Tenía que decirlo / Universidad en general, tenía que decir que a día de hoy estoy estudiando la carrera que creo que más me gusta, el problema es que por culpa de la incompetencia de ciertos profesores y de el hijoputismo existente en mi clase he llegado al punto de pasar casi medio cuatrimestre sin ir a clase por falta de motivación y ánimos. Además de sentirme como una mierda.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 18 Dec 2015, 14:29 / Estudios

Universidad en general, tenía que decir que a día de hoy estoy estudiando la carrera que creo que más me gusta, el problema es que por culpa de la incompetencia de ciertos profesores y de el hijoputismo existente en mi clase he llegado al punto de pasar casi medio cuatrimestre sin ir a clase por falta de motivación y ánimos. Además de sentirme como una mierda. TQD

#1 por elincreiblecalcetin
21 Dec 2015, 08:15

Qué putada. Cámbiate de universidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bleeee
21 Dec 2015, 08:15

A mi me paso hace algunos años, y es horrible, pero quizás debas darte un descanso y volverlo a intentar el siguiente cuatrimestre. Ten mucha paciencia la necesitarás.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ecchan
21 Dec 2015, 08:16

Quizás no es tu año. Piensa ir no hay prisa en sacarse la carrera.
O mira a ver si puedes hacer traslado a otra universidad de cara el curso que viene.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por tresveinticuatro
21 Dec 2015, 08:55

Deja de tirar balones fuera, eres superdelicado. Es tu futuro profesional, si no te gustan los profesores te aguantas como hemos hecho todos y tiras para delante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por Apatrida_ddc
21 Dec 2015, 09:33

¿Esperas que la realidad se adapte a tus necesidades? Pues esto sólo es la universidad, una especie de cole para mayores. Cuando salgas al mundo real te vas a enterar, XD

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por mi_habitacion_huele_a_limon
21 Dec 2015, 10:27

A muchos nos ha pasado igual. Cámbiate de grupo de clases o de uni.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por jill_valentine_
21 Dec 2015, 10:27

#4 #4 tresveinticuatro dijo: Deja de tirar balones fuera, eres superdelicado. Es tu futuro profesional, si no te gustan los profesores te aguantas como hemos hecho todos y tiras para delante.El profesor puede ser importante a la hora de estudiar una determinada asignatura.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jill_valentine_
21 Dec 2015, 10:28

#6 #6 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: A muchos nos ha pasado igual. Cámbiate de grupo de clases o de uni.O estudiar por su cuenta y preguntando a alguien si le puede pasar sus apuntes, a veces ir a clase no es nada productivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por chatarrilla
21 Dec 2015, 11:47

Si tienes que terminar el curso en esa universidad, intenta encontrar la motivación que te llevó a estudiar lo que estas haciendo, por lo menos para sacar lo mejor del curso... Después podrías cambiarte si lo ves mejor
Suerte:)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nefele
21 Dec 2015, 13:45

A mi me ocurrió igual en algunas asignaturas, el profesor no me aportaba nada y en las clases estaba perdiendo el tiempo, me preparé por mi cuenta el examen final. Ánimo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fingersmith
22 Dec 2015, 10:33

O igual eres un vago y estas poniendo escusas, haz autoanalisis y no te engañes a ti mismo, ponte las pilas y esfuerzate aunque suponga unos años de sacrificio que luego merece la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!