Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si de verdad queréis aprender inglés, no malgastéis dinero en clases ni tiempo estudiando. Hablad con nativos todo lo que podáis, escuchad radio o televisión inglesas cada día y leed aunque sea las noticias en inglés. Es la forma más barata, amena y eficaz de aprender un idioma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 2 sep 2015, 12:39 / Estudios

Gente, tenía que decir que si de verdad queréis aprender inglés, no malgastéis dinero en clases ni tiempo estudiando. Hablad con nativos todo lo que podáis, escuchad radio o televisión inglesas cada día y leed aunque sea las noticias en inglés. Es la forma más barata, amena y eficaz de aprender un idioma. TQD

#1 por mike_mp7
5 sep 2015, 10:10

Creo que muchas veces se empieza por la teoría, cuando deberían iniciar la practica.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por milkaesamor
5 sep 2015, 10:16

Eso, que no solo en Alicante hay británicos debajo de las piedras.

Nah, en serio. Yo siempre aconsejo las series para eso... Te acostumbras a la forma de hablar de cada uno, acabas entendiendolo todo rapidísimo y no te llaman "darling".

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por curc0vein
5 sep 2015, 10:39

No es tan sencillo conocer a ingleses nativos... A no ser que te metas en Chatroulette o algo parecido y busques a uno entre toda la pila de *******.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por sombrasst
5 sep 2015, 10:50

Y los videojuegos... ¿Nadie piensa en ellos? Yo aprendí mucho con los juegos que no vienen doblados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por jill_valentine_
5 sep 2015, 10:56

Pues a mi me está sirviendo mucho ir a clase, mis profesores son nativos y en todas las clases hablamos en inglés, incluso para pedir cualquier cosa. Además, hacemos exámenes y son orales, todo en inglés, así que depende a donde vayas, te va a servir o no.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por omimic
5 sep 2015, 11:02

#4 #4 sombrasst dijo: Y los videojuegos... ¿Nadie piensa en ellos? Yo aprendí mucho con los juegos que no vienen doblados.@sombrasst Completamente de acuerdo. También es talento (admito que se me dan bien los idiomas) pero yo aprendí inglés jugando al pokémon rojo xDD y luego tenia bastante nivel como para no dar ni golpe en clase... hasta acabar bachiller. Aún así, me entiendo relativamente bien con nativos, aunque me falta mejorar un poco mi velocidad de comprensión, pero... tiempo al tiempo.

Yo lo recomiendo. Entre juegos y series ya coges un buen vocabulario. Luego es solo práctica.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por odelay
5 sep 2015, 11:46

Totalmente de acuerdo. Yo soy profesor de inglés de secundaria y siempre lo recomiendo. Otra cosa es que me hagan caso...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tresveinticuatro
5 sep 2015, 12:06

Las clases de inglés sirven hasta que se consigue un nivel intermedio alto, después son una pérdida de tiempo. Y hablar con nativos hasta que no se tenga un nivel solo da dolor de cabeza y hace que se pierda la atención por la dificultad que entraña.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por jill_valentine_
5 sep 2015, 12:17

#8 #8 tresveinticuatro dijo: Las clases de inglés sirven hasta que se consigue un nivel intermedio alto, después son una pérdida de tiempo. Y hablar con nativos hasta que no se tenga un nivel solo da dolor de cabeza y hace que se pierda la atención por la dificultad que entraña.Exacto. Lo mejor es adquirir vocabulario, viene muy bien leer y ver series.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por joelle
5 sep 2015, 12:34

Pues yo estudio en la Escuela Oficial de Idiomas y me parece un método genial. Como te evalúan diferentes "skills" (oral, escrita, etc) y tienes que aprobarlas todas para pasar el curso, conoces la lengua que estés estudiando en todas sus facetas. A parte de las clases, también leo mucho en inglés y veo series en V.O; pero mi B2 es gracias a la EOI.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por twoinarow
5 sep 2015, 12:47

No, si estás empezando, necesitas que alguien te corrija y te explique el porqué del error. Caso contrario, seguirás cometiendo el mismo error y será muy difícil corregirlo. Ahí es donde entran las academias de idiomas y afines.

Por cierto, hay pocas cosas que me toquen más los ovarios que gente queriendo practicar el inglés conmigo cuando se enteran de que soy nativa. Que se apunten a una academia, joder.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por milkaesamor
5 sep 2015, 12:50

#11 #11 twoinarow dijo: No, si estás empezando, necesitas que alguien te corrija y te explique el porqué del error. Caso contrario, seguirás cometiendo el mismo error y será muy difícil corregirlo. Ahí es donde entran las academias de idiomas y afines.

Por cierto, hay pocas cosas que me toquen más los ovarios que gente queriendo practicar el inglés conmigo cuando se enteran de que soy nativa. Que se apunten a una academia, joder.
¿Eres paliducha? ¡A mis brazos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por twoinarow
5 sep 2015, 13:12

#12 #12 milkaesamor dijo: #11 ¿Eres paliducha? ¡A mis brazos!No. De hecho, paso perfectamente por española hasta que hablo. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por seguroquepuedesleeresto
5 sep 2015, 14:12

Gente, tenía que decir que si de verdad queréis aprender inglés id a Benidorm.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tradico
5 sep 2015, 14:31

Falta añadir que para seguir este metodo ya tienes que tener una base decente, la cual, o has tenido buenos profesores en la obligatoria (y has tenido interes en el ingles, obviamente) o no la tienes y no te sirve de nada hacer esto, mas que nada porque no te enteras de nada. Una vez con una buena base, el vocabulario lo haces solo a base de ver series y peliculas en VOS, y el resto, a base de hablar con otra gente en ingles

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por twoinarow
5 sep 2015, 14:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
5 sep 2015, 15:02

Yo mejoré bastante mi inglés escrito chateando con gente de habla inglesa , luego para mejorar el nivel de inglés hablado hay chats que tienen voz también , para conversar por voz

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por super_girld
5 sep 2015, 15:19

Necesitas algo mas que eso si quieres sacrte el B1 o algun otro titulo importante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yoyo
5 sep 2015, 21:05

#9,#9 jill_valentine_ dijo: #8 Exacto. Lo mejor es adquirir vocabulario, viene muy bien leer y ver series. series y películas sólo son aconsejables cuando ya se tiene un nivel más o menos decente. Si tienes un nivel más bien bajo es mejor empezar con noticias y documentales (se utiliza un lenguaje más estándar y un tono más neutro). Ponerse a ver películas o series cuando tu nivel de comprensión es bajo sólo sirve para generar frustración.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yoyo
5 sep 2015, 21:08

#19,#19 super_girld dijo: Necesitas algo mas que eso si quieres sacrte el B1 o algun otro titulo importante no te creas. Si tienes la oportunidad de vivir en un entorno que te permita el contacto continuo con el idioma, es mucho más efectivo que ir a clases.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yoyo
5 sep 2015, 21:12

#11,#11 twoinarow dijo: No, si estás empezando, necesitas que alguien te corrija y te explique el porqué del error. Caso contrario, seguirás cometiendo el mismo error y será muy difícil corregirlo. Ahí es donde entran las academias de idiomas y afines.

Por cierto, hay pocas cosas que me toquen más los ovarios que gente queriendo practicar el inglés conmigo cuando se enteran de que soy nativa. Que se apunten a una academia, joder.


pues qué rara eres. Yo si viviera en un país extranjero agradecería que los nativos de allí hicieran el esfuerzo de hablar mi idioma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jill_valentine_
6 sep 2015, 00:53

#20 #20 yoyo dijo: #9, series y películas sólo son aconsejables cuando ya se tiene un nivel más o menos decente. Si tienes un nivel más bien bajo es mejor empezar con noticias y documentales (se utiliza un lenguaje más estándar y un tono más neutro). Ponerse a ver películas o series cuando tu nivel de comprensión es bajo sólo sirve para generar frustración.Hay series para niños que puedes verlas en Inglés.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por super_girld
6 sep 2015, 13:22

#21 #21 yoyo dijo: #19, no te creas. Si tienes la oportunidad de vivir en un entorno que te permita el contacto continuo con el idioma, es mucho más efectivo que ir a clases.si tuenes la opirtunidad de vivur en el entorno si, pero con series y peliculas te va a cistar bastante mas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
8 sep 2015, 13:51

#22 #22 yoyo dijo: #11,

pues qué rara eres. Yo si viviera en un país extranjero agradecería que los nativos de allí hicieran el esfuerzo de hablar mi idioma.
@yoyo Am, no. Lo que quieres es clases de inglés gratis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yoyo
8 sep 2015, 20:53

#25 #25 twoinarow dijo: #22 @yoyo Am, no. Lo que quieres es clases de inglés gratis. @twoinarow, hombre, clases no, pero alguien con quien poder practicar de vez en cuando sí me gustaría, para qué te voy a engañar.

Pero vamos, que tampoco creo que sea un gran sacrificio por parte del "profesor". Sólo tiene que hablar en su idioma nativo. Yo estaría encantado de hacerle el favor a quien fuera. ¿Qué me cuesta?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!