Tenía que decirlo / Padres y madres, tenía que decir que, si queréis hacer un favor a vuestros hijos pequeños, hacedles ver películas para niños en inglés, y cosas así. Yo desde pequeña estuve viendo peliculitas, leyendo cuentos y escuchando canciones en inglés, y después jamás he tenido problemas para estudiarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por :) el 27 sep 2015, 22:50 / Estudios

Padres y madres, tenía que decir que, si queréis hacer un favor a vuestros hijos pequeños, hacedles ver películas para niños en inglés, y cosas así. Yo desde pequeña estuve viendo peliculitas, leyendo cuentos y escuchando canciones en inglés, y después jamás he tenido problemas para estudiarlo. TQD

#1 por toaster
30 sep 2015, 02:04

Si algún día tengo hijos (espero que no, sobre todo por su bien) les hablaré en un idioma inventado y sin ningún tipo de sentido. Tengo curiosidad por saber qué pasaría con ellos cuando crezcan.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por mi_nombre_es_ninguno
30 sep 2015, 02:27

Yo recuerdo ser el único crio de mi pueblo que salió de preescolar con cierto nivel de lectura y aunque mis padres desoyeron el consejo de mis profesores de potenciar ese hábito ahora no me va tan mal, a ver, que si vivo en un trailer y hago ******* por veinte euros es porque me gusta. Porque me gusta el crack más que nada.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por SoyuncacahuateROCK
30 sep 2015, 07:20

Mmm no es tan sencillo, seguramente tenías una base de inglés, lo cual la mayoría de los niños no tienen. Si a un niño le pongo una canción en inglés no va a entender qué dice a menos que sepa algunas palabras, lo mismo con las películas, la mayoría de los niños no saben leer los subtítulos tan rápido. Con los libros, si tú se los lees es posible, ya que se los traduces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por curc0vein
30 sep 2015, 08:07

Magic English, Magic English. Titotitotitoreee (8).

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Veren
30 sep 2015, 09:33

#3 #3 SoyuncacahuateROCK dijo: Mmm no es tan sencillo, seguramente tenías una base de inglés, lo cual la mayoría de los niños no tienen. Si a un niño le pongo una canción en inglés no va a entender qué dice a menos que sepa algunas palabras, lo mismo con las películas, la mayoría de los niños no saben leer los subtítulos tan rápido. Con los libros, si tú se los lees es posible, ya que se los traduces. @SoyuncacahuateROCK No es sólo que entiendan el idioma, sino que se hagan al idioma. Por ejemplo, si te pones a ver una serie en, digamos, chino por primera vez, obviamente no vas a entender un carajo, pero con el tiempo empezarás a reconocer las frases que más se repiten (wo ai ni, zaijie, xiexie, duibuji?) y te acostumbrarás a la forma de pronunciar, así que cuando te pongas a estudiarlo no partirás de la nada, sino que ya pillarás un poco cómo va la cosa y éso te facilitará el aprendizaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lyricablackwolf
30 sep 2015, 17:48

Yo a los 7 suspendí un "examen" de números, me castigaron, me cabreé y desde entonces no volví a sacar menos de un 9 en inglés.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
1 oct 2015, 00:44

Hello I'm Muzzy and I'm fuzzy

Toda una generación aprendió inglés gracias a ese personajillo xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!