Tenía que decirlo / Alumnos del mundo, tenía que decir que a veces es cierto que algún profesor con mala baba os puede suspender injustamente, pero la inmensa mayoría de las veces si suspendéis es por vosotros mismos y sin ayuda de nadie. Del mismo modo que decís "he aprobado" aplicaros el "he suspendido" en vez de culpar a otros.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por uny01 el 31 Jan 2016, 14:22 / Estudios

Alumnos del mundo, tenía que decir que a veces es cierto que algún profesor con mala baba os puede suspender injustamente, pero la inmensa mayoría de las veces si suspendéis es por vosotros mismos y sin ayuda de nadie. Del mismo modo que decís "he aprobado" aplicaros el "he suspendido" en vez de culpar a otros. TQD

#1 por drucatar
1 Feb 2016, 16:05

Para mí no es tanto cuestión de nota o aprobar/suspender, si no de lo que he aprendido, cómo lo he aprendido y si el examen refleja lo que conozco de una asignatura. Siendo sinceros, hay asignaturas en las que he sacado notazas en los exámenes sin que me gusten ni tener puta idea (una mezcla de suerte y magia) y otros que me he currado mogollón pero el examen era una mierda. Eso es lo que realmente me pica. Hacer 5 meses de prácticas, estudio y trabajo duro para que me pregunten un 20% de la materia con 20 preguntas tipo test con opciones ambiguas y mal escritas. Y luego si suspendes es que "no has estudiado".

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por chatarrilla
1 Feb 2016, 16:35

Yo creo que la mayoría de la gente es consciente de cuando suspenden por su propia culpa y cuando no, al menos a mi me pasa asi

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por moonlight_shadow
1 Feb 2016, 16:42

Hombre, a veces es verdad que suspendemos porque nos hemos tocado las narices y otras es debido a los nervios, haber tenido mala suerte en el examen (que caiga lo que peor te sepas, porque es así, siempre hay temas que caen en el examen que dominamos más que otros), problemas familiares/escolares, etc. Eso sí, si sacas un 0/1 es porque no tienes ni z*rra, porque no has tocado el libro/apuntes, y ahí no hay excusa que valga.

Y también hay veces que aprobamos sin hacer mucho, puede ser cuestión de suerte.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por psigma
1 Feb 2016, 18:05

Mayoría tal vez, pero de inmensa nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por unseranonimo
1 Feb 2016, 18:10

Tú aplícate el cuento y aprende el imperativo, gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por xdurgax
1 Feb 2016, 18:30

Pero eso implica madurez y responsabilidad, echarle la culpa al maestro, es más fácil.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por yo11
1 Feb 2016, 21:33

una cosa es si sacas un 4 porque tuviste mala suerte, y otra es dejar el examen en blanco y aun asi tener cojones de ir a quejarte al profesor (basado en uno de mi clase)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
2 Feb 2016, 01:25

Los números no valen nada, vale el conocimiento aprehendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por audreylaw
3 Feb 2016, 00:29

Aprobar es una mezcla de esfuerzo y suerte, porque siempre puede tocarte algo que no llevabas bien preparado o que los test estén redactados como un mono aporreando el teclado, hechos verídicos de la universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!