:46

Creo que os equivocais un poco cuando os meteis en la ingeniería informática y quereis salir con un perfil de programador experto. Salvo master enfocado a ello, la programación que hay en el programa de la ingeniería informática es pobre, MUY pobre.
PD: A parte, la programación es mas autodidacta que otra cosa y no hace falta ser ningún genio para aprender / entender la POO. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por davidddd
6 may 2015, 11:57

#7 #7 elsuicida dijo: #5 A mí directamente me dejaban tareas sin explicar cómo se hacían, tenía que buscar por internet cómo hacerlas, consiguiendo códigos. También dejaban un vídeo de como ejemplo en donde te enseñan a sumar dos números, mientras que la tarea era hacer un programa que funcionara como una central telefónica.@elsuicida es que vamos a ver, si yo te enseño a hacer un "if", luego usando la lógica los puedes aplicar en 20.000 sitios para crear programas muy complejos. De todas maneras no deberían "enseñar java" sino "enseñar a programar" que a muchos os hace falta...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!