Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que estoy harto de que se me trate de subidito y demás cuando la gente se entera que estudio medicina. Aunque no lo parezca, hay gente que lo estudiamos solo porque nos gusta. ¿De qué te vale ganar mucho cuando vas a estar toda tu vida en un hospital, incluidas fiestas? Ojalá se aprenda diferenciar el trigo de la paja.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Tars el 9 Dec 2015, 13:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que estoy harto de que se me trate de subidito y demás cuando la gente se entera que estudio medicina. Aunque no lo parezca, hay gente que lo estudiamos solo porque nos gusta. ¿De qué te vale ganar mucho cuando vas a estar toda tu vida en un hospital, incluidas fiestas? Ojalá se aprenda diferenciar el trigo de la paja. TQD

#1 por chechoel
10 Dec 2015, 20:11

Jaja. Tío. Soy médico y trabajo bastante menos que amigos de otras profesiones. Entro a las 9 y a las 3 ya para casa. Que si. Que tengo 4 guardias al mes. Pero me las pagan y si no quiero hacerlas no falta alguien que me la compre. Que flipado. Es verdad que es sacrificado porque se estudia pero echas menos horas que los de mercadona.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por megatrollno1
10 Dec 2015, 21:04

Pocas carreras valoro yo más que la medicina. La salud es la parte más fundamental de la felicidad. Sin vosotros, los que os esforzados en sacar una carrera larga e intensa por pura vocación para ofrecer tal servicio a la sociedad merecéis más prestigio. Quienes lo nieguen desmerecen mi respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por amayika
10 Dec 2015, 21:30

Ojalá aprendas tú a escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
11 Dec 2015, 02:36

La gente se cree que los estudiantes de Medicina son Dr House en potencia, pero se equivocan de cabo a rabo.

PD: mejora tu escritura, primer aviso

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por letramuda
11 Dec 2015, 11:10

Yo es que tengo una vida muy rara, parece, porque los médicos que considero amigos son unos grandes profesionales y jamás han mirado a nadie por encima del hombro. No sé si esa fama son los típicos prejuicios o, como digo, mi vida es extraña y conozco a las excepciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!