Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que en un mes habré acabado con este curso de mierda en el extranjero y podré volver a casa durante cuatro meses hasta que pueda hacer el máster con un poco más de alegría el próximo año. No os vayáis a estudiar fuera si no tenéis dinero porque no se puede aprovechar la estancia de tanto trabajar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Canadiense el 3 Apr 2016, 10:22 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que en un mes habré acabado con este curso de mierda en el extranjero y podré volver a casa durante cuatro meses hasta que pueda hacer el máster con un poco más de alegría el próximo año. No os vayáis a estudiar fuera si no tenéis dinero porque no se puede aprovechar la estancia de tanto trabajar. TQD

#1 por toaster
4 Apr 2016, 10:05

Como persona que va a irse a trabajar dentro de poco a un país extranjero con poco dinero, te aviso de que voy a pasar de tu consejo. Ya sé que no voy a tener casi vida de tanto trabajar, pero me la pela. Me voy a aprender un idioma y a ganar experiencia, que para vivir la vida me quedo en España.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por moonlight_shadow
4 Apr 2016, 10:52

Son distintas formas de verlo, supongo, aunque personalmente coincido con @toaster.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ellabutterfly
4 Apr 2016, 11:21

Has ido a hacer un curso, y has cumplido tu cometido. Claro que si hubieras tenido tiempo de irte de fiestas, recorrer y ligar hubiera sido mejor pero te vuelves con más de lo que te has ido.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por linuu
4 Apr 2016, 19:00

Hay gente que daría lo que fuera por tener la misma oportunidad tuviste. Pero da gracias que, por muy difícil que haya sido, pudiste hacer algo que muchos tal vez no hayan podido o simplemente no vayan a poder hacerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
5 Apr 2016, 01:06

¿Quieren un consejo? No vayas por ahí haciendo creer a la gente que la estancia en el extranjero es negativa sólo porque tú las pases canutas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por starlight70
12 Apr 2016, 01:32

Totalmente de acuerdo con er_banana, cada persona tiene una experiencia diferente, y para la mayoría es bastante positiva, si tu eres un amargado que no sabe adaptarse es tu problema, se puede pasar muy bien con muy poco!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!