Tenía que decirlo / Preuniversitarios, tenía que decir que os penséis dos veces la carrera que queréis hacer si es minoritaria, porque corréis el riesgo de acabar en una clase de locos que se matan por ser el mejor llevándose por delante a todos sus compañeros.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 5 Apr 2016, 08:47 / Estudios

Preuniversitarios, tenía que decir que os penséis dos veces la carrera que queréis hacer si es minoritaria, porque corréis el riesgo de acabar en una clase de locos que se matan por ser el mejor llevándose por delante a todos sus compañeros. TQD

#1 por nopuedesesconderte
6 Apr 2016, 16:07

Así es la vida, cuanto antes se aprenda mejor. Además de que yo no tengo porque pensarme dos veces lo que quiero estudiar solo por eso, me parece una gilipollez.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por shackleton
6 Apr 2016, 16:10

Bueno pero ese riesgo lo corres en cualquier parte, así que tanto por tanto estudia algo que te haga feliz y si no te gusta el ambiente pues pasa, porque no estarás allí para siempre

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por thewolverine
6 Apr 2016, 16:11

Eso es porque te apuntastes a los juegos del hambre, solo puede quedar uno con vida

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por sunavara
6 Apr 2016, 16:13

Pues creo que te voy a hacer caso y no voy a matricularme en la carrera que quiero, mejor me busco otra guiándome por los compañeros que hipotéticamente vaya a tener. Gracias, de la que me has salvado.

A favor En contra 15(19 votos)
#5 por pomelosensual
6 Apr 2016, 16:30

La competencia está presente en muchos sitios, mejor que se preparen porque eso no es nada comparada a la que hay en el mercado laboral.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por tcakeisalie
6 Apr 2016, 16:50

La única manera de calificar este TQD es de basura, ¿le acabas de ACONSEJAR a alguien que deje de lado la opción de escoger la carrera que le gusta por sus compañeros y la rivalidad que va a haber?

Tú, eres tonta.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por letramuda
6 Apr 2016, 17:00

La competitividad de la gente es un punto flaco que tienen. Es fácil superar a cualquier persona competitiva si no compites. Mientras ellos pierden tiempo y esfuerzos viendo lo que los demás hacen para superarlo, tú ve a lo tuyo y demuestras que nada de lo que hacen te afecta. Y es así de simple, porque no puede afectarte lo que otra persona haga mientras tu hagas lo tuyo, lo hagas bien y seas perseverante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por orrin
6 Apr 2016, 17:23

No creo que la competitividad sea algo de las carreras minoritarias. Suele tener mas que ver con dos cosas: la media de notas, si nadie llega a la matricula, ¿Para que va a nadie a pisar al resto?
Y por como sean las evaluaciones, porque hay sitios en los que ponen las notas por ranking. El 10% mejor tiene un Sobresaliente y asi sucesivente. Esto ultimo me parece terrible que se haga...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por peppercat
6 Apr 2016, 18:13

#7 #7 letramuda dijo: La competitividad de la gente es un punto flaco que tienen. Es fácil superar a cualquier persona competitiva si no compites. Mientras ellos pierden tiempo y esfuerzos viendo lo que los demás hacen para superarlo, tú ve a lo tuyo y demuestras que nada de lo que hacen te afecta. Y es así de simple, porque no puede afectarte lo que otra persona haga mientras tu hagas lo tuyo, lo hagas bien y seas perseverante.A no ser que en la competencia se estén jugando plazas de trabajo, becas necesarias u otras cosas importantes y que la gente empiece a poner un empeño especial para eliminarte de la misma. A menudo no basta con las capacidades propias para destacar, porque cosas como los enchufes, los contactos dentro de la escuela, las alianzas entre estudiantes para acabar con otro y el mero hecho de que otros hagan lo imposible para destacar son obstáculos que no es tan fácil ignorar. No digo que haya que caer en su juego si tienes alternativas, pero a veces no queda de otra que jugar y jugar a ganar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por peppercat
6 Apr 2016, 18:14

Yo no estoy de acuerdo, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que os penséis dos veces la carrera que queréis hacer si es minoritaria, porque corréis el riesgo de acabar en una clase de locos que se matan por ser el mejor llevándose por delante a todos sus compañeros. TQD Si es tu vocación, pelea por ella, sin importar que los obstáculos sean mayores de lo que podrían serlo en otras carreras. De otra forma estarás dándote por vencido antes de empezar.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ladycorazonoscura
6 Apr 2016, 19:00

Compañeros no, competidores.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rise_of_the_morning_glory
6 Apr 2016, 19:07

Lo importante es que hagas algo que realmente te guste, porque como hagas algo que no te convenza y encima tengas que aguantar a unos cafres te va a faltar motivación, puede que acabes dejandolo y encima habrás perdido ese tiempo que lo habrías invertido en otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por letramuda
6 Apr 2016, 19:35

#9 #9 peppercat dijo: #7 A no ser que en la competencia se estén jugando plazas de trabajo, becas necesarias u otras cosas importantes y que la gente empiece a poner un empeño especial para eliminarte de la misma. A menudo no basta con las capacidades propias para destacar, porque cosas como los enchufes, los contactos dentro de la escuela, las alianzas entre estudiantes para acabar con otro y el mero hecho de que otros hagan lo imposible para destacar son obstáculos que no es tan fácil ignorar. No digo que haya que caer en su juego si tienes alternativas, pero a veces no queda de otra que jugar y jugar a ganar.@peppercat desde luego. No estoy dando un dogma, estoy diciendo algo relativo a este TQD. La competitividad de alguien por ser el mejor de la clase no te va a arrastrar a ti a ninguna parte si no le sigues el juego y vas a darlo todo por la carrera, no por ser el mejor ni destacar.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Ashuf
6 Apr 2016, 19:42

No podran matarme si yo les mato antes

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por highlander321
6 Apr 2016, 21:13

Esa competitividad se da también en las carreras mayoritarias, puedo dar fe.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por vamp_addicted
6 Apr 2016, 22:20

Menos tonterías. Lo que hay que hacer es mirar qué asignaturas se imparten en cada curso, si no pasa como en mi caso, que escogí la que creí que me gustaba más y ha sido una pesadilla.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!