Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que tras el bachiller pensé que en la universidad encontraría una educación más dirigida a mi futuro, pero me encuentro a profesores desmotivados dando asignaturas que no le corresponden, llenas de relleno y que no enseñan más que a memorizar datos inservibles. ¿Para esto pagan mis padres los elevados precios de los créditos? Vergüenza de educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Realfolk el 9 jun 2015, 01:23 / Estudios

Mundo, tenía que decir que tras el bachiller pensé que en la universidad encontraría una educación más dirigida a mi futuro, pero me encuentro a profesores desmotivados dando asignaturas que no le corresponden, llenas de relleno y que no enseñan más que a memorizar datos inservibles. ¿Para esto pagan mis padres los elevados precios de los créditos? Vergüenza de educación. TQD

#2 por AeR_96
12 jun 2015, 00:03

Bachillerato.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por personae
12 jun 2015, 00:04

Pues vete a un país europeo de la zona norte cuyo nombre no voy a decir, allí todos son felices, ricos y socialmente iguales. Y también tiene la mayor tasa de suicido.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por unseranonimo
12 jun 2015, 00:04

#3 #3 personae dijo: Pues vete a un país europeo de la zona norte cuyo nombre no voy a decir, allí todos son felices, ricos y socialmente iguales. Y también tiene la mayor tasa de suicido.UK?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por talisker
12 jun 2015, 00:05

La universidad es la escuela de realidad que más cara te va a salir en la vida, tenlo claro. Ahí te das cuenta de como funciona todo. Una mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
12 jun 2015, 00:06

A mi me hubiese salido mas barato pagar para ir al examen e ir a una academia para que me enseñen. Y no solo eso, sino que encima lo aprenderia antes y mejor, lo se porque me he visto obligado a ir a alguna alguna vez y se nota la diferencia. Creo que eso ya demuestra la pesima educacion que hay, incluso la universitaria

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por elsuicida
12 jun 2015, 00:07

#3 #3 personae dijo: Pues vete a un país europeo de la zona norte cuyo nombre no voy a decir, allí todos son felices, ricos y socialmente iguales. Y también tiene la mayor tasa de suicido.y alto costo también

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por legendario93
12 jun 2015, 00:13

pues yo estuve contenta con la mayoria de mis profesores

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por morticia_addams
12 jun 2015, 00:15

#3 #3 personae dijo: Pues vete a un país europeo de la zona norte cuyo nombre no voy a decir, allí todos son felices, ricos y socialmente iguales. Y también tiene la mayor tasa de suicido.#4 #4 unseranonimo dijo: #3 UK?Sverige.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por xerdiam
12 jun 2015, 00:32

Si has estudiado en España el bachillerato y esperabas encontrar una universidad que no sea así en este país , es que tienes una imaginación increiblemente buena , o eres tan ingenuo que roza lo increible. En este país de pandereta , la educación no es que sea muy buena que digamos , tu lo has podido observar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
12 jun 2015, 00:40

Algunas asignaturas es verdad que no pintan nada, pero ¿todas? ¿No será que te has equivocado de vocación o carrera?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por personae
12 jun 2015, 00:44

#4 #4 unseranonimo dijo: #3 UK?#9 #9 morticia_addams dijo: #3 #4 Sverige.San Marino

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por trueelbutanero
12 jun 2015, 01:01

Toda la razon, te enseñan una version happy flower y extremadamente teorica de las cosas que no sirve para nada.
Por cierto, ¿que universidad es?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por 1988jaje
12 jun 2015, 01:09

Educación? Aquí en España? Jajajaja me matan tus chistes jajajaha

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por asleepzzz
12 jun 2015, 07:49

#10 #10 xerdiam dijo: Si has estudiado en España el bachillerato y esperabas encontrar una universidad que no sea así en este país , es que tienes una imaginación increiblemente buena , o eres tan ingenuo que roza lo increible. En este país de pandereta , la educación no es que sea muy buena que digamos , tu lo has podido observar.La educación y la sanidad en España son criticables, pero no TODO funciona mal. Hay mucha gente con ganas y profesionales estupendos, y cada vez que decís cosas así hacéis que no cuenten nada.
Además, al menos mi carrera sí sirve para algo. Y si las vuestras no... deberíais plantearos vuestra vida.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por psicodeliccat
12 jun 2015, 09:54

Dudo que haya profes en la uni que den asignaturas que no les corresponden, ya que todos parten enseñando a partir de lo que dieron su carrera... O x lo menos en mi uni es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por izant_922
12 jun 2015, 13:55

Yo me equivoqué de carrera el primer año de universidad (hice el primer año de Turismo), me di cuenta de que aquello no era lo mío (todo era muy similar a como tú lo describes). Mi consejo es que cambies de carrera, yo paso ahora al cuarto curso de la segunda carrera y estoy más feliz que una perdiz.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Realfolk
14 jun 2015, 17:14

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Algunas asignaturas es verdad que no pintan nada, pero ¿todas? ¿No será que te has equivocado de vocación o carrera?@IllegitimisNilCarborundum como comprenderás no puedo mencionar en un tqd cada una de las asignaturas de la carrera. Sí es cierto que he encontrado profesores muy buenos en su campo cuyas clases te motivan a seguir. El motivo por el que he escrito este TQD es que me he encontrado tanto en bachiller como en la universidad demasiados profesores incompetentes que están ahí porque no les queda otra y no porque de verdad quieran ejercer de profesor, lo cual hace que sus asignaturas se basen en 50 powert points con gran cantidad de relleno y mal explicados que no aportan nada a mi educación. Mi crítica va dirigida a que ya que son tan elevadas las tasas universitarias y los dichosos créditos, creo que deberíamos poder acceder a una educación y profesores de calidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
14 jun 2015, 17:18

#18 #18 Realfolk dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum como comprenderás no puedo mencionar en un tqd cada una de las asignaturas de la carrera. Sí es cierto que he encontrado profesores muy buenos en su campo cuyas clases te motivan a seguir. El motivo por el que he escrito este TQD es que me he encontrado tanto en bachiller como en la universidad demasiados profesores incompetentes que están ahí porque no les queda otra y no porque de verdad quieran ejercer de profesor, lo cual hace que sus asignaturas se basen en 50 powert points con gran cantidad de relleno y mal explicados que no aportan nada a mi educación. Mi crítica va dirigida a que ya que son tan elevadas las tasas universitarias y los dichosos créditos, creo que deberíamos poder acceder a una educación y profesores de calidad.Bien, pero si generalizas no esperes que se te entienda. Además, echarle las culpas a los profesores es bastante triste, el problema es el poco presupuesto en investigación, que propicia que personas que querrían dedicar su tiempo a ella se tengan que abocar a otras ramas, como la enseñanza, sin tener ninguna vocación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Realfolk
15 jun 2015, 19:28

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Bien, pero si generalizas no esperes que se te entienda. Además, echarle las culpas a los profesores es bastante triste, el problema es el poco presupuesto en investigación, que propicia que personas que querrían dedicar su tiempo a ella se tengan que abocar a otras ramas, como la enseñanza, sin tener ninguna vocación.@IllegitimisNilCarborundum Es un poco difícil escribir que aunque en matemáticas mi profesor era bueno, en inglés era buena aunque pronunciaba fatal, o que la de biología era la mejor explicando... Quitando esos profesores el resto eran malos impartiendo clases, todo ello sumado al TQD.

Y no le echo la culpa a los profesores. Precisamente le echo la culpa a la organización encargada de revisar la actividad de los profesores y tomar medidas en aquellos que no estén dando las clases como deberían (desde hacer ver la situación como la que has dicho hasta el dar las clases de mala manera). Independientemente del problema que tengan que les haya obligado a ejercer como profesores yo pago unas tasas muy elevadas y merezco que se me de una educación como dios manda.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bitygore
28 jul 2016, 19:48

Por eso es por lo que no quiero ir a la Universidad. Es cara, una asignatura te puede costar riñón y medio, y encima sus horarios son excesivos, y la mayoría tiene que trabajar para pagársela. También compuesta por profesores incompetentes y que no saben enseñar (por uno que sí sepa enseñar y sea competente...).

Pintan preciosa y maravillosamente tu época de Universidad, con chicos y chicas maravillosos, tus amistades duraderas, estudias lo que te gusta y los profesores son buenos, con fiestas por todo lo alto cada finde, etc. Vámonos a cagar.

Por lo menos aquí en España; yo no sé cómo será la Universidad en otros países...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!