Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decir que porque tú sepas inglés, no te da derecho a desestimar a las personas que aprendemos otros idiomas, alegando que el inglés es el idioma universal y el único que vale la pena aprender. Que si no sigues en clases de japonés conmigo es porque no lograste pasar el primer examen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Julieta el 21 mar 2016, 05:59 / Estudios

Querida amiga, tenía que decir que porque tú sepas inglés, no te da derecho a desestimar a las personas que aprendemos otros idiomas, alegando que el inglés es el idioma universal y el único que vale la pena aprender. Que si no sigues en clases de japonés conmigo es porque no lograste pasar el primer examen. TQD

#1 por nadie2
22 mar 2016, 12:08

Eso o porqué se le quitó la tonteria de querer aprender japonés porque le gusta el anime xD Todos hemos pasado por esa etapa, yo lo entiendo. Aunque estoy de acuerdo con lo que dices sobre el inglés, siempre es bueno aprender otros idiomas que no sean el inglés.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por letramuda
22 mar 2016, 12:33

Y si quiere poner esa excusa para no seguir aprendiendo japonés, ¿qué tiene de malo? Si ella lo ve así está en todo su derecho (incluso diría que es mejor a mentir para que tú estés de acuerdo, así al menos es sincera) de decirlo, y si no es así, está en su derecho de mantener en secreto el verdadero motivo.

A mí, la gente que señala a otros porque no ven las cosas como ellos, es que me sientan mal, el médico que me recomendó que los evitara.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por skuldnornao
22 mar 2016, 12:37

Y algo de razon lleva. Si no sabes ingles....

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ciudadavo_kane
22 mar 2016, 12:55

Molta raó, no es pot tolerar el menyspreu cap a cap llengua.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por gamasupremerm
22 mar 2016, 13:03

Con inglés y español vamos a donde queramos. Esa es la suerte que tenemos

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por daxs96
22 mar 2016, 13:08

No todo el mundo sabe ingles

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por the_incredible_bill
22 mar 2016, 13:24

No es el único que vale la pena aprender, ni mucho menos, pero hoy en día si no sabes inglés, tus opciones laborales se van a ver muy mermadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por anotherfuckiingidiot
22 mar 2016, 13:54

Pues dile a tu amiga la iluminada que se informe un poco y se dé cuenta de que el inglés ahora mismo está en decadencia.Los idiomas más importantes nowadays son el alemán, el ruso y el chino.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por linuu
22 mar 2016, 14:07

Será importante aprender inglés, pero no son la única opción para poder llegar a tener una vida mejor en otro país. Me parece que está un poco sobrevalorado. Yo sueño con aprender alemán y vivir en Alemania, igual es un país que ofrece la oportunidad de tener una buena calidad de vida, incluso más que EE.UU

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por tresveinticuatro
22 mar 2016, 14:46

Por un lado se estudia inglés porque es lo que más se demanda, pero por otro lado la demanda de japonés es tan baja que apenas hay candidatos y estos se llevan el puesto seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por twoinarow
22 mar 2016, 15:18

#8 #8 anotherfuckiingidiot dijo: Pues dile a tu amiga la iluminada que se informe un poco y se dé cuenta de que el inglés ahora mismo está en decadencia.Los idiomas más importantes nowadays son el alemán, el ruso y el chino.@anotherfuckiingidiot No. Trabajo en una empresa de formación en idiomas (no estamos hablando de una academia de barrio, sino de miles de alumnos) y todos los días entran decenas de peticiones de cursos de inglés. Ni de coña está el inglés en decadencia. Tendremos uno o dos grupos de mandarín (que no chino), unos diez de alemán y ninguno de ruso.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mypaces
22 mar 2016, 18:32

Déjate de tonterias y aprende Catalán, es el futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!