Tenía que decirlo / Personalidades varias, tenía que decir que si vais a la biblioteca es para estudiar, no para poneros a hablar por teléfono, ni contaros el día, ni cosas del estilo. Porque hay gente que necesita estudiar y no tiene otro sitio para hacerlo, así que un poquito de respeto hacia los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por teniaquedecirlo24 el 16 feb 2016, 20:32 / Estudios

Personalidades varias, tenía que decir que si vais a la biblioteca es para estudiar, no para poneros a hablar por teléfono, ni contaros el día, ni cosas del estilo. Porque hay gente que necesita estudiar y no tiene otro sitio para hacerlo, así que un poquito de respeto hacia los demás. TQD

#2 por drucatar
18 feb 2016, 12:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Entiendo que tu objetivo nada más levantarte por la mañana, después de insertarte un palo con pinchos por el orto, sea el de decir algo desagradable en todos los TQDs. Pero al menos di "Repetido" o "mal escrito" o "Qué pesados con el tema...". Pero hombre, que las bibliotecas están para estudiar. Hay cientos de situaciones que se me ocurren por las que no puedes estudiar bien en casa. En serio, échate un amigo hombre, que va a venirte bien.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por kebabconfalafel
18 feb 2016, 12:11

Yo a la biblioteca voy a ojear y sacar libros. Y me toca la ******* que los ninis que se piensan que por calentar una silla ya tienen la vida resuelta me miren mal porque les molesta cuando ando.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por drucatar
18 feb 2016, 12:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Cada día escribes peor. Y es que es divertido ir a cazar trolls. Me aburro entre proyecto y proyecto así que tengo todo el tiempo del mundo para estar en TQD y reírme un rato. Sé que esto te molesta porque, bueno, existir te molesta. Así que me divierto, no tiene mucho más. Pero vamos, si no te gusta un TQD puedes enviarlos tú mismo, tienes un botón ahí bien hermoso. Aunque con tu ortografía igual no cuela, pero te prometo que si veo uno que sea muy estúpido, amargado y con "huviera", lo acepto en pos de esta amistad que nos une.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kebabconfalafel
18 feb 2016, 12:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.huvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuviera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kebabconfalafel
18 feb 2016, 12:18

#5 #5 drucatar dijo: #4 @jorobate2milveces Cada día escribes peor. Y es que es divertido ir a cazar trolls. Me aburro entre proyecto y proyecto así que tengo todo el tiempo del mundo para estar en TQD y reírme un rato. Sé que esto te molesta porque, bueno, existir te molesta. Así que me divierto, no tiene mucho más. Pero vamos, si no te gusta un TQD puedes enviarlos tú mismo, tienes un botón ahí bien hermoso. Aunque con tu ortografía igual no cuela, pero te prometo que si veo uno que sea muy estúpido, amargado y con "huviera", lo acepto en pos de esta amistad que nos une. @drucatar Deja de decir drucaterías, anda.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por letramuda
18 feb 2016, 12:22

#6 #6 kebabconfalafel dijo: #4 huvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuvierahuviera
@kebabconfalafel O huviese xD

Hola. Mira, es normal que la gente hable en una biblioteca, que se cuenten cosas y que atiendan al teléfono. ES NORMAL. No es normal si una persona o un grupito están todo el rato así, pero eso no es lo que suele ocurrir. No sé por qué (y si no es así, me lo dices) que a ti se te va acumulando la molestia cuando hablan unos, luego otros, y luego otro, y al final uno que ha hablado un momento, por necesidad, por lo que sea, es objeto de tu ira. Como bien puedes serlo tú cuando en la biblioteca te veas forzada a decir algo, atender una llamada o lo que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maryhasalittlelamb
18 feb 2016, 15:33

En la biblioteca siempre hay coertos límites. Puedes preguntar una cosa al compañero, o atender el móvil en una emergencia. O alguien se levanta y arrastra un poco la silla. Tú probablemente también haces algún ruido. Relajate, te irá mejor y llegará un momento que ni notes esos pequeños ruidos.
PD: Eso sí, a los que van a jugar y pasar el rato en la biblioteca, puedes demostrarles tu odio eterno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por psigma
18 feb 2016, 15:50

#10 #10 maryhasalittlelamb dijo: En la biblioteca siempre hay coertos límites. Puedes preguntar una cosa al compañero, o atender el móvil en una emergencia. O alguien se levanta y arrastra un poco la silla. Tú probablemente también haces algún ruido. Relajate, te irá mejor y llegará un momento que ni notes esos pequeños ruidos.
PD: Eso sí, a los que van a jugar y pasar el rato en la biblioteca, puedes demostrarles tu odio eterno
La última vez que le intenté preguntar algo al de al lado en una biblioteca casi me llevé dos codazos en la cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por maryhasalittlelamb
18 feb 2016, 15:55

#11 #11 psigma dijo: #10 La última vez que le intenté preguntar algo al de al lado en una biblioteca casi me llevé dos codazos en la cara.No habría tomado suficiente All-Bran... Hay gente para todo.
Yo chiste a unas, pero porque aun con los cascos oia sus murmullos y risitas, enseñándose cosas en el ordenador, que imagino sería facebook. De normal vivo y dejo vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fisresnee
18 feb 2016, 16:14

Joder pero que tqds más sooosos mmm ahhh mm, creo que necesito un poco de pole de plordas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!