Tenía que decirlo / Compañeros de clase que apenas vienen, tenía que decir que no os indignéis tanto cuando en el grupo de whatsapp pasan de vosotros, si pedís qué entra en los exámenes. Si queréis saberlo levantaos como todos y a chapar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por SrtBlack el 10 Apr 2016, 18:17 / Estudios

Compañeros de clase que apenas vienen, tenía que decir que no os indignéis tanto cuando en el grupo de whatsapp pasan de vosotros, si pedís qué entra en los exámenes. Si queréis saberlo levantaos como todos y a chapar. TQD

#1 por letramuda
11 Apr 2016, 16:16

Si la asistencia no es obligatoria, dos cosas. 1- Supongo que habrá una web con toda la información (no cuesta nada recordarla por el whatsapp). 2- No debería molestaros que otros no vayan, y si os preguntan algo, que ni os dignéis a contestar, sí es algo que molesta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por drucatar
11 Apr 2016, 16:31

A mí me parece genial que no respondas (nadie les obliga a venir ni a ti a responder). Y si se ponen ******* que les den por el culo. Pero vamos, 4 años en la universidad y si un compañero pregunta creo que jamás he visto a nadie diciendo "no, haber venido, chincha rabiña" (rabiña? raviña?).
No todos los que van son trabajadores, y no todos los que se saltan las clases son vagos.
Mírame a mí, me he saltado igual un 4% de mis clases y soy un puto vago, iba simplemente por el miedo de "seguro que justo hoy falto y hay algo importante". Que tampoco te están pidiendo que les ayudes a copiar xD

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por drucatar
11 Apr 2016, 16:33

#1 #1 letramuda dijo: Si la asistencia no es obligatoria, dos cosas. 1- Supongo que habrá una web con toda la información (no cuesta nada recordarla por el whatsapp). 2- No debería molestaros que otros no vayan, y si os preguntan algo, que ni os dignéis a contestar, sí es algo que molesta.@letramuda La asistencia obligatoria es un invento de los profesores de mierda de asignaturas de mierda para no sentirse solos en clase. Espero que el cabrón que la inventara esté cómodo en su tumba.
Las clases con más asistencia que jamás he visto son, casualmente, en las que el profesor es la hostia. Y en ninguna de esas ha habido asistencia obligatoria.
Vamos, como si dan una conferencia de "cómo doblar una camiseta" y no va ni Dios y encima algún pringao todavía te llama "vago" por no ir, no me jodas. (He tenido clases obligatorias mucho más estúpidas que el ejemplo)

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por SrtBlack
11 Apr 2016, 16:39

Bueno matizando un poco, tengo que decir que es un grado la asistencia es obligatoria ya que es presencial, y exceptuando 3 casos de a lo que me refiero que no importa dejar los apuntes o comentar para el examen. El resto son los tipicos que se levantan a las 12 porque les da pereza madrugar y que solo van cuando les sale del higo... Y preguntan cuando se huelen que hay examen. Es mas siempre estan los dos tontos que passn sus resumenes y estos copian en el examen con los apuntes de ellos... Ese es el caso que expongo

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por criptozoologodelavida
11 Apr 2016, 20:51

"Compañeros de clase, tenia que decir que mi vida es una mierda y la unica forma que tengo de intentar ser superior a los demás es ir a todas las clases. Sé que luego saco 5 pelados, pero vosotros sois el problema. TQDADV"

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por SrtBlack
11 Apr 2016, 21:00

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: "Compañeros de clase, tenia que decir que mi vida es una mierda y la unica forma que tengo de intentar ser superior a los demás es ir a todas las clases. Sé que luego saco 5 pelados, pero vosotros sois el problema. TQDADV"@criptozoologodelavida siento decepcionarte pero no soy esa clase de persona ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por el_sordo_del_funk
11 Apr 2016, 21:33

#6 #6 SrtBlack dijo: #5 @criptozoologodelavida siento decepcionarte pero no soy esa clase de persona ;)No me parece ni medio normal que porque alguien falte (que eso no es asunto tuyo) te parezca motivo suficiente para no decir SIMPLEMENTE QUÉ PARTE DEL TEMARIO ENTRA (otra cosa serían los apuntes). Madura anda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por la_gominola
11 Apr 2016, 22:31

#7 #7 el_sordo_del_funk dijo: #6 No me parece ni medio normal que porque alguien falte (que eso no es asunto tuyo) te parezca motivo suficiente para no decir SIMPLEMENTE QUÉ PARTE DEL TEMARIO ENTRA (otra cosa serían los apuntes). Madura anda@el_sordo_del_funk Imagino que el autor se referirá a los apuntes, porque el programa de la asignatura lo suelen subir los profesores al primer día al campus virtual o sistema análogo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
12 Apr 2016, 00:59

Bolonia jamás debió exigir asistencia obligatoria, la gente sigue pasando de ir a según qué asignaturas por lo peñazos que son los profesores.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por moonlight_shadow
12 Apr 2016, 01:12

No termino de ver bien lo de la asistencia obligatoria, pero tienes razón. La gente que no vaya a clase que se j0da y suspenda, que es lo que se merecen. Quien algo quiere, algo le cuesta. No vayas si no quieres, pero te j0d3s y asumes las consecuencias de tus actos.

Quien niegue esto es para darle con el bordillo en los dientes xd

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por el_sordo_del_funk
13 Apr 2016, 13:10

#8 #8 la_gominola dijo: #7 @el_sordo_del_funk Imagino que el autor se referirá a los apuntes, porque el programa de la asignatura lo suelen subir los profesores al primer día al campus virtual o sistema análogo.según mi experiencia no en todos los casos, me explico, puede ser que suban el guión del temario entero pero en clase concreten (a mi me ha pasado más de una vez)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!