Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que durante muchos años me habéis obligado a estudiar cosas que a mi no me gustaban por el qué dirá la gente, de ahí mi poco interés en sacar notas muy altas. Ahora que me habéis dejado hacer algo referente a arte, que de verdad me gusta, habéis visto mi interés y las buenas notas; esto hubiese sido así siempre si me hubieseis dejado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por nenakajeviaka el 16 jun 2015, 19:28 / Estudios

Padres, tenía que decir que durante muchos años me habéis obligado a estudiar cosas que a mi no me gustaban por el qué dirá la gente, de ahí mi poco interés en sacar notas muy altas. Ahora que me habéis dejado hacer algo referente a arte, que de verdad me gusta, habéis visto mi interés y las buenas notas; esto hubiese sido así siempre si me hubieseis dejado. TQD

#1 por Plantarodadora
18 jun 2015, 10:02

Pobres artistas... Normal que luego seais todos unos traumaos.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 10:11

Ale... nos vemos en 4 añitos cuando no encuentres trabajo de lo tuyo y vengas a llorar

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
18 jun 2015, 10:15

Pos a ver qué rama coges... Como no cojas algo con algo de utilidad laboral te vas a ver o viviendo con tus padres, o trabajando en el burguer de la esquina o viviendo bajo un puente muy bonito.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por drucatar
18 jun 2015, 10:45

Pero es que arte no da trabajo prácticamente xD. Una de las cosas que nos definen como "buenos trabajadores" es la capacidad de hacer eficientemente aquello que no nos gusta. A mí me parece genial que estudies algo relacionado con arte y ojalá encuentres algo de eso. Pero no me parece ninguna tontería que tengas "detrás" el apoyo de una carrera con más salidas. ¿Cómo te quedarías tú si tu hijo de 15 años quiere dejar los estudios para escribir un libro?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por curc0vein
18 jun 2015, 11:25

#4 #4 drucatar dijo: Pero es que arte no da trabajo prácticamente xD. Una de las cosas que nos definen como "buenos trabajadores" es la capacidad de hacer eficientemente aquello que no nos gusta. A mí me parece genial que estudies algo relacionado con arte y ojalá encuentres algo de eso. Pero no me parece ninguna tontería que tengas "detrás" el apoyo de una carrera con más salidas. ¿Cómo te quedarías tú si tu hijo de 15 años quiere dejar los estudios para escribir un libro?@drucatar ¿El diseño no da trabajo? Pregunto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 11:45

#5 #5 curc0vein dijo: #4 @drucatar ¿El diseño no da trabajo? Pregunto.@curc0vein mil veces menos que la mayoria de las carreras, y por regla general el trabajo de diseñador lo realiza cualquiera con un curso trapero de photoshop... la carrera de bellas artes para ese oficio es bastante innecesaria, y te lo digo yo que trabajo como freelance para dos compañias haciendoles diseños y mis estudios no tienen nada que ver con bellas artes.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por fingersmith
18 jun 2015, 11:47

#5 #5 curc0vein dijo: #4 @drucatar ¿El diseño no da trabajo? Pregunto.@curc0vein El diseño industrial si, de echo yo estoy trabajando de eso pero es algo que no tiene nada que ver con el arte si no mas por la rama de ingenierias. El diseño de la rama artistica... mas bien poco, tienes diseño tambien en el tema webs pero una vez mas no tiene que ver apenas con el arte si no con las carreras mas orientadas a la informatica. Y luego tienes el tema de publicidad que seria otro sitio donde poner en practica la inventiva y el diseño pero tambien se escapa de la rama del arte.

Segun creo el problema es que en arte como tal no se profundiza demasiado en las ramas mas "practicas" del diseño. Aunque espero equivocarme y la carrera este planteada para que puedan ganarse la vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por superyoshibross
18 jun 2015, 13:32

Claro que sí! y no te dejes llevar por los que dicen que deberías estudiar otra cosa, a la hora de elegir unos estudios no hay que fijarse solo en las salidas laborales, creo que es más importante buscar aquello que te gusta que algunos olvidan que no se estudia solo para trabajar sino también para aprender y ¿qué mejor que aprender sobre algo que te gusta?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por wholetthedogsout
18 jun 2015, 15:25

Dios, a los mimados y mal criados se os cala a la legua. Se nota que eres una mimada por el hecho de que no te ha dado la gana de hacer algo por ti misma, simplemente porque tus papis no te han dado dinero más que para estudiar lo que ellos veían conveniente que estudiaras. Porque buscarte un trabajo y pagarte tú misma una carrera es demasiado esfuerzo, verdad?
Y encima malcriada por aún así reprocharle a tus padres que te estén pagando una carrera pensando en tu futuro y no te hayan pagado tus caprichos de cría (di lo que quieras, querer dedicarte al arte sin tener ni idea del mundo laboral simplemente porque es un hobby, es un capricho de cría).
A ti cuando acabes la carrera se te comen viva, bonita.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackdebil
19 jun 2015, 21:42

Vamos que en las carreras de verdad no aprobabas nada, pero en lo de hacer dibujitos te ponen caritas sonrientes en todos los "exámenes".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lauram8
22 jun 2015, 02:08

#12 #12 blackdebil dijo: Vamos que en las carreras de verdad no aprobabas nada, pero en lo de hacer dibujitos te ponen caritas sonrientes en todos los "exámenes". Siento decirte que el hecho de estar estudiando algo relacionado con el arte no implica "hacer dibujitos" ya que puede ser desde escultura hasta historia del arte, audiovisuales etc..si no lo consideras una carrera " de verdad " intenta hacer tu esos examenes a ver si a ti tambien te ponen caritas sonrientes, cosa que dudo mucho.

Fd: alguien que tambien estudia algo relacionado con el arte ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!